Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Sormat
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 14/09/11]

Mensaje por Sormat » 16 Sep 2011, 12:18

Algo de lo que siempre me he dado cuenta es de lo poco que llevas a Junpei en las batallas, y no estoy seguro de si era por lo dicho hace 40 páginas que no le daban preferencia o si por tener aún a Hermes sin actualizar lo que lo haría un personaje un poco inútil. ¿Su actualización hará que cobre más importancia? (cuando se recupere porque imagino que durante unos cuantos días no podrá ir a Tartarus claro)

Es que si los congela resultaría extraño que Ryoji lo sufriese sin decir una palabrita de extrañeza xD.

ZAS paliza a Chidori.

Este transcurso de mes está siendo el más activo de tooodos los sucedidos hasta ahora: Luna Llena con los de Strega, Ikutsuki al día siguiente, aparición de Ryoji, viaje a Tokyo, lo de Chidori, OTRA dentro de una semana días antes de la siguiente luna llena... Qué movido está todo xD.

Imagen
"¡Y no te olvides de quitarte la ropa cómoda e informal y ponerte el uniforme de la escuela!"

Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 11/09/11]

Mensaje por Kaos » 16 Sep 2011, 16:16

Bueno, creo que es el momento de volver a poner una ronda de videos. Gracias una vez más a Takeshi1589 por subirlos.

Tragedia - Donde el grupo sufre una dolorosa baja

Foto de grupo - Donde los SEES triunfantes ignoran que su batalla no ha concluído

Sacrificios - Donde el grupo despierta en una situación peligrosa

El desastre inconcluso - Donde el grupo salva la vida por los pelos pero pagando un alto precio

Viaje a Kyoto - Donde los alumnos esperan al tren en la estación

Fotos de Kyoto - Donde el grupo disfruta de un breve reposo

AngelFV escribió:De echo, la ejecucion consiste en congelarlos, tambien en el juego, lo se porque acabo de pillarlos con la chica en P3P y Yukari te cuenta que fueron muy dificiles de descongelar XD
Esto es un dato interesante. Pero, sin querer parecer cabezón, yo lo veo como una parte más de la "ejecución", o el punto final xD Los chicos están visiblemente traumatizados por la experiencia, y se deja intuir que las chicas los perdonan tan rápido porque en parte les da pena por lo que han tenido que pasar. Ellos están acostumbrados ya a recibir Bufulas y Bufudynes como para que reaccionen así, en mi opinión.

Z-sama
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 11/09/11]

Mensaje por Z-sama » 16 Sep 2011, 21:40

Kaos escribió:El desastre inconcluso - Donde el grupo salva la vida por los pelos pero pagando un alto precio
Eso me recuerda que en el controlador aparece un sospechoso punto rojo en la zona pelvica... estos de Kirijo :?
Y un comentario muy bueno dice que Ikutski se habria salido con la suya de no ser por esos chicos entrometidos y su perro XD

Imagen
Kaos, di que la verdad sólo lo haces para maximizar el enlace, estoy seguro que despues te importara tanto como Yuko :twisted:

Y esto particularmente:
Imagen
Imagen

Me recuerda mucho a ESTO:
ImagenImagen

Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Mensaje por Kaos » 17 Sep 2011, 12:25

Me gustaría parar un momento para comentar uno de los detalles que al verlo en un VJ se pasan por alto y que a mí me gustó mucho de la primera vez que jugué.

El juego quiere hacerte creer que Junpei te va a traicionar.

Vamos a verlo detenidamente:
Imagen
Imagen

Junpei no soporta su propia debilidad. Tanto en la luna llena de la Sacerdotisa como en la de el Sacerdote/Enamorados se enfurruña con el protagonista por celos. Y llega a la conclusión de que sin su poder no es nada, y que eso es lo que hace sentirle vivo e importante realmente.

Imagen
Imagen

Durante la luna llena de Agosto, Takaya da su punto de vista, que es lo importante que es realmente el poder para cada uno, exactamente lo mismo que pensaba Junpei, incluso tiene una reacción de duda.

Imagen
Imagen

Luego se hace amigo de Chidori. E incluso después de que en la luna llena de Septiembre lo hubiera usado de rehén seguía colgado de ella.

Imagen
Imagen

La guinda la pone Pharos, advirtiéndote un mes antes, que 3 flores venenosas crecerán en el jardín de enfrente (los de Strega) y una en tu propio jardín.

Además, no sé si lo he mostrado pero hay una mujer en la discoteca que hace predicciones crípticas según la parte del juego en la que estés, como la máquina de la fortuna del Wonder Square en FF7. Una de las ocasiones te algo por el estilo de que vigiles a uno de los tuyos.

A estas alturas yo ya lo tenía asumido, sabiendo lo predecibles que suelen ser este tipo de historias japonesas.

Imagen
Imagen

Claro que al final luego descubres que la "flor venenosa" era Ken y Junpei no solo no te traiciona, sino que además gracias a él ayudas a que uno de los villanos tenga un cambio de parecer y aumenta su virilidad en 100 puntos, por esto y por más detalles que veremos este personaje es de mis favoritos en cuanto a su desarrollo y la historia.

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 17 Sep 2011, 12:34

Sí, ya postee por ahí detrás que me parecía que Junpei iba a hacer alguna tontería, pero al final mira :shock:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 17 Sep 2011, 12:52

Pues será por lo que dices de verlo en VJ pero yo, aunque en un principio cuando se enfurruñaba hablando solo en aquella época de exámenes, tras su disculpa a Koji yo ya dejé de asumir toda duda de eso, y todo lo demás me imaginaba precisamente que lo típico iba a ser que Junpei convenciese a Chidori, se enamorasen y eso. Y sus enfados, desarrollo del personaje pero sin llegar a traición. La verdad es que yo me esperaba este desarrollo, pero bueno, supongo que depende del punto de vista y el que yo lo esté viendo en VJ en vez de vivirlo en el juego xD. Aunque supongo que eso explicará mejor eso de que al final sea Ken el que protagonice con Shinjiro el ya sabemos qué como factor sorpresa.

Tu personaje preferido, sí, pero no lo llevas para apenas batallas xD. Y me acuerdo que en su momento leí de este juego que si no llevabas a un personaje tras mucho tiempo se iba para siempre harto de no pintar nada o algo así, imagino que falso totalmente xD.

Crow

Mensaje por Crow » 17 Sep 2011, 12:58

Sormat escribió: Tu personaje preferido, sí, pero no lo llevas para apenas batallas xD. Y me acuerdo que en su momento leí de este juego que si no llevabas a un personaje tras mucho tiempo se iba para siempre harto de no pintar nada o algo así, imagino que falso totalmente xD.
Falso totalmente, yo he acabado tartarus i no he usado a junpei desde que llego al nivel 31 (en el que sigue), mas o menos cuando llego koromaru, y el tio sigue aqui.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Nana

Mensaje por Nana » 17 Sep 2011, 16:49

Me encanta Junpei no entiendo por qué hay tanta gente que lo odie si es de los que más juego da (por eso que has comentado) y la gran evolución que tiene a lo largo del juego:
Spoiler: Mostrar
Aunque para mí solo lo supera Aigis, el cambio que tiene de ser un robot a ser casi totalmente humano me encanta.
Y sobre lo de Sormat, como dice Crow totalmente falso, si no Yukari ya se hubiera ido varias veces de mis partidas :lol: :lol:

Drail

Mensaje por Drail » 17 Sep 2011, 21:26

Es una de estas cosas por las que decidiste mostrar las escenas donde el prota no sale a pesar de tu principal intención? XD

Nana

Mensaje por Nana » 18 Sep 2011, 02:54

He investigado algo sobre el manga, al parecer la revista que lo publicaba era Dangeki Black Maoh. Me he metido en su página web pero todo está en japonés y no tengo ni idea de lo que pone, ¿alguien sabe algo de japonés para poder guiarse por la página? O averiguar al menos si el manga está terminado o cancelado XD.

Responder