Mensaje
por Malfuin » 24 Ago 2011, 22:02
@Final:
ClearAgumon te mira mientras los otros chicos se alejan. Su rostro es inexpresivo por razones obvia, pero te parece detectar cierta alegría en él:
-Yo sólo sé que mi trabajo es ayudarte a escapar. He estado esperando a que llegaras, incluso mientras estaba en el digihuevo. No sé por qué estáis aquí, pero sí que sé qué es aquello tan peligroso. Lo llaman el AntiVirus, pero no ataca a los digimon de tipo Virus. A quienes ataca es a aquellos ajenos al Mundo Digital... Es decir, a los humanos.
De repente notas que tu Dispositivo Digital vibra un poco. Cuando miras la pantalla, te das cuenta de que la barra de la batería se ha rellenado un tercio.
@Dyray, Drail, Razenoku:
La aldea Koromon está formada por chozas muy sencillas. Hay un montón de Koromon botando de un lado a otro, tres de ellos tiran de un saco lleno de semillas y otros muerden el suelo y saltan como sacudiéndolo. Mientras miráis, unas semillas brotan del suelo, y otros Koromon corren a meterlas en otro saco.
-¡No seais vagos, Koromons! -está diciendo un Guilmon con las pezuñas en las caderas-. ¡Tenemos que llenar 10 sacos antes de que caiga la noche! ¡A trabajar, todos! Si uno se escaquea, lo sabré... ¡Oh, extranjeros! -exclama al veros, y salta del tejado-. ¿Qué os trae por aquí?
@X_Zone:
Llegas a la aldea Kyaromon, que parece estar compuesta por un puñado de madrigueras con techos de peluche. En cuanto te acercas, todos los Kyaromon se meten en sus respectivas madrigueras. Ni uno de ellos te ha dirigido la palabra.
-Qué antipáticos, colega -dice Bearmon, mirándote, y se encoge de hombros-. ¿Qué hacemos ahora? ¿Volvemos con los otros? No parece que estos amiguitos tengan muchas ganas de hablar.
@Dark:
Psychemon asiente mientras escucha todo lo que ClearAgumon explica a Final. Luego, nerviosamente, te mira y añade:
-Deberíamos irnos de aquí cuanto antes. El AntiVirus pasa todas las noches. Deberíamos buscar un refugio antes de que sea demasiado tarde... O salir de esta zona.

- Spoiler: Mostrar
- Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7