Kaos escribió: ↑06 Oct 2024, 17:11
La animación de parpadeo le da mucha personlidad al Sabio en capturas como esta xD
Le hace tener pinta de alguien que esta hasta los huevos de lidiar con esta gente.
¿Y esa imagen de la miniatura?
Pues es un dibujo que tengo guardado desde hace ya un tiempo. No me acordaba de donde lo saque, pero una rapida busqueda me ha indicado que lo saque de
esta cuenta de Tumblr (asumo).
¿Cómo que no tienen paciencia? ¿Se han olvidadod de Álex? Lo que yo había entendido es que fue al monte Aleph a absorber toda la energía alquímica en plan Sefirot que quería absorber la Corriente Vital.
Para ser justos, con toda la conmocion por el tema de los padres y todo lo que tuvo que pasar tras encender el ultimo faro, no es descabellado pensar que si que se olvidaran de ese cabo suelto.
Alternativamente, estan tan hartos de el que simplemente prefieren ignorarlo. Me lo puedo creer de al menos la mitad del grupo. (?)
Ok, es una forma de solucionarlo.
No hay combate extra post-creditos para ti.
Es un ataque de seducción, vaya, "encantar" es como se suele traducir "charm".
Literalmente es Charm, en los otros idiomas, si. Uno se llega a preguntar que pretendian con tantos estados, o si siquiera pretendian incluirlos de buenas a primeras.
¿Ein? ¿Los recolores están almacenados de forma independiente en lugar de usar los mismos gráficos con diferentes paletas? Eso no suena muy optimizado, ¿o lo que hay almacenado es la información de una paleta que no se usa?
Voy a decir que lo mas cercano es lo primero. A ver, dentro de los datos del juego, en la seccion de enemigos, cada sprite esta ligado a una tabla de estadisticas. Por ejemplo, Cachorro tendria tabla A, Hombre lobo la tabla B y asi. Luego tienes al segundo Hombre lobo y al Desollador cuyos sprites van aparte de estos primeros pero no tienen una tabla asociada a ellos, de forma que sus estadisticas, para evitar errores, usan un modelo predeterminado, que estoy bastante seguro que es una copia de alguno de los monstruos del principio del juego.
No, los datos de estos juegos no estan nada optimizados, solo hay que ver la enorme cantidad de assets del primer juego que estan en el segundo porque si, uno se pregunta como consiguieron hacer funcionar todo en un GBA.
Me lo creo, porque por lo que he estado probando, tiene la gran mayoria de animaciones de Félix, solo le faltaria alguna que otra como lanzar Psinergias en ciertas direcciones.
Eso suena a que era más fácil programar todas las combinaciones posibles teóricamente posibles que en limitar manualmente qué combinaciones son legales y cuáles no, y posiblemente tuvieron que hacerlo antes de que se decidiera el nº final de djinns pero, ¿de verdad tienen nombre todas?
No, para nada, las que no son jugables salen como "dummy" si intentas forzarlas. Las que si tienen nombres son las que aparecen en LEP, que de hecho son "funcionales" en el sentido de que puedes usarlas sin problemas pero no otorga Psinergias nuevas. "NPC" tambien aparece como clase, y curiosamente se le aplica a ciertos personajes si los fuerzas en el grupo, como Sole en el primer juego o Álex en ambos.
Como curiosidad, hay 203 slots para clases. Eso son un monton, si...
Pues genial, un VJ muy exhaustivo y muy divertido, y enhorabuena por romper la maldición, ya solo falta que alguien haga uno del FF8 xD En cuanto pueda lo archivo. Y ahora a ponerme al día con el de Chrono Trigger.
Uy, con ese no creo que me atreva ni yo. (?)
Golden Sun es una saga que me gusta bastante (le pese a quien le pese, ejem, Light, ejem) y llevo practicamente desde que salio en España recabando datos porque soy asi de friki, asi que sabia que si algun dia me animaba a hacer VJ, estos iban a caer si o si. Ha sido mas duro que el de Live a Live, pero tambien bastante entretenido rebuscar mas informacion, sobre todo para comparar la traduccion con el texto original japones, desenterrar historias sobre la produccion del juego o buscar mas datos para añadir a esa "enciclopedia" final.
Espero que el de Chrono Trigger tambien te parezca entretenido, ya lo tengo a punto de terminar, asi que tienes bastante para pasar el rato, hue.