Sekai [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Habimaru
Contactar:

Re: Sekai [Rol]

Mensaje por Habimaru » 19 Sep 2011, 22:38

@Xam: Con agilidad, le das un golpe al monstruo. Te ayudas con el momento que te proporciona una pierna más pesada de lo normal y lo haces caer de pecho contra el suelo del contundente golpe.

Victoria.

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 19 Sep 2011, 22:39

- Mal...maldite sea... No consigo dañarle... Debo concentrarme en las armas y aprovechar el máximo de su potencial...Vamos, ¡VAMOS!- grito antes de lanzarme con todas mis fuerzas para clavárselas en la cabeza

Habimaru
Contactar:

Mensaje por Habimaru » 19 Sep 2011, 22:43

@Nageru: usando mucha energía de forma descontrolada, haces crecer las dagas hasta el triple de su tamaño inicial. De igual forma, sus filos comienzan a brillar, pero no lo ves un impedimento para dar un violento tajo a la criatura.

Los dos caéis al suelo exhaustos, mientras que el monstruo empieza a desaparecer.

@Grupo 1: Finalmente, el mentor deja su partida y, tras recuperar vuestro estado, abre otra ronda de preguntas.
@Grupo 2: Vuetra mentora os cura y felicita antes de ofrecerse a solucionar vuestras dudas.

Xevii

Mensaje por Xevii » 19 Sep 2011, 22:45

Ohh dios!!! Como mola!!! :D -siente el efecto de las curas- Oh, gracias... Maestra.
Imagen

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 19 Sep 2011, 22:46

-Oye, Tetsu... ¿cómo hacemos eso? Quiero decir... ¿concentrar energía? ¿En serio?

Imagen

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 19 Sep 2011, 22:47

- Uf... Para ser nuestro primer combate con estas armas, ha sido muy exhaustivo. Espero manejar estas dagas con más facilidad la próxima vez...

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 19 Sep 2011, 22:48

Imagen
-Me da corte preguntarlo pero... ¿De dónde salen las flechas exactamente, de las puntas? No me ha dado tiempo a verlo, pero si es así me va a costar apuntar... Va a ser difícil.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 19 Sep 2011, 22:49

-No está mal como arma para empezar. Mmm... ¡Ah, ya sé! ¿Hay alguna otra forma de usar esto?

Imagen

Drazham

Mensaje por Drazham » 19 Sep 2011, 22:49

-Me ha quedado claro que puedo alterar el peso de mis guantes según la energía que aplico, pero... ¿Que otras cualidades tienen aparte de esa?

Imagen

Flanpuntos: 856

Habimaru
Contactar:

Mensaje por Habimaru » 19 Sep 2011, 22:55

@Flint
-Sí, al fin y al cabo el uso de todas estas armas en su plena expresión acaba reduciéndose a eso -abre un paquete de ganchitos y, tras ofreceros algunos, se lleva un puñado a la boca-. Pero es evidente que al ser inexpertos, no podéis hacer otra cosa que una explosión energética, lo que vuelve vuestra actuación un tanto inestable. No obstante, ya he empezado a notar aptitudes por parte de vuestro compañero Scott.

@Meli
-Imagínalo como si fuera uno de esos ganchos que usan en las películas para escalar los tejados de los edificios, sólo que doce, provenientes de los radios del parasol y con unos más que afilados hilos.

@Natsumi
-¿Ese arma? -la mentora se vuelve a colocar las gafas de sol-. Sí, tiene un tercer modo de uso. Pero ya te explicaré su funcionamiento en otra ocasión. Es muy complicado como para comenzar.

@Scott
-¿Realmente necesitas más que eso? -se burla-. Vale, te diré que es posible hacer otro tipo de ataque, pero estoy convencido de que te agotaría. Sí, será mejor que lo dejemos para otro día.

Responder