si censuraste mis apellidos... pero en su post original estan mis apellidos.Dark escribió:Si no lo sabes vas mal: es tu mayor fan! (?)carlos fc escribió:quien eres y como sabes mis apellidos?Alvarol23 escribió:Puede ser Carlos Futbol Club, pero una ensaimada me ha dicho que es Carlos censored censura
PD: nótese que censuré tus apellidos :3
Hilo de presentaciones
Re: Hilo de presentaciones
Tranquilo, no me denuncies U_Ucarlos fc escribió:quien eres y como sabes mis apellidos?Alvarol23 escribió:Puede ser Carlos Futbol Club, pero una ensaimada me ha dicho que es Carlos F******** C******
Lo dijiste por el chat en público, además, si no quieres que se sepan no te pongas sus siglas XD, es como si yo me pongo los últimos dígitos de mi número de teléfono.
Además, que va a pasar?
Va a ir alguién por toda España tocando todos los timbres y diciendo ''Esta Carlos F********* C******?'' hasta que te encuentre?
De todas formas, si te molesta, perdón, ya lo he censurado en el post original

Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Sephiroth..
O.o cuando lo dije por el chat publico? no lo recuerdo xDAlvarol23 escribió:Tranquilo, no me denuncies U_Ucarlos fc escribió:quien eres y como sabes mis apellidos?Alvarol23 escribió:Puede ser Carlos Futbol Club, pero una ensaimada me ha dicho que es Carlos F******** C******
Lo dijiste por el chat en público, además, si no quieres que se sepan no te pongas sus siglas XD, es como si yo me pongo los últimos dígitos de mi número de teléfono.
Además, que va a pasar?
Va a ir alguién por toda España tocando todos los timbres y diciendo ''Esta Carlos F********* C******?'' hasta que te encuentre?
De todas formas, si te molesta, perdón, ya lo he censurado en el post original
- Sormat
- Contactar:
De todos modos poco importa porque Crow sigue quoteando el mensaje con tu nombre verdadero, así que...
Perdon, ahora lo cambioSormat escribió:De todos modos poco importa porque Crow sigue quoteando el mensaje con tu nombre verdadero, así que...
Ora Ora Ora Ora Ora

Buenas. Soy OddTruth, aunque podéis llamarme Odd. Igual que Amilinne, yo también llevo siguiendo la comunidad desde que se creó, aunque nunca decidí pasar por el chat. Hace un año empecé a fijarme en éste y durante el verano he estado pensando si registrarme en la comunidad o no, con lo que he acabado optando por lo primero xD. Tiendo a ser bastante lógico, racional y bastante timidillo al principio, por lo que no creo que tome mucho la iniciativa, pero suelo acabar desenvolviéndome bien. En fin, espero pasarlo bien xD.
OddTruth escribió:Buenas. Soy OddTruth, aunque podéis llamarme Odd. Igual que Amilinne, yo también llevo siguiendo la comunidad desde que se creó, aunque nunca decidí pasar por el chat. Hace un año empecé a fijarme en éste y durante el verano he estado pensando si registrarme en la comunidad o no, con lo que he acabado optando por lo primero xD. Tiendo a ser bastante lógico, racional y bastante timidillo al principio, por lo que no creo que tome mucho la iniciativa, pero suelo acabar desenvolviéndome bien. En fin, espero pasarlo bien xD.

No dejes que te amedrenten, y llámame Ami

~ Search for your own Paradise ~
Buenas :3 No entiendo lo de timidillo (osea, un año y pico leyendo nuestras locuras y aún no te has unido? pero ejto qué eh?!) pero espero que te lo pases bien (raro sería)OddTruth escribió:Buenas. Soy OddTruth, aunque podéis llamarme Odd. Igual que Amilinne, yo también llevo siguiendo la comunidad desde que se creó, aunque nunca decidí pasar por el chat. Hace un año empecé a fijarme en éste y durante el verano he estado pensando si registrarme en la comunidad o no, con lo que he acabado optando por lo primero xD. Tiendo a ser bastante lógico, racional y bastante timidillo al principio, por lo que no creo que tome mucho la iniciativa, pero suelo acabar desenvolviéndome bien. En fin, espero pasarlo bien xD.
PD: tu imagen de avatar me suena
ding dong (chiste malo y facil)
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
Pues la verdad es que aunque os haya estado leyendo tengo un problema con la timideza y me suele costar unirme a las comunidades xDDDD El avatar es de Tales of Vesperia, no sé si lo has jugado.Dark escribió: Buenas :3 No entiendo lo de timidillo (osea, un año y pico leyendo nuestras locuras y aún no te has unido? pero ejto qué eh?!) pero espero que te lo pases bien (raro sería)
Gracias a los dos por la bienvenida :_)
TALEEEEEEEEEEESOddTruth escribió:Pues la verdad es que aunque os haya estado leyendo tengo un problema con la timideza y me suele costar unirme a las comunidades xDDDD El avatar es de Tales of Vesperia, no sé si lo has jugado.Dark escribió: Buenas :3 No entiendo lo de timidillo (osea, un año y pico leyendo nuestras locuras y aún no te has unido? pero ejto qué eh?!) pero espero que te lo pases bien (raro sería)
Gracias a los dos por la bienvenida :_)
No, pero quiero. He jugado al Tales of Symphonia 1 y 2, al Phantasia, al Eternia y al Destiny (el 2 del eternia, por si las moscas)
y no pasa na', i guess, sobre la timideza xD espero verte bastante por aqui :3
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)