Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Sormat
Contactar:

Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru

Mensaje por Sormat » 28 Nov 2024, 19:06

Perdón, me olvidé totalmente de que esto se había actualizado 🙇
Spoiler: Mostrar
No seleccionaron porque superamos un duro proceso, ¿verdad? No tenemos por qué mimar a Yasu.
Nos*
Jo, jo, jo, de eta forma, esa Beatrice que odia las telas de araña ya no será capaz de gastarte bromas.
de *esta forma
Mira a la Sra. Lave que acabas de atar a una cuerda. Está sentada ahjí sola, llorando y pidiéndote que la metas en su hogar en tu bolsillo.
ahí* sola
Incluso yo tenía amigos en el colegio, pero por mi trabajo, no tenía oportunidades de profundizara nuestra amistad. Jessica siempre fue amable y modesta, pero estaba la oren estricta de Natsuhi, así que no podíamos jugar mucho juntas.
de profundizar*
orden* estricta
Imagen Así que ¿no es un libro lo que estoy leyendo, sino un desafío contra ti?
Retrato equivocado, debería ser Sayo (o sea, el retrato negro).
Así que el culpable de una nivela de detectives sin respuesta es una bruja.
novela*
¿Permitirás o negarás la magua de mis asesinatos a puerta cerrada?
magia*
Imagen Intenta atar este final a la llave… Entonces ata el otro final al botón de tu bolsillo u otro lugar que no llame la atención… Este amuleto representa el ritual de la tela de araña.
Imagen Jo, jo, jo. Para los momentos como ese, hay un ritual diferente. Todo lo que debes hacer es crear una casa para el Sr. Lápiz y la Sra. Goma.
¬¬
Imagen Jo, jo, jo, jo, jo… Cuando la niña vino y me dijo que una bruja estaba robando cosas y gastando bromas, me hizo pensar. Me lo tomé como una señal de que la difunta señora Beatrice se había convertido en una bruja… y que había vuelto para enseñarle a su hija a mantener las cosas en orden… Por eso pensé que esta era la mejor forma de enseñarle.
Sí que te gustaba tentar al destino, Virgilia.
¡…! Solo había una sirvienta que no hubiese alzado su llave. Mientras murmuraba “Tiene que ser la de Yasu, no la mía” y buscaba entre sus bolsillos, su cara palideció…
Al menos no le ocultaron a Sayo sus llaves en secreto para ponerla en evidencia, que es lo que me esperaba en esta situación.
Imagen
Imagen ¡También se inventa platos nuevos con los ingredientes que sobran!
Cocinero profesional del servidor donde estaba De: "Y SE NOTA".
Imagen
Y una de ellas sigue siendo hacerle la pelota a Kinzo.
Imagen
... em, entre esto y lo anterior, ¿esto ha sido simplemente casualidad, o el patrón que estoy notando con Kumasawa debería preocuparme? Por su bien espero que solo fuese casualidad que sentase las bases que formaron a la Beatrice de la actualidad.
Imagen
Imagen
Juas, nunca lo había leido ni sabía mucho de él, no sabía que Umineko lo referenciaba hasta tal punto.
De todos modos, con "Beatrice"/Gaap es fácil imaginar que habla consigo misma, pero fingir que tu otra amiga imaginaria (Shannon) te spoilee el libro que estás leyendo...
Imagen *carcajadas*caracajadas* Estos asesinatos de puerta cerrada son muy entretenidos… Una vez lees la respuesta, se convierte en cuento de humanos o una novela de misterio. Pero, si te llevas la parte que revela la respuesta, se convierte en una historia de brujas, o novela de fantasía.
Imagen ¿Mmm? Es una forma interesante de verlo. Así que solo hay una diferencia minúscula entre las novelas humanas y las novelas de fantasía.
Puedes coger cualquier novela fantástica y aplicarle el twist de Phoenix VS Layton y ¡pum! ¡Se convirtió en misterio! Lo que opines de ese misterio ya~~
Eso es. Es un juego de pensar. Luchas contra el libro, creas una teoría y entonces compites contra amigos que también han leído el libro.
Que están leyéndolo todavía dirás, si te lo has leido entero ya resuelven el misterio y no queda nada que teorizar, al menos para los libros arquetípicos del género.
Mientras pasaban los meses, me leí todas las novelas de misterio de la biblioteca de la escuela… y empecé a leer novelas de misterio para adultos.

¿No se considera And There Were None de adultos? Las que yo leía de adolescente que eran juveniles solían ser bastante evidentes, como las de Agustín Fernández Paz (qué morriña~~).

Desde luego estaban las charlas enfocadas en la temática del género e implícitamente cómo se aplica a esta propia historia y framing device, está claro; y ya vemos de dónde sacó Sayo la idea y conceptos para todo lo que se montó en el metaverso, sí, incluido lo del ajedrez. Está bien cómo conecta el tema de magia VS misterio al género de misterio en su enteridad cuando no sabes el misterio. Aunque solo se aplica a misterios desconocidos, cuando lo que hacen es culpar a una tercera parte no se aplica tanto. (y luego existen las historias de misterio que incorporan cosas mágicas porque sí pero vamos a ignorarlas para la conversación presente)

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 18 Ene 2025, 18:15

Capítulo 13: Nuevos días
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Toy Box

Los sirvientes que venían de la Casa Fukuin cambiaron. No había notas específicas como en el colegio, así que no había ninguna norma con respecto cuánto tiempo podía trabajar un sirviente antes de dejarlo. Cada sirviente tomaba su propia decisión sobre cuándo se “graduaría” de Rokkenjima. Algunos de los que no podían soportar el ambiente podían renunciar en tan solo tres días.

Imagen

Esa sensación de estar atrapado y el dinero se encontraban en lados opuestos de la balanza que utilizaban para decidir el momento de su graduación. Y a veces, alguien de la familia Ushiromiya utilizaba su influencia para asegurarle a alguien un nuevo trabajo, animándolo a extender sus alas y comenzar una nueva vida.

El ciclo solía durar dos o tres años. Nadie lo decidía, pero era una de las metas a las que aspiraban los sirvientes, una regla no escrita. Sin embargo, yo era la excepción a esa regla. Continuaba yendo a la escuela en Niijima mientras seguía viviendo como sirvienta…

Imagen

Todas mis compañeras sirvientas de la Casa Fukuin se graduaron de la isla a la vez y me dejaron a mí sola atrás… Por supuesto, no nos llevábamos particularmente bien. Al contrario, me resultaba molesto que me tratasen como a una cría y me llamasen Yasu todo el tiempo. Aunque algunos de los nuevos sirvientes habían llegado después de mí, a los más mayores ya les habían hecho creer que “Yasu pierde cosas todo el tiempo”, así que no era más agradable tener nuevos camaradas. Esos sirvientes mayores desagradables, así como aquellos que comenzaron al mismo tiempo que yo o más tarde, se fueron a la vez.

Imagen

Así que, todos los sirvientes menos yo se fueron y nadie intentó detenerlos…

Imagen

Imagen Ya no pierdo cosas…

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Debe haber tomado agallas no rendirte y huir. Sigue así, Yasu.
Imagen O-odio que me llaméis Yasu…

Al final… por fin dije lo que siempre había querido decirles. Sin embargo, me ignoraron, recogieron sus cosas y se fueron…

Imagen

Imagen

Imagen Tampoco lo quería.
Imagen Sí. Estoy segura de que se sienten igual, así que estáis empatadas. Vamos a olvidarnos de esa gente, ya no tienen nada que ver con nosotras. Así que no hay razón para pensar en ellos.
Imagen Sí… Tenéis razón.

Me sentía un poco decepcionada. Nunca tuve la oportunidad de demostrarles que podía cuidar de mí misma.

Imagen A la gente le resulta difícil deshacerse de su primera impresión… Es así. Da igual lo maravillosamente que hayas crecido, esa gente probablemente siempre te habría llamado Yasu y se habría burlado de ti. No hay razón para que quieras su admiración.
Imagen Sí. Sí, tienes razón, Shannon. Me olvidaré por completo de esa gente.
Imagen Bien. Tienes dos grandes amigas, Kumasawa y yo. Y si quieres demostrar que puedes cuidarte, demuéstraselo a las nuevas sirvientas que van a llegar.

Shannon tenía toda la razón. Desde ese día que sostuve en alto la llave con el amuleto de la tela de araña, había recuperado mi orgullo y confianza… Ahora soy la sirvienta Fukuin con más experiencia. Los nuevos sirvientes que vengan probablemente seguirán siendo mayores que yo, pero necesito enseñarles como funcionan las cosas por ser la más experimentada. Genji incluso me dijo que guiase a las sirvientas nuevas como su superiora… Vale… Me esforzaré al máximo.

Imagen Esa es la actitud correcta. Vamos a esforzarnos al máximo juntas.
Imagen ¡Sí!

Imagen
Imagen
Imagen

Las sirvientas nuevas parecían… un poco superficiales. Cuando me uní a la familia Ushiromiya por primera vez, estaba increíblemente nerviosa. Sin embargo, no podía ver ni rastro de esos nervios en estas chicas…

Imagen

Imagen ¿Cómo los seleccionaban? ¿Quién lo hacía?
Imagen La junta de directores venía y los entrevistaba. Y los juzgaban por otras cosas, como su conducta diaria…
Imagen ¡Entonces! ¿Podían conseguirlo mientras actuasen como buenos niños delante de los adultos?
Imagen Bueno, hum… Había momentos en los que lo conseguían porque los adultos que los observaban decidían que lo harían bien…
Imagen Todos los niños que venían de la Casa Fukuin eran muy individualistas. Pulían esa actitud mientras trabajaban como sirvientes, y se terminaban convirtiendo en sirvientes que no avergonzasen a la familia Ushiromiya.
Imagen Sin embargo, fomentar este comportamiento era el papel de los sirvientes más experimentados… Como yo era la única con experiencia, era responsabilidad mía guiarles.
Imagen ¿Cómo eran las nuevas?
Imagen ¡Eran la élite, por supuesto! ¡De conducta irreprochable!

Imagen
Imagen
Imagen

También tengo que estar alerta por ser la sirvienta más experimentada.

Imagen Y, Belne, no deberías dejar la llave en un lugar como ese. La perderás.
Imagen No voy a perderla. Nunca me olvido de dónde dejo las cosas.

Cuando llegué aquí por primera vez, las sirvientas mayores solían reñirme igual que acabo de hacer. Probablemente habrían sido malas y desagradables al respecto. Lo había odiado, así que intenté ser más amable al reprenderlas, pero no me tomaban en serio…

Imagen E-escuchad. Sabéis que hay una bruja viviendo en la mansión, ¿verdad…?

Imagen
Imagen

Imagen No me digas que tú también crees en eso, Shannon.
Imagen S-sí, sí que existe… Si dejas las cosas tiradas, la bruja te gastará una broma y te las esconderá…
Imagen Es cierto. Me he metido en problemas muchas veces por ello…
Imagen ¿Una bruja que esconde cosas?
Imagen Es totalmente imposible.
Imagen Después de todo…
Imagen ¡Es imposible que las brujas existan! ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!

Imagen
Imagen

Terminal Entrance

Imagen ¿Crees que la bruja Beatrice existía de verdad…?
Imagen No me lo creo.
Imagen No sé si era Beatrice, pero sí creo que existía… algo inhumano en esa mansión.
Imagen ¿Crees que hay alguna posibilidad de que esta cosa no humana fuese Beatrice…?
Imagen Ridículo.
Imagen Ojalá pudiera decir que era ridículo.
Imagen Tiene que haber sido una broma de Yasu. No, no una broma, venganza.
Imagen Sí que lo pensé al principio, pero…
Imagen ¿Ocurrió algo que no se podía explicar como una broma…?
Imagen Era persistente… e inquietante.
Imagen ¿Qué clase de cosas ocurrieron, específicamente?
Imagen Las cosas que dejaba desaparecían en cuanto miraba a otro lado.
Imagen ¿No las escondió Yasu y ya?

Imagen

Imagen ¿Puedes contarnos qué ocurrió?

Imagen

Imagen ¿Igual Yasu quitó la llave mientras no mirabas…?
Imagen ¡¿Es acaso posible?! ¡¿Hablando de forma práctica?! ¡Esconder el aro entero es una cosa, pero si lo piensas, coger una sola llave del aro no es tan fácil! Las llaves harían ruido al chocar. Estaba de pie al lado, mirando al otro lado, ¿vale? ¡Si te tomases tu tiempo para quitar una llave cuando estaba tan cerca, incluso una idiota como yo se habría dado cuenta!
Imagen ¡Pero una sola llave se desvaneció sin un sonido… En ese momento, por fin me di cuenta. No era Yasu intentando vengarse de mí… era algo… peor…
Imagen ¿Y dónde encontraste esta llave desaparecida?
Imagen Estaba… en mi taquilla.
Imagen Bueno, puedes ser bastante despistada, Belne… ¿Estás segura de que no cogiste esa llave y la dejaste en la taquilla…?
Imagen ¡¿Por qué iba a sacar la llave del aro?! ¡¿Has intentado alguna vez sacar una llave o poner una llave en tu aro, Asne?! Yo lo he intentado. ¡Está muy duro! Nunca me molestaría en hacerlo, ¡no tendría ningún sentido! ¡¿Soy sonámbula o algo?! ¡¿Cómo podría no recordar algo que he hecho?! ¡Puede que sea idiota, pero no soy tan idiota! ¡¡No me olvido de cosas tan fácilmente!! ¡Y, en cualquier caso, sabía que tenía la llave conmigo cuando entré en la habitación! Si no, ¡¿cómo podría haber abierto la puerta?!
Imagen Vale, pues… Yasu, con cuidado de no hacer ningún sonido, sacó la llave… y la escondió en tu taquilla. Tiene que ser eso…

Imagen
Imagen

Imagen T-tal vez al aro le faltaba la llave maestra cuando lo cogiste…
Imagen ¡¡Ya te lo he dicho!! ¡La llave estaba ahí al principio! ¡Fui yo quien abrió la puerta! ¡Así que tenía que haber estado ahí! ¡Y, entonces, entré en la habitación! ¡Soy idiota, y como odio que las llaves hagan ruido, las coloqué en la cama…!
Imagen ¡Cuando terminamos de limpiar, recogí el aro, intenté cerrar la puerta y había desaparecido! ¡Puede que le haya dado la espalda al aro, pero estaba justo al lado! ¡Así que, si alguien hubiera intentado gastarme una broma quitando una llave, habría escuchado el tintineo! Y aun así, ¡¡solo se desvaneció la llave de esa habitación que apareció de nuevo en mi taquilla!!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Incluso cuando me lancé a por Yasu, empecé a sentirlo. Quiero decir, sus ojos parecían estar diciéndolo en silencio… ¡Según ella, la razón por la que las cosas solían desaparecer constantemente no era porque se le olvidasen, como decía todo el mundo… sino que en realidad… era porque… las cosas imposibles ocurrían de repente como me habían pasado a mí y… y…!

Imagen
Imagen

Imagen ¿Ocurrieron otras cosas raras como esa?
Imagen Sí. Después, ocurrieron otras cosas… y no eran solo cosas que desaparecían… Una y otra vez… Por supuesto, empecé a ponerme nerviosa y me aseguré de no colocar cosas en lugares así… pero eso no ayudó. Al principio estaba enfadada con Yasu… pero en algún momento empecé a darme cuenta de que me equivocaba. ¡Una vez, desapareció incluso una llave de un aro que había dejado en mi bolsillo! Entonces, me di cuenta… Estas no eran las bromas de Yasu. ¡Lo mismo que le había ocurrido a ella me estaba pasando a mí…!
Imagen C-cálmate un poco… Creo que algunas eran culpa de Yasu y otras eran tú siendo torpe… Es verdad que la mansión siempre está oscura y tiene aspecto siniestro… y sí que parece la clase de sitio en el que encontrarías una maldición. Estoy segura de que eso es lo que te asustó tanto…
Imagen ¡Tú también lo viste, ¿no?! ¡¿Recuerdas esa sombra blanca que se desvaneció que vimos en la habitación VIP ese día lluvioso?!
Imagen S-sí, la vi, pero ¿no podría ser que solo fueran la señora o la señorita llevando algo blanco…?
Imagen ¡¿A qué te refieres con algo blanco?! ¡¿Alguna vez has visto a alguna de ellas llevar algo así?! ¡Y además, esa habitación VIP siempre está cerrada! ¡No tienen las llaves para entrar! Tiene que haber sido alguna clase de fantasma… ¡No, la silueta de la bruja!

Imagen
Imagen

Imagen Asne no creía una palabra de lo que decía. Así que al final terminé dejando de hablarle al respecto… y se lo confesé a Yasu en su lugar. Le dije a Yasu “creí que tú eras la culpable, pero no podrías haber sido tú”. ¡Le dije que algo… extraño… me estaba ocurriendo…!
Imagen ¿Y cuan fue su respuesta…?
Imagen ¡Dijo que lo mismo le había ocurrido ya muchas veces, pero que nadie más había creído nada…! En primer lugar, los sirvientes mayores siempre se reían de ella, pero esa chica claramente no era tan torpe o estúpida como decían. Odiaba tener a una chica más joven decirme lo que tenía que hacer, así que siempre me resistía, pero Yasu siempre hacía nuestro trabajo perfectamente. ¡Siempre he pensado que era extraño que la gente se burlase de ella por perder cosas…!
Imagen Entonces estuve segura. ¡”Existía”! ¡Alguna cosa extraña e inhumana “existía” en esta mansión!
Imagen ¿Y esa cosa era la bruja, Beatrice…?

Imagen
Imagen

Imagen ¡¡Te equivocas!! ¡Hablé con Yasu, con Shannon, con Kumasawa y con los demás al respecto! Y dijeron que la bruja sí que existía… ¡Todos los sirvientes mayores se aseguraban de respetarla! ¡Decían que me había maldecido porque había ido diciendo por ahí que no existía como una idiota…! ¡Así que me reformé! ¡Yasu me enseñó cómo darle ofrendas a la muñeca de la habitación VIP! ¡Le pedí permiso a Genji y recé en el templo que hay al lado del mar! ¡¡Y, entonces, todo paró de repente!! Tú estabas bien, Asne, porque dejaste de burlarte de la bruja a medio camino, pero si hubieras seguido sin parar y sin tener ni idea de nada, ¡seguro que habrías sido la siguiente en sufrir una maldición! ¡Sí, te lo garantizo! ¡¡Definitivamente te habría maldecido…!!
Imagen Supongo… que incluso me empezasteis a dar miedo a mí… Nunca lo dije en voz alta, pero…
Imagen ¡Es que no lo entiendes! ¡¡No entiendes nada!! ¡Así que me aseguré de enseñarles bien a los sirvientes nuevos! ¡Hay una bruja llamada Beatrice que vive en esta mansión…! ¡¡Si te burlas de ella, te maldecirá…!!
Imagen Belne…

Imagen
Imagen

Daba igual lo mucho que se lo advirtiera, no cambiaba de parecer. Siempre se está riendo de mí y llamándome Yasu, así que no escucha lo que le digo… ¿Por qué no me escucha…? No debe dejar las cosas tiradas por ahí. Si bajas la guardia, la bruja te gastará una broma…

Imagen

Golden slaughterer

Imagen

Imagen ¡P-para, por favor…! ¡Esa es la llave de Belne! Gástame bromas solo a mí. ¡Deja a los demás en paz…!
Imagen Con lo cauta que te has vuelto, ya no resulta divertido… *carcajadas*carcajadas* Es una broma.
Imagen Aun así, esta gente está siendo muy desagradable, negándose a escuchar el consejo de mi amiga. ¡Y un insulto a mi amiga es un insulto a mí misma…!
Imagen ¿Estás planeando robar la llave de Belne…? ¡Por favor, no lo hagas…! ¡Pensará que la he vuelto a esconder…!
Imagen ¡Cree que mi magia no es nada más que los planes de una niña como tú…?! *carcajadas*carcajadas* Muy bien, pues. ¡Vamos a mostrarle algo que sería imposible para un Humano…!
Imagen ¡¡Vamos a enseñarle mi magia!! ¡Belne idiota! ¡Haré que te arrepientas de no escuchar el consejo de mi amiga! ¡Este cuerpo débil no es suficiente! ¡¡Voy a coger prestado el tuyo!! ¡Ha pasado demasiado tiempo desde que te he mostrado la magia real! ¡Deja que mi cuerpo vuelva a la tierra de los vivos durante un instante!

Imagen
Imagen
Imagen

Como un momento de conmoción tras un desmayo, no podía hacer nada más que aceptar que había perdido el control sobre mí misma… Todas las células de mi cuerpo me cosquilleaban… Era como si mi cuerpo se hubiera transformado en el de otra persona… Me di cuenta de que la bruja Beatrice estaba utilizando mi cuerpo como un recipiente para revivir durante un breve periodo de tiempo…

Imagen Mmm, muy bien. Esa sensación cosquilleante del aire sobre mi piel… ¡Tener un cuerpo es algo maravilloso!

¡¿Q-qué estás intentando hacer?! Por favor, no hagas nada malo…

Esta vez, todo estaba del revés. Mis palabras se hablaban dentro de mi corazón. ¡Y la voz de la bruja salía de mi boca…!

Imagen No temas. Te devolveré tu cuerpo pronto. Solo necesito enseñarle una lección con una pequeña broma. ¡No haré nada estúpido que haga que sospechen de ti…! Ven, intenta recordar. ¡¿Dónde has estado durmiendo?!

Imagen

Patchwork Quimera

Todo se quedó completamente en blanco y mi mente se detuvo.

Imagen

Mi cabeza se quedó en blanco y no podía pensar en nada. No podía hacer nada más que abandonar mi alma a la sensación. Por fin lo entendí… Así era… la sensación… de usar magia…

Imagen Ven, intenta recordar. ¿Dónde has estado durmiendo…?

Mi dedo se movió como el de una marioneta… y bailó como si estuviera dirigiendo música. Nunca hubiera sabido que hacer que mi cuerpo se moviera sin mi control sería tan emocionante… Cuando Beato levantó el dedo como si tuviera un hilo pegado, el aro de llaves se levantó. Belne… no se dio cuenta… Asne tampoco. Las dos estaban completamente ocupadas con su cháchara feliz mientras limpiaban la habitación… Dudaba que ninguna de ellas hubiera soñado con que una bruja estaba justo detrás de ellas, preparándose para utilizar magia. Probablemente no podían ni imaginar que el aro de llaves estaba bailando detrás de ellas.

Era como unos dibujos de cuentas de hadas que había visto de niña una vez. La forma feliz en las que las llaves bailaban y giraban hacía parecer que tenían voluntad propia. Podía sentir la diversión de hacer las llaves bailar con mis dedos derramarse sobre mí… Sí, este placer… Mientras observaba a la bruja controlarme sin esfuerzo… No podía evitar rendirme a esta nueva alegría llamada “magia”…

Imagen

Beatro controlaba mis dedos, controlando la magia… Y, por tanto, controlando las llaves. El aro de las llaves se cayó sobre la cama… y entonces solo se levantó la llave maestra.

Imagen Bueno, entonces ¿cómo hacemos esto? Eliminarla sin más sería bastante aburrido, así que… *carcajadas*carcajadas* ¡¿Por qué no se la tiro en la taquilla?! Esto le dará a mi amiga, que lleva trabajando aquí con ella todo el tiempo, ¡una coartada espléndida!
Imagen Ven, intenta recordar. ¡¿Dónde has estado durmiendo?! Sí, era un lugar oscuro y cálido… ¡¡El interior de la taquilla de Belne!! *carcajadas*carcajadas*carcajadas*

Imagen
Imagen

¿Una mariposa dorada… Ya veo, es dorada porque es la Bruja Dorada, quien le dio al señor todo su oro. Y las mariposas tienen miedo de las telarañas… Así que es una mariposa… de oro. Los sirvientes de la bruja Beatrice… son mariposas de oro…

Imagen

Tras revolotear en el aire, estalló en una ducha de chispas doradas y desapareció. Y entonces, la llave que desapareció… estaba en la taquilla de Belne… Aunque estaba lejos, en una taquilla del vestuario, podía saber exactamente cómo había ocurrido. No era con tacto o vista. Era con otra clase de sentido en mi corazón, que no se podía explicar con los cinco sentidos. Una sensación completamente nueva que nunca había sentido antes.

Era el concepto completamente extraño… al que llamaban magia. Un placer completamente desconocido que me dejó en un trance.

Imagen Es suficiente, amiga mía. Te devolveré este cuerpo…

Nng… Ah…

Imagen

Imagen

L&D Circulation

Aunque Beato había tomado prestado mi cuerpo, había sido mi propio cuerpo que el había usado magia. Todavía podía percibir la sensación en las manos. El aro con las llaves de ahí había bailado junto con los movimientos de mi mano. No, no era así exactamente. El aro y mis dedos habían bailado juntos. Esa diversión, esa emoción… todavía me cosquilleaba ligeramente en las manos…

Imagen Ups, ha estado cerca.

Diciendo eso, Belne se dio la vuelta de repente y cogió el aro que había tirado en la cama. Debió de darse cuenta de que lo estaba mirando fijamente.

Imagen Yasu casi empieza a quejarse de que no debería dejar las llaves tiradas por ahí. Nunca dejaría algo y me olvidaría de ello.

Con una sonrisa maliciosa, puso las llaves en su bolsillo de nuevo. Sin embargo, todavía no se había dado cuenta. Probablemente ni siquiera se podía imaginar que una sola llave se hubiera desvanecido mientras le daba la espalda durante un segundo… No es fácil para un Humano hacer cosas como esa… Pero con magia… Con solo una pequeña danza de las llaves y una mariposa apareciendo… había desaparecido.

Imagen

Imagen Herramientas, bien. ¡Y las llaves también! ¿Ves? No hay nada mal, ¿verdad?
Imagen S-sí, está bien… Entonces vamos a la habitación siguiente… Ah, Belne… ¿podrías cerrar esta habitación por mí?
Imagen ¿Mm? Claaro.

¿De verdad la llave de Belne… desapareció con magia? ¿Esa magia divertida no había sido más que un sueño que había tenido…? Tenía tanto miedo de que fuera cierto… que lo comprobé.

Imagen ¿Eh…?

Imagen

Imagen ¿Eh? ¿Eh? ¿¿Eh?? Espera, ¿estás de broma?
Imagen ¿Qué ocurre?
Imagen No es esta… Y no es esta… ¿Eh? ¿Qué demonios…?

Imagen

Imagen N-No lo entiendo. ¿Qué está pasando? Mi llave maestra ha desaparecido. Solo ha desaparecido esa llave. ¡¿Por qué?! Este aro está tan duro… ¡Es imposible que se haya caído…!

Pude sentir ese leve cosquilleo por los dedos otra vez...

Imagen
Imagen

No podía dormir. La emoción del momento en el que esas llaves bailaron todavía permanecía en mis dedos… ¿Es así… cómo se siente siempre Beatrice… cómo se sienten siempre las brujas?

Tengo una amiga que es una bruja, llamada Beatrice. Siempre solía gastarme bromas con su magia extraña. Como lo veía todo el tiempo, creí que sabía qué era la magia. Pero hoy… Había poseído mi cuerpo y había utilizado magia con él. La sensación de magia que por fin había sentido esa vez… todavía tenía mi corazón en trance. Había sido un placer completamente desconocido. Después de todo… moviendo las puntas de los dedos, podía hacer que la llave bailase como desease.

Era el milagro extraño, extraño de la magia, algo que los Humanos no podían hacer. Aun así, no podía abandonar esa emoción…

Imagen

Apathy

Imagen ¿Qué ocurre?

Shannon todavía estaba despierta. Shannon siempre se iba a dormir pronto y se levantaba temprano. Yendo a dormir pronto, todo su cansancio desaparecía al día siguiente… Vive una vida modelo, una que deberían admirar y respetar todos los sirvientes… Si quería convertirme en una sirvienta querida y respetada como Shannon… tenía que actuar de esa forma también. Sin embargo… ya no confiaba en que pudiera hacer eso.

Imagen Supongo… que al final no puedo convertirme en alguien como tú después de todo.
Imagen ¿A qué te refieres? Esto es un poco abrupto.
Imagen Siempre has sido mi ideal. Siempre.
Imagen Sí.
Imagen Todo el mundo en la Casa Fukuin te quiere y es bueno contigo… Como siempre has jugado conmigo, eres la única amiga que he tenido. Y también eres una sirvienta maravillosa, quien puede llevar a cabo cualquier tarea en la mansión Ushiromiya con elegancia y sin cometer errores. Eras el objetivo que ansiaba alcanzar… Eso es… lo que eras para mí.
Imagen Sí… Vamos a esforzarnos al máximo. Como dicen, la perseverancia prevalece. Todo el mundo te reconocerá más y más. Así que, que nuestra meta sea convertirnos en sirvientas maravillosas juntas.

Imagen

(Las partes de Sayo tienen voz a partir de este momento)

Imagen

Imagen En lugar de una sirvienta… preferiría ser una bruja.
Imagen ¿A-a qué te refieres con una bruja…?
Imagen Deseaba… y todavía deseo… poder ser una sirvienta a la que todo el mundo quiera y en quien todo el mundo confíe… Pero ahora mismo, quiero ser una bruja… todavía más.
Imagen Bueno, eso es… hum…. ¿eh?

Shannon estaba confusa. No resultaba sorprendente… Todo esto de dejar de ser una sirvienta al menos resultaba comprensible. Pero no sabía cómo responder después de escuchar que su compañera de habitación quería convertirse en una bruja…

Imagen Una bruja. Beatrice… Verás, hoy, Beatrice me poseyó y utilizó mi cuerpo para usar magia. Ese mundo desconocido se sentía tan… emocionante. Fue mucho más emocionante que cuando aprendí que me habían seleccionado como una sirvienta de la familia Ushiromiya. Fue como aprender sobre un mundo nuevo… Como si hubiera estado viviendo en un mundo de oscuridad toda mi vida y pensase que sabía lo que era el mundo, entonces aprendiese lo que era la luz y viera el mundo por primera vez… Fue… alegría… Emoción.

Beato solo había utilizado mis dedos, hecho que un aro danzase y convertido una llave en una mariposa antes de ocultarla en una taquilla. Pero lo comprendía con mi cuerpo. Si hubiera movido mis dedos de forma diferente, el anillo habría flotado en el aire en lugar de danzar sin más y se podría haber convertido en un lagarto que echase a correr en lugar de una mariposa… Podría haber hecho cualquier cosa.

Imagen
Imagen
Imagen

Lo sé. Todavía está ahí… Queda un poquito ahí, junto con esa sensación. Puedo hacerlo… Todavía puedo… hacerlo…

Imagen

Imagen Ah…

Imagen

L&D Circulation

Imagen

Cuando los abrí poco a poco… pude ver un solo punto que brillaba como el oro.

Imagen ¿Qué… es… esto…?

Shannon no sabía qué era lo que significaba la luz. ¿Cómo podía aparecer luz en la palma de mis manos? Y, aun así, incluso con este milagro justo delante de ella… no podía entender qué era. Se sentó allí con la boca abierta de incredulidad. Sin embargo, para mí… esto solo era el retorno de esa poca sensación en las puntas de mis dedos.

Imagen
Imagen

Para Shannon probablemente tenía el aspecto de una mariposa que agitaba las alas… Por supuesto, ya solo eso era un milagro que apenas podía entender. Pero para mí, era como un avión de control remoto en forma de mariposa. Podía controlar esa mariposa dorada siempre que quisiera. No torpemente con hilos… Podía hacer que aletease, bailase y jugase por el aire como lo desease. Estaba paseando por el aire como esa pequeña mariposa. Su brillo dorado atravesaba la oscuridad de la pequeña habitación mientras bailaba libremente… Era un placer que dejaba en trance.

Sin embargo, la sensación en mis dedos comenzó a debilitarse. Podía notar que las pocas escamas de mariposa mágicas que me quedaban en los dedos estaban desapareciendo. Por fin, la mariposa dorada lanzó un destello y se convirtió en polvo como un fuego artificial que estalla, cayendo y desapareciendo sin dejar rastro…

Imagen ¿Q-qué demonios acaba de ocurrir…?
Imagen Esto es magia… Es muy divertido.
Imagen M-magia…
Imagen Sí, magia… Todavía quedaba algo de magia en mis dedos, así que he sido capaz de usarla… Pero si me convirtiera en una bruja de verdad… sería capaz de utilizarla cuándo y cómo quisiera… para hacer cualquier cosa. Ahora que he aprendido lo divertido que puede ser, no quiero volver a ser una Humana. Ser una sirvienta es demasiado aburrido. Así que… voy a convertirme en una bruja.
Imagen ¿C-convertirte en una bruja…? ¡E-espera…!
Imagen Ya he tomado mi decisión, Shannon. Ha sido divertido. Te daré esta habitación. Puedes usarla para ti. Hasta luego. Adiós.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Terminal Entrance

Imagen Exacto. Entendido. En ese caso, ¿qué harás?
Imagen Ser una sirvienta maravillosa como Shannon no estaría mal… Pero ahora que puedo saber lo divertido que es ser una bruja, eso es como un sueño aburrido. Ya no puedo volver.
Imagen ¿Qué le ocurrirá a Shannon?
Imagen Shannon puede ser Shannon y quedarse como una sirvienta respetada. Se quedará igual. Pero a partir de ahora, no estaremos las dos juntas, sino que estará ella sola.
Imagen Se dice que las despedidas son repentinas, ¿verdad? Muy bien. Ser caprichosa hace que la vida sea más interesante. ¿Y qué hay de ti?
Imagen Quiero convertirme en una bruja. Quiero convertirme en Beato.
Imagen Pero yo ya soy Beatrice.
Imagen Seguirás siendo una bruja y mi amiga. Estoy modificando el mundo para que Beato sea yo.
Imagen Entonces, ¿seré una bruja que es amiga de Beatrice?
Imagen Básicamente. Así que, a partir de ahora, eres una bruja diferente.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Para nada, para nada. Estamos hablando de mi valioso nombre. Será mejor que te tomes tu tiempo y pienses en ello cuidadosamente. *carcajadas*
Imagen Llevas siendo la amiga de Beatrice desde que era pequeña y todavía no podía usar magia. Cuando nos encontramos por primera vez, siempre me escondías las cosas y te reías de mí.
Imagen Ya veo. Y cuando Beatrice por fin aprende las formas de la magia, me convierto en una amiga en igualdad con ella. Tal vez eso me convertiría en una especie de hermana mayor para ti.
Imagen Sí, eso suena bien… ¿Qué vamos a hacer sobre nuestra forma de hablar?
Imagen La voz de Beatrice es una voz de alta posición. ¿También te doy esto?
Imagen Sí. Heredaré la forma en la que habla.

Imagen

Imagen Sin duda, lo comprendo… O tal vez no debería decirlo así… Necesitaré una buena manera de sonar como la bruja amiga hermana mayor de Beatrice.
Imagen Sí… O debería ser… sin duda.
Imagen Je, je, je, je, je. Esa es una voz digna y agradable.
Imagen Vale, entonces qué pasa con… no, espera. Entonces, ¿qué hay de mi apariencia?
Imagen Bien visto. Tengo una especie de apariencia de bruja rojo sangre. ¿Por qué no eliges un color distinto para ti?
Imagen Cuando Beatrice vaga por la mansión de noche, la suelen ver vestida de blanco.
Imagen Sí, supongo que es clásico que los fantasmas vayan de blanco.
Imagen Una bruja… con un vestido blanco… Vamos a intentar juntarlo todo.

Necesitaba un aspecto diferente de la bruja con el vestido rojo de los demonios. Una bruja noble de blanco… AL contrario que la vez con la bruja roja, estoy pensando en mi propio aspecto… así que me gustaría hacerlo hermoso y mono si puedo. Un vestido blanco. Un aspecto noble. Como de sangre noble, pero con un lado oscuro y sarcástico…

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡¿Es la forma de la nueva Beatrice?!
Imagen ¡Qué hermosa! ¡Es igual que una noble princesa!
Imagen Mmm… Le he cogido el gusto a esta forma. Será bastante satisfactoria.
Imagen No está mal. Tienes buen aspecto, Beato.
Imagen Mm. Me gusta. Sí que me gusta esta forma…
Imagen Ahora, si pudieras seguir con esta racha y darme un nombre maravilloso, sería genial. Si tengo que estar sin nombre mucho rato, me pondré toda mustia.
Imagen No temas, ¡te encontraré un nombre espléndido! Pero primero, hay algo que debo considerar. ¡¿Cuál será la forma de mi magia?!
Imagen Esconder objetos y transportarlos al instante es tu temática. Así que debo pensar en mi propia temática de magia… Cuando use magia, saldrán volando mariposas doradas. ¡Esa parte no la voy a dejar…!
Imagen *risitas* Perfecto. Eso sí que te convertiría en una Bruja Dorada… Entonces, ¿las debilidades tales como las telas de araña y el espejo sagrado en el templo también te afectarán a ti?
Imagen Exacto. Incluso una bruja todopoderosa necesita unas pocas pequeñas debilidades para mantener las cosas interesantes. Entonces hagámoslo así. Si toco una telaraña, me quemará.

Una araña plateada descendió vertical y silenciosamente. Beato, con su nueva forma, toco levemente la telaraña plateada que quedaba detrás. En cuanto lo hizo… hubo un leve sonido de carne quemada y quedó una quemadura fina a lo largo de sus dedos. Beatrice no podía soportar las telarañas. Esa era una de las debilidades de los espíritus malignos de los que hablaba Kumasawa.

Como la bruja Beatrice había revivido gracias al poder de esos espíritus malignos, también había heredado sus debilidades. Por tanto, los espejos sagrados son otra de mis debilidades… Sin embargo, el espejo sagrado del templo probablemente no va a aparecer delante de mí con frecuencia. Eso no es divertido.

Imagen Entonces, aunque los espejos con poder sagrado serán una debilidad evidentemente, hagamos que los espejos en sí también lo sean.
Imagen Suelen decir que los espejos tienen poderes mágicos. ¿No es genial? Suena igual que una bruja.
Imagen Si miro a un espejo, es como si mi poder mágico estuviera siendo absorbido, así que intentaré evitarlos. Sin duda, eso sería bastante divertido.

Si lo pienso bien, se me dan mal los espejos, lo convierta en una norma o no.

Imagen
Imagen

Imagen No tienes por qué decidirlo todo de golpe. Es divertido construir un mundo poco a poco.
Imagen Cierto, lo entiendo. Disfrutaré de la vida como bruja mientras expando lentamente mi mundo.
Imagen Esa diminuta habitación oscura ya no es lugar para que duermas.
Imagen Sin duda. ¡Soy la Bruja Dorada! Soy la gobernante de la noche de Rokkenjima y la mansión me pertenece durante la noche. Allí es donde debería crear mi hogar, ¿verdad?
Imagen ¿Una habitación para Beatrice? ¡Ja, ja, ¿no resulta evidente?!
Imagen ¡Sí, eso es! Esa habitación maravillosa en la segunda planta de la mansión…
Imagen ¡La habitación VIP de la bruja tiene que ser la habitación de Beatrice!

Imagen

Imagen Entonces, vamos, Beato. Si vamos a beber té juntas, necesitaremos una habitación mucho mejor que esa tan pequeña.
Imagen Sí. Esa habitación es demasiado ordinaria para entretener a amigos y servir el té. Cambiaremos de habitaciones. ¡Vamos, amiga mía…!
Imagen Así que esto es adiós para Shannon.

Imagen
Imagen

Yo también era tu única amiga, ¿verdad? Por favor, perdóname por borrar esa amiga tan de repente. Como regalo de despedida… borraré a la “yo” de tu mundo. A partir de ahora, esta no será una habitación de dos personas. Será una habitación de una persona y solo estarás tú aquí.

Espero que puedas seguir luchando por tu ideal e intentar convertirse en una sirvienta amable y en la que se puede confiar a quienes todos quieren. Yasu, la sirvienta tonta y torpe que perdía cosas todo el tiempo… ya no existe.

Imagen
Imagen

Sin embargo, cuando volvamos a vernos, no será una reunión. Será nuestro primer encuentro. Después de todo, aunque has escuchado los rumores sobre la bruja Beatrice, nunca la has conocido…

Adiós, Shannon. Que volvamos a encontrarnos de nuevo e hilemos una historia divertida…

Imagen

Lorelei

Imagen

Por lo visto, me había levantado de la cama, estirado el brazo hacia ella... y había dicho “espera”. No es la primera vez que me he despertado para darme cuenta de que estaba diciendo algo raro, pero… No recuerdo haberme despertado nunca para encontrarme fuera de la cama y de pie. ¿Podría ser lo que llaman sonambulismo…? ¿Es solo que estoy cansada…? Tengo que dormir. Tengo que volver a dormir.

Me di la vuelta para mirar mi cama. ¿…? Ahí no hay una cama. No había ninguna cama en esta habitación salvo a la que acababa de darle la espalda. Si soy la única en esta habitación y la única cama es la que hay detrás de mí… eso significa que es mi cama.

Imagen
Imagen

Pero, por alguna razón… esa cama… no parece ser mi cama. Sin embargo, aunque todos los demás compartían habitación, yo, Shannon, recibí una habitación de una sola persona. Así que solo hay una cama. Y tiene que ser mía…

Imagen Me pregunto… si solo estoy… cansada.

Debo de estar medio dormida. Tengo clase mañana por la mañana. Y, cuando termine, tengo que ir a la mansión y ayudar con algo del trabajo, y hablar con Kumasawa sobre la novela de misterio que acabo de terminar.

Imagen Tengo que dormir. Probablemente esté tan cansada que me estoy imaginando cosas… Buenas noches, Shannon. Solo métete en la cama y cierra los ojos… y ya no tendrás que pensar en nada complicado…

Volví a la cama. Me parecía un poco incómodo entrar en una cama que no era mía. Aun así, podría ser porque me estaba entrando sueño, pero empezaba a sentir que sí era mi cama después de todo. Solo estoy medio dormida…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Golden Nocturne

Imagen
Imagen
Imagen

¿Llamas misterio a esto? ¿Llamas habitación cerrada a esto? ¿Llamas “un crimen imposible para los Humanos” a esto? ¡No me hagas reír! ¡¿Llamas a esto un crimen imposible para los Humanos con todos estos agujeros y puntos débiles?!

Imagen

¡Si me canso del misterio, puedo transformarme en una mariposa! Puedo revolotear por la isla, la mansión y el enorme bosque a voluntad. Seguiré a esos sirvientes cobardes mientras hacen sus rondas de noche y cuando comprueben que una ventana esté cerrada, ¡me verán reírme de ellos en el reflejo del vidrio!

¡Puedo ser caprichosa y hacer cuanto desee! Las bromas de noche deberían ser muy divertidas.

Vale, lo he decidido. ¡Vamos a jugar así empezando esta noche! *carcajadas*carcajadas* ¡Qué divertido! ¡Qué diversión traerá esta noche!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
----------------

Beatrice Imagen
Última edición por Aritriel el 24 Ene 2025, 19:08, editado 1 vez en total.

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 19 Ene 2025, 22:36

Imagen Sí. Sí, tienes razón, Shanon. Me olvidaré por completo de esa gente.
Salvo cuando necesites rellenar huecos en la idea de los 7 pecados capitales que te acabarás montando más tarde. Supongo que de ahí venga que sean unas sádicas.
Imagen
Imagen
Voz del mañana, y Voz de la campana respectivamente. Aunque me hace gracia que el kanji de campana no sea su pronunciación japonesa sino la inglesa (Bell => Beru => Bel).
Imagen
No dejo de imaginármelas dándose coletazos en la jeta de la otra.
Golden slaughterer
El uso más apropiado de esta música hasta la fecha.
Mi dedo se movió como el de una marioneta… y bailó como si estuviera dirigiendo música. Nunca hubiera sabido que hacer que mi cuerpo se moviera sin mi control sería tan emocionante… Cuando Beato levantó el dedo como si tuviera un hilo pegado, el aro de llaves se levantó. Belne… no se dio cuenta… Asne tampoco. Las dos estaban completamente ocupadas con su cháchara feliz mientras limpiaban la habitación… Dudaba que ninguna de ellas hubiera soñado con que una bruja estaba justo detrás de ellas, preparándose para utilizar magia. Probablemente no podían ni imaginar que el aro de llaves estaba bailando detrás de ellas.

Era como unos dibujos de cuentas de hadas que había visto de niña una vez. La forma feliz en las que las llaves bailaban y giraban hacía parecer que tenían voluntad propia. Podía sentir la diversión de hacer las llaves bailar con mis dedos derramarse sobre mí… Sí, este placer… Mientras observaba a la bruja controlarme sin esfuerzo… No podía evitar rendirme a esta nueva alegría llamada “magia”…
Imagen
Imagen Siempre has sido mi ideal. Siempre.
Imagen Sí.
Ya sin sutilezas incluso por parte de Shannon admitiéndolo xD.
(Las partes de Sayo tienen voz a partir de este momento)
La misma actriz de doblaje que Beatrice supongo.
Imagen En lugar de una sirvienta… preferiría ser una bruja.
Imagen
Imagen
Imagen
Juas. Me pregunto si se esperaría a que Maria la introdujese a la demonología, pues se va a quedar un buen tiempo esperando. Por ahora la llamaré Placeholder.
Necesitaba un aspecto diferente de la bruja con el vestido rojo de los demonios. Una bruja noble de blanco… AL contrario que la vez con la bruja roja, estoy pensando en mi propio aspecto… así que me gustaría hacerlo hermoso y mono si puedo. Un vestido blanco. Un aspecto noble. Como de sangre noble, pero con un lado oscuro y sarcástico…

Imagen
A este paso vamos a tener que hablar de Beatrice como versiones de un software, si a esta la llamamos Beatrice 1.0 entonces la de luego será la 2.0 (?)
Imagen *risitas* Perfecto. Eso sí que te convertiría en una Bruja Dorada… Entonces, ¿las debilidades tales como las telas de araña y el espejo sagrado en el templo también te afectarán a ti?
Imagen Exacto. Incluso una bruja todopoderosa necesita unas pocas pequeñas debilidades para mantener las cosas interesantes. Entonces hagámoslo así. Si toco una telaraña, me quemará.
Imagen Entonces, aunque los espejos con poder sagrado serán una debilidad evidentemente, hagamos que los espejos en sí también lo sean.
Puedo imaginarla escribiendo todo en su libreta en un flash de inspiración trasnochando. Qué nostalgia~~
Imagen
Imagen
Empatizo un poco con esto, sin tanta autodenigración pero hay algo mágico en que no tengas que ver tu jeta cuando estás viviendo tu vida en primera persona y lo máximo que puedes ver de ti mismo es tu cuerpo en picado o tus brazos y manos, tu cara podría ser cualquiera.
Imagen
¡Sayo ha aprendido: paralelizar múltiple personalidad!
Imagen
¡¿Eso significa que nos lo vas a dar...?!

Imagen
Imagen
Imagen

Pues sí que nos lo han dado bien mascado ahora el nacimiento de "la Beatrice traviesa" xD. La verdad es que pensaba que esa nacería más de los rumores de pequeños accidentes de la vida cotidiana en un lugar supersticioso y ya está (como lo que era Placeholder durante esos años), y no que todo este tiempo fuera Sayo en plan "god forbid a woman having a little fun playing pranks with her bullies to turn it around" xD. Ha estado muy bien el cap y muy satisfactorio encajar todas estas piezas así de golpe.

Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Mensaje por Kaos » 24 Ene 2025, 18:47

Sormat escribió:
28 Nov 2024, 19:06
... em, entre esto y lo anterior, ¿esto ha sido simplemente casualidad, o el patrón que estoy notando con Kumasawa debería preocuparme? Por su bien espero que solo fuese casualidad que sentase las bases que formaron a la Beatrice de la actualidad.
De algún sitio tenía que salir que Virgilia se considerase la maestra de Beatrice, ¿no? xD

No tengo muchos detalles que comentar, pero pienso lo mismo que Sormat, es una forma muy natural y fascinante de cómo se van desarrollando las personalidades de Shannon/Beatrice.

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 24 Feb 2025, 20:39

Capítulo 14: Un nuevo elemento
Imagen
Imagen
Imagen

Far (piano versión)

Imagen

Imagen ¿Te has asegurado de que estuvieran colocados en la dirección correcta cuando los pusiste?
Imagen Sí, por supuesto. Todo está como indica la lista.
Imagen *risitas* Gracias. Señor Genji, las habitaciones de invitados están listas.
Imagen Buen trabajo. Asegúrate de que lo compruebas todo con tus propios ojos, Shannon. Además, la señora nos ha ordenado que volvamos a cambiar el mantel del comedor de nuevo.
Imagen Vaya, vaya. ¿Por qué otra vez, cuando hemos trabajado tan duro para cambiarlo antes…?
Imagen El color de ese mantel no queda nada bien. En cuanto lo vi contra el color de la pared del salón, pude comprobar que quedaba terriblemente mal. Deberíamos usar un mantel distinto.
Imagen Oh, ¿y os asegurasteis de limpiar la lámpara de araña del salón? ¡No quiero que Eva vuelva a mirarla y decir “¿Oh? ¿Hay polvo? ¿Y telarañas?” otra vez…!

Imagen

Imagen ¿De verdad? Muy bien. Yo también volveré a comprobarlo todo al final. Shannon, coge a los sirvientes jóvenes y preparar un mantel nuevo. Intenta encontrar algo blanco, que de una mayor sensación de limpio.
Imagen S-sí, como desee.

Natsuhi estaba todavía más tensa de lo normal y daba vueltas lanzando órdenes por todas partes. Aunque el cielo empezaba a oscurecer, los sirvientes se movían con rapidez por la mansión. Al día siguiente sería la conferencia familiar. No es especialmente raro que cada uno de los familiares individuales visite la isla, pero es el único momento en el que se reúnen todos a la vez. Era el día más importante del año para la familia Ushiromiya y Rokkenjima.

Imagen

Ahora que Shannon tenía muchos años de experiencia y Natsuhi le había dado una posición de responsabilidad, la llamaban muchas veces y le lanzaban muchas órdenes estrictas… Así que, cuando Shannon por fin se duchó y se tumbó en la cama en la sala de espera de los sirvientes, se quedó dormida casi inmediatamente…

Puedo oír el sonido del viento… que viene de algún lugar lejano… Es un poco diferente del sonido que haría el viento fuera de una habitación. Es casi como si… estuviera sentada en una tumbona en el jardín de rosas, dando vueltas mientras dormía… con la sensación del viento en el pelo. Eso es, la sensación… No era un sonido, era una sensación.

Entonces, ¿esto es… un sueño…? Justo cuando iba a aceptar esta teoría… creí escuchar a alguien hablarme.

Imagen

No solo es aburrido, sino también difícil, estricto, te restringe y no da alegrías… Todo lo que consigues a cambio de tus años de servicio es algo de respeto de los sirvientes nuevos. Y ni siquiera eso es suficiente para pagarte por todo el trabajo duro que has hecho…

Imagen

One

¿Eh? ¿Quién…? No se estaba imaginando que alguien le hablaba… Quedó atónita al darse cuenta de que era real. Cuando Shannon abrió los ojos… tragó saliva.

Imagen
Imagen
Imagen

No podía decir nada más… Se quedó callada de la impresión. Shannon, que había estado durmiendo en una cama… de alguna manera se encontraba en un jardín de rosas. Sin embargo, aunque este jardín se parecía algo al jardín de rosas de Rokkenjima, también era completamente diferente. Después de todo… las rosas eran doradas. Y no se trataba solo de las rosas, las mariposas que danzaban también lo eran.

Era un jardín de rosas doradas de belleza misteriosa. De alguna manera, Shannon estaba sentada en una silla bajo la pérgola. Era como si hubiese estado echándose una siesta allí y se despertase de un sueño…

Pero había una sensación extraña. ¿Este jardín de rosas era un sueño? Por alguna extraña razón, se sentía como si toda mi vida hasta este punto hubiera sido un sueño y que por fin hubiese despertado aquí…

Esa voz sonó de nuevo. Shannon miró alrededor para descubrir quién era.

Imagen

Esa voz sonó otra vez. Shannon miró alrededor para descubrir de quién era. Y cuando lo hizo, una mariposa dorada aterrizó en el asiento que tenía en frente y creó una forma humana al instante…

Imagen
Imagen

Esta mujer se rio como si fuese una vieja amiga de Shannon. Sin embargo, Shannon evidentemente no se acordaba de este extraño jardín de rosas doradas, ni tampoco recordaba la cara de esta persona…

Imagen Sin duda. Ya no te acuerdas de mí, ¿verdad?
Imagen ¿Me he olvidado de usted…? En ese caso, por favor, perdóneme…
Imagen No hace falta que te disculpes. Fue cosa mía, así que no es un pecado tuyo… Déjame presentarme. Soy Beatrice, la Bruja Dorada.
Imagen ¿S-señora… Beatrice…? ¿L-la benefactora de la familia Ushiromiya de la que siempre habla el señor…?
Imagen No esa Beatrice. Yo soy la Bruja Dorada, la que gobierna la noche de Rokkejima… Soy la otra ama de la mansión, aquella a la que siempre rindes homenaje.
Imagen E-eras… la señora… Beatrice…
Imagen Ja, ja, ja… No necesitas temer. Las dos solíamos ser amigas… no, compañeras de habitación, ¿verdad? Hubo una época en la que te idolatraba e intentaba ser la mejor sirvienta que pudiera.
Imagen Siempre he estado en una habitación de una sola persona, así que no podría haber tenido…
Imagen Cuando nos separamos, te robé la memoria. Sin embargo, no he olvidado que una vez fuimos compañeras… También recuerdo que fui yo quien destruyó nuestra amistad y se fue.
Imagen Así que para que no abandonarte en tristeza, te borré todos los recuerdos y el mismo mundo de nuestros días juntas.
Imagen
Imagen No necesitas entenderlo… Pero cree esto. No te he llamado para hacerte daño.
Imagen ¿N-no es esto el interior de uno de mis sueños…?
Imagen Puedes pensar en ello de esa forma. Estrictamente hablando, he atraído tu alma a mi jardín mientras estabas dormida. Para invitarte a ser una residente de este mundo.

Beatrice chasqueó los dedos y una tormenta de mariposas doradas se alzó por todas partes en el jardín de rosas.

Imagen
Imagen

Las tazas estaban llenas hasta el borde y tenían un olor dulce a rosas que Shannon nunca había olido antes

Imagen

Praise

El soporte de pasteles tenía muchos pisos, llenos de pasteles hermosos como joyas comestibles. Por supuesto, también había varios scones dorados. La miel era verdaderamente dorada, con trocitos de pan de oro bailando a través…

Imagen Parece que la familia Ushiromiya también toma el té de vez en cuando, pero sus reuniones no se pueden comparar con las mías.
Imagen I-increíble… Nunca había visto anda igual…
Imagen *carcajadas*carcajadas* Aunque lo hubieras visto, solo habría sido como camarera. Eres mi amiga. No necesito una camarera. Después de todo, soy una bruja. Eso es más que suficiente. Venga, no seas tímida. Come todo lo que quieras.

Imagen

Eso fue todo lo que Shannon consiguió decir… Sería difícil para alguien decir mucho más después de que le invitaran repentinamente a una fiesta de té de brujas tan hermosa.

Imagen

Imagen Sin nada más que un solo pétalo de rosa flotando en la superficie, ¡seguro que estará tan delicioso que serás incapaz de volver a beber el té negro del mundo humano nunca más…!

Riendo felizmente, Beatrice no abrió un azucarero, sino un frasco de pétalos de rosa; cogió un pétalo carmesí y lo echó sobre su té tras deleitarse con su olor. Shannon hizo lo mismo, cogiendo un solo pétalo y oliendo su aroma.

Imagen Huele de manera maravillosa… ¿De verdad es… el olor de las rosas de este mundo?
Imagen Me alegro de que te guste. He cultivado esta rosa solo con el propósito de utilizar estos pétalos con el té negro. Si los aplastas, ¡también son espléndidos para hacer mermelada! Pegan mejor con los scones que nada de lo que te imagines. ¿Quieres probarlos?
Imagen Eh, ah… Claro. Solo un poquito.

A Shannon la habían invitado de repente a la fiesta de té de las brujas. Sin embargo, la bruja parecía verdaderamente inocente y su sonrisa mientras hacía de anfitriona era tan feliz que hizo que Shannon también quisiese sonreír.

La tensión en el corazón de Shannon terminó despareciendo y ella empezó a disfrutar de su conversación con esta bruja…

Imagen El trabajo como sirviente es realmente agotador. Lo recuerdo bien. Especialmente limpiar los alféizares de la capilla.
Imagen Qué sorpresa. Así que, ¿usted también trabajó como sirvienta una vez?
Imagen Durante un breve periodo de tiempo. Probablemente no te acuerdes, pero trabajaba a tu lado. Era una torpe idiota que siempre perdía cosas. Tú eras mi idea de una sirviente perfecta, y la persona en la que aspiraba convertirme.
Imagen Eso hace que me sienta todavía peor por no poder recordar.

Imagen

Apathy

Imagen Estoy verdaderamente agradecida por que le haya dado la bienvenida de una manera tan extravagante a alguien con tan pocas buenas cualidades.
Imagen *carcajadas* Piensa en ello como una recompensa por los días dolorosos que has soportado. ¡Venga, mariposas! ¡No dejéis que mi amiga se aburra! ¡Mostradle una pequeña danza! Cuando te hayas cansado de eso, permíteme llamar a una banda para que toque cualquier canción que quieras. Cuando te canses de eso, mis familiares refinados te mostrarán varios trucos de conjuración. No temas, pues el tiempo aquí es infinito. Y puedo otorgarte tus deseos infinitamente. ¡Mi fiesta del té no tiene final…!

La bruja le contó a Shannon varias historias extrañas, pues estaba de muy buen humor. Todas eran historias que Shannon nunca había oído antes. Historias muy interesantes. Y eran cuentos de hadas extraños y raros. Shannon sentía que se había convertido en Alicia en el País de las Maravillas. El tiempo que pasó en esta fiesta del té resultó extraño, agradable y relajado.

No, los relojes no tienen manecillas en esta reunión. Así que el tiempo pasó como el de un domingo por la mañana, cuando puedes envolverte en una manta todo el tiempo que quieras…

Imagen No puedo expresar lo muy agradecida que le estoy por todo esto.

Imagen

Imagen *risitas* Aun así, le doy las gracias. Muchas gracias, señora Beatrice, por esta fiesta del té maravillosa… Pero todos los sueños deben terminar, y este no es una excepción.
Imagen Oh. ¿Y por qué deben terminar?
Imagen Porque… empiezo temprano por la mañana. Si me quedo aquí demasiado, me dormiré y la señora me echará una buena bronca…
Imagen ¡Pff, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¿Por qué estás tan ansiosa por volver al mundo de esa Natsuhi de mecha corta? Venga, en serio. ¿De verdad estás diciendo que quieres volver al mundo Humano, donde todo es trabajo sin recompensa?
Imagen Pero yo soy Humana. No puedo abusar de tu amabilidad para siempre.
Imagen Shannon, parece que no lo entiendes. Te he invitado aquí, pero no tengo ningún deseo de echarte otra vez. Aquí, el tiempo es eterno. No estás obligada a despedirte, jamás. Nunca me cansaré de disfrutar del té contigo. Al contrario, es muy agradable tenerte aquí para hablar.
Imagen Estoy muy agradecida por sus palabras, pero soy Humana. Debo volver a mi propio mundo.
Imagen ¿Por qué quieres volver a ese mundo sin color, donde pierdes todo tu tiempo con el colegio y tu trabajo y la familia te hace trabajar hasta machacarte?
Imagen A pesar de todo… sigue siendo mi mundo.
Imagen Shannon, ¿de verdad esa clase de mundo necesita ser tuyo? Déjame ser honesta contigo… Shannon, no te he invitado sin más. He venido a llevarte a casa.
Imagen ¿Llevarme a casa…?
Imagen Una vez intenté convertirme en una buena sirvienta como tú… Entonces me quedé fascinada con las brujas y yo misma me convertí en una, aprendiendo todos los placeres de la magia… Y ahora, he venido a llevarte a casa.

Beatrice habló en voz baja y se levantó lentamente de su asiento.

Imagen

Imagen Ahora que este jardín de rosas ha sido completado, he alcanzado mi meta. Este lugar es el paraíso. Sí, vamos a llamarlo el Paraíso Dorado. Ahora que se ha completado, he venido a darte la bienvenida. No hay necesidad de ninguna inconveniencia, perseverancia o trabajo duro. Aquí, podemos disfrutar por toda la eternidad. Será como un cuento de hadas infinito…
Imagen Estoy muy agradecida por su espléndida propuesta… Sin embargo, tengo que volver a mi mundo original.

Imagen
Imagen

Witch in gold (cembalo)

Imagen Lo reconozco. Este no es el mundo en el que has vivido hasta ahora. ¡Por eso te he invitado aquí! A partir de este punto, este será nuestro mundo. Ya no eres una invitada. Eres la segunda señora de este mundo. No necesitas contenerte por mi bien. Tan solo viviremos en este mundo infinito igual que una vez vivimos como compañeras de habitación…
Imagen Lamento no tener ningún recuerdo de esa época… Sin embargo, tengo que rechazar su invitación.
Imagen ¿Por qué…? ¿Qué responsabilidad te obliga a volver al mundo de los Humanos?

Es cierto, el mundo de los Humanos, o el mundo de los sirvientes, es muy ajetreado constantemente. La señora es estricta, tensa y tiene mal temperamento. Sería mentira si dijera que las tareas diarias no son una pesadez y que tener que combinar el trabajo con el colegio hace que sea todavía más difícil.

Beatrice había contemplado los días dolorosos de Shannon todo el tiempo. Había visto esos hombros constantemente cansados hundirse en un suspiro una y otra vez. Por eso había invitado a Shannon allí. A ese Paraíso Dorado. Había intentado darle a Shannon una bienvenida perfecta, para hacerla realmente feliz… Entonces, ¿por qué Shannon había seleccionado su mundo original en lugar de este? Beatrice quedó abrumada por la conmoción y era completamente incapaz de comprenderlo.

Imagen Te he dado la bienvenida perfecta a este paraíso. Y los días que seguirán serán todavía más divertidos.
Imagen Entonces, como sigues eligiendo el mundo Humano por encima de todo es, ¿encuentras algo allí que es todavía más divertido que los placeres de las brujas?
Imagen Eso es. Hay cosas en el mundo Humano que son todavía más divertidas que la magia.
Imagen Absurdo… ¡Eso no puede ser…!
Imagen Sí, es cierto.

La expresión de Shannon era suave. Sin embargo, sus palabras eran firmes. Había algo maravillosamente fascinante en el mundo Humano. Y ese algo por lo visto no estaba en este paraíso, en el que supuestamente todo era como deseaban…

Imagen
Imagen

Imagen En ese caso… es hora de que me vaya. Su té ha sido delicioso.
Imagen No lo… entiendo… Soy la gran Bruja Dorada, la que puede tenerlo todo infinitamente. ¿Me estás diciendo que no puedo darte lo que quieres?
Imagen Sí.
Imagen Quiero saberlo. ¡Creía que lo tenía todo, así que dime qué es lo que me falta…!
Imagen Creo… que ya lo sabes. ¿No es eso por lo que me has invitado aquí…?
Imagen ¿Estás intentando hablarle con acertijos a una bruja? Je… *carcajadas*carcajadas*
Imagen Si eso es todo por ahora, entonces… No puedo vivir aquí, pero estaré encantada de venir siempre que me invites a un té.

Imagen

Beatrice chasqueó los dedos y Shannon desapareció. Su alma había vuelto al sueño de su yo original. Aunque los humanos tienen muchos sueños en una noche, no pueden recordar ninguno. La fiesta de té en este paraíso se mezcló con muchos otros sueños y se desvaneció. Al día siguiente, Shannon no recordaría esta fiesta del té. Sin embargo, su taza permaneció allí. La bruja que había perdido a su invitada y estaba sola de pie parecía todavía más solitaria…

Imagen

La bruja hundió las uñas en el mantel. Esa mueca mientras se mordía el labio inferior dejaba claro que todavía no había resuelto el puzle que Shannon le había dejado.

Imagen

Un agujero negro se abrió encima del asiento vacío de Shannon y la propietaria de esa voz se cayó de él.

Imagen Sí que me preocupo. Oh, venga ya, ¿cómo puede decirlo con tanta certeza…?
Imagen A lo mejor solo quería volver a dormir rápido, porque el amanecer se acerca.
Imagen ¡¿Qué placer podría conocer Shannon que yo no?! ¡¿Qué es ese “algo” que se puede encontrar en el mundo Humano pero no en mi paraíso?! ¡No lo entiendo! ¡Quiero saberlo!
Imagen Pensar en cosas complicadas solo te dará un dolor de cabeza mayor. Puedo ser de utilidad en lugar de Shannon. Disfrutemos de una fiesta de té juntas.

Imagen

Imagen Oh, está gruñona.

La bruja se encogió de hombros y rio, y entonces le dio un mordisco a un scone. Luego le sopló y se hinchó como un globo antes de estallar. Salieron volando mariposas y lazos dorados, pero Beatrice no pareció notarlo…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hope

Imagen Gracias, capitán. Asegúrate de cuidarte bien.
Imagen Tengo un amigo que vende esta cosa que se supone que es genial para los hombros tensos. ¡Te traeré una muestra la próxima vez…!

Imagen

Imagen ¡Eh, mocosos! ¿Cuánto tiempo vais a molestar por aquí? Vamos.
Imagen Venga, Maria. Baja del barco con mamá…

Maria, a quien Rosa llevaba de la mano, todavía era demasiado joven como para ir al jardín de infancia. Sin embargo, parecía darse cuenta de que sus primos, a quienes pocas veces veía, estaban jugando a su alrededor, y estaba muy emocionada.

Battler y George tenían la energía de unos chavales de instituto o casi de instituto. Esos dos, junto con Jessica, quien había ido a verlos en Niijima, estaban trepando por el barco.

Imagen ¿Estás bien, Asumu? No te gusta nada montarte en cosas, ¿verdad…?

Rudolf le prestó un brazo a su mujer, Asumu…

Imagen

Toda la familia se había reunido para la conferencia. En este momento, la mujer de Rudolf todavía era Asumu y Ange no había nacido. La familia Ushiromiya todavía no había dado empleo a Gohda ni a Kanon, y el epitafio de la bruja, que se había divertido con el destino de la familia, todavía no había aparecido. Probablemente no podían ni imaginarse la clase de crimen extraño que se encontrarían varios años más tarde…

Imagen

Imagen Bien… ¿Debería llamar a padre?
Imagen Por favor, hazlo. Iré a darle la bienvenida a todo el mundo… Oh, Shannon. ¡¿Quién ha limpiado este alféizar?! ¡Todavía tiene polvo…! ¡Rápido, límpialo!

Imagen

Oh, venga ya. Natsuhi está haciendo que trabaje muy duro otra vez. ¿Qué cosas buenas encuentra en una vida tan limitada y propensa a provocar úlceras? Quería saberlo.

Imagen

Imagen ¡¿Qué tiene de diferente el día de la conferencia familiar en Rokkenjima?!
Imagen ¡Tiene que ser el ruido! ¡Nunca hay tantos niños alrededor!
Imagen Puede que haya sido un día lleno de tensión para los adultos, pero para nosotros, los niños, era un día maravilloso, el único momento en el que podíamos ver a todos los primos que tanto queríamos.
Imagen ¡Durante el verano, jugábamos con nuestros primos en la playa, e incluso en invierno, había un montón de juegos con los que podíamos jugar! Las conferencias familiares eran muy divertidas para nosotros.
Imagen Yo me sentía igual. Mamá siempre me gritaba sobre cómo no debía haber errores, pero para mí, era el día que el que podía jugar con todos mis primos. Después de todo, no suele haber nada que hacer en Rokkenjima.
Imagen Cuando no era más que un mocoso, siempre estaba celoso de Jessica, que podía vivir en esa mansión inmensa con una playa privada. Pero ahora que intento ponerme en su lugar, debe de haber sido un lugar muy restrictivo en el que vivir.
Imagen Probablemente… No hay apenas nada en Rokkenjima. No hay casas de amigos, vecinos, ni vecindario. Si piensas en cómo debía de sentirse Jessica, tienes que sentirte un poco triste por ella.
Imagen Por eso la conferencia familiar era tan especial para mí. ¡Saltar por ahí, hacer el tonto! Era como si estuviera en un festival. Nos gastábamos bromas unos a otros todo el tiempo.
Imagen Si los adultos hablaban de cosas adultas y os decían que fuerais a jugar a algún otro lado…
Imagen Entonces erais tres primos de más o menos la misma edad. ¡Pues claro que haríais el tonto!
Imagen No, no los tres. Los cuatro.
Imagen ¿Pero creía que Ange no había nacido todavía y Maria todavía era demasiado joven para jugar con vosotros?
Imagen Te equivocas, Furfur. Los primos no eran los únicos que tenían la misma edad.

Imagen

Imagen Mamá siempre iba diciendo que no se hablase con los sirvientes niños, pero Shannon y yo empezamos a congeniar. Después de todo, era la chica con edad más cercana a la mía en Rokkenjima.
Imagen Los cuatro jugábamos juntos. Jugábamos en todas las conferencias familiares. ¿Verdad, Shannon?
Imagen Claro. Sabía que la señora me reñiría si lo descubría, pero…
Imagen ¡No se lo habría permitido! ¡Siempre has sido la única amiga cercana que tenía que podía entenderme…!
Imagen Gracias por sus palabras… señorita…

No podía ocultar mi sorpresa. ¿Cómo había formado una relación con los hijos de la familia, a pesar de ser solo una sirvienta? Natsuhi probablemente había sido muy cuidadosa para evitar semejante relación. Sin embargo, no es ninguna sorpresa que Jessica, sola en esta isla, quisiera ser amiga de una niña de su edad. Y Shannon también estaba sola en esta isla, sin ningún amigo de su edad. Aunque ambas entendían que su relación como señora y sirvienta, de alguna manera consiguieron entablar una amistad…

Entonces, en la conferencia familiar, Jessica les había presentado a Shannon a George y a Battler. Todos los adultos tenían las manos ocupadas con sus discusiones complicadas en la mansión. En ese momento, Shannon fue capaz de dejar de lado sus papeles como sirvienta durante un ratito, actuando de manera propia de su edad con Jessica, George y Battler.

Imagen
Imagen

HANE

Imagen Ya solo correr y jugar era genial.
Imagen Sip. Esos eran los únicos momentos en los que Shannon sonreía como una chica de su edad.
Imagen Puede que me haya… dejado llevar un poco. Qué vergüenza…
Imagen Battler ahora es increíblemente enorme, pero en esa época, Shannon y yo éramos más altas y fuertes que él.
Imagen Es solo que de aquella crecía despacio.
Imagen *risitas* Dicen que aquellos que empiezan tarde terminan siendo los más altos.
Imagen ¡Ji, ji! ¡Sí, de verdad! En aquella época, tu pecho no era nada parecido a ahora, ¿verdad?

Imagen

(Por si os habéis olvidado del episodio 1)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡¿E-es eso cierto, George…?!
Imagen *cof*cof*cof* ¡Creo que ha habido alguna clase de error…! T-todo lo que recuerdo era reñirle, al ser el primo mayor y con más conocimiento, sobre las diferencias en cómo crecen los chicos y las chicas *cof*cof. Así que, en lugar de ser una charla guarra entre primos tarde de noche, eran, en realidad, una señal de crecimiento sano y, eh…
Imagen Sí, recuerdo cómo todos los primos hablábamos de cosas como esa hasta la medianoche… Sobre cómo, por lo visto, alguien en la clase de al lado había besado a alguien o cómo le cogías la mano a una chica que te gustaba en el campamento de verano… ¡Y sobre esto y aquello de que en quien tú pensabas probablemente le gustabas y cosas así…! ¡Mierda, me da tanta vergüenza que estoy temblando…!
Imagen ¡No es adorable! ¡Otra dulce página en el libro de la adolescencia!
Imagen ¡El amor más puro llega cuando los chicos y las chicas empiezan a notarse unos a otros!
Imagen Ese deseo simple y puro de estar alrededor de alguien del sexo opuesto, los nobles primeros amores.
Imagen Es maravilloso… ¡Un grupo de chavales pensando y hablando sobre el mundo del amor…!
Imagen ¿D… De verdad… ocurrió algo así…?

Imagen
Imagen

Imagen Es verdad. Shannon siempre era la que más se hacía la tonta, aunque era la que estaba más interesada. Era la mayor pervertida de aquí. Ji, ji, ji.
Imagen E-eso no es cierto, eso no es cierto, ¡le odio, señorita!
Imagen Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja… Sí, sí que estábamos así todo el rato. De día, corríamos como críos y, por la noche, abrazábamos nuestras almohadas y hablábamos de cosas secretas. Echando la vista atrás… sí que me trae buenos recuerdos…
Imagen Estábamos cuchicheando sobre guarradas y, cuando escuchábamos los pasos de los adultos acercarse, ¡saltábamos entre las sábanas y fingíamos estar durmiendo!
Imagen ¡Sí, me acuerdo de eso! ¡Como un viaje del colegio!
Imagen En esos momentos en los que nos hundíamos entre las sábanas todos a la vez. Se sentía como si fuera una especie de regla no escrita, como una extraña sensación de unidad. Me encantaba esa sensación.
Imagen Bueno, en cualquier caso, no era eso todo de lo que hablábamos. Había mucho más que eso. Sí que disfrutamos de nuestra juventud al máximo.

Imagen

Shannon… ¿es esto la “cosa divertida” del mundo Humano? ¿Este tonteo incomprensible es la cosa que encontraste?

Imagen Un montón de chavales se reúnen, juegan a cosas estúpidas y hablan sobre cosas triviales… ¿Es este el placer Humano que encontraste que sobrepasa los placeres de las brujas?
Imagen Sí. ¿No le parece divertido?
Imagen No lo llamaría aburrido. Sin embargo, no puedo ver cómo un juego tan vulgar se puede comparar con mi paraíso, en el que se pueden conceder todos los deseos.
Imagen Interactuar con la gente… es muy divertido. Por supuesto, también creo que unirme a su mundo es divertido. Pero aun así… elijo este mundo.
Imagen No lo entiendo… No entiendo nada…

Beatrice sostuvo la cabeza como si tuviera un dolor de cabeza. Pero daba igual lo mucho que hiciera una mueca, no podía pensar en un una respuesta.

Imagen Dime… ¿Qué es lo que encontraste en estos juegos vulgares?
Imagen ¿Quiere saberlo…?
Imagen ¡Sí!

Imagen

Imagen ¿A… mor…?

Imagen
Imagen
Imagen

Praise

Imagen M-muchas gracias. Estaré encantada de tomarlo prestado.
Imagen No pasa nada. Te lo puedes quedar, Shannon. Ya me lo he leído.
Imagen P-pero… no puedo aceptarlo… Probablemente ha sido caro.
Imagen No es más que algo que compré por unos pocos cientos de yenes en un bazar. Preferiría que te lo leyeras rápido para que podamos hablar de él. Es divertido hablar de esta clase de cosas contigo, Shannon.
Imagen Sí, a mí también me resulta divertido. Es mucho más divertido leer novelas de misterio con dos personas en lugar de sola.
Imagen Me gusta hablar de ello e imaginar todo tipo de cosas. Con las novelas de misterio, la lectura es solo la mitad de la diversión. Mi teoría es que solo puedes disfrutarlas de verdad cuando hablas de ellas con otras personas que también la hayan leído.

Nuestra relación comenzó cuando nos dimos cuenta de que ambos leíamos novelas de misterio. Estábamos tanto sorprendidos como muy interesados por descubrir que el otro no solo había leído montones de novelas de misterio, sino que las había leído con mucha atención. Ha sido así desde entonces. Separados de los juegos que jugamos con los primos, los dos nos encontramos solos un rato…

Al principio, era una clase de competición para ver quién sabía más que el otro. Sin embargo, con el tiempo, se terminó convirtiendo en respeto por lo mucho que el otro había leído y lo profundamente que era capaz de pensar en ello.

Respeto. Confianza. Esas emociones hicieron que nuestra amistad fuera todavía más fuerte. Por supuesto, todo esto todavía caía dentro de la categoría de “amistad”… Pero aun así éramos algo conscientes del hecho de que el otro era del sexo opuesto, por lo que la relación se podía considerar encantadora o juvenil… o incluso emocionante. Sin embargo, todavía estábamos en la edad en la llamarnos “jovencitos” sería un poco demasiado cortés.

Por supuesto, no sabíamos nada sobre el amor. Así que no podíamos entender la sensación emocionante de nuestro pecho, tanto dulce como amarga, que solo sentíamos cuando estábamos solos. Sin embargo, nos dábamos cuenta de que había una emoción oculta desconocida tras esa sensación… y que mientras nos latía el corazón a toda velocidad, teníamos las manos en la puerta. Esa era la emocionante época en la que nos encontrábamos. Así que. En algún momento, nuestras discusiones sobre las novelas de misterio se convirtieron en una mera excusa para encontrarnos solos…

Imagen

Imagen ¿El por qué? ¿Te refieres al motivo del culpable…?
Imagen Sí. Hay tres cosas que necesitas averiguar en una novela de misterio: el quién lo hizo, el cómo lo hizo y el por qué lo hizo. Muchos misterios se encargan de los dos primeros, pero hay sorprendentemente pocos que se preocupen por el último.
Imagen Bueno, conozco muchas novelas que se cuidan mucho de hacer que el culpable confiese su motivo después de que lo hayan encontrado…
Imagen Pero tiene que ser algo que puedas razonar antes de que el culpable confiese, o no cuenta. Personalmente, creo que no es justo para una persona que supuestamente no tenía ningún motivo para cometer el crimen a menos que se pueda razonar su motivo.

Imagen

Imagen Hay un montón de historias que preguntan quién es el culpable y los trucos que usaron. De hecho, casi todas son así. Sin embargo, no creo que haya muchas novelas que te pidan averiguar el motivo.
Imagen Tienes razón. Esa podría ser la más descuidada de las tres.
Imagen Las historias que no se toman en serio el por qué no me dan la sensación de estar completas… No, no estoy diciendo que sean aburridas… Es más como si… les faltase la historia más importante.
Imagen ¿Les falta… la parte más importante…?
Imagen El corazón. Les falta el corazón.
Imagen El corazón…
Imagen Creo que el corazón humano es algo muy importante. Si una persona va a decidir cometer un asesinato, planearlo, prepararlo todo y llevarlo a cabo de verdad, necesitas una fuerza del corazón increíble. Eso es lo que mueve a la gente.

En otras palabras, solo el corazón puede matar a alguien. Cuando una turbulencia emocional crece lo bastante como para hacer que una persona quiera matar, el resultado es la tragedia a la que llaman asesinato. Si le damos la vuelta, ¿significa eso que la verdadera forma de solucionar un crimen es buscando por el corazón que trae la tragedia del asesinato?

Solo el corazón puede matar a una persona. Así que, si una persona ha sido asesinada, debes buscar por ese corazón. Eso es lo que está diciendo.

Imagen Por eso no puedo disfrutar de verdad de novelas en las que el culpable no es más que un loco homicida que mata por diversión.
Imagen Entonces, ¿te gustan las novelas que muestran un movimiento del corazón lo bastante fuerte como para terminar en asesinato?
Imagen Eso es. Y mis preferidas son las novelas que te dejan razonarlo.

Mientras hablaba, me miró y sonrió… Hasta ese día, me solían gustar las novelas que se centraban en exponer trucos. Sin embargo, decidí buscar novelas como las que él me recomendaba en el futuro.

Imagen

Imagen Sí… Creo que tienes razón…

Eso no se limita al género de misterio. A todos los humanos los mueve su corazón constantemente. Ser capaz de notar el corazón es lo que permite que las interacciones entre personas… no, las interacciones entre corazones.

Ningún humano puede vivir por su cuenta. Y, aun así, no tenemos ninguna forma de observar los corazones de los demás. Por eso todos los encuentros entre personas… son un misterio del corazón. Encontrarlos, razonarlos y comprendernos unos a otros es la clave de las interacciones entre las personas y los corazones.

Estamos los dos aquí, solos, hablando sobre misterios. Y a través de ello… Estamos buscando en el corazón del otro, hablando de los corazones de los misterios…

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Sí, probablemente deberíamos volver pronto…
Imagen El tiempo vuela cuando hablo contigo, Shannon.

Parecía estar hablando las palabras de mi corazón. Estábamos pensando lo mismo, así que salieron las mismas palabras.

Imagen Ojalá pudiéramos hablar así para siempre… Odio los relojes.
Imagen Yo también. Hablar sobre estas cosas contigo es la parte más divertida de venir a Rokkenjima.

Cuando vi que sus ojos sonrientes me estaban mirando directamente… me giré. No podía dejar que viera mi cara sonrojada de repente.

Imagen Si pudiera irme de aquí… sería capaz de leer mucho más…
Imagen

La librería de Niijima a la que voy yo y a la que va él en la ciudad son completamente diferentes. El intercambio de libros entre los dos se había vuelto completamente unilateral, con él dándome todos los libros.

Imagen ¿Cuánto tiempo planeas ser una sirvienta, Shannon?
Imagen No lo sé.
Imagen Algún día, si decides dejarlo…
Imagen ¿Si lo decido…?

Imagen

Song without a name (ver. 2007)

Lo dijo casi como si nada. Igual le daba algo de vergüenza, porque se rio ligeramente y se sonrojó un poco.

Imagen Y entonces… ya no tendremos que preocuparnos porque se nos acabe el tiempo.
Imagen Es cierto… Podríamos estar juntos… tanto tiempo como quisiéramos…

Sus pequeños encuentros secretos en esta isla solo ocurrían unas pocas veces al año… e incluso cuando ocurrían, solo era durante un periodo de tiempo breve e incierto. No funcionaría por teléfono o con cartas. Solo podíamos hablar sobre nuestros misterios cuando estábamos sentados juntos así.

Imagen Sé que ese día llegará.
Imagen ¿Crees que sí…?
Imagen Sí. Estoy completamente seguro.

¿Seguro? ¿Por qué está seguro…?

Imagen

Imagen ¿Qué…?

Imagen

¿Significa eso… que vas a ser mi príncipe…? La cabeza me daba vueltas, así que no podía razonar su misterio de amor, aunque era muy simple y fácil…

Imagen M-me pregunto… cuándo llegará ese día…
Imagen Cuando sea que estés lista.
Imagen ¡¿Eh…?!

El corazón me dio un vuelvo… Era tan dulce… pero dolía…

Imagen A mí me va bien cuando sea. Estamos hablando de tu vida, Shannon. Deberías pensártelo detenidamente antes de decidir… Y una vez te hayas decidido, respetaré tu decisión, sin importar cuándo la realices.
Imagen V-vale…
Imagen Seguiré esperando hasta que llegue ese día.
Imagen Eh… ah…

Si tan solo hubiera sido un poco más tonta… y valiente. Podría haber dicho en ese mismo momento que ya estaba preparada y haberle pedido que me llevase de esa isla de inmediato…

Pero no podía decirlo. Tenía que pensar detenidamente sobre mi futuro, por el bien de ambos… Tenía la cabeza llena de pensamientos absurdos y sinsentido…

Imagen M-me alegro… Gracias…
Imagen Je, je…

Imagen

Ambos resolvíamos puzles del amor. Teníamos teorías sobre el amor del otro, resolvíamos los misterios del otro…

Imagen Gracias por darme tiempo.
Imagen Tienes todo el tiempo del mundo.
Imagen No… me sentiría mal si te hiciera esperar demasiado.
Imagen Ja, ja, ja, ja.
Imagen Así que he decidido… No, debería decir que decidiré… No pretendo abandonar mi trabajo hoy, ahora mismo… Sí… un año… Un año a partir de ahora.

Si en un año a partir de ahora, todavía sientes que quieres venir conmigo sobre un caballo blanco… Y yo también. Si todavía me gustas dentro de un año… Me gustaría dedicarte el resto de mi vida…

Imagen En un año a partir de ahora, justo aquí… Me gustaría tomar mi decisión.
Imagen Un año, ¿eh? Suena bien. Primavera, verano, otoño, invierno… Es una buena cantidad de tiempo para mirar honestamente en tu corazón.
Imagen A-así que… el año que viene… Por favor… ven a por mí, ¿vale…?
Imagen Seh.

Respondió a mi determinación cobarde con una respuesta rápida y decidida…

Imagen Estaré esperando a que llegue ese día.
Imagen Sí… Yo también estaré esperando… Asegúrate… de volver, ¿vale…?
Imagen Sí.
Imagen No lo olvides. Vuelve aquí el año que viene, ¿vale?

Imagen

Definitivamente.

Imagen
Imagen
Imagen

Soul of soul

Todo lo que sé es que no importa en la gran bruja en la que me pueda convertir, no puedo crear esta emoción. Otra persona la debe entregar. Por primera vez, me di cuenta de que no era todopoderosa. Y sabía qué era lo que Shannon había descubierto en el mundo de los Humanos…

Imagen Esta emoción… es demasiado… Una vez la has sentido… no hay forma de olvidar, ¿verdad…?

Shannon… tú ganas. Amor… ¿era? Puede que sea el elemento más importante… y aquel que me falta…

Shannon. Te observaré y veré cómo se desarrolla tu amor. Así que por favor… enséñame más y más sobre esta nueva emoción…

Imagen
Imagen
------------------
Vuelvo con mi capítulo mensual (?) de Umineko.
Última edición por Aritriel el 25 Feb 2025, 20:50, editado 1 vez en total.

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 24 Feb 2025, 21:42

Imagen Sin duda. Ya no te acuerdas de mí, ¿verdad?
Imagen ¿Me he olvidado de usted…? En ese caso, por favor, perdóneme…
Imagen No hace falta que te disculpes. Fue cosa mía, así que no es un pecado tuyo…
Presiento foreshadowing.
Imagen Oh, está gruñona.

La bruja se encogió de hombros y rio, y entonces le dio un mordisco a un scone. Luego le sopló y se hinchó como un globo antes de estallar. Salieron volando mariposas y lazos dorados, pero Beatrice no pareció notarlo…
Placeholder entreteniéndose como puede.
Rudolf le prestó un brazo a su mujer, Asumu…
Y no la vemos, buuuuuuuuuuu.
(Por si os habéis olvidado del episodio 1)
Cómo olvidarlo, son las cosas que uno siempre tiene en mente al valorar a quién recomendar o no Umineko dependiendo de lo sensibles que sean a esos momentos (normalmente para fans de anime no va a ser mucho problema pero para otros...).
Nuestra relación comenzó cuando nos dimos cuenta de que ambos leíamos novelas de misterio. Estábamos tanto sorprendidos como muy interesados por descubrir que el otro no solo había leído montones de novelas de misterio, sino que las había leído con mucha atención. Ha sido así desde entonces. Separados de los juegos que jugamos con los primos, los dos nos encontramos solos un rato…
Mira, por fans del género que son ambos, nunca se me había ocurrido que empatizasen hablando de ellas de pequeños y lo encajasen temáticamente con el whydunnit y el tema del amor tanto del género como entre ellos.
Imagen Por eso no puedo disfrutar de verdad de novelas en las que el culpable no es más que un loco homicida que mata por diversión.
Imagen Entonces, ¿te gustan las novelas que muestran un movimiento del corazón lo bastante fuerte como para terminar en asesinato?
Imagen Eso es. Y mis preferidas son las novelas que te dejan razonarlo.

Mona la escena... lo cual claro va a resultar en un horror para Sayo ya que seguramente el año que viene ya deje de venir tras la pelea con Rudolf al juntarse inmediatamente con Kyrie tras la muerte de Asumu, y renegar de la familia y que Sayo se quede plantada. El eco irónico entre esta conversación del whydunnit y el corazón con lo que Beatrice quería que Battler se diera cuenta con su misterio está bien hilado, desde luego.

Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Mensaje por Kaos » 25 Feb 2025, 20:48

No te preocupes, Shannon, yo también sueño con mandarlo todo a la mierda los días que los jefes están especialmente impertinentes.
Aritriel escribió:
24 Feb 2025, 20:39
Imagen Mamá siempre iba diciendo que no se hablase con los sirvientes niños, pero Shannon y yo empezamos a congeniar. Después de todo, era la chica con edad más cercana a la mía en Rokkenjima.
Creo que ir juntas a clase debía influir más.

Y sí, ver la vida diaria de Sayo hace que se comprenda mejor lo destrozada que queda cuando Battler no acude a la reunión familiar ese año.

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 14 May 2025, 22:32

Capítulo 15: Días a prueba
Imagen
Imagen
Imagen

Fall

Imagen
Imagen

Imagen Tienes mi gratitud. De esta forma, no tendré que dejar expuesta mi forma patética.

Bernkastel le había dado una forma falsa a Clair. Era una forma temporal para la persona que estaba actuando el papel de Beatrice. Una falsa para engañar a aquellos que todavía no habían descubierto su verdadera forma…

Imagen Entonces… ¿esta es una historia… sobre un yo de otro mundo?
Imagen Lion… En efecto, esta es una historia sobre ti en otro mundo y también es mi historia… La historia de un mundo en el que vivo como una bruja, no como Humana…
Imagen Soy capaz de imaginar un “qué pasaría si” sobre mi propia vida… Sin embargo, la historia que cuentas… está más allá de lo que puedo imaginar…
Imagen Aun así… Es la vida que tu otra “yo” ha llevado.
Imagen ¡Pero aún así! Eso no significa que pueda aceptarla con facilidad.

Lion gritó de repente y miró al suelo. Ya lo sabía. Lo sabía gracias a los Fragmentos que le había prestado Bernkastel.

Había un mundo diferente en el que Lion había vivido como Beatrice, la Bruja Dorada. Y, en este mundo… con el tiempo… el día de la conferencia familiar del octubre de 1986… sería la cabecilla de un crimen terrible.

Imagen Aunque sea un mundo diferente… ¡Estás diciendo que involucro a mi familia y a todos los sirvientes en un crimen terrible del cual soy la mente maestra! ¡¡Cómo se supone que voy a soportarlo!!
Imagen Calla, escucha y descubre la solución.

Imagen
Imagen

Imagen Sí, sé a lo que te refieres… Dudo que alguien pueda entenderlo… Esta persona de aquí pensaba que nadie la entendería. Por eso estás aquí… Por eso Bernkastel os ha traído aquí para que os encontréis, a dos personas que nunca deberían haberse conocido.
Imagen No tenía ninguna razón profunda al respecto. Solo fue un capricho.
Imagen Es un motivo que no puede entender nadie más, Lion, así que tienes que ser quien lo entienda. Yo no soy el protagonista de esta historia, lo eres tú… Yo solo estoy aquí para ayudarte a entender.
Imagen Dijiste que comprendías el motivo del culpable.
Imagen Sí.
Imagen ¡¿Ese motivo es… una explicación satisfactoria por la que mataría a toda mi familia?!
Imagen Quién sabe. Eso lo tienes que decidir tú. Aunque yo diga que es satisfactoria, eso no significa que te vaya a satisfacer a ti… Tú tienes que de decir eso por ti.
Imagen ¡De verdad que no tengo ni idea de lo que está pasando! He visto varios crímenes llamados tableros que supuestamente Beatrice llevó a cabo. Y ahora, estoy hablando a otro yo hablar sobre una vida diferente de la mía. ¡Pero no hay ninguna conexión entre eso y el crimen! ¡¡No lo entiendo!!
Imagen En este punto de la historia… ni siquiera yo… podría haber soñado que terminaría llevando a cabo tales crímenes terribles. De hecho, incluso aunque hubiera sido capaz de soñar con ello… no tenía el poder para cometer esos crímenes en ese momento.

Imagen

Imagen ¿Eh? ¡¿Te refieres a ese epitafio sobre el oro escondido, que se supone que escribió el abuelo…?!
Imagen Existe un sistema para ganar diferentes cómplices para cada crimen… El razonamiento nos lleva a la posibilidad de que el culpable poseyera una gran cantidad de dinero. También podemos ver otro sistema… uno que involucra invitar a todo el mundo a la Tierra Dorada… y hacer que todos los amores florezcan.

Imagen
Imagen

Imagen Esa es la respuesta al acertijo final de la cuarta partida… Tu mayor infortunio fue resolver el epitafio… reviviendo como la Bruja Dorada en su sentido más auténtico y ganando poderes mágicos.
Imagen Volviendo la vista atrás… ¿De verdad fue un infortunio? No lo sé. Sin embargo, mientras permanezca sin cambiar el hecho de que Battler vuelve en 1986… habría ocurrido alguna clase de tragedia con seguridad.
Imagen Eso es… Si Battler hubiera vuelto un año antes o después… ese incidente podría no haber ocurrido.

No, probablemente habría ocurrido alguna clase de pequeño incidente. Y seguramente habría sido un incidente misterioso e imposible que nadie habría podido explicar. Pero aun así, comparado con los asesinatos en serie de Rokkanjima, habría sido algo minúsculo…

Imagen Si Battler… hubiera vuelto un año antes o después… entonces, ¿qué?
Imagen El destino puede estar lleno de ironía… Me hizo caminar el sendero de una bruja… y cuando resolví el epitafio, me convertí en una bruja auténtica… Entonces pasaron seis años y supe de su regreso… Si todo eso fue el destino… entonces este crimen debe de haber sido inevitable e ineludible para mí.
Imagen En 1980, Battler estaba lleno de rencor por la muerte de su madre, Asumu, y el segundo matrimonio de su padre que ocurrió demasiado pronto, así que abandonó a la familia Ushiromiya. Durante seis años enteros, no tuvo contacto directo con ellos.

Convenció a los abuelos maternos de que le ayudaran y adoptó el apellido de soltera de su madre. Entonces, cuando esos abuelos fallecieron, por fin hizo las paces con Rudolph… y volvió a la familia Ushiromya en 1986…

Imagen Esa mala suerte… hizo nacer tu motivo para el crimen.
Imagen Sí que me pregunté… ¿Por qué, tras seis largos años… volvió al fin?
Imagen Lo comprendo. En cierto modo… habría sido mejor si nunca hubiera vuelto.
Imagen Por supuesto, mi sufrimiento habría continuado… Sin embargo, puede que no me hubiera mancillado con el crimen imperdonable del asesinato en masa.
Imagen ¿Cómo puede Battler haber creado el motivo?
Imagen Lo has entendido al revés.
Imagen ¿Al revés?

Imagen
Imagen

Imagen Al final sí que se acordó… Sin embargo, fue mucho después de que te rindieras y desaparecieras.
Imagen Si eso es cierto… entonces le daría algo de paz a mi corazón.
Imagen Ya no tengo ni idea de qué estáis hablando… Pero me gustaría preguntar sin rodeos. Quiero saber… ¿Qué demonios ocurrió que te hiciera decidir cometer un crimen?
Imagen Sí. Esa es la parte más importante… Es igual que cómo Battler Ushiromiya respetaba el “por qué lo hizo” en las novelas de misterio… Ahí es donde se ocultan las respuestas de todos los acertijos… tanto en la historia de la Bruja Dorada como en la partida.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Rose

Imagen

Imagen No tengo intención alguna de criticar tu forma de vida o tu situación familiar. Sin embargo, padre se encuentra completamente enfurecido. Una cosa es desheredar a un hijo, pero nunca he oído hablar de que un hijo se harte y abandone la familia por su propio pie.
Imagen Ese Battler puede ser sorprendentemente tozudo. Como alguien que yo me sé.
Imagen Si eres incapaz de comprender los sentimientos de Battler, uno se podría cuestionar tu derecho a ser padre.
Imagen Basta, Natsuhi. Estoy seguro de que Rudolf solo estaba intentando demostrar, a su manera, su dedicación a criar al hijo de Kyrie.
Imagen No tendría nada que decir si esto estuviera ocurriendo el año que viene… ¿Pero por qué este año? Todavía se encuentra de luto… Si consideras el momento del embarazo, uno debe reconocer que Rudolf ha actuado de forma lamentable.
Imagen Venga, no seas tan dura… Esta es mi forma de reparar lo que he hecho…
Imagen Battler está intentando protestar contra ti en nombre de su madre fallecida, Asumu… Comprendo profundamente cómo se siente. Si estuviera aquí, querría abrazarlo y llorar con él.

Las palabras de Natsuhi eran afiladas. Apuñalaban a Rudolf sin piedad. Rudolf no tenía nada que responder. Su relación con Kyrie había sido adúltera, simple y llanamente… Según Rudolf, llevaba más tiempo siendo íntimo de Kyrie que de Asumu. E, incluso después de su matrimonio con Asumu, esa relación no había desaparecido…

Imagen
Imagen

¡Después de que mamá muriera, podrías haber hecho lo que quisieras! ¡Estoy contigo diciéndote que deberías vivir la vida como desees! ¡¿Pero cuándo dejaste a Kyrie embarazada?! ¡Cuando mamá todavía estaba viva, ¿verdad?!

¡Sí, ahora lo veo por fin! ¡Así que esta es la razón por la que siempre me has dado ganas de vomitar! ¿Te alegras de que mamá por fin esté muerta? ¡Te alegras, ¿verdad?! ¡¡Seguro que ha sido dificilísimo para ti, mantener tu infidelidad e incluso a un hijo en secreto mientras mamá todavía estaba viva!! ¡¡Pero ahora que mamá ha estirado la pata convenientemente, ¿puedes casarte con Kyrie y yo consigo un hermanito o hermanita?!! ¡¡Puedes creer que mamá está llorando en el cielo!! ¡¡Cabronazo, das vergüenza!! ¡¡Me da vergüenza!! ¡¡Me da tanta vergüenza que no puedo soportar tener el mismo apellido que tú!!

El bebé no tiene culpa de nada. Me daría demasiada pena que no tuviera a los dos padres juntos. ¡¡Adelante, construye una nueva familia y cría al bebé para que tenga una vida feliz!! ¡¡Pero yo nunca te perdonaré!!

Imagen
Imagen

Imagen Basta, Natsuhi… Rudolf no ha perdido el afecto que siente por Battler… Puede que lleve tiempo, pero quiere arreglar su relación algún día.
Imagen Como debería hacer cualquier padre… Si fuera alguien completamente extraño, no sería lo mismo, pero es la sangre de tu sangre. Claramente es tu responsabilidad.
Imagen Adelante, odiadme todo lo que queráis. No discutiré… Es la única forma que tengo de redimirme.
Imagen Al menos asegúrate de que le das una vida feliz al nuevo bebé.
Imagen El bebé que va a nacer… y Battler… Los dos son hijos míos.
Imagen Casarte con Kyrie tras la muerte de Asumu podría haber sido doloroso para Battler… pero era la mejor decisión que podrías haber tomado por el futuro bebé… Comprendo por qué lo has hecho.
Imagen Y yo comprendo por qué Battler quiso decirte que eras feliz porque Asumu esté muerta.
Imagen Para, Natsuhi… A Rudolf ya lo ha regañado lo suficiente la persona más adecuada para ello.
Imagen Bien, pues… ¿Qué tal algo de té negro? ¿Puedes ir a pedirle a alguien en la cocina que nos prepare un poco?
Imagen Entendido…

Natsuhi se lo tomó como una señal para abandonar la habitación y lo hizo. Una vez se fue, Krauss se relajó ligeramente.

Imagen Me siento mal por Asumu… pero si consideramos el momento de ese hijo que va a nacer, esto podría haber sido una gran coincidencia.
Imagen Es casi como si… Asumu lo supiera y se retirase del escenario por voluntad propia.

Imagen

Imagen Si todavía valoras el recuerdo de Asumu… entonces debes arreglar tu relación con Battler sin importar cuántos años te lleve.
Imagen Sí… Lo sé.
Imagen Y asegúrate de entregarle tanto afecto a Kyrie y al nuevo bebé que va a nacer… Mientras cargas con la cruz de Asumu.
Imagen Si tienen asientos de reserva en el infierno…
Imagen ¿Mmm?
Imagen En ese caso… me gustaría reservarme un lugar VIP.
Imagen

Las noticias de que Battler había abandonado el apellido Ushiromiya se extendieron por toda la familia.

Imagen

Rain

Imagen Es un asunto para esa familia, no es algo de lo que debamos preocuparnos los sirvientes. En su lugar, debemos centrarnos en memorizar la cara del nuevo miembro de la familia Ushiromiya, la señora Kyrie.
Imagen Sí, eso es cierto. Vendrá a la conferencia familiar este año…

Si la persona que se acababa de unir a la familia Ushiromiya venía a la conferencia… Entonces, ¿qué pasaba con la persona que acababa de irse…?

Imagen
Imagen
Imagen

Aunque la mayoría se sentían un poco solos de ver a Battler abandonar la familia, no pensaban en nada más al respecto. Sin embargo… ¿qué pasa con Shannon? ¿No se suponía que Battler iba a venir a por ella en un caballo blanco…?

Imagen

Si consideramos los sentimientos de Battler, supongo que es natural. Comprendo dolorosamente bien por qué quería abandonar esta familia… Pero… ¿de verdad significa que ya no volverá a Rokkenjima…? ¿Qué demonios está pasando? ¿De verdad no va a volver nunca? Estaba obligada a vivir cada día con ansiedad, incapaz de preguntárselo directamente.

Battler… Entiendo cómo te sientes… Pero… Decir que nunca volverás porque has abandonado a tu familia… Eso es mentira, ¿verdad…? Estaba tan confusa que el mundo parecía girar a mi alrededor. Sentía una opresión en el pecho… y no podía pensar sobre nada.

Imagen
Imagen

Podía escuchar una voz llamándome a lo lejos. Pero era una clase de distancia muy extraña. Aunque parecía venir de muy lejos… la voz también parecía estar justo a mi lado.

Imagen
Imagen

Imagen No pasa nada… No es más que una pelea entre un chico y su padre. Y estoy segura de que los rumores lo exageran todo un montón. Lo están dramatizando todo.

Hope

Imagen Exacto. No hay nadie que pueda decir con seguridad que Battler no volverá a esta isla. Debes ser fuerte.

¿Qué… es este lugar…? De alguna manera, parece que lo recuerdo. Creo que me recuerda a un sueño extraño que tuve una vez… Entonces… esto debe de ser otro sueño…

Estaba allí, bajo una glorieta rodeada por un jardín de rosas doradas y dos brujas con vestidos blancos y rojos me estaban bañando en palabras de ánimo…

Imagen Puedes estar segura de que esos sirvientes jóvenes con rumores catastróficos están decorando la historia como les place. ¡¿Así que ha cambiado de apellido, dicen?! En verdad, esto no puede ser más que una riña familiar.
Imagen Gracias… Ojalá pudiera creerlo…
Imagen Pues claro que es cierto. Es un chico, después de todo. No puedes sorprenderte de que haya tenido un par de discusiones con su papá.
Imagen Precisamente, es tal y como dices. Claramente se perdonarán el uno al otro una vez se enfríen los ánimos.
Imagen Cuando los hombres discuten, al principio siempre es feroz, pero se queman rápido.

Imagen

Imagen Tienes razón… Espero que Battler y Rudolf… hagan las paces pronto…
Imagen ¡Oh, las harán! ¿No has oído a Battler diciéndolo constantemente! ¡Siempre se pelea con su padre! Esta no es más que una de esas peleas. La muerte de su madre y el segundo matrimonio de su padre parecen haberlo molestado y ya.
Imagen Suena como si hubiera ido a vivir con los padres de su madre, pero cuando se calme tras unos pocos días, volverá. Es como un niño que huye de casa, ¿ves?

Las dos brujas seguían diciendo que la pelea de Battler no había sido nada grave… Si solo hubiera sido una riña familiar, los rumores ni siquiera habrían empezado en primer lugar. Volverse optimista al respecto probablemente no resultaría útil…

Imagen En cualquier caso, esto es un problema entre Battler y su padre. Si tienes paciencia, ¡el tiempo curará todas las heridas! No tienes por qué sentirte mal al respecto.
Imagen Que haya resultado que Battler estuviera ausente hoy no significa que podamos estar seguras de que nunca volverá. Solo significa que hoy Rudolf ha venido solo.
Imagen Cierto. ¡Por supuesto, estará en la siguiente conferencia familiar, con tanta energía como siempre! Entonces, Rudolf probablemente traerá a esa Kyrie aquí también. ¡Puede que Battler refunfuñe al respecto, pero estoy segura de que también vendrá!
Imagen Tenéis razón… Sí… Estoy segura… de que tenéis razón.

Estaría muy bien que tuvieran razón… De hecho, si pudiera, pasaría el calendario hasta el otoño ahora mismo y comprobaría si sí que viene a la siguiente conferencia. Si lo hace, todos mis miedos son infundados. Solo significaría que los miembros de la familia y sirvientes que extienden esos rumores solo están exagerando las cosas…

Si Battler estuviera justo aquí, me gustaría hacerle preguntas ahora mismo… Oye, no es cierto que nunca volverás a Rokkenjima, ¿verdad…? Y entonces, si dijera que volverá de nuevo… sería un alivio…

No conozco el número de teléfono de la casa de Rudolf, pero probablemente podría buscarlo si lo intentara. Sin embargo, como sirvienta de la familia, no tengo ninguna excusa para realizar esa llamada. Y, en cualquier caso, no hay ninguna manera de saber el número de teléfono para la casa de los abuelos de Battler… No puedo hacer nada salvo esperar a que la familia de Rudolf venga a visitarnos y esperar a que mis miedos carezcan de fundamento…

Sin embargo, ¿seré capaz de superar el día sintiéndome así…? Ni hablar. No creo que vaya a dormir ni un segundo esta noche. Esperar sin más, sintiéndome así… cuando no sé cuándo llegará mi siguiente oportunidad… No puedo hacerlo… ¿Será el mes que viene? ¿O el mes siguiente…? En el peor de los casos, puede que tenga que esperar a la siguiente conferencia familiar. Y si tengo que esperar tanto… mientras aguanto esta sensación sofocante… No puedo soportarlo…

Imagen

Imagen Ah… eso…

Yo… tomé la decisión de comenzar una vida nueva. No quería seguir siendo una sirvienta por costumbre. Tomé la decisión de comenzar una vida nueva… y abandonar mi vida vieja como sirvienta.

Imagen Y Battler prometió que estaría aquí el día de tu decisión, ¿verdad…?
Imagen Eh… sí…
Imagen El tacto no es uno de mis puntos fuertes, así que hablaré con franqueza. Tomaste la decisión y decidiste comenzar una nueva vida con Battler, ¿correcto…?
Imagen Una nueva vida… con… Battler…
Imagen Temes que Battler no venga a por ti el día de tu decisión. Sin embargo, ese día de la decisión tiene más que Battler viniendo a verte.
Imagen También es el día en el que le enseñas que estás decidida a pasar el resto de tu vida con él.
Imagen Esa determinación es algo que debes crear por ti misma. No dará fruto solo porque Battler aparezca.
Imagen Shannon, ¿ahora tienes la determinación de pasarte el resto de tu vida con él? Decidiste dejarlo hasta la siguiente conferencia familiar porque la última vez no tenías la determinación, ¿verdad?
Imagen ¿Qué significa vivir la vida con Battler? ¿Alguna vez has pensado en serio en los detalles?
Imagen Bueno… yo…

Imagen

Sin embargo, si dejo de trabajar como sirvienta, debería tener muchas más oportunidades de encontrarme con él. Una vez deje de trabajar aquí… volveré a la Casa Fukuin. Tendré mi salario de servir a la familia, así que debería tener más que suficiente para viajar a la casa de Battler para jugar. Y cuando me gradúe de la escuela, puedo alquilar un apartamento cerca de la casa de Battler.

Entonces, bueno… puedo trabajar mientras voy a la escuela. Esa vida sería mucho más difícil de lo que pensaba al principio… Sin embargo, sería capaz de ver a Battler con mucha, mucha más frecuencia. Si no todos los días, entonces todas las semanas. Ya no sería una sirvienta, así que no habría ninguna diferencia de clase… Podría llamarle lo que quisiera. Y ya estoy trabajando y yendo al colegio. Gracias a mi experiencia aquí, sé más que suficiente para realizar tareas domésticas simples…

Imagen ¿No suena como una vida divertida? Puedes alquilar una humilde morada, y una vez hayas creado tu propio hogar, puedes invitar a Battler a venir.
Imagen Y, entonces, el tiempo que paséis juntos, el mundo que creéis vosotros dos, comenzará. ¿No suena maravilloso?

Imagen

Era la primera vez que me había imaginado ese futuro con claridad. Mi amor hacia él, mi deseo honesto de vivir mi vida con él… Antes, era capaz de considerar ambas cosas con profundidad. Sin embargo, ahora que me estoy imaginando claramente el futuro que planeo elegir, por fin lo comprendí. Debo de ser consciente de la gran cantidad de determinación necesitaré para alcanzar ese futuro.

Imagen Sueñas con terminar en el matrimonio, ¿verdad?
Imagen ¡Jo, jo! ¡Las chicas estos días, saliendo con el matrimonio en la cabeza siendo tan jóvenes…!
Imagen¡B-bueno, eso es un poco, eh…!
Imagen No niegues tus sueños, ¿vale? No sirve de nada dar el primer paso si tienes los ojos cerrados y no miras al futuro.
Imagen ¡Si una chica se enamora de un hombre, no tiene nada de malo que diga “Quiero casarme con él"! Es su derecho natural como jovencita.

Se me puso la cara como un tomate. Antes, había pensado que el matrimonio era bastante prematuro, así que me había esforzado en no pensar en ello… Sin embargo, cuando las brujas me animaron a imaginármelo, la escena era tan vívida como emocionante. Fue una sensación de frescor y despertar indescriptibles… como la brisa suave que te acaricia cuando sales durante un momento breve de sol en un día de lluvia.

Eso es, en realidad no tenía la determinación de ir tan lejos. Necesitaba reforzar mi determinación para el momento en el que llegara la siguiente conferencia familiar. Si no podía hacer eso, entonces no me merecería más que quedarme aquí como sirvienta en esta isla.

Imagen Y, al mismo tiempo, esto también es una prueba.
Imagen Cierto. Una prueba que superar.
Imagen ¿Una prueba…? ¿Por qué…?
Imagen Tonta. Battler te prometió que vendría por ti en a la siguiente conferencia familiar, ¿verdad?
Imagen Dijo que vendría en un caballo blanco, ¿verdad?
Imagen S-sí…
Imagen Estás pensando que Battler ya no vendrá. En otras palabras, no tienes fe en la promesa de Battler.
Imagen Por eso es una prueba. Para superarla, deberás mostrar que puedes confiar en él y esperar.
Imagen Una prueba…

No lo había pensado de esta manera. Como me prometió venir a por mí en un año… Entonces tenía que creer que vendría a por mí en un año… Si lo dudo, no tengo el derecho a esperarle en primer lugar.

Imagen

Imagen Oh, ¿y eso por qué?
Imagen Si sabe que viviréis juntos y terminaréis intercambiando votos de matrimonio, tener el apellido Ushiromiya causaría problemas, porque Shannon es una sirvienta de la familia Ushiromiya.
Imagen ¡Ah, ya veo! ¡Se ha dado cuenta de que se crearán todo tipo de problemas si decide casarse con una chica sirvienta, así que abandonó el apellido Ushiromiya por adelantado…!
Imagen ¡¿Qué crees, Shannon?! ¡Así, todo tiene sentido! ¡Battler ha abandonado el apellido Ushiromiya por tu bien! Esta discusión repentina con Rudolf no ha sido más que ha sido una excusa.
Imagen ¡Menudo razonamiento más espléndido! ¡Bien hecho, Riiche!
Imagen ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…! ¿Qué dices, Shannon? ¡No tienes por qué sentirte mal! AL contrario, ¡es como si Battler hubiera mostrado su determinación antes!

Imagen
Imagen

Por fin mi cara había recuperado la sonrisa. Por supuesto, no me había tomado en serio a las brujas ni había dejado que me tranquilizaran. Estaba más cerca de lo contrario. Resultaba casi divertido que pudieran inventarse unas explicaciones tan convenientes para todo. Sin embargo, se habían inventado todas esas teorías ridículas para animarme… Las brujas tenían razón cuando decían que debía confiar en Battler… y que no servía de nada deprimirme porque acabara de escuchar unos pocos rumores.

Tenía la intención de reforzar mi resolución hasta la siguiente conferencia familiar. Y… creo que aceptará mis sentimientos y vendrá a por mí. La idea de que Battler hubiera abandonado la familia para poder casarse conmigo algún día… era ridícula, por supuesto. Pero ahora mismo, debería intentar sentirme lo bastante confiada como para aceptar ideas tan locas como esa.

Imagen Muchas gracias… Ahora me siento un poco mejor.
Imagen Eso está bien. No puedo soportar verte llorar hasta dormir.
Imagen Gracias por venir a mis sueños a animarme.

Imagen

Imagen Sí… Creeré en él… y esperaré… Así que no escucharé a todos los rumores.
Imagen Muy bien. Espera hasta la siguiente conferencia mientras mejoras. Si piensas en ello como entrenamiento para convertirte en esposa, ¡todas tus tareas diarias ser volverán más significativas!
Imagen *risitas* Muchas gracias.
Imagen Riiche, va a amanecer pronto.
Imagen ¿De verdad? Entonces hasta luego, Shannon… Puede que no me recuerdes, pero siempre estaré a tu lado, cuidando de ti…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Novelette

Imagen Llevo conociendo tu nombre más tiempo que el de Asumu. He oído que eres la novia de Rudolf.
Imagen *risitas* Sí, nos conocemos desde hace mucho tiempo…
Imagen Bienvenida a la familia Ushiromiya. Espero que te resulte fácil acomodarte aquí.
Imagen Sí. Me gustaría acomodarme rápido para poder apoyar a mi marido.
Imagen Pero mira lo adorable que es esta niña. ¡¿Cómo se llama…?!
Imagen Se llama Ange. Qué nombre tan mono.
Imagen Entonces, no pudisteis hacer las paces después de todo.
Imagen Pensé que sería el momento perfecto para traerle de vuelta, pero… Es tan cabezota como papá.
Imagen ¿Volverá Battler alguna vez…? Le echo de menos.
Imagen No tiene nada de malo que un hombre tenga suficientes agallas para encontrar su lugar en el mundo. ¡Estoy seguro de que cuando vuelva habrá triunfado…!
Imagen ¿Tú crees? Ahora mismo, el hogar de Battler no es un hogar para él. Su casa ahora está en otro sitio.
Imagen Basta. Esto solo concierne a la familia de Rudolf. No es cosa nuestra meternos.

Imagen
Imagen

Imagen Saldrá bien. Estoy segura de que entenderá tus sentimientos pronto.
Imagen No podemos hacer nada salvo animarte… Incluso aunque no vuelva, todos estamos rezando porque hagáis las paces pronto.

Imagen
Imagen

Imagen Pensando en los sentimientos del señorito Battler… tiene que haber dolido.
Imagen Su familia se ha cambiado por completo… Probablemente ya no se encuentre cómodo en su casa.
Imagen Todos los hombres necesitan salir por su cuenta un día u otro. Puede que tan solo haya llegado su momento.
Imagen ¿Tú crees…?
Imagen Sí. No resulta guay que un chico esté en casa de sus padres demasiado tiempo. Tienes que abandonar el nido rápido y crearte un nombre… Pensaba hacerlo tarde o temprano, pero parece que él se me ha adelantado.
Imagen Y-y cuando haya triunfado y se convierta en un gran hombre… ¿volverá?
Imagen Puede… que nunca vuelva. Después de todo, puede que esté intentando abandonar el nido.
Imagen Abandonar el nido…

Imagen
Imagen
Imagen

White Shadow

Imagen Llevaba esperando este día con ganas… Me duele pensar en cómo se debe de sentir.
Imagen Gracias a las dos… Estoy… bien.

Me he reunido con las brujas otra vez en ese mundo de sueños… Aunque nunca podía recordar nada durante el día, ahora que me encontraba en el mundo de los sueños, de alguna forma sabía que esto era una reunión.

Las brujas parecían arrepentidas. Aunque habían intentado animarme diciendo que Battler vendría hoy, ahora que no había venido, era como si hubieran estado mintiendo, y parecía que se arrepentían enormemente.

Imagen Shannon… eh… bueno…
Imagen Gracias por vuestra preocupación. Estaría mintiendo si dijera que no estoy triste… pero estaré bien.
Imagen ¿E-estás segura? ¿Segura de verdad? Eso sería espléndido, pero…
Imagen Está claro que la pelea de Battler fue tan exagerada que no podía obligarse a volver tan pronto. Los hombres son tan cabezotas.
Imagen ¡S-sí, eso es cierto…! ¡Intentó hacerse el duro antes de huir, así que es su cabezonería la que le está impidiendo retractarse de lo que dijo tan fácilmente! Probablemente se arrepentirá de no haber vuelto hoy. ¡Sí, tiene que ser eso…!

Por alguna razón… parecían casi desesperadas en sus intentos por animarme. Era casi divertido de ver. No pude evitar soltar una risita.

Imagen Muchas gracias a las dos. Después de todo… sois quienes me lo contaron en primer lugar. Esto es una prueba… una prueba que debo superar.

La verdad era que no podía engañarme tan fácilmente. ¿Cuándo volverá? ¿Cuándo vendrá por mí? Cuándo… no es la pregunta. ¿Volverá por mí, alguna vez? Si empezaba a deprimirme ahora, esa tristeza y falta de certeza probablemente me partirían en dos. Pero me han enseñado. Esto es… una prueba para ver si de verdad creo en él o no. El mismo hecho de que me sienta indecisa y ansiosa es una traición de mi determinación… y de su promesa de volver a por mí algún día.

Imagen

Imagen Eso es. Esta es su oportunidad de abandonar el apellido Ushiromiya y extender sus alas como hombre propio.
Imagen Si lo piensas de verdad… todavía es muy joven. Aunque queramos atarnos, todavía nos faltan muchos años de confianza y experiencia social. Si Battler se lo está tomando en serio de verdad… entonces es demasiado pronto para que venga a por mí.
Imagen Bien dicho. ¡Sí, esa es la actitud correcta…! Has hecho bien en alcanzar esta comprensión.
Imagen No he alcanzado nada… Sin embargo, he decidido pensar en ello de esta forma por ahora. Esto es una prueba… para ver si confío en Battler o no.

Si hubiera venido hoy… entonces hoy le tendría que haber dicho a la señora que quería abandonar mi trabajo como sirvienta. Sin embargo, ¿de verdad estaba preparada para hacer eso? Anoche no dejé de preocuparme por si Battler vendría o no. Gracias a eso, no solo no tenía la determinación necesaria para dejar mi trabajo, sino que ni siquiera había comenzado a hacer el papeleo necesario… En pocas palabras, todavía no tengo la “determinación” que le prometí ese día.

Estoy segura de que Dios lo sabe. Battler vendrá a por mí cuando haya encontrado mi determinación. No tenía esa determinación, así que era natural que no hubiera venido hoy… Sí… Ahora todo tiene sentido.

Imagen

Imagen Estoy segura de que con Battler es igual. Todavía no tenía la determinación y resolución necesarias para venir a por ti.
Imagen Dios no es despiadado. Cuando vuestros sentimientos se acerquen de verdad, estoy segura de que os juntará.

Imagen

Imagen Sí, es como si el tiempo resultara ser malo durante el Tanabata de este año, separando a los amantes durante otro año… Así es como me gustaría pensar sobre lo que ha ocurrido hoy.

Eso es cómo… me gustaría pensar al respecto… No tengo otra elección.

Battler…

Imagen
Imagen

L&D Circulation

Imagen Seis años… Todavía queda mucho hasta entonces.
Imagen Entonces, ¿has tenido que esperar seis años enteros sintiéndote así…?
Imagen Cuando una espera cada año esperando que ocurra algo el siguiente, y entonces ocurre lo mismo un año tras otro… se convierte en lo mismo que esperar durante una eternidad.
Imagen Bastante patético, ¿no creéis? Después de todo, esa promesa que hiciste con Battler parece ser algo de lo que él no sabía nada, ¿verdad?
Imagen Battler suele utilizar frases melodramáticas como el tío Rudolf… Es su forma indirecta de indicar las cosas la que puede haber llevado a un malentendido…
Imagen Alguna chica va a apuñalar a Battler por la espalda algún día… Bueno, supongo que de eso va esta historia más o menos.
Imagen Cuando las palabras pueden significar cosas distintas, pueden darle un vuelco a la vida de una persona… Hay momentos en los que hablar de manera descuidada puede costar vidas.

Imagen
Imagen
Imagen
---------------------

Está sin revisar. Buenas noches.
Última edición por Aritriel el 16 May 2025, 17:50, editado 2 veces en total.

Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Mensaje por Kaos » 15 May 2025, 20:39

Uf, esas escenas internas de Shannon son dolorosas.

No acababa de entender lo de que si hubiera pasado un año antes o después no habrían sucedido los crímenes, pero entiendo que coincide con cuando consigue resolver el epitafio. Antes no habría tenido los medios para llevarlos a cabo y si hubiera venido después ya no estaría bajo la euforia del poder que acaba de conseguir, o lo habría usado para otro propósito.

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 16 May 2025, 16:11

Imagen Eso es… Si Battler hubiera vuelto un año antes o después… ese incidente podría no haber ocurrido.

No, probablemente habría ocurrido alguna clase de pequeño incidente. Y seguramente habría sido un incidente misterioso e imposible que nadie habría podido explicar. Pero aun así, comparado con los asesinatos en serie de Rokkanjima, habría sido algo minúsculo…
Juro que tras leer lo de Will iba a comentar justo lo de abajo, ha sido rarísimo leerlo xD.

Edit falso:
Kaos escribió:No acababa de entender lo de que si hubiera pasado un año antes o después no habrían sucedido los crímenes, pero entiendo que coincide con cuando consigue resolver el epitafio. Antes no habría tenido los medios para llevarlos a cabo y si hubiera venido después ya no estaría bajo la euforia del poder que acaba de conseguir, o lo habría usado para otro propósito.
También asumo que afectaría el tema de su relación con George y Jessica, principalmente con George proponiéndose aquella noche, tal vez si Battler no hubiera vuelto todavía ya habría decidido pasar página del todo y se habrían ido o algo. Y si volviese antes antes del epitafio y cuando muchas de esas relaciones todavía estaban cociéndose, tal vez la cosa explotaría en algún sentido pero no en lo que pasó.
Imagen No tengo intención alguna de criticar tu forma de vida o tu situación familiar. Sin embargo, padre se encuentra completamente enfurecido.
Pero que Kinzo se enfade es un efecto secundario positivo de la situación (?)
Imagen No tendría nada que decir si esto estuviera ocurriendo el año que viene… ¿Pero por qué este año? Todavía se encuentra de luto… Si consideras el momento del embarazo, uno debe reconocer que Rudolf ha actuado de forma lamentable.
Imagen Venga, no seas tan dura… Esta es mi forma de reparar lo que he hecho…
Imagen Battler está intentando protestar contra ti en nombre de su madre fallecida, Asumu… Comprendo profundamente cómo se siente. Si estuviera aquí, querría abrazarlo y llorar con él.
Es curioso que al final podamos tomar bastantes notas con respecto a la relación entre Battler y Natsuhi, dos personajes que en principio no deberían tener mucho que ver (al margen de la bomba de humo de si era el bebé que Natsuhi tiró, que ya está descartado). Siempre me mola cuando puedes hacer una matriz con los personajes en ambos ejes y rellenar cuantos más detalles únicos en cada celda de la matriz mejor.
¡Después de que mamá muriera, podrías haber hecho lo que quisieras! ¡Estoy contigo diciéndote que deberías vivir la vida como desees! ¡¿Pero cuándo dejaste a Kyrie embarazada?! ¡Cuando mamá todavía estaba viva, ¿verdad?!
Imagen Casarte con Kyrie tras la muerte de Asumu podría haber sido doloroso para Battler… pero era la mejor decisión que podrías haber tomado por el futuro bebé… Comprendo por qué lo has hecho.
Imagen Y yo comprendo por qué Battler quiso decirte que eras feliz porque Asumu esté muerta.
En general me gustan estas conversaciones, cada uno muestra una posición diferente pero entendible sobre diferentes aspectos y cagadas, lamentos, comprensión, odio, límites que aceptan y límites que no... Está muy bien hecho, y eleva mucho lo que hecho de peor manera podría haber parecido una trama de telenovela barata.
Imagen Es un asunto para esa familia, no es algo de lo que debamos preocuparnos los sirvientes. En su lugar, debemos centrarnos en memorizar la cara del nuevo miembro de la familia Ushiromiya, la señora Kyrie.
Tengo que forzarme mucho para interpretar esto como un signo de buena voluntad de integrar a Kyrie y no alienarla, y no como Genji robot procesando la nueva actualización de datos que le ha llegado bip bip.
Imagen Cuando los hombres discuten, al principio siempre es feroz, pero se queman rápido.
Imagen
El clásico estereotipo que es falsísimo, tal vez las interacciones sociales y manera de expresarse según tu género complique los sentimientos de orgullo, catarsis y humillación social, pero incluso con estos factores al final depende mucho de la persona, y muchos tíos que conozco han sido los más rencorosos que he visto en mi vida.
No conozco el número de teléfono de la casa de Rudolf, pero probablemente podría buscarlo si lo intentara. Sin embargo, como sirvienta de la familia, no tengo ninguna excusa para realizar esa llamada. Y, en cualquier caso, no hay ninguna manera de saber el número de teléfono para la casa de los abuelos de Battler… No puedo hacer nada salvo esperar a que la familia de Rudolf venga a visitarnos y esperar a que mis miedos carezcan de fundamento…
Todo se habría solucionado si en Japón existiesen las Páginas Amarillas (?)
Imagen Dijo que vendría en un caballo blanco, ¿verdad?
Imagen Estás pensando que Battler ya no vendrá. En otras palabras, no tienes fe en la promesa de Battler.
Imagen Por eso es una prueba. Para superarla, deberás mostrar que puedes confiar en él y esperar.
Imagen
Madre mía, cuánta más madera vais a seguir echando para intentar apagar esa llama.
Imagen Llevo conociendo tu nombre más tiempo que el de Asumu. He oído que eres la novia de Rudolf.
Imagen *risitas* Sí, nos conocemos desde hace mucho tiempo…
Imagen Bienvenida a la familia Ushiromiya. Espero que te resulte fácil acomodarte aquí.
Sé que influye que Kyrie es nueva así que están todos de buenas, es hábil evitándose enemistades directas en la familia, y muchas de estas conferencias no tenían que tener tanto drama como la del presente u otras que vimos, pero me ha llamado la atención ver aquí una escena con Eva y Natsuhi juntas y no ha habido puñaladas xD.
Imagen
Dudo que profundicen pero está bien que también comenten si los padres de Ayumu también influyeron en todo esto, le da más matices a la situación.
Imagen
Por cierto, he de decir que me hace gracia ver los gráficos de estos del presente aunque tienen como 5 menos xD.
Imagen Sí. No resulta guay que un chico esté en casa de sus padres demasiado tiempo. Tienes que abandonar el nido rápido y crearte un nombre… Pensaba hacerlo tarde o temprano, pero parece que él se me ha adelantado.
Mira, rasgos de su edad del pavo y celos de Battler, aunque lo comentó no creo que lo hayamos visto hasta ahora. También se nota que está haciendo eco de lo que suele decir Hideyoshi, que hizo un comentario parecido antes.
Imagen Alguna chica va a apuñalar a Battler por la espalda algún día… Bueno, supongo que de eso va esta historia más o menos.
Ok, Bern, esto me ha hecho gracia. Me cabrea, pero te voy a dar un punto. Grrr.

Pues sí, es triste todo y doloroso por parte de Sayo/Shannon, aunque esta no es una situación en la que pueda catalogar a alguien como culpable, al final la vuelta de Battler en ese momento fue un brebaje sorpresa que hizo que la fórmula química actual en la mesa tuviese una reacción química que hiciese que estallase; pero también veo el lado de Sayo/Shannon de primera mano (aunque sin el romance y dependencia por escapar de tu vida), pues una prima mía a la que echaron de casa y decidió no volver, durante el primer mes hablamos con ella mientras le enviábamos dinero y le preguntábamos qué tal estaba, y luego... desapareció, solo supimos de ella tres años después cuando empezó a dar señales de vida e intentos (y fracasos) de reconciliación con su familia, pero con nosotros que estábamos al margen y no tomábamos ningún lado y la apoyábamos cortó completamente, y la verdad es que hizo que acumulase rencor hacia ella, tanto por mí como por mi madre que era su madrina y lo llevaba muy mal, que una vez que llamó para felicitar el cumple de su hermanito y yo estaba ahí estallé y le dije lo que me dolió en medio, lo cual amargó toda la fiesta y fue una cagada espectacular y horrenda por mi parte; y no tuve otra oportunidad de volver a hablar con ella hasta 6 años en la cual ya pudimos hacer las paces. Pero eso, empatizo con varios aspectos de lo suyo.

Responder