
Eso es… Si Battler hubiera vuelto un año antes o después… ese incidente podría no haber ocurrido.
No, probablemente habría ocurrido alguna clase de pequeño incidente. Y seguramente habría sido un incidente misterioso e imposible que nadie habría podido explicar. Pero aun así, comparado con los asesinatos en serie de Rokkanjima, habría sido algo minúsculo…
Juro que tras leer lo de Will iba a comentar justo lo de abajo, ha sido rarísimo leerlo xD.
Edit falso:
Kaos escribió:No acababa de entender lo de que si hubiera pasado un año antes o después no habrían sucedido los crímenes, pero entiendo que coincide con cuando consigue resolver el epitafio. Antes no habría tenido los medios para llevarlos a cabo y si hubiera venido después ya no estaría bajo la euforia del poder que acaba de conseguir, o lo habría usado para otro propósito.
También asumo que afectaría el tema de su relación con George y Jessica, principalmente con George proponiéndose aquella noche, tal vez si Battler no hubiera vuelto todavía ya habría decidido pasar página del todo y se habrían ido o algo. Y si volviese antes antes del epitafio y cuando muchas de esas relaciones todavía estaban cociéndose, tal vez la cosa explotaría en algún sentido pero no en lo que pasó.

No tengo intención alguna de criticar tu forma de vida o tu situación familiar. Sin embargo, padre se encuentra completamente enfurecido.
Pero que Kinzo se enfade es un efecto secundario positivo de la situación (?)

No tendría nada que decir si esto estuviera ocurriendo el año que viene… ¿Pero por qué este año? Todavía se encuentra de luto… Si consideras el momento del embarazo, uno debe reconocer que Rudolf ha actuado de forma lamentable.

Venga, no seas tan dura… Esta es mi forma de reparar lo que he hecho…

Battler está intentando protestar contra ti en nombre de su madre fallecida, Asumu… Comprendo profundamente cómo se siente. Si estuviera aquí, querría abrazarlo y llorar con él.
Es curioso que al final podamos tomar bastantes notas con respecto a la relación entre Battler y Natsuhi, dos personajes que en principio no deberían tener mucho que ver (al margen de la bomba de humo de si era el bebé que Natsuhi tiró, que ya está descartado). Siempre me mola cuando puedes hacer una matriz con los personajes en ambos ejes y rellenar cuantos más detalles únicos en cada celda de la matriz mejor.
¡Después de que mamá muriera, podrías haber hecho lo que quisieras! ¡Estoy contigo diciéndote que deberías vivir la vida como desees! ¡¿Pero cuándo dejaste a Kyrie embarazada?! ¡Cuando mamá todavía estaba viva, ¿verdad?!

Casarte con Kyrie tras la muerte de Asumu podría haber sido doloroso para Battler… pero era la mejor decisión que podrías haber tomado por el futuro bebé… Comprendo por qué lo has hecho.

Y yo comprendo por qué Battler quiso decirte que eras feliz porque Asumu esté muerta.
En general me gustan estas conversaciones, cada uno muestra una posición diferente pero entendible sobre diferentes aspectos y cagadas, lamentos, comprensión, odio, límites que aceptan y límites que no... Está muy bien hecho, y eleva mucho lo que hecho de peor manera podría haber parecido una trama de telenovela barata.

Es un asunto para esa familia, no es algo de lo que debamos preocuparnos los sirvientes. En su lugar, debemos centrarnos en memorizar la cara del nuevo miembro de la familia Ushiromiya, la señora Kyrie.
Tengo que forzarme mucho para interpretar esto como un signo de buena voluntad de integrar a Kyrie y no alienarla, y no como Genji robot procesando la nueva actualización de datos que le ha llegado bip bip.

Cuando los hombres discuten, al principio siempre es feroz, pero se queman rápido.

El clásico estereotipo que es falsísimo, tal vez las interacciones sociales y manera de expresarse según tu género complique los sentimientos de orgullo, catarsis y humillación social, pero incluso con estos factores al final depende mucho de la persona, y muchos tíos que conozco han sido los más rencorosos que he visto en mi vida.
No conozco el número de teléfono de la casa de Rudolf, pero probablemente podría buscarlo si lo intentara. Sin embargo, como sirvienta de la familia, no tengo ninguna excusa para realizar esa llamada. Y, en cualquier caso, no hay ninguna manera de saber el número de teléfono para la casa de los abuelos de Battler… No puedo hacer nada salvo esperar a que la familia de Rudolf venga a visitarnos y esperar a que mis miedos carezcan de fundamento…
Todo se habría solucionado si en Japón existiesen las Páginas Amarillas (?)

Dijo que vendría en un caballo blanco, ¿verdad?

Estás pensando que Battler ya no vendrá. En otras palabras, no tienes fe en la promesa de Battler.

Por eso es una prueba. Para superarla, deberás mostrar que puedes confiar en él y esperar.

Madre mía, cuánta más madera vais a seguir echando para intentar apagar esa llama.

Llevo conociendo tu nombre más tiempo que el de Asumu. He oído que eres la novia de Rudolf.

*risitas* Sí, nos conocemos desde hace mucho tiempo…

Bienvenida a la familia Ushiromiya. Espero que te resulte fácil acomodarte aquí.
Sé que influye que Kyrie es nueva así que están todos de buenas, es hábil evitándose enemistades directas en la familia, y muchas de estas conferencias no tenían que tener tanto drama como la del presente u otras que vimos, pero me ha llamado la atención ver aquí una escena con Eva y Natsuhi juntas y no ha habido puñaladas xD.
Dudo que profundicen pero está bien que también comenten si los padres de Ayumu también influyeron en todo esto, le da más matices a la situación.
Por cierto, he de decir que me hace gracia ver los gráficos de estos del presente aunque tienen como 5 menos xD.

Sí. No resulta guay que un chico esté en casa de sus padres demasiado tiempo. Tienes que abandonar el nido rápido y crearte un nombre… Pensaba hacerlo tarde o temprano, pero parece que él se me ha adelantado.
Mira, rasgos de su edad del pavo y celos de Battler, aunque lo comentó no creo que lo hayamos visto hasta ahora. También se nota que está haciendo eco de lo que suele decir Hideyoshi, que hizo un comentario parecido antes.

Alguna chica va a apuñalar a Battler por la espalda algún día… Bueno, supongo que de eso va esta historia más o menos.
Ok, Bern, esto me ha hecho gracia. Me cabrea, pero te voy a dar un punto. Grrr.
Pues sí, es triste todo y doloroso por parte de Sayo/Shannon, aunque esta no es una situación en la que pueda catalogar a alguien como culpable, al final la vuelta de Battler en ese momento fue un brebaje sorpresa que hizo que la fórmula química actual en la mesa tuviese una reacción química que hiciese que estallase; pero también veo el lado de Sayo/Shannon de primera mano (aunque sin el romance y dependencia por escapar de tu vida), pues una prima mía a la que echaron de casa y decidió no volver, durante el primer mes hablamos con ella mientras le enviábamos dinero y le preguntábamos qué tal estaba, y luego... desapareció, solo supimos de ella tres años después cuando empezó a dar señales de vida e intentos (y fracasos) de reconciliación con su familia, pero con nosotros que estábamos al margen y no tomábamos ningún lado y la apoyábamos cortó completamente, y la verdad es que hizo que acumulase rencor hacia ella, tanto por mí como por mi madre que era su madrina y lo llevaba muy mal, que una vez que llamó para felicitar el cumple de su hermanito y yo estaba ahí estallé y le dije lo que me dolió en medio, lo cual amargó toda la fiesta y fue una cagada espectacular y horrenda por mi parte; y no tuve otra oportunidad de volver a hablar con ella hasta 6 años en la cual ya pudimos hacer las paces. Pero eso, empatizo con varios aspectos de lo suyo.