Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Malfuin

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Malfuin » 24 Ago 2011, 20:56

ZONA 00 BM:
Descripción del dispositivo digital:
Parece una zona tranquila. El suelo es blando y parece hecho de tela o cojines, perfecto para el desarrollo de los Digimon Bebés. A lo lejos, al norte, podéis ver un gigantesco Monzaemon del temaño de una montaña. Al sur hay varias aldeas Digimon, incluyendo una aldea Koromon y una aldea Kyaromon.
Os materializáis a unos palmos del suelo, e inmediatamente ellos se acercan. Os explican que son Digimon, y que estáis en el mundo Digital, es decir, un mundo hecho de datos. Pero ellos parecen creer que estáis en peligro, y que debéis volver a vuestro mundo. Insisten mucho en eso. Podríais interrogarles al respecto o comenzar a investigar la zona.

Por cierto, en vuestros Dispositivos Digitales podéis hallar datos de vuestros compañeros o de cualquier otro Digimon que os encontréis. Eso sí, en inglés.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 24 Ago 2011, 21:01

-¡BWAH, MADRE MÍA!
Me encuentro abrumado por toda la información que me acaban de encasquetar sin comerlo ni beberlo. ¡Yo estaba chateando tan tranquilo cuando me encuentro con este dinosaurio de Lego y otras seis criaturas y personas más que nos dicen que estamos en peligro y tenemos que regresar por donde hemos venido!
No puede ser tan fácil como me lo ha dicho ClearAgumon, como me ha dicho que se llama, tengo que indagar más en este asunto.
-Vale, vale, vale, rebobinemos -le digo al dragoncito-. ¿Si resulta que nos tenemos que ir... para qué hemos venido, en primer lugar? Yo no creo que le haya dado a ninguna tecla rara en mi ordenador... ¿Y qué es eso tan peligroso de lo que hablas?

Imagen

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 24 Ago 2011, 21:03

Miro a mi alrededor. Hace un momento estaba navegando a través de Internet, pero, dónde demonios estoy ahora? Unas cuantas personas más estan aquí conmigo...
Una especie de dinosaurio me hizo comprender, de forma escueta pero clara, la situacion en la que me encontraba.
Comprendo la situación de la que me habla el Digimon y, tras hacer las presentaciones con el resto del grupo, me dirijo a la aldea Koromon, seguido de Drail y Razenoku
Última edición por Dyray Cífer el 24 Ago 2011, 21:12, editado 1 vez en total.

Imagen

Razenoku

Mensaje por Razenoku » 24 Ago 2011, 21:05

Kokabuterimon me explica la situación y decido formar un grupo junto a Dyray y Drail, despues de meditarlo nos dirijimos a la aldea Koromon, la verdad, esto me parece extraño, ya que de una u otra forma, los demas me suenan de algo...

X_zone

Mensaje por X_zone » 24 Ago 2011, 21:09

Malfuin escribió:ZONA 00 BM:
Descripción del dispositivo digital:
Parece una zona tranquila. El suelo es blando y parece hecho de tela o cojines, perfecto para el desarrollo de los Digimon Bebés. A lo lejos, al norte, podéis ver un gigantesco Monzaemon del temaño de una montaña. Al sur hay varias aldeas Digimon, incluyendo una aldea Koromon y una aldea Kyaromon.
Os materializáis a unos palmos del suelo, e inmediatamente ellos se acercan. Os explican que son Digimon, y que estáis en el mundo Digital, es decir, un mundo hecho de datos. Pero ellos parecen creer que estáis en peligro, y que debéis volver a vuestro mundo. Insisten mucho en eso. Podríais interrogarles al respecto o comenzar a investigar la zona.

Por cierto, en vuestros Dispositivos Digitales podéis hallar datos de vuestros compañeros o de cualquier otro Digimon que os encontréis. Eso sí, en inglés.
Uff hace unos minutos estaba viendo poke........ leyendo el libro sobre la libertad en version original y me encuentro aqui sin comerlo ni beberlo, con 6 seres extrañas y sus mascotas, y lo peor es que yo tengo otro , bueno he visto que 3 personas han ido a la aldea Koromon , iran a buscar informacion, si queremos salir vivo no tendriamos que separarnos pero es mejor que yo tambien sea util y recoja informacion por Kyaromon quizas algunos de los otros 3 se quieran unir a mi travesia

Drail

Mensaje por Drail » 24 Ago 2011, 21:18

Después de escuchar el discurso de los digimon empecé a dudar un poco de si eso era un sueño o no... ¿Es verdad que estábamos en otro mundo y que estábamos en peligro...? Había uno de esos monstruos que parecía como pendiente de mí. Me presente a él y luego también me presente frente los demás.
Luego observe el grupo de los otros; había dos chicos que se dirigían a un poblado que estaba cerca. Separarnos no me parecía una buena idea, pero esos dos de algún modo parecía como si supiesen lo que hacían, a lo mejor iban a por ayuda. Me dirigi a los otros.
- Escuchad, se que nos acabamos de conocer y tal, pero creo que esos dos de allí van a por ayuda. Voy a acompañarlos, luego volveremos, vale?
Despues me fui a por los dos que se dirigian al pueblo. El digimon marrón que habia conocido tambien me siguió.
- Esperad...! Vais al pueblo, no? Dejad que os acompañe, por favor.
Última edición por Drail el 24 Ago 2011, 21:39, editado 2 veces en total.

Dark

Mensaje por Dark » 24 Ago 2011, 21:25

La situacion era extraña: ¿de dónde habían salido todos esos bichos? ¿Y esos chicos? Había una especie de lobo con rayas purpuras y cuerno que decía que era un Digimon, en un mundo hecho de datos, y que yo estaba en él y peligraba. ¿Pero qué decía? Yo estaba tranquilamente jugando a videojuegos en el ordenador... Pero bueno, me presenté a mi Digimon -decía llamarse Psychemon- y al resto de chavales. Unos estaban, quizá esperando que les contasen más, mientras otros se iban alejando. Por mi parte, decidí quedarme con los que querían respuestas, me interesaba saber qué ocurría en esos momentos, por qué estaba en ese lugar y como salir de ahí; pasar peligro está bien, pero siempre que sepas que saldrás bien.

Bien, lo primero es saber qué ocurre aqui. Los chicos esos van dirigidos a la aldea esa, y si han ido hacia ahí sin esperar a nadie, lo mismo ni quieren estar con nosotros... Supongo que iremos pues a la otra nosotros, esperaremos a ver qué más nos cuentan los... ¿digimon eran? y miraremos a ver qué hacemos.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 24 Ago 2011, 22:02

@Final:

ClearAgumon te mira mientras los otros chicos se alejan. Su rostro es inexpresivo por razones obvia, pero te parece detectar cierta alegría en él:
-Yo sólo sé que mi trabajo es ayudarte a escapar. He estado esperando a que llegaras, incluso mientras estaba en el digihuevo. No sé por qué estáis aquí, pero sí que sé qué es aquello tan peligroso. Lo llaman el AntiVirus, pero no ataca a los digimon de tipo Virus. A quienes ataca es a aquellos ajenos al Mundo Digital... Es decir, a los humanos.

De repente notas que tu Dispositivo Digital vibra un poco. Cuando miras la pantalla, te das cuenta de que la barra de la batería se ha rellenado un tercio.

@Dyray, Drail, Razenoku:

La aldea Koromon está formada por chozas muy sencillas. Hay un montón de Koromon botando de un lado a otro, tres de ellos tiran de un saco lleno de semillas y otros muerden el suelo y saltan como sacudiéndolo. Mientras miráis, unas semillas brotan del suelo, y otros Koromon corren a meterlas en otro saco.

-¡No seais vagos, Koromons! -está diciendo un Guilmon con las pezuñas en las caderas-. ¡Tenemos que llenar 10 sacos antes de que caiga la noche! ¡A trabajar, todos! Si uno se escaquea, lo sabré... ¡Oh, extranjeros! -exclama al veros, y salta del tejado-. ¿Qué os trae por aquí?

@X_Zone:

Llegas a la aldea Kyaromon, que parece estar compuesta por un puñado de madrigueras con techos de peluche. En cuanto te acercas, todos los Kyaromon se meten en sus respectivas madrigueras. Ni uno de ellos te ha dirigido la palabra.

-Qué antipáticos, colega -dice Bearmon, mirándote, y se encoge de hombros-. ¿Qué hacemos ahora? ¿Volvemos con los otros? No parece que estos amiguitos tengan muchas ganas de hablar.

@Dark:

Psychemon asiente mientras escucha todo lo que ClearAgumon explica a Final. Luego, nerviosamente, te mira y añade:

-Deberíamos irnos de aquí cuanto antes. El AntiVirus pasa todas las noches. Deberíamos buscar un refugio antes de que sea demasiado tarde... O salir de esta zona.

Imagen

Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 24 Ago 2011, 22:05

Buenas. Veniamos en busca de un poco de información sobre este mundo... y si tenéis consciencia de si existe algún otro mundo; puede que ese sea el nuestro y nos gustaria volver a él.

Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 24 Ago 2011, 22:09

@Dyray:
-¿Otro Mundo? ¿La Puerta al Otro Mundo? -pregunta Guilmon-. Todo el mundo la conoce. Está en el área 02, más allá de la Torre de Hielo. Es un duro camino... ¡¿Qué hacéis parados, Koromons?! ¡Las semillas no se recogen solas!

Imagen