Perdón, no me paré a pensar que asumir que me lo harías era imponer un poco u__u. No te preocupes, por lo que he visto no hay efectos distintos así que no voy a hacer más GIFs así, y muchas gracias.
Vamos a Jugar a Helen's Mysterious Castle (COMPLETO)
Re: Vamos a Jugar a Helen's Mysterious Castle (06/04/2023)
No, hombre xD Pedir ayuda es correcto, y después de hacer el primero ya sabía hacer este en 10 segundos.
Re: Vamos a Jugar a Helen's Mysterious Castle (15/04/2023)
Comento por ahora el capítulo 4.
¿Pero en serio le cambiaron el color en el 2003 sin tocar el sprite de campo? Ay xD
Luego me miro el siguiente.
La cosa se pone seria.
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Qué animación tan fluida.
¿Pero en serio le cambiaron el color en el 2003 sin tocar el sprite de campo? Ay xD
Es raro que
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¿"I am ready." y "Hold up."? xD
!
Luego me miro el siguiente.
Re: Vamos a Jugar a Helen's Mysterious Castle (15/04/2023)
Me pregunto para qué necesita a Ardis, dice necesitar un monstruo que individualmente sea más fuerte, pero no le costaría conseguir lo que se propusiera a base de números creo yo.
¿Este juego de palabras también funciona en japonés? xD
Lo podría entender si fuera de esos juegos que muchos jugarían en plan "visual novel" con un sistema de batalla sencillo que solo está ahí para amenizar, pero en este juego se nota que las batallas es un componente importante del juego y entre eso y lo que tú dices también estoy en desacuerdo.Sormat escribió: ↑14 Abr 2023, 23:13Leyendo por ahí parece que a la gente se le atraganta un poco este final por la cantidad de batallas, yo estoy en pleno desacuerdo, me parece muy divertido y como digo las batallas son muy cortas así que no dura mucho, y la única posible pega que podría ser reintentar todo si la cagas está solventada.
Uf, no sé, cuando lo sabes ves claramente la curva de haber pintado con el pincel de Photoshop xD.
Entiendo que es un favor que Ardis le pidió al final, pero tal y como lo dice parece que habla de "su misión en la vida" y no queda bien xD
Aparte de la comparación con Marvel que ya he hecho antes, me recuerda también un poco al sistema de Osamu Tezuka de reutilizar personajes de una serie a otra haciendo diferentes papeles como si fueran actores en diferentes películas.Sormat escribió: ↑14 Abr 2023, 23:13Y en general lo que más aprecio es lo mucho que se nota el cariño que tiene por los gráficos por defecto del RPG Maker, los gráficos que mantuvo y los que creó mostrándolos en mucho más detalle, la cantidad de guiños a cómo funcionan, cómo aprovecha buena parte de los monstruos, etc. No se puede pedir una mejor carta de amor. Como parte de la comunidad de los VIPRPGs, esto creo que es una muy buena muestra del encanto que puede tener.
Esperando esa mazmorra bonus, que conociendo juegos de este estilo, puede ser MUY puñetera ahora que la historia está resuelta y solo quedan los que quieren más del sistema de batalla xD
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Re: Vamos a Jugar a Helen's Mysterious Castle (15/04/2023)
Pues de nuevo voy a mirar, en inglés por cierto dice "my heart can still be moved!".
Creo que me estoy perdiendo detalles que a un japonés le quedarían más claros, pero dice básicamente "Ni siquiera puedes paralizar mi corazón - yo, Paras de la Parálisis", aunque lo de presentarse lo dice en el primer diálogo, por estructura de frases japonés y que ahí queda más natural que un personaje grandilocuente diga su nombre en una frase simple xD.
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Re: Vamos a Jugar a Helen's Mysterious Castle (COMPLETO)
Y el último capítulo extra, ¡con eso el VJ está completo!
Extra
Por último vamos a echar un vistazo a arte del juego, tanto del propio autor como fanart. No es un juego muy popular así que no hay mucho, pero aun así pude encontrar algo.
Arte del autor (Satsu):
Extra
Por último vamos a echar un vistazo a arte del juego, tanto del propio autor como fanart. No es un juego muy popular así que no hay mucho, pero aun así pude encontrar algo.
Arte del autor (Satsu):
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Re: Vamos a Jugar a Helen's Mysterious Castle (COMPLETO)
¡Felicidades por haberlo terminado!
Como ya dije antes, estuve un tiempo interesado en jugarlo, así que me has quitado el gusanillo. Las mecánicas de combate me han parecido muy interesantes, y tampoco me esperaba que la historia fuera así. ¡Ha estado muy bien!
Como ya dije antes, estuve un tiempo interesado en jugarlo, así que me has quitado el gusanillo. Las mecánicas de combate me han parecido muy interesantes, y tampoco me esperaba que la historia fuera así. ¡Ha estado muy bien!
Re: Vamos a Jugar a Helen's Mysterious Castle (COMPLETO)
Ajá, supuse bien que era un postgame para amantes del sistema de batalla.
Enhorabuena por terminar este VJ tan original.
Ah, se han arreglado los apóstrofes.
Pensaba que este iba a ser una trampa y el esqueleto al lado una pista para indicártelo xD
Me había olvidado por completo de ese xDDDDDD
Sé que no quieres usarlo, pero el Metrónomo, que no tiene Eff para empezar, parece un "hard counter" para esto (y para más gimmicks de esta zona).
Y aquí se rompen de nuevo.
Yo también me lo estaba oliendo de la forma que le hypeaban xD Además
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Ooh, me esperaba un "developers' room".
Me encanta el detalle del precio del de al lado xD
B'awwww.
Eso, hazme sentir más tonto por haberme comido la cabeza con eso, autor xD
No se me había ocurrido que el sistema podría funcionar muy bien como PvP, pero sí, los objetos que llevas vienen a ser como tu mazo en un TCG.Sormat escribió: ↑21 Abr 2023, 17:10-Su experiencia más especial con la reacción de un juego fue un evento en internet llamado "la batalla final de Helen" en el cual usuarios luchaban entre sí con el sistema de batalla del juego con unas cuantas diferencias para adaptarse mejor al formato de jugadores VS jugadores.
Enhorabuena por terminar este VJ tan original.