Digimon Rol [CERRADO]
Re: Digimon Chasers [ROL]
-Me alegro de ver otra cara conocida. Ya pensaba que os habia pasado algo.
Re: Digimon Chasers [ROL]
@Final, Drazham[II ], Dyray[III], Dark[III], Drail[II ]:
Flint, Drazham y Dyray se dirigen al edificio Free, donde alimentan a sus Digimon y descansan durante la mañana. Después de las 11, cuando ya ha pasado el AntiVirus, llegan Dark y Drail, que estaban preocupados por Flint. Enseguida, todos os ponéis al día sobre lo que ha pasado con unos y otros desde que os dividisteis.
Ahora, volvéis a estar juntos. Dyray tiene un Chip de Apertura, y Flint el instrumento musical que quería ShogunGekomon. Es hora de decidir vuestro siguiente movimiento.
Flint, Drazham y Dyray se dirigen al edificio Free, donde alimentan a sus Digimon y descansan durante la mañana. Después de las 11, cuando ya ha pasado el AntiVirus, llegan Dark y Drail, que estaban preocupados por Flint. Enseguida, todos os ponéis al día sobre lo que ha pasado con unos y otros desde que os dividisteis.
Ahora, volvéis a estar juntos. Dyray tiene un Chip de Apertura, y Flint el instrumento musical que quería ShogunGekomon. Es hora de decidir vuestro siguiente movimiento.
- Spoiler: Mostrar
- Dyray Cífer
- Mensajes: 1114
- Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Re: Digimon Chasers [ROL]
-Según nos has contado, ShogunGekomon sabe conseguir el otro chip. Verdaderamente no nos hace falta, pero no es recomendable ir cargando con ese instrumento. Lo mejor será que consigamos la información.
Re: Digimon Chasers [ROL]
El arpa me había sido útil en la batalla con los Raremon, pero si Clear cambiaba a su estado anterior sería imposible llevarla a cuestas. Lo mejor era devolverla, cuanto antes.Dyray Cífer escribió:-Según nos has contado, ShogunGekomon sabe conseguir el otro chip. Verdaderamente no nos hace falta, pero no es recomendable ir cargando con ese instrumento. Lo mejor será que consigamos la información.
-Sí, me parece lo más lógico -respondí-. Deberíamos dirigirnos al barrio artístico, entonces, aunque... no sé si me dejarán ir acompañado. Al fin y al cabo, fue a mí a quien le hicieron el encargo, y no sé cuál es su grado de desconfianza.
Re: Digimon Chasers [ROL]
-Pienso que otro chip de Apertura nos iria bien. Nunca se sabe cuando tendríamos que volver a abrir otra area. Ademas, cargar con el cacharro ese sería una tortura.
Re: Digimon Chasers [ROL]
- Deberiamos devolver el arpa. Aunque no me hace mucha gracia hacerle este favor a ese tipejo, pero creo que principalmente seria deshacernos de este cacharro.
Re: Digimon Chasers [ROL]
@Final, Drazham[II ], Dyray[III], Dark[III], Drail[II ]:
Los Gekomon se hacen a un lado asustados cuando os ven irrumpir en el Barrio Artístico, siendo casi todos Campeones y yendo con un Digimon incluso más poderoso. Como Flint conoce el camino, no os cuesta mucho trabajo volver a encontrar el húmedo sótano de ShogunGekomon.
-Aaaah, pasad, pasad -dice al veros-. Estoy encantado de recibiros a todos aquí. ¡Disculpa mis modales anoche! No sabía que eras tan fuerte y tenías tantos amigos, ahora estoy seguro de que nos entenderemos mejor -parece muy nervioso-. Podéis dejar el arpa por ahí. Yo os daré mi información:
Hay una forma de entrar a la Factoría sin pasar a la puerta principal. El Edificio Free está conectado con la Factoría, y es a través de ese túnel por donde van renovando constantemente las mercancías. Sólo tenéis que acceder al sótano del Edificio Free. Hay camiones de mercancías que traen nuevos objetos y alimentos diariamente, pero están vacíos. Podríais colaros en uno. Una vez dentro, encontrar el Chip de Apertura de Emergencia debería seros fácil...
Los Gekomon se hacen a un lado asustados cuando os ven irrumpir en el Barrio Artístico, siendo casi todos Campeones y yendo con un Digimon incluso más poderoso. Como Flint conoce el camino, no os cuesta mucho trabajo volver a encontrar el húmedo sótano de ShogunGekomon.
-Aaaah, pasad, pasad -dice al veros-. Estoy encantado de recibiros a todos aquí. ¡Disculpa mis modales anoche! No sabía que eras tan fuerte y tenías tantos amigos, ahora estoy seguro de que nos entenderemos mejor -parece muy nervioso-. Podéis dejar el arpa por ahí. Yo os daré mi información:
Hay una forma de entrar a la Factoría sin pasar a la puerta principal. El Edificio Free está conectado con la Factoría, y es a través de ese túnel por donde van renovando constantemente las mercancías. Sólo tenéis que acceder al sótano del Edificio Free. Hay camiones de mercancías que traen nuevos objetos y alimentos diariamente, pero están vacíos. Podríais colaros en uno. Una vez dentro, encontrar el Chip de Apertura de Emergencia debería seros fácil...
- Spoiler: Mostrar
- Dyray Cífer
- Mensajes: 1114
- Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Re: Digimon Chasers [ROL]
-Ya tenemos la información... bueno, Draz y yo no hemos visto la ciudad todavia. Os importa si nos quedamos por aqui un día más? Asi podremos conseguir mas fuerza.
Re: Digimon Chasers [ROL]
-La verdad... es que me gustaria quedarme un poco mas en esta area. Los edificios y los barrios me recuerdan bastante a nuestro mundo. Puede ser entretenido.
Re: Digimon Chasers [ROL]
Drazham y Dyray quisieron explorar la ciudad un poco más. Me resultó raro, no me parecían del tipo curioso, aunque los entendía, al fin y al cabo. Fribuya era sorprendente, cuando menos.
-Vale, divertíos -dije, sonriendo-. Mientras tanto yo podría ir a ver dónde está ese sótano del que nos habló ShogunGekomon, para ir teniendo una idea. A ver si encuentro a alguien que me diga los horarios de los camiones, también...
-Vale, divertíos -dije, sonriendo-. Mientras tanto yo podría ir a ver dónde está ese sótano del que nos habló ShogunGekomon, para ir teniendo una idea. A ver si encuentro a alguien que me diga los horarios de los camiones, también...