Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Drazham » 11 Sep 2011, 22:25

-Me alegro de ver otra cara conocida. Ya pensaba que os habia pasado algo.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Malfuin » 11 Sep 2011, 22:30

@Final, Drazham[II ], Dyray[III], Dark[III], Drail[II ]:

Flint, Drazham y Dyray se dirigen al edificio Free, donde alimentan a sus Digimon y descansan durante la mañana. Después de las 11, cuando ya ha pasado el AntiVirus, llegan Dark y Drail, que estaban preocupados por Flint. Enseguida, todos os ponéis al día sobre lo que ha pasado con unos y otros desde que os dividisteis.

Ahora, volvéis a estar juntos. Dyray tiene un Chip de Apertura, y Flint el instrumento musical que quería ShogunGekomon. Es hora de decidir vuestro siguiente movimiento.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Dyray Cífer » 11 Sep 2011, 22:32

-Según nos has contado, ShogunGekomon sabe conseguir el otro chip. Verdaderamente no nos hace falta, pero no es recomendable ir cargando con ese instrumento. Lo mejor será que consigamos la información.

Imagen


Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Final » 11 Sep 2011, 22:46

Dyray Cífer escribió:-Según nos has contado, ShogunGekomon sabe conseguir el otro chip. Verdaderamente no nos hace falta, pero no es recomendable ir cargando con ese instrumento. Lo mejor será que consigamos la información.
El arpa me había sido útil en la batalla con los Raremon, pero si Clear cambiaba a su estado anterior sería imposible llevarla a cuestas. Lo mejor era devolverla, cuanto antes.
-Sí, me parece lo más lógico -respondí-. Deberíamos dirigirnos al barrio artístico, entonces, aunque... no sé si me dejarán ir acompañado. Al fin y al cabo, fue a mí a quien le hicieron el encargo, y no sé cuál es su grado de desconfianza.

Imagen


Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Drazham » 11 Sep 2011, 22:50

-Pienso que otro chip de Apertura nos iria bien. Nunca se sabe cuando tendríamos que volver a abrir otra area. Ademas, cargar con el cacharro ese sería una tortura.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1649
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Drail » 11 Sep 2011, 23:00

- Deberiamos devolver el arpa. Aunque no me hace mucha gracia hacerle este favor a ese tipejo, pero creo que principalmente seria deshacernos de este cacharro.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Malfuin » 11 Sep 2011, 23:12

@Final, Drazham[II ], Dyray[III], Dark[III], Drail[II ]:

Los Gekomon se hacen a un lado asustados cuando os ven irrumpir en el Barrio Artístico, siendo casi todos Campeones y yendo con un Digimon incluso más poderoso. Como Flint conoce el camino, no os cuesta mucho trabajo volver a encontrar el húmedo sótano de ShogunGekomon.

-Aaaah, pasad, pasad -dice al veros-. Estoy encantado de recibiros a todos aquí. ¡Disculpa mis modales anoche! No sabía que eras tan fuerte y tenías tantos amigos, ahora estoy seguro de que nos entenderemos mejor -parece muy nervioso-. Podéis dejar el arpa por ahí. Yo os daré mi información:

Hay una forma de entrar a la Factoría sin pasar a la puerta principal. El Edificio Free está conectado con la Factoría, y es a través de ese túnel por donde van renovando constantemente las mercancías. Sólo tenéis que acceder al sótano del Edificio Free. Hay camiones de mercancías que traen nuevos objetos y alimentos diariamente, pero están vacíos. Podríais colaros en uno. Una vez dentro, encontrar el Chip de Apertura de Emergencia debería seros fácil...

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Dyray Cífer » 11 Sep 2011, 23:19

-Ya tenemos la información... bueno, Draz y yo no hemos visto la ciudad todavia. Os importa si nos quedamos por aqui un día más? Asi podremos conseguir mas fuerza.

Imagen


Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Drazham » 11 Sep 2011, 23:21

-La verdad... es que me gustaria quedarme un poco mas en esta area. Los edificios y los barrios me recuerdan bastante a nuestro mundo. Puede ser entretenido.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Final » 11 Sep 2011, 23:28

Drazham y Dyray quisieron explorar la ciudad un poco más. Me resultó raro, no me parecían del tipo curioso, aunque los entendía, al fin y al cabo. Fribuya era sorprendente, cuando menos.
-Vale, divertíos -dije, sonriendo-. Mientras tanto yo podría ir a ver dónde está ese sótano del que nos habló ShogunGekomon, para ir teniendo una idea. A ver si encuentro a alguien que me diga los horarios de los camiones, también...

Imagen


Responder