Grandes fails y wins de los videojuegos

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Zodiark

Re: Grandes fails y wins de los videojuegos

Mensaje por Zodiark » 14 Feb 2011, 23:35

Vaeryn escribió:
Zodiark escribió:Yo he tenido un fail reciente. Jugando a Mega Man 4, luchando contra uno de los jefes finales, una máquina gigante que escupe bolas explosivas. Tras gastar toneladas de munición probando maneras de matarle, descubrí que había un bug, y pude tocarle sin que me dañara, así que me coloqué detrás de él y comencé a dispararle desde atrás, y la cosa iba bien. Gilipollas de mí, pensé "Pues si puedo colocarme detrás, cargo savestate, comienzo de nuevo y así gasto menos munición". Dicho y hecho, pulsé la tecla L. Qué grata sorpresa me llevé al ver que el bug no estaba ya, y por mucho que volvía a cargar savestate seguía recibiendo daño al tocarle. Al final tuve que matarle de la manera 'legal' con el Ring Boomerang.
Yo también encontré ese bug. Pero lo que tu dices es muy raro. Claro, que yo juego sin savestates, esto te pasa por tramposo : (
Solo los uso en momentos puntuales :wily:

Imagen

Loud

Mensaje por Loud » 16 Feb 2011, 05:16

EPIC WIN

Ahora mismo, en disgaea 2, me dispongo a hacer una de esas luchas que.. bueno

Imagen

Hay que perder obligatoriamente, y me he dicho, voy a ver si le robo algo a ver si suena la flauta...

miro y todo 1% de probabilidad y bueno, digo "por probar..." le doy y...

Imagen

*Testament Succesfull stolen*

Item que llevaba el final boss nivel 100 de Disgaea, solo hay que mirar cuantos stats da, he subido del nivel 13 al 18 solo matando prinnys nivel 40 xD

Santi_gf

Mensaje por Santi_gf » 16 Feb 2011, 18:10

Loud escribió:EPIC WIN

Ahora mismo, en disgaea 2, me dispongo a hacer una de esas luchas que.. bueno

Imagen

Hay que perder obligatoriamente, y me he dicho, voy a ver si le robo algo a ver si suena la flauta...

miro y todo 1% de probabilidad y bueno, digo "por probar..." le doy y...

Imagen

*Testament Succesfull stolen*

Item que llevaba el final boss nivel 100 de Disgaea, solo hay que mirar cuantos stats da, he subido del nivel 13 al 18 solo matando prinnys nivel 40 xD
joder,joder,JODER! que suerte, monta una fiesta en tu casa XD

Impredecible

Mensaje por Impredecible » 16 Feb 2011, 22:02

Fail sufrido hará varios meses, cuando estaba sacando capturas para mi VJ, y que he recordado ahora.
Lucha contra Ursula inflada a anabolizantes. Yo que sobrevivo como buenamente puedo, y ¡oh! aparece la carta de Mickey, que la deja paralizadita y crea un monticulo de piedras a su lado para que pueda llegar a la cabeza tranquilamente. Yo que uso la carta sin fijarme donde está Ursula...
Imagen
Y ahi se quedó, en un ladito sin posibilidad de que pudiese arrearle, la muy hija de calamar.
Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 17 Feb 2011, 21:51

Putada en el FF3 que me llevaban avisando mucho tiempo en la comunidad. Estoy ya en la Torre de Cristal, asquerosa mazmorra que en vez de tener enemigos tiene minijefes, tras haber muerto de dos formas ridiculas tanto en la torre como en Eureka, decido ir poco a poco a los dos sitios, primero Eureka y despues el otro. Tras salir de Eureka guardo a las afueras de la torre y entro. 15 minutos subiendo por ella y huyendo de todo combate hasta llegar al jefe, al que derroto justo un turno despues de que me mate a Luneth (esto me ha pasado en el 80% de los jefes) con lo que salta otro jefe que acaba matando al grupo, pero yo pensando que seria una segunda batalla revivo a Luneth. El grupo muero por cojones y tras que los revivan se abre la puerta al mundo oscuro. Yo pensando en volver al lugar tras mirar ese nuevo sitio entro, todo va bien hasta que veo que no puedo salir del lugar!!! Empiezo a buscar una salida ya que Teleporta no funciona, y me doy de bruces con el jefe el cual de un precioso Rayo de Particulas mata otra vez a todo el grupo, lo siguiente que veo es la pantalla de titulo con la opcion de cargar partida.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Xevii

Mensaje por Xevii » 17 Feb 2011, 22:21

Jugando al juego de mi VaJ, Konjiki no Gash Bell : MTT, resulta que estoy jugando en la fase final y llevo a Gash y Tio. Pues resulta que estamos los 2 a un toque de morir y tengo un ataque de combinacion que hace que Tio pueda curarme algo de vida. Lo realizo y el enemigo se mueve, haciendo que yo me mueva y el ataque de curacion le dé a él y recupere la mitad de su vida. Cabrón.
Imagen

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 18 Feb 2011, 15:17

LightHelco escribió:Putada en el FF3 que me llevaban avisando mucho tiempo en la comunidad. Estoy ya en la Torre de Cristal, asquerosa mazmorra que en vez de tener enemigos tiene minijefes, tras haber muerto de dos formas ridiculas tanto en la torre como en Eureka, decido ir poco a poco a los dos sitios, primero Eureka y despues el otro. Tras salir de Eureka guardo a las afueras de la torre y entro. 15 minutos subiendo por ella y huyendo de todo combate hasta llegar al jefe, al que derroto justo un turno despues de que me mate a Luneth (esto me ha pasado en el 80% de los jefes) con lo que salta otro jefe que acaba matando al grupo, pero yo pensando que seria una segunda batalla revivo a Luneth. El grupo muero por cojones y tras que los revivan se abre la puerta al mundo oscuro. Yo pensando en volver al lugar tras mirar ese nuevo sitio entro, todo va bien hasta que veo que no puedo salir del lugar!!! Empiezo a buscar una salida ya que Teleporta no funciona, y me doy de bruces con el jefe el cual de un precioso Rayo de Particulas mata otra vez a todo el grupo, lo siguiente que veo es la pantalla de titulo con la opcion de cargar partida.
El enemigo que te mata por cojones debe ser Nube de Oscuridad,la mala malosa del juego. Una vez que entres al mundo de la oscuridad tienes que cargarte a 4 enemigos (Equidna,Dragon Dual,Ariman y Cerbero).luego ya te puedes ir al combate final

Un fail por mi parte en KH RE:coded. En la ultima area del sistema de Bastion Hueco hay una mision en la que tienes que salir antes de 2 minutos. En esa zona dio la casualidad que hubo un virus y tuve que dar todas las bolas de puntos que tenia. Consegui cargarme a todos los enemigos objetivos a unos cuantos segundos del final y ya en la habitacion del enlace de salida,va y me aparece un Eliminador (una version del Defensor con mas mala ostia). Yo,mas atento de llegar al enlace que del bicho,no vi que lanzaba unas bolas que,al darme,me provocaron Freno,con lo que falle el objetivo. No contento con ello,al gracioso le parecio buena idea darme un mordisco. Resultado:yo,sin puntos,empezando desde el principio del nivel y con otro intento fallido de conseguir Artema en la cuenta.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Sito

Mensaje por Sito » 18 Feb 2011, 19:13

Yo he tenido muchos fails y pocos wins xDD
Primer fail: No es mío, pero me hizo gracia, (aunque me pareció demasiada mala suerte, porque para hacer eso si no se hace aposta... xD) un amigo mío estaba jugando al Golden Sun 2, y guardó la partida en una isla y apagó, en una zona concreta que para llegar debías mover antes una caja, pues al reiniciar la partida la caja no estaba y no podía salir de allí, teniendo que empezar de nuevo (pero diox, creo que eso sólo pasa en una zona MUY concreta, para hacer eso...)

Segundo Fail: En mi primera partida al Pokemon Zafiro mataba a todos los Pokemon legendarios porque pensaba que ''seguro que aparecen más tarde de nuevo''

Tercer Fail: En un combate del EarthBound, en el enemigo de la cuarta melodía le puso un hongo a Ness en la cabeza, entonces ya voy y uso PSI Rockin y Ness se lo hizo a todo el equipo, matando a Paula y a Jeff casi en el acto, por si fuera poco, tras intentar recuperarme vida, se la recuperé al enemigo, lógicamente perdí xD.

Cuarto Fail: Este es del KH2 (FM) Estaba yo haciendo las batallas de datos contra la Org XIII en crítico, y la mayoría representaban muchísimos fails al principio xD (aunque al final las vencí a todas :baila: ) pero me dio muchísima rabia la de Lexaeus, le dejé con un punto de vida, pero para matar a los enemigos hace falta que Sora de un golpe final de combo, así que como me hizo un ataque que me dejó con un PV, decidí fusionarme en la forma maestra, entonces pensé en hacer magia ya que funcionan siempre como combos finales, le hice tantos Electros que gasté los PM y NO LE MATÉ aún no me explico si es invulnerable a Electro o qué xD, al final me mató (pero no me costó tanto como Xaldin xD)...

Quinto Fail: No es un fail en sí, pero ya que comentais lo de Spyro 3 comentar sólo que a mí también me pasaba eso T.T, se me ''iban'' personajes que ya tenía :S y a veces cuando me subía al transporte de turno para irme Spyro se subía y se bajaba sin hacer nada xD, además a veces el hada esa me decía: ''¡Spyro, estás jugando a una versión pirata'!' o algo así, yo me cagué cuando dijo eso xDD, pero también me hizo gracia por la voz que tiene xD.

Bueno, este es una mezcla de Fail y Win xD, yo quería jugar al Pokemon Rubí, así que lo hice en un emulador, cual fue mi sorpresa cuando me salió en el Bosque Petalia mi primer Shiny, un Zigzagoon, yo me cagué en todo porqueera en un emulador y siempre quise atrapar uno xD, lo más gracioso,yno me lo creí, es que luego empecé una partida en mi Zafiro (original) y entonces, para mi sorprsea, me encontré, en el Bosque Petalia de nuevo, un Zigzagoon shiny, la verdad que me soprendió mucho, es demasiada casualidad xD.

Y, no se si es un Win, pero son de los Pokémon también, en el Rojo Fuego atrapé a Moltres con una Poké Ball normal y en el Esmeralda atrapé a Groudon con una Buceo Ball xD.
Imagen

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 27 Feb 2011, 02:22

Venga,evitemos que muera el hilo con mas Wins y Fails. Aqui un win que me acaba de ocurrir:
como ya sabreis algunos,soy un chico con mas suerte que pelos en la cabeza. Pues bien,jugando a mi KH II nuevo me aparece un Tahur,una clase de incorporeo que tiene un comando de reaccion que permite jugar a un jueguecillo con el. Mientras lo masacraba un poco,me aparecio dicho comando. Normalmente la gente pulsa una vez triangulo para activar los comandos pero yo sin darme cuenta le di dos veces,empezando y terminando a la vez el juego. Resultado: yo,ganando el juego y ganando ademas de 100 platines una flamante coraza incorporea,una de las mejores armas de Goofy la cual tiene un 1% de probabilidades de que lo suelten estos Incorporeos. Lo mejor no fue que me apareciera algo tan dificil,sino que lo hiciera la primera vez que uso el comando pero no solo de esta partida,sino de todas las que he hecho. Y no,no llevaba ninguna habilidad especial para aumentar la probabilidad de dropeo equipada,ni en armas ni de los personajes.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 28 Feb 2011, 16:25

Un dia vinieron unos amigos a mi casa y se me ocurrio enseñarles el juego de Spore (pa el que no lo sepa es un juego en el que se pone en practica la ley de la evolucion) y les puse una partida que tenia en donde mi criaturita aun estaba en la era de las bestias. Empece la partida y les fui enseñando la isla donde se encontraba la criatura: el nido de esta, el nido de los aliados y demas. En un momento del tour turistico, llegue a un nido de unos aliados donde tambien se encontraba en esos momentos un "picaro", las criaturas "picaras" son criaturas que no tienen nidos y son algo agresivas con el resto de los nidos. Practicamente pase de ellos y avance un poco cuando vi un "Epico", que son los "epicos"? Pues como indica su nombre son criaturas enormes, agresivas y que si te pillan te matan. Me acerque un poco para enseñarles el bicho e intentar aullentarlo con un rugido cuando empece a escuchar como que algo se moria detras mio, pense que era el "picaro" y los del nido, pero me fije que uno de mis compañeros habia muerto, con lo que me di la vuelta para descubrir un segundo "epico". Se cargo a mis compañeros enseguida, asi que empece a correr pa el otro lado y vi que el primer "epico" estaba detras y se acercaba al lugar. En unos segundos mi pobre criaturita estaba rodeada de dos epicos, con los compañeros muertos, el nido destrozado y el picaro fiambre. Tras un mordisco de uno y un agijonazo del otro el pequeño Taledron se unio al grupo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder