Es todo mitología hindú, y has visto tu el Ganges?Fornax escribió:Un poco macabro lo de los cuerpos en el río. Si al menos al río le hubiesen puesto Hades, tendría más sentido.
Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [FINALIZADO]
Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [23/05/2016]
Ora Ora Ora Ora Ora
Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [23/05/2016]
Touche.Crow escribió:Es todo mitología hindú, y has visto tu el Ganges?Fornax escribió:Un poco macabro lo de los cuerpos en el río. Si al menos al río le hubiesen puesto Hades, tendría más sentido.
Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [23/05/2016]
Y con esto llegamos al final de la primera parte.
Son dos capítulos, el primero abarca todo el contenido opcional (espero que os gusten los combates), el otro es el final del juego. Ambos empiezan con el grupo en lo alto del templo así que podéis empezar por leer el que queráis, aunque si vais directamente al final notaréis un ligero subidón en los stats del grupo
Los enlaces a músicas en el último capítulo ya apuntan a tindeck.
31/05/2016 Capítulo 10: Cazando
31/05/2016 Capítulo 11: Sin duda de nuevo...
Como casi he cumplido con la entrega semanal de un capítulo, creo que me tomaré unas semanas de descanso antes de empezar la segunda parte, más tarde comentaré un poco mis propias impresiones del juego. También en medio de las dos partes publicaré cierto material relacionado con el juego que seguro que os gusta.
Son dos capítulos, el primero abarca todo el contenido opcional (espero que os gusten los combates), el otro es el final del juego. Ambos empiezan con el grupo en lo alto del templo así que podéis empezar por leer el que queráis, aunque si vais directamente al final notaréis un ligero subidón en los stats del grupo
Los enlaces a músicas en el último capítulo ya apuntan a tindeck.
31/05/2016 Capítulo 10: Cazando
31/05/2016 Capítulo 11: Sin duda de nuevo...
Como casi he cumplido con la entrega semanal de un capítulo, creo que me tomaré unas semanas de descanso antes de empezar la segunda parte, más tarde comentaré un poco mis propias impresiones del juego. También en medio de las dos partes publicaré cierto material relacionado con el juego que seguro que os gusta.
Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [31/05/2016]
Es bueno aclararlo xDDDDD"(a la princesa, no a la serpiente)"
Esto sólo me hace odiar mucho a los hebreos."Se entiende que "Ba'al Zvuv", que etimológicamente significa el "Señor de las moscas", era un juego de palabras con el que los hebreos se burlaban del dios Baal y sus fieles. Unos dicen que porque la carne ofrecida como sacrificio solía llenar de moscas sus altares, otros porque directamente equiparaban a Baal con un montón de excrementos y a sus fieles como las moscas que acuden a él."
Gui-Xian es graciosísimo xD
Recuerdo haber usado esta misma estrategia en un par de FF."O no, normalmente los hechizos que reflejan un elemento son muy mala idea frente a estos enemigos, porque absorben su propio elemento a una tasa muy superior a la normal, pero en este caso podemos usar sus propios hechizos rebotados para neutralizar su propio escudo, ya que un hechizo no puede rebotar más de una vez, y al ser bloqueado por el escudo no lo absorbe."
Sobre el final...
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- LightHelco
- Mensajes: 2823
- Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
- Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz
Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [31/05/2016]
No es que se acaben de marcar un Golden Sun con ese final, creo que no han aclarado absolutamente nada, peor aun, estamos con mas interrogantes que antes xD
Tengo que volver a leerlo porque algunos combates no los he visto, porque vaya... ese minuto 18 de Huang Long es dios... parece un jefe de Persona 3 de lo mucho que alarga el combate.
Tengo que volver a leerlo porque algunos combates no los he visto, porque vaya... ese minuto 18 de Huang Long es dios... parece un jefe de Persona 3 de lo mucho que alarga el combate.
MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria
Recompensa: Firma rotatoria
Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [31/05/2016]
Se han olvidado todos de que Cielo puede volar? Si, lo han hecho.
Ora Ora Ora Ora Ora
Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [31/05/2016]
Bueno, la diferencia es que en este caso la segunda parte estaba en desarrollo al mismo tiempo xD No considero ambas partes como dos juegos separados, esta partida ha durado aproximadamente 30 horas, incluyendo el contenido opcional, haciendo cálculos, jugar la historia de ambos DDS equivale a una partida del Lucifer's Call en cuanto a duración.LightHelco escribió:No es que se acaben de marcar un Golden Sun con ese final, creo que no han aclarado absolutamente nada, peor aun, estamos con mas interrogantes que antes xD
Acerca de mi opinión sobre el twist, aunque no sea la primera historia que lo use y aunque hasta alguien en el foro ha sido lo bastante avispado como para captarlo, la verdad es que me gusta y me parece efectivo como lo han escondido detrás de otro twist. Todo el juego machacándote con "purgatorio" esto, "purgatorio" lo otro, lo de conocer cosas que no recuerdan haber visto nunca en el Vertedero... que cuando Varin dice lo de que están todos muertos piensas "ya está, ese es el twist, 'el sexto sentido' era una peli muy buena, sí" y en cierta forma te hace bajar la guardia para lo que viene después. Y es muy "meta", porque cosas como lo de las tribus con colores asignados que luchan entre sí o lo de la asignación de "puntos" (dinero) que hace el templo casa muy bien con la realidad del Vertedero, pero claro, al ser esto un videojuego lo achacas a eso
Y sí, todavía quedan algunas incógnitas que resolver que quedan para la segunda parte, si tuviera que compararlo con el FFVII este sería el final del disco 1.
Este juego es de los que se beneficia de múltiples partidas para "pillar" cosas que en una primera partida no te fijas, pero como entiendo que releer puede dar mucho palo tengo pensado hacer una especie de capítulo especial "recopilatorio" de la historia mediante dibujos y capturas de capítulos anteriores para enlazarlo todo una vez estén todas las cartas sobre la mesa en la segunda parte.
Gracias por comentar y seguir el VJ, calculo que en dos o tres semanas empezaré la siguiente parte.
Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [26/06/2016]
Y tras un breve descanso volvemos a nuestro ritmo habitual, empieza la segunda parte:
26/06/2016 Capítulo 12: Cacería humana
26/06/2016 Capítulo 12: Cacería humana
Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [26/06/2016]
- Spoiler: Mostrar
Tengo la teoría de que Atlus CREÓ a Lady Gaga." junto a Lady Gaga..."
Genios... e_e"Los Andras por su lado suelen usar bufos de magia y luego no atacar nunca con magia."
Aaaay, qué recuerdos, en Strange Journey era un amor <3"El otro es un Bugaboo"
Aaaaaunque aquí no se parece mucho.
Qué... específico. Pero la idea me gusta mucho, me la apunto."nace cuando se conglomeran las almas de al menos tres personas que hayan sido ahorcadas en el mismo árbol"
- Spoiler: Mostrar
xDDDDDDDDDD Será que en forma humana no tienen chakra o lo que sea que absorber."se ve que no tienen problemas con devorar los cuerpos de demonios pero cuando son humanos ya les entran más remilgos."
- Spoiler: Mostrar
xDDDDDDDDDDDDDD"(normalmente se los sacan de entre los dientes)"
Bueno, desde luego el cambio de aires es muy interesante, me encantan detallitos como lo de los números, y que empiecen metiendo niños que es justo lo que no había en el Vertedero. La verdad es que aquella ambientación era mucho más guay, pero en fin, esto también tiene su encanto. Sólo espero que no se vuelva muy repetitivo en cuanto a escenarios.
Bueno, genial que haya regresado el VJ sobre los caníbales favoritos de todo el mundo Muy chulo, ahora a esperar el siguiente :3
- Spoiler: Mostrar
Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [26/06/2016]
Qué cabrónMalfuin escribió:-¡PERSONAAA!
Oye, pues bien pensado, no se me había ocurrido xDMalfuin escribió:xDDDDDDDDDD Será que en forma humana no tienen chakra o lo que sea que absorber.
¡Aquí está el siguiente!
03/07/2016 Capítulo 13: Camino a Sodoma