Hilo de presentaciones

Para hablar de cualquier otra cosa que se os antoje
carlos fc

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje por carlos fc » 03 Ago 2011, 22:44

Dark escribió:
carlos fc escribió:
Alvarol23 escribió:Puede ser Carlos Futbol Club, pero una ensaimada me ha dicho que es Carlos censored censura
quien eres y como sabes mis apellidos?
Si no lo sabes vas mal: es tu mayor fan! (?)
PD: nótese que censuré tus apellidos :3
si censuraste mis apellidos... pero en su post original estan mis apellidos.

Alvarol23

Mensaje por Alvarol23 » 04 Ago 2011, 11:45

carlos fc escribió:
Alvarol23 escribió:Puede ser Carlos Futbol Club, pero una ensaimada me ha dicho que es Carlos F******** C******
Tranquilo, no me denuncies U_U
Lo dijiste por el chat en público, además, si no quieres que se sepan no te pongas sus siglas XD, es como si yo me pongo los últimos dígitos de mi número de teléfono.

Además, que va a pasar?
Va a ir alguién por toda España tocando todos los timbres y diciendo ''Esta Carlos F********* C******?'' hasta que te encuentre?

De todas formas, si te molesta, perdón, ya lo he censurado en el post original
Imagen

Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Sephiroth..

carlos fc

Mensaje por carlos fc » 04 Ago 2011, 13:00

Alvarol23 escribió:
carlos fc escribió:
Alvarol23 escribió:Puede ser Carlos Futbol Club, pero una ensaimada me ha dicho que es Carlos F******** C******
Tranquilo, no me denuncies U_U
Lo dijiste por el chat en público, además, si no quieres que se sepan no te pongas sus siglas XD, es como si yo me pongo los últimos dígitos de mi número de teléfono.

Además, que va a pasar?
Va a ir alguién por toda España tocando todos los timbres y diciendo ''Esta Carlos F********* C******?'' hasta que te encuentre?

De todas formas, si te molesta, perdón, ya lo he censurado en el post original
O.o cuando lo dije por el chat publico? no lo recuerdo xD

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 04 Ago 2011, 13:41

De todos modos poco importa porque Crow sigue quoteando el mensaje con tu nombre verdadero, así que...

Crow

Mensaje por Crow » 04 Ago 2011, 17:13

Sormat escribió:De todos modos poco importa porque Crow sigue quoteando el mensaje con tu nombre verdadero, así que...
Perdon, ahora lo cambio
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

OddTruth

Mensaje por OddTruth » 22 Ago 2011, 19:20

Buenas. Soy OddTruth, aunque podéis llamarme Odd. Igual que Amilinne, yo también llevo siguiendo la comunidad desde que se creó, aunque nunca decidí pasar por el chat. Hace un año empecé a fijarme en éste y durante el verano he estado pensando si registrarme en la comunidad o no, con lo que he acabado optando por lo primero xD. Tiendo a ser bastante lógico, racional y bastante timidillo al principio, por lo que no creo que tome mucho la iniciativa, pero suelo acabar desenvolviéndome bien. En fin, espero pasarlo bien xD.

Amilinne

Mensaje por Amilinne » 22 Ago 2011, 19:28

OddTruth escribió:Buenas. Soy OddTruth, aunque podéis llamarme Odd. Igual que Amilinne, yo también llevo siguiendo la comunidad desde que se creó, aunque nunca decidí pasar por el chat. Hace un año empecé a fijarme en éste y durante el verano he estado pensando si registrarme en la comunidad o no, con lo que he acabado optando por lo primero xD. Tiendo a ser bastante lógico, racional y bastante timidillo al principio, por lo que no creo que tome mucho la iniciativa, pero suelo acabar desenvolviéndome bien. En fin, espero pasarlo bien xD.
Imagen

No dejes que te amedrenten, y llámame Ami :3:

~ Search for your own Paradise ~

Imagen

Dark

Mensaje por Dark » 22 Ago 2011, 21:29

OddTruth escribió:Buenas. Soy OddTruth, aunque podéis llamarme Odd. Igual que Amilinne, yo también llevo siguiendo la comunidad desde que se creó, aunque nunca decidí pasar por el chat. Hace un año empecé a fijarme en éste y durante el verano he estado pensando si registrarme en la comunidad o no, con lo que he acabado optando por lo primero xD. Tiendo a ser bastante lógico, racional y bastante timidillo al principio, por lo que no creo que tome mucho la iniciativa, pero suelo acabar desenvolviéndome bien. En fin, espero pasarlo bien xD.
Buenas :3 No entiendo lo de timidillo (osea, un año y pico leyendo nuestras locuras y aún no te has unido? pero ejto qué eh?!) pero espero que te lo pases bien (raro sería)

PD: tu imagen de avatar me suena

ding dong (chiste malo y facil)

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

OddTruth

Mensaje por OddTruth » 23 Ago 2011, 16:04

Dark escribió: Buenas :3 No entiendo lo de timidillo (osea, un año y pico leyendo nuestras locuras y aún no te has unido? pero ejto qué eh?!) pero espero que te lo pases bien (raro sería)

Pues la verdad es que aunque os haya estado leyendo tengo un problema con la timideza y me suele costar unirme a las comunidades xDDDD El avatar es de Tales of Vesperia, no sé si lo has jugado.

Gracias a los dos por la bienvenida :_)

Dark

Mensaje por Dark » 23 Ago 2011, 16:12

OddTruth escribió:
Dark escribió: Buenas :3 No entiendo lo de timidillo (osea, un año y pico leyendo nuestras locuras y aún no te has unido? pero ejto qué eh?!) pero espero que te lo pases bien (raro sería)

Pues la verdad es que aunque os haya estado leyendo tengo un problema con la timideza y me suele costar unirme a las comunidades xDDDD El avatar es de Tales of Vesperia, no sé si lo has jugado.

Gracias a los dos por la bienvenida :_)
TALEEEEEEEEEEES
No, pero quiero. He jugado al Tales of Symphonia 1 y 2, al Phantasia, al Eternia y al Destiny (el 2 del eternia, por si las moscas)

y no pasa na', i guess, sobre la timideza xD espero verte bastante por aqui :3

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Responder