Sekai [Rol]
Re: Sekai [Rol]
@Xam: Con agilidad, le das un golpe al monstruo. Te ayudas con el momento que te proporciona una pierna más pesada de lo normal y lo haces caer de pecho contra el suelo del contundente golpe.
Victoria.
Victoria.
- bobokukemon
- Mal...maldite sea... No consigo dañarle... Debo concentrarme en las armas y aprovechar el máximo de su potencial...Vamos, ¡VAMOS!- grito antes de lanzarme con todas mis fuerzas para clavárselas en la cabeza
@Nageru: usando mucha energía de forma descontrolada, haces crecer las dagas hasta el triple de su tamaño inicial. De igual forma, sus filos comienzan a brillar, pero no lo ves un impedimento para dar un violento tajo a la criatura.
Los dos caéis al suelo exhaustos, mientras que el monstruo empieza a desaparecer.
@Grupo 1: Finalmente, el mentor deja su partida y, tras recuperar vuestro estado, abre otra ronda de preguntas.
@Grupo 2: Vuetra mentora os cura y felicita antes de ofrecerse a solucionar vuestras dudas.
Los dos caéis al suelo exhaustos, mientras que el monstruo empieza a desaparecer.
@Grupo 1: Finalmente, el mentor deja su partida y, tras recuperar vuestro estado, abre otra ronda de preguntas.
@Grupo 2: Vuetra mentora os cura y felicita antes de ofrecerse a solucionar vuestras dudas.
- bobokukemon
- Uf... Para ser nuestro primer combate con estas armas, ha sido muy exhaustivo. Espero manejar estas dagas con más facilidad la próxima vez...

-Me da corte preguntarlo pero... ¿De dónde salen las flechas exactamente, de las puntas? No me ha dado tiempo a verlo, pero si es así me va a costar apuntar... Va a ser difícil.
- Spoiler: Mostrar
- Dyray Cífer
-No está mal como arma para empezar. Mmm... ¡Ah, ya sé! ¿Hay alguna otra forma de usar esto?
-Me ha quedado claro que puedo alterar el peso de mis guantes según la energía que aplico, pero... ¿Que otras cualidades tienen aparte de esa?
@Flint
-Sí, al fin y al cabo el uso de todas estas armas en su plena expresión acaba reduciéndose a eso -abre un paquete de ganchitos y, tras ofreceros algunos, se lleva un puñado a la boca-. Pero es evidente que al ser inexpertos, no podéis hacer otra cosa que una explosión energética, lo que vuelve vuestra actuación un tanto inestable. No obstante, ya he empezado a notar aptitudes por parte de vuestro compañero Scott.
@Meli
-Imagínalo como si fuera uno de esos ganchos que usan en las películas para escalar los tejados de los edificios, sólo que doce, provenientes de los radios del parasol y con unos más que afilados hilos.
@Natsumi
-¿Ese arma? -la mentora se vuelve a colocar las gafas de sol-. Sí, tiene un tercer modo de uso. Pero ya te explicaré su funcionamiento en otra ocasión. Es muy complicado como para comenzar.
@Scott
-¿Realmente necesitas más que eso? -se burla-. Vale, te diré que es posible hacer otro tipo de ataque, pero estoy convencido de que te agotaría. Sí, será mejor que lo dejemos para otro día.
-Sí, al fin y al cabo el uso de todas estas armas en su plena expresión acaba reduciéndose a eso -abre un paquete de ganchitos y, tras ofreceros algunos, se lleva un puñado a la boca-. Pero es evidente que al ser inexpertos, no podéis hacer otra cosa que una explosión energética, lo que vuelve vuestra actuación un tanto inestable. No obstante, ya he empezado a notar aptitudes por parte de vuestro compañero Scott.
@Meli
-Imagínalo como si fuera uno de esos ganchos que usan en las películas para escalar los tejados de los edificios, sólo que doce, provenientes de los radios del parasol y con unos más que afilados hilos.
@Natsumi
-¿Ese arma? -la mentora se vuelve a colocar las gafas de sol-. Sí, tiene un tercer modo de uso. Pero ya te explicaré su funcionamiento en otra ocasión. Es muy complicado como para comenzar.
@Scott
-¿Realmente necesitas más que eso? -se burla-. Vale, te diré que es posible hacer otro tipo de ataque, pero estoy convencido de que te agotaría. Sí, será mejor que lo dejemos para otro día.