Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Aritriel

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 09 Jul 2024, 22:14

Día 44
Spoiler: Mostrar
Imagen

Story 3 ending

Imagen Solo tienes que hacer lo que has hecho. Aunque la energía que has recogido no suministrará el exterior, no significa que tu trabajo no haya servido para nada o que este lugar ya no sirva a ningún propósito.

Imagen

Imagen ¿Por fin me lo estás preguntando? ¿Después de todo este tiempo? Por supuesto, es la misma que la tuya.

Imagen
Imagen

Imagen Eso ha sido muy directo.
Imagen Hokma quería reunirse contigo.
Imagen Entendido. Dile que iré en seguida.

Imagen

Maya

Imagen Te aconsejo que no seas tan lánguido.
Imagen Hum, ¿no pasa nada si hago esto?
Imagen Oye, no te preocupes demasiado. No encontrarás un profesional como yo fácilmente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(No he sido capaz de encontrar la canción que suena en esta escena. Lo siento… )

Imagen Podrían ser del pasado o incluso del futuro. Hay gente que una vez te quiso y empleados que creen que son felices así. Y también está Angela, una fría imitación de Carmen. ¿No es este el paraíso que se ha enterrado en tu mente, el lugar que has ansiado?

Imagen

Imagen Así que te lo imploro, ¿no estás ya satisfecho? Estamos continuando con nuestra existencia de forma tan desesperada, incluso aunque signifique vivir como ahora. ¿Qué derecho tienes a reducirlo todo a cenizas? Además…

Imagen

Imagen Piensa en ello. ¿De verdad todo el trabajo que has hecho es una consecuencia de tus propias decisiones? Nunca estuviste preparado. No estabas preparado para aceptar su muerte, así que creaste un ser completamente rodeado de un sentimiento de pérdida.

Imagen

Imagen Nunca has estado sinceramente dispuesto a hacer lo que hiciste, a través de todo el proceso.

Imagen

(Al hacer click en la opción, aparece un sonido de tic tac de un reloj de fondo)

Imagen

(Y aparece un filtro en la imagen)

Imagen No eres honesto contigo mismo, no en la elección más seria que debes realizar. Aunque fuera a enviarte lejos, probablemente volverías conmigo tras hacer borrón y cuenta nueva.

Imagen

Imagen Las manecillas nunca dejan de moverse. Nunca descansa. Nunca se acelera. No está establecido que siga a ninguna persona en particular. Tan solo camina eternamente, manteniendo el mismo ritmo de siempre.

Imagen

Imagen Eres un viajero perdido sin brújula ni mapa. Es natural sentir miedo cuando uno sufre los caprichos del aire y el mar. Sin embargo, ya no hace falta que temas el conteo del reloj. Siempre te daré la bienvenida. Siempre te consolaré.

Imagen
Imagen

Imagen Al final no has cambiado tu decisión. Había parecido que el mañana llegaría como siempre, pero parece que no. La hora de esperar en silencio ha terminado hace mucho.

Imagen

Imagen Pero si todavía deseas romper este huevo a toda costa…

Imagen
Imagen

When it rains

Imagen Esto… Esto no es más que una semilla de calamidad, empapada en pecado. ¡Oh, por las Alas! Tu mente está abrumada con la pena, incluso con más severidad de la que pensaba. Por favor… ¿Por qué no paras ya? Tú y yo… Lo intentamos lo mejor que pudimos. Con tu carrera y tu riqueza, serás capaz de vivir el resto de tu vida en el Nido sin ningún problema. Así que, por favor, te lo suplico, para aquí.

Imagen
Imagen

Imagen Llegué hasta aquí y alcancé el rango de las Alas con el sacrificio de todo el mundo. Pero ya no quedaba nadie con quien celebrar el momento. El silencio era la señal para comenzar mi tarea para todo el mundo. Perdimos algo dentro de nosotros, cada día. Utilizamos métodos inhumanos para extraer información de la mujer que capturamos del Cabeza. Le transmitimos nuestros planes a IAs que ni siquiera habían recibido un nombre todavía.

Imagen

Imagen El sonido de las olas estaba muy lejos y ya no quedaba tiempo para quedarse. Perdí al último hombre que estuvo a mi lado. Fue una tragedia, pero no lo oculté.

Imagen

Imagen Para traer de vuelta a aquellos que habían olvidado el abrazo de la tierra. Para ocultar y encerrar la Semilla del secreto. Yo era el único que quedaba.

Imagen
Imagen

(Penúltima supresión)

Imagen

(Binah dice cosas, pero eso nos da igual)

Imagen

(Le doy a Tyr la otra armadura de NocheBlanca y el arma de CENSURADO para que pueda curarse)

Imagen

(Rupert hereda Sonido de una Estrella)

Imagen

(Reparto a los empleados de Grabación por ahí y empezamos)

Supresión de Hokma

Imagen

Second warning

(Las normas de esta supresión son extremadamente sencillas: no puedes manipular el tiempo. No podemos acelerarlo ni reducirlo. En teoría, podemos pausar… pero tiene consecuencias)

Imagen
Imagen

(Guau… La primera en la frente. Como curiosidad, Hokma tiene dos frases cuando pausas el juego. La otra es “Siempre hay un precio en el silencio”, y es una referencia a una anomalía que no salió en la versión final del juego y que usaba mecánicas similares a las de esta supresión :qlisto: )

Imagen

(Sí, pausar el juego significa que los empleados morirán o entrarán en pánico. La primera vez, solo será uno. La segunda, serán dos; la tercera, tres, etc.)

Imagen

(Con los muertos, no hay fanfarria ninguna: el cadáver se desploma y ya)

Imagen
Imagen
Imagen

(Yyyyy Mr. Black se ha comido el cadáver de Ganleon al instante)

Imagen Delicioso.
Imagen ¡¿Pero qué cojones estás haciendo?!
Imagen ¡Rena! ¡Aléjate de él!
Imagen ¡Tranquilos! ¡Nunca atacaría a unos amigos!

Imagen

(Bueno, suficientes tonterías)

Imagen

(Pausar el juego es una de las funciones más básicas que existen en Lobotomy Corporation. Esto va a ser horrible)

Imagen

(Ver el Mediodía Verde me da una pequeña alegría. Va a ser un día muy, muy largo)

Imagen Por fin has venido. Te estaba esperando.
Imagen Benjamin… Recuerdo que me dijiste que nunca te volverías contra mí como los de arriba.
Imagen No he tenido elección. No ves las cosas con claridad, y como viejo amigo tuyo que soy, tendré que encargarme arreglar este asunto.
Imagen Ya veo… Bien, empecemos.

Imagen
General escribió: Imagen ¿De verdad necesitamos cambiar?
Imagen Por fin toda la gente a la que quieres está a tu lado.
Imagen Nunca perderemos a nadie mientras se repita el bucle.

Nivel 1 escribió: Imagen ¿Por qué estás intentando dejar que nos desvanezcamos?
Imagen Solo deseo estar contigo, con todo el mundo, y todo lo que nos queda en este momento eterno.
Imagen Por favor, no me arrebates el último destello de lo que valoro.
Imagen

(El día empieza a velocidad normal y no podemos acelerarlo. Esta supresión básicamente significa que tienes que aprender a controlar una situación antes de que se descontrole, así que los preparativos son muy, muy importantes)

Imagen Bueno, Hokma… Puesto que Malkuth hoy no va a estar activa, entiendo que no te vas a negar a transmitir mis órdenes.
Imagen Por supuesto que no, A. Tan solo pretendo hacerte ver tus errores. De nada serviría aniquilar este lugar.
Imagen Vale… Ay… Pues manda a Delta77 y a Tyr a tu departamento.

(Delta77 y Tyr serán las niñeras de NocheBlanca, anomalía que se escapa cada 90 segundos si nadie la distrae, os recordaré. Así que necesito que estén trabajando con él constantemente y no puedo darme el lujo de parar mucho para pensar)

Imagen

(También reparto a uno o dos empleados de cada departamento por los pasillos)

Imagen

(Tener que trabajar con NocheBlanca sin parar también me crea otro problema, y es que el contador del Árbol Parásito subirá sin parar hasta hipnotizar a alguien. Así que tengo que mandar a alguien para trabajar con él de vez en cuando y evitarlo)

Imagen

(Con los preparativos más importantes hecho, asigno trabajos. Me da igual quién haga qué mientras no conlleve un riesgo importante. Eso significa que cosas como el Cielo Enterrado están prohibidas. No puedo prestarle atención)

Imagen
Imagen

(Y con eso preparado, me dedico a limpiar los pasillos)

Imagen

(Aprovecho que los agentes están en los pasillos para matar todo lo que entra en las salas principales)

Imagen

(Y la razón por la que estoy jugando con la cámara tan alejada…)

Imagen

(Es que Hokma también puede poner fallos de Qliphoth donde quiera. Pero, al contrario que con Tiphereth, no podemos pausar alegremente, así que puede ser muy peligroso)

Imagen

Imagen Has creado un mundo perfecto, A. Toda la gente a la que quieres está aquí y el mundo está en pausa. ¿Por qué querrías destruir algo así?
Imagen Este lugar no es perfecto, Benjamin. Estamos atrapados en una cárcel mientras los empleados esperan a que las anomalías acaben con ellos cuando cometen un error.
Imagen Los empleados han muerto miles de veces, y volverán a morir otras tantas. Solo tienes que reiniciar, como has hecho siempre, y todo volverá a ser como antes. No importa.

Imagen
Imagen
Imagen

(Llegan las Dudas)

Imagen

(Son la razón por la que he dejado a los empleados desperdigados por los pasillos. Se encargarán de la Ordalía sin que tenga que ordenarles nada)

Imagen

(Y fin. Tardó más de lo que me gustaría porque algunos aparecieron en ascensores)

Imagen Sí importa. Que no recuerden nada tras un reinicio no significa que no hayan sufrido.
Imagen No importan, nunca lo han hecho.
Imagen ¡Benjamin!
Imagen Nunca te han importado tanto los demás. No entiendo este repentino interés por su bienestar.
Imagen Llevo mucho tiempo aquí viendo lo horrible que puede llegar a ser este sitio. Especialmente tras el combate contra la alubia con alas.

Imagen
Imagen

(Ganleon ha recibido la bendición… Mierda)

Imagen

090909090

(Y otra ronda de fallos detectados y detenidos)

Imagen

(Yyyy alguien se me ha escapado y ha recibido otra bendición del árbol mientras envío a gente a por el Espantapájaros)

Imagen Al A que yo conocía no le habría importado el sufrimiento de los demás con tal de conseguir un bien mayor. Habría sido feliz en el mundo que hemos creado.
Imagen El A que tú conocías era un hombre destrozado y desesperado por conseguir cualquier cosa que le ayudase a cumplir el plan de Carmen. Por eso estamos aquí. Por eso me obligué a olvidarlo todo.
Imagen ¿Insinúas que A querría convertirse en alguien como tú?
Imagen Sí.

Imagen

(El Mediodía Carmesí es un solo enemigo y tardaremos mucho si dejo que vague por los pasillos)

Imagen

(Así que reúno al equipo más cercano y… Espera, si ya se están pegando)

Imagen

(Pues un escudo rojo para que no haya accidentes y a correr)

Imagen
Imagen

(Y el resto trabaja)

Imagen

Imagen ¡A era un genio! No llegué a conocer a nadie que se le pareciera. Y tú… tú apenas eres capaz de gestionar esta instalación sin cometer los errores más básicos.
Imagen Eso duele…
Imagen ¿Cómo puedes atreverte a sugerir que A querría algo así? Está claro que su intención era permanecer en este paraíso por toda la eternidad, siendo un dios.
Imagen Bueno… Para empezar, hay una forma de acabar con el guion, así que está claro que A quería salir de aquí desde el principio. Y, segundo, si en realidad no hay un final, voy a decir que Gebura tenía razón y era mejor dejar que este lugar se cayese bajo su propio peso.
Imagen El A que yo conozco habría sido feliz aquí. Y yo con él.

Imagen

(Más limpieza de fallos)

Imagen

(Y trabajos para avanzar el nivel)

Imagen El A que tú conoces desapareció cuando decidí borrarme la memoria la primera vez. ¡Y sigue sin ser justo que tengas a todo el mundo atrapado aquí por tu propia felicidad, ignorando el sufrimiento que estás causando!
Imagen ¡Silencio! ¡No estás preparado! ¡Nunca lo estuviste! Te derrumbarás en cuanto pongas un pie fuera de aquí. Como amigo tuyo que soy, es mi deber impedir que ocurra de cualquier forma posible y conseguir que las cosas vuelvan a ser como antes.

Imagen

(Reúno a los agentes en un par de ascensores salvo a Tyr y a Delta77 para prepararme para la Ordalía. La parte fácil de esta supresión se terminó)

Imagen

Circle Rombed Oxigen
Nivel 7 escribió: Imagen Nunca sabías cuándo parar, así que esta vez te detendré con certeza absoluta.
Imagen No lo entiendo. ¿Qué más debes sacrificar? ¿Qué es lo que estás intentando conseguir?
Imagen No, no deseo cambiar. No quiero olvidarlo todo. Por favor, quedémonos.
Imagen No consigo entenderlo. Tampoco puedo aceptarlo.
Imagen

(A partir del nivel 7 en adelante, el tiempo se acelerará cada vez más. Ahora mismo estamos a x1,5)

Imagen
Imagen

(Luchar en estas circunstancias y sin poder pausar es bastante complicado y me bloqueo un poco)

Imagen

(Ah, sí, la montaña se escapa porque han muerto muchos asistentes, pero no importa mucho)

Imagen
Imagen
Imagen

(Tardo más de lo que me gustaría en darme cuenta de que Delta77 tiene el set completo de Paraíso Perdido, lo que significa que puedo lanzarlo a lo Rambo a matarlo todo sin preocuparme mucho)

Imagen
Imagen
Imagen

(Así que eso es exactamente lo que hago, con algo de ayuda del equipo en Extracción para tardar menos)

Imagen Ya no soy el A que conociste. La idea de salir al exterior sigue sin entusiasmarme… Pero estoy seguro de que podré conseguirlo. Sin sufrir pánico, al menos.
Imagen No, no lo lograrás. Te derrumbarás y habrás perdido este lugar para nada. Tu única opción es quedarte aquí.
Imagen Benjamin, no lo voy a hacer. Todo lo que hemos hecho desde siempre ha sido para mejorar el futuro, para construirlo. Quedarnos atascados aquí eternamente es un despropósito.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Me niego a aceptar esto! ¡No permitiré que sacrifiques el paraíso que has creado para cumplir ese plan absurdo!
Imagen Este lugar es una mierda, este trabajo es una mierda aún mayor y quiero largarme de aquí, Benjamin. Te guste o no.

Imagen
Imagen

(Siguiente nivel de Qliphoth. La cosa va aún más rápido, un x1,8)

Imagen

(Y, no consigo detener el fallo del Ayudante Todoterreno, así que se escapa, y eso hace que Caperucita también se escape)

Imagen

(Así que no me queda otra que luchar en unas circunstancias horribles, soltar escudos y rezar porque no muera nadie)

Imagen

(Mis rezos no son escuchados y Frieren muere. Pero voy a confesar que me da igual. No me apetecía mucho tenerla aquí y con Delta77 ya no la necesito)

Imagen

(Se acerca la Medianoche y tengo que hacer preparativos importantes. Mi tiempo es limitado porque, recordemos, NocheBlanca es una bomba a punto de estallar cada 90 segundos, así que necesito un margen amplio para seleccionar a quienes no van a luchar y asegurarme de que nadie muere)

Imagen

(Lo que quiero decir es que NECESITO trabajar con él, y eso hará que el contador de nivel de qliphoth aumente poco a poco, lo cual me pondrá más y más cerca de la Medianoche. El Árbol Parásito también, por supuesto)

Imagen

(Como no puedo parar el tiempo, reparto a los empleados en grupos pequeños y los voy seleccionando uno a uno según su arma para ver si suben al ascensor superior o bajan al ascensor al lado del Árbol. Tyr se queda cuidando de NocheBlanca)

Imagen

(Por los pelos consigo repartir a todo el mundo correctamente)

Imagen

(Con NocheBlanca a punto de explotarme en la cara)

Imagen

(En el nivel 9, la velocidad sube todavía más, a x2,1. Si no me hubiera tocado la Hélice, no sé si podría hacerlo)

Imagen

(Mando al equipo a luchar de inmediato)

Imagen

(Y selecciono al equipo al lado del Árbol para que huyan al ascensor superior y sobrevivan mientras vigilo el movimiento de la Hélice. El equipo que está luchando estará bien, de momento)

Imagen

(Un poco más…)

Imagen

(Primer problema evitado, pero ahora tengo otros dos)

Imagen

(Ordeno retirarse al equipo que está peleando mientras intento pensar en los pocos segundos que me quedan)

Imagen

(Porque Tyr también está abajo en la parte izquierda. Y Tyr también necesita esquivar ese rayo láser mortal que se acerca MUY RÁPIDO y estará en un ángulo muy parecido al de los guerreros del piso superior. Todo ello, por supuesto, sin dejar que NocheBlanca se escape)

Imagen

(Sabía qué tenía que hacer, pero no sabía cómo y empecé a entrar en pánico. No tenía claro quién iba a estar más cerca del láser antes)

Imagen
Imagen

(Pero consigo que Tyr evite ser destruido (posiblemente) por el rayo láser, y en cuanto está fuera de peligro lo mando con NocheBlanca otra vez)

Imagen
Imagen

(Y el equipo de combate también sobrevive intacto)

Imagen

(¿Os recuerdo que he tenido que hacer esto a más del doble de velocidad y sin poder pausar?)

Imagen

(Llevaba con los brazos temblando todo el combate. Necesitaba acabar con la supresión YA)

Imagen
Imagen
Imagen

(Llegamos al nivel final y la velocidad alcanza los x2,5. El tiempo para detener los fallos de Qliphoth es muy, muy escaso)

Imagen Te abandoné una vez y fue un error… ¡No quiero que vuelvas a desaparecer de mi vida!
Imagen Benjamin… Lo siento. No te culpo por haber huido, ya no. Las circunstancias eran… mejorables, como mínimo.
Imagen ¡Aquí pueden mejorar! ¡Aquí estaremos juntos eternamente! ¡Te juro que no volveré a huir!
Imagen No. Sigo echando de menos a Carmen horriblemente, pero construí este lugar para llevar a cabo su plan. Para crear la Semilla y curar la enfermedad. Tenemos que llegar hasta el final, por mucho que cueste.
Imagen
Imagen Benjamin…
Imagen ¡Lo sé! Lo sé… ¡Pero no quiero hacerlo, A! ¡No quiero que las cosas cambien! Me da miedo…
Imagen A mí también me sigue dando algo de miedo la idea de salir… Pero, al menos estaremos juntos hasta el final, ¿vale?
Imagen

Imagen

(Ronda de trabajos para terminar el día lo antes posible)

Imagen

(Me cago en la puta, estate quieto)

Imagen
Imagen

(Como no llegamos al cupo de energía, hay que seguir un poco más)

Imagen

(Y por fin…)

Imagen

Imagen A pesar de todo, tú has podido progresar…

(Aparece la animación final, lo he conseg…)

Imagen

(¡¿QUÉ COJONES ESTÁ PASANDO?!)

Imagen

(¡¿POR QUÉ?! ¡¿POR QUÉ ESTÁN MURIENDO?! ¡¿POR QUÉ NO HA TERMINADO EL DÍA?! ¡¡¡HOKMA HA DESAPARECIDO!!! ¡¡¡HE GANADO, JODER!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
)

Imagen

(¡¡¡DÉJAME SALIR DE AQUÍ!!!)

Imagen

(La energía ha desaparecido de repente, no tengo ni idea de lo que ha ocurrido. ¿Ha sido que he olvidado algún fallo de Qliphoth? ¡Pero Hokma desapareció! ¡¡Eso significa que he terminado!!)

Imagen

(DIOOOOOOSSS)

Imagen

(Mira. ¿Sabes qué? Me la suda. Si sale la animación, lo has conseguido, en lo que a mí respecta)

Imagen

(Tú lo has querido)

Imagen
Imagen

(Y se acabó)

Imagen
Imagen

Ember

Imagen

Imagen ¿Te das cuenta de ello? Aquellos que estaban con nosotros al principio ya no se encuentran entre la gente que queda ahora. Se han ido todos. Por culpa de la vigilancia del “Ojo”, ni siquiera hemos podido darles un funeral apropiado a Kali y a Daniel… Este lugar es todo lo que nos queda.
Imagen
Imagen ¿Estás nervioso ahora mismo?

Imagen
Imagen
Imagen

Strange Dream

Imagen Juzgué que tú eras ese polluelo, uno demasiado frágil como para soportar todo esto. Nunca he sabido adónde era que querías volar, puesto que nunca me lo dijiste. Nunca he sido más que un estudiante que necesitaba tus enseñanzas. Siempre fuiste muy frugal con las palabras.

Imagen

Imagen El proceso de creación fue demasiado duro, no pude evitar huir. Podría haber huido lo bastante lejos como para que no volviera a verte nunca, pero no lo hice. Intenté arreglar las cosas y me capturaron. Desde entonces, las manecillas de hierro que me gobiernan se han detenido permanentemente.

Imagen

Imagen Sin embargo, tenía demasiado miedo de enfrentarme al resultado final, y en su lugar, elegí quedarme aquí para siempre.

Imagen
Imagen

Imagen Aun así, debería apoyar tu decisión.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Que alcancemos la gloria, pues en aquel entonces no lo logramos.

Imagen
Imagen
---------------------
Hokma puede comerme los huevos.

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 10 Jul 2024, 00:45

Imagen
Ya. Detalles y tal.
Imagen No eres honesto contigo mismo, no en la elección más seria que debes realizar. Aunque fuera a enviarte lejos, probablemente volverías conmigo tras hacer borrón y cuenta nueva.
Es que tiene mucha determinac-- *le pegan*
Imagen
Ah, que B era una abreviatura de su nombre. ¿Veremos luego el de A?
(Penúltima supresión)
Oh, si Binah es la que queda, pensaba que quedaría un departamento más que sería la última supresión, ya veo que no (o tal vez no cuente como supresión sino como jefe final del juego). Eso significa que tu objetivo es rellenar la semilla de esperanza al 90%, ya se rellenará al 100% si eso por el final al que lleve o algo supongo, ¿no?
(Las normas de esta supresión son extremadamente sencillas: no puedes manipular el tiempo. No podemos acelerarlo ni reducirlo. En teoría, podemos pausar… pero tiene consecuencias)
(Sí, pausar el juego significa que los empleados morirán o entrarán en pánico. La primera vez, solo será uno. La segunda, serán dos; la tercera, tres, etc.)
Y solo con eso entiendo por qué es la más difícil dadas las anomalías más puñeteras como Noche Blanca o el Árbol y que vas a tener que pasar por Anocheceres. Al menos que no ocurran fallos de Qliphoth en todos los departamentos salvo los de Hokma y Binah significa que Cielo no te dará sorpresas inesperadas y tengas que quedarte a mirarlo, ¿no?

Edit: Mierda, has dicho que es como Tiphereth. Aunque qué raro, entonces Tiphereth no tiene absolutamente nada único en su batalla, Hokma es peor que ella en todo y más.
Imagen
Cool effect.
Imagen
(Yyyyy Mr. Black se ha comido el cadáver de Ganleon al instante)
Imagen Delicioso.
Imagen ¡¿Pero qué cojones estás haciendo?!
Ha conseguido que incluso Rena diga qué cojones.
(A partir del nivel 7 en adelante, el tiempo se acelerará cada vez más. Ahora mismo estamos a x1,5)
Imagen
(Siguiente nivel de Qliphoth. La cosa va aún más rápido, un x1,8)
Imagen
(Mis rezos no son escuchados y Frieren muere. Pero voy a confesar que me da igual. No me apetecía mucho tenerla aquí y con Delta77 ya no la necesito)
Ok, ¿pero lo vamos a tener en cuenta narrativamente o vamos a fingir que aquí no pasó na', mmmmm~~?
(En el nivel 9, la velocidad sube todavía más, a x2,1. Si no me hubiera tocado la Hélice, no sé si podría hacerlo)
Imagen
(¿Os recuerdo que he tenido que hacer esto a más del doble de velocidad y sin poder pausar?)
Este va a ser un vídeo divertido de ver.
(Llegamos al nivel final y la velocidad alcanza los x2,5. El tiempo para detener los fallos de Qliphoth es muy, muy escaso)
Imagen

Vale, el nivel máximo de Qliphoth era el 10. Veo que sigue contando el marcador, ¿Si lo rellenases otra vez habría más fallos de Qliphoth, aunque no suba el nivel? Aunque si no vuelven a generarse nuevas ordalías, sería bastante ideal para farmear E.G.O.s (y para entrenar empleados, pero supongo que si has llegado al nivel máximo de Qliphoth pocos empleados tendrás que necesiten entrenamiento).
Imagen
Ok, Frieren vive :P
Pero sí, este bug sí es una puta basura.

Ciertamente es una mierda, sobre todo por las putadas que pueda ocasionar el Anochecer que te toque, pero lo que lo ha hecho todavía peor han sido NocheBlanca por reclamar tu atención con agentes específicos que puedan sobrevivir contra él, el Árbol en el mismo departamento que NocheBlanca lo cual es la peor sinergía, y si a Hokma le diese por crear un fallo en Cielo se montaría Un Pecado y Cientos de Buenas Acciones. Si estos no estuviesen, al menos podrías relajarte cuando no queden ordalías ni fallos de Qliphoth durante un rato. Esa ha sido la putada final de NocheBlanca (?)

Asumo que el sistema de reinicio fue preparado más que nada para entrenar una versión de X que fuera capaz de lograr el objetivo final, y que Hokma prefiriera usarlo como esta versión perturbada de un Lotus Eater Machine es cosa suya. Aunque ahora me surgen dudas, porque por lo que entiendo la manipulación del tiempo y reinicios solo ocurren dentro de la instalación:

-¿También se reinicia la energía que consiguieron de los otros días para los propósitos que pretenden? En plan, si reinicio desde el día 30 al 1, ¿también Angela perdería toda esa energía?
-Me quería sonar que Hokma comentó que a las otras sefirás también les afecta los cambios temporales y reinicios, ¿no significaría en ese caso que su supresión también se habría omitido? No voy a quejarme en términos de beneficios jugables, claro, pero me llamó la atención.
-En todo caso, es interesante que elementos como NocheBlanca desafíen esos reinicios temporales y completase su evolución.

En fin, no sé cual será el plan de A y Carmen, pero ese miedo a salir, el intento de asesinato del Cabeza y y que el Ojo les vigile hasta el punto que no pudieron salir a enterrar a dos, me hace pensar que están literalmente encerrados en el departamento y no podrán salir hasta que cumplan su objetivo para el cual podrán luchar contra lo que sea que esté en su contra (supongo que la Cabeza, aunque en este tipo de juego no creo que vayas a poder usurpar el supuesto horrible status quo. Tampoco es que sepamos muchos detalles de lo de fuera, la verdad). Y bueno, aun así pueden hacer acuerdos con entidades externas, como cuando lo hicieron con los conejos.

También estos reinicios me hicieron pensar si la compañía de verdad contrata a tanta gente, ya que en los reinicios lo más habitual sería reaprovechar los empleados y asistentes que ya tienen. Eso significaría que al final no son tanta la cantidad de empleados y asistentes que mueren, aunque aun así hay bastantes.

Y ya que se acabó la cosa con B, vuelvo a traer el tema de sus mensajes secretos por los días 11 al 18, me he vuelto a releerlos (y unos días después) y ahora me pregunto si quien capturó y mató a B fue la misma Angela (los días de después ella habla sobre cómo cierto empleado soltó malos rumores de una IA hasta que se deshizo de él, y luego hablando sobre la muerte de alguien familiar) y puso a su personalidad en Hokma y lo obligó a trabajar ahí (asumo que ya trabajaba en ese departamento pero como humano, y de ahí su aspecto viejo, es el tiempo que ha pasado), y sus mensajes fueron el cataclismo para que esta vez la cosa vaya avanzando con la semilla de la esperanza, lo cual a Angela no le hace mucha gracia para sus planes, sean propios o del script que tanto menciona. En general tiene pinta de que si no completas la semilla de la esperanza para el día 50 habrá un final malo acorde a los planes de Angela, pero el verdadero plan de A (¿y Carmen?) es completarla, que asumo que redimirá su personaje (teniendo en cuenta que sale en las cosas que has estado poniendo de Limbus Company y tal).

Ah y también, me acabo de acordar, en la supresión de Hod pusiste un comentario de que un árbitro fue lo que causó la primera masacre que mató a Carmen, y que los otros empleados están familiarizados y temen. Se que Binah pertenece a la segunda masacre, ¿pero es ella eso en realidad, un árbitro? En fin, tal vez lo sepamos pronto.

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 10 Jul 2024, 18:15

Sormat escribió: Ah, que B era una abreviatura de su nombre. ¿Veremos luego el de A?
Y "C" es de Carmen xD
pensaba que quedaría un departamento más que sería la última supresión
Sí, sí. Lo que pasa es que la última semana de lobocorp es... un poco especial, y la gente no suele contarla como parte de las supresiones habituales del juego.
Aunque qué raro, entonces Tiphereth no tiene absolutamente nada único en su batalla, Hokma es peor que ella en todo y más.
Nop. Pero, la verdad, que el reto sea "tienes fallos como al principio" apenas puede llamarse desafío xD
Vale, el nivel máximo de Qliphoth era el 10. Veo que sigue contando el marcador, ¿Si lo rellenases otra vez habría más fallos de Qliphoth, aunque no suba el nivel? Aunque si no vuelven a generarse nuevas ordalías, sería bastante ideal para farmear E.G.O.s (y para entrenar empleados, pero supongo que si has llegado al nivel máximo de Qliphoth pocos empleados tendrás que necesiten entrenamiento).
Sí, sigue avanzando pero solo pone nivel X. Pero es un poco absurdo hacer eso cuando tienes que pegarte con una medianoche. Personalmente, no merece la pena.
si a Hokma le diese por crear un fallo en Cielo se montaría Un Pecado y Cientos de Buenas Acciones.
xDDDDDDD

A ver, he dejado la cámara lo más lejos posible precisamente para cosas como esta. Probablemente no habría pasado nada si hubiera trabajado con él, pero era un riesgo que no pensaba correr.
Aunque ahora me surgen dudas

-¿También se reinicia la energía que consiguieron de los otros días para los propósitos que pretenden? En plan, si reinicio desde el día 30 al 1, ¿también Angela perdería toda esa energía?
Eeeh, muy buena pregunta. Yo asumo que sí porque lo que da energía de verdad es superar las supresiones, no los trabajos normales con anomalías (lo menciona Angela cuando terminas la primera supresión). Pero no recuerdo ver nada que lo confirmara o desmintiera.
-Me quería sonar que Hokma comentó que a las otras sefirás también les afecta los cambios temporales y reinicios, ¿no significaría en ese caso que su supresión también se habría omitido? No voy a quejarme en términos de beneficios jugables, claro, pero me llamó la atención.
En las pantallas de carga pone que las memorias de las sefirot se sincronizan cada día y cada vez que reinicias el día, haces memrep o vuelves al día 1. La excepción es volver al día 1 borrando todos los datos con el botón secreto del menú principal. Depende de la clase de reinicio que haga A, básicamente.
Y ya que se acabó la cosa con B, vuelvo a traer el tema de sus mensajes secretos por los días 11 al 18, me he vuelto a releerlos (y unos días después) y ahora me pregunto si quien capturó y mató a B fue la misma Angela (los días de después ella habla sobre cómo cierto empleado soltó malos rumores de una IA hasta que se deshizo de él, y luego hablando sobre la muerte de alguien familiar)
Blanco y en botella, Sormat. Si es que te atascas con las cosas más fáciles y sacas las más complicadas xDDDD
(teniendo en cuenta que sale en las cosas que has estado poniendo de Limbus Company y tal).
Olvídate de Limbus Company. No tiene nada que ver con esto y te va a liar más. Este juego es el primero y el que prepara el trasfondo. Céntrate solo en lo que te cuentan aquí, en serio.
Ah y también, me acabo de acordar, en la supresión de Hod pusiste un comentario de que un árbitro fue lo que causó la primera masacre que mató a Carmen, y que los otros empleados están familiarizados y temen. Se que Binah pertenece a la segunda masacre, ¿pero es ella eso en realidad, un árbitro? En fin, tal vez lo sepamos pronto.
Nunca han especificado cómo murió Carmen, no sé de dónde has sacado lo de las dos masacres xDD

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 18 Jul 2024, 12:41

Días 41 a 43 otra vez otra vez
Imagen

Imagen ¿Qué se supone que significa eso?
Imagen A partir de ahora, habrá asuntos más importantes que las Sefirot a los que deberás prestar atención.
Imagen Espera. ¿Y qué pasa con Binah entonces? No me ha dado tiempo a completar su misión. Ni el resto…
Imagen Lamentablemente, no tienes más tiempo para ello. La última Sefirá reclama tu atención.
Imagen Guau. Pues que se espere, Binah va antes. En cuanto hable con ella, volvemos al día 41.
Imagen Como desees, X.

(No se pueden hacer supresiones a partir del día 46, así que no nos da tiempo a hacer la supresión de Binah sin realizar un repositorio de memoria. Esta situación se conoce como “la trampa de Atziluth”: no hay suficientes días como para hacer las supresiones de Hokma y Binah en una sola partida y normalmente estás obligado a volver al día 1. La única manera de evitarlo es expandir sus departamentos de manera alterna para que el día 41 estén a 2-3 y hacer un repositorio de memoria en cuanto expandes uno por completo y realizas su supresión :qlisto: )

Imagen

Unfolding

Imagen Había el sol y la luna y también las nubes y los vientos que flotaban a su alrededor. Era un mundo de luz, por así decirlo. Pero no podías quedarte allí. Te arrebataron infinidad de cosas. Vivías con un corazón roto, agarrándote al vacío en el que solían estar los trozos de tu corazón. Nadie podía entender tu dolor, ni acogerte.

Imagen

Imagen Yo fui uno de los ladrones que te arrebataron infinidad de cosas. Mientras me encontraba en la cima del mundo, te observaba y miraba por encima del hombro tus esfuerzos. No solo a ti; he visto a muchos otros que se resistían.

Imagen

Imagen Pero, entre ellos, había algunos que apretaban los dientes y escapaban, arrastrando sus cuerpos rotos. Parecía que este sería otro viaje divertido, así que me bebí una taza de té antes de irme con paso ligero. Pero como puedes ver, un encuentro inesperado con la Niebla Roja fue demasiado para mí.

Imagen

Imagen Estabas familiarizado con cómo romper la mente sin utilizar la tortura o la violencia. Una vez acabó todo, reuniste cada trocito de lo que le quedaba a mi humanidad. Y los lanzaste a este agujero hasta que mi espíritu se amargó y pudrió. A lo mejor te dijiste que me merecía algo peor que eso. Por tanto, eres un defensor de la justicia que ha derrotado al mal, ¿no?

Imagen

Imagen ¿Y qué ocurrió con ese cobarde? Aquel que apartaba su mirada temerosa de la mía moribunda. ¿Por qué está aquí abajo, sufriendo el mismo castigo que yo? ¿Ves? No puede haber un espectáculo más satisfactorio que este para mí.

Imagen

Imagen Has arruinado a tu heroína con tus propias manos. ¿De verdad crees que tu deber se completa solo por derramar lágrimas en el funeral de los inocentes mientras nunca dejas siquiera que sus cuerpos descansen en paz? Irónicamente, encontraste esperanza en esta miseria. La materia prima del Cubo. Y el camino hacia el río de todo.

Imagen

Imagen El Cubo se alza del Pozo de una persona, lleno con el agua que solo se puede sacar de esa persona. Una fuente antigua que lleva fluyendo en lo más profundo incluso desde antes de que naciera el mundo. Ahora tan solo se saca, independientemente del consentimiento de la persona.

Imagen

(Esta elección no importa)

Imagen A lo mejor es difícil comprenderlo si solo lo escuchas.

Imagen

Behind heaven

Imagen Es agotador, pero por ti, lo haré encantada. La gente seleccionada hace mucho tiempo está esperando su turno. Yo los traigo aquí según el registro. Déjame presentarte a uno. Este de aquí es Sin Nombre. No le queda nada, pues abandonó todo lo que es hace mucho tiempo. Para él, cosas como los recuerdos del pasado o el dolor del presente no importan. Solo mira hacia el futuro. ¿Has tenido buenos sueños?

Imagen

Imagen Sí, por fin soñarás tanto como desees, un sueño del que nunca despertarás. Los empleados pronto le inyectarán Cogito. ¿Qué río fluye por ti? ¿Qué mundo yace en ti? Hay tantos mundos como hay personas. Descubrirlos es bastante divertido.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Por eso ajustan el nivel de Cogito de acuerdo con mis órdenes, manteniendo cubiertos los ojos y oídos.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Pero nunca me atrevo a apartar la mirada o cerrar los ojos, por insoportable que sea. En los ojos de aquellos en los que se saca el agua, hay abismos que solo yo puedo soportar, y hay cosas que no deberían existir en este mundo…

Imagen

Imagen Una persona normal se habría vuelto loca miles de veces si tuviera que soportar esto. Gracias a ti, ni siquiera se me puede bendecir con la locura o perder la cabeza; todo lo que puedo hacer es capturarlo todo con mis ojos.

Imagen

Imagen Ahora, esperamos. ¿Se alzará de nuevo o está destinado a quedar atascado en este pilar y pasar la eternidad conmigo en este lugar? Solo necesitamos un poquito más de tiempo para descubrirlo.

Imagen

Imagen Bueno, hoy puedes considerarte afortunado. En ocasiones, cuando el nivel de Cogito se ajusta de forma inadecuada, algunas cosas que no deberían existir aparecen como fragmentos. Resulta divertido que sea yo quién lo diga, pero son como una reacción adversa que tiene su precio por hacerle algo inenarrable a un ser humano.

Imagen

Imagen Del pasado, del presente e incluso del futuro. Todas las clases de seres que han existido y existirán en este mundo. Dado que se encuentran fuera de nuestro dominio, no hay nada que podamos hacer para gobernarlos. Flotan sin rumbo, resonando con las anomalías y manifestándose frente a nosotros cuando llega el momento.

Imagen

Imagen Por suerte, reaccionan a la Disuasión del Qliphoth, así que podemos dejarlas durmiendo como a las anomalías, pero eso es todo. Sí, como has aprendido, extraer anomalías es mi trabajo. Pero el trabajo de crearlas es de Carmen, a quien enterraste hace tiempo.

Imagen

Imagen Dime, ¿cómo te sientes ahora que sabes que esas anomalías a las que te has enfrentado por arriba eran parte de estos pilares? Es un espectáculo agónico al que enfrentarse, pero a ti no te importa lo más mínimo. ¿O me equivoco?

Imagen

(Una misión fácil si llevas las cosas al día. Y deberías, o si no, no podrás sacar los E.G.O. que necesitas para luchar)

Imagen

(Bueno, después de estas revelaciones tan perturbadoras, vamos a tener unos días rapiditos)

Imagen

(Lo primero es la mejora de Hokma. Ahora los empleados podrán ser más fuertes)

Imagen

Neutral 4

Imagen

(Volver al día 41 hace que todo el mundo pierda los regalos E.G.O. que tenía anteriormente, así que dedico estos días a farmear regalos y estadísticas)

Imagen

(Delta77 en particular)

Imagen

(Pero todos aquellos en general que van a formar parte del equipo de combate)

Imagen

(No es un día muy emocionante)

Imagen

(Pero para el día siguiente, tenemos anomalía nueva)

Imagen

(O-01-73 es una de mis anomalías preferidas)

Imagen

(Moti ya tiene el otro ala y unas estadísticas bastante decentes, así que es el primero en ir a visitarla)

Imagen
Imagen
Imagen

(El primer agente que consigue un buen resultado recibe una bendición de la anomalía. La bendición reduce a la mitad todo el daño rojo, negro y blanco que reciba y aumenta en un 50% el daño pálido. Y, mucho más importante para el día de hoy, el agente que tiene la bendición no podrá volver a trabajar con ninguna anomalía el resto del día)

Imagen
Imagen

(Así que Moti se pasa el día dando vueltas por extracción mientras el resto trabajan con la nueva anomalía.)

Imagen

(La cual, por cierto, es la segunda Chica Mágica que encontramos)

Imagen
Imagen

(Tras unos cuantos trabajos, desbloqueamos el E.G.O. al que estoy deseando ponerle las manos encima para deshacerme de un par de E.G.O.s HE al menos)

Imagen

(Ups, parece que la montaña se ha escapado)

Imagen

(Y Mr.Black la está machacando él solo)

Imagen

(Bueno, mando a Delta77 y a Aurora como ayuda)

Imagen

(Los Procesos de la Comprensión también se están dando un paseo por ahí y matando muchos asistentes)

Imagen

(La Montaña se resiste inútilmente)

Imagen

(Un poco de ayuda para matarla más rápido)

Imagen

(Y los Procesos matan a tantos asistentes que Pájaro Grande también se escapa)

Imagen

(Y Yumeka hace un trabajo regulero por lo que el Rey se escapa)

Imagen

(Y eso hace que Caperucita también se escape)

Imagen

(Menuda pose)

Imagen

(Son demasiadas cosas a la vez y no puedo prestar atención a todo, así que primero pongo escudos en el piso en riesgo por Caperucita)

Imagen

(Vuelvo a la montaña y por fin parece que el Proceso ha sido aniquilado. Un problema menos)

Imagen

(Todos los que están en Central huyen y suben a uno de los ascensores superiores)

Imagen

(Muereteeeee)

Imagen

(También saco a los de Extracción para que el Pájaro Grande no pueda hipnotizarlos)

Imagen

(Por fin)

Imagen

(En este momento recuerdo que el Rey también está por ahí, y la encuentro poco antes de que se coma a Deborah)

Imagen

(Al asistente le doy una muerte piadosa)

Imagen

(Mando a todos los equipos de Superior al ascensor. No, yo tampoco sé por qué Yumeka está sangrando tanto)

Imagen

(Les doy un escudo y espero)

Imagen
Imagen
Imagen

(Fin)

Imagen

(Ah, sí. NocheBlanca también reclama mi atención)

Imagen

(Y Pájaro Grande hipnotiza a Aritriel porque los asistentes no le valen o algo)

Imagen

(Bueno, a la carga)

Imagen

(Oh, no. Pájaro Grande ha sacado a Aritriel de la celda de NocheBlanca y se lo va a comer)

Imagen

(Por suerte, acabo con él justo antes de que ocurra)

Imagen

(Y aunque el resultado haya sido mediocre, el contador sube, así que todos contentos)

Imagen

(Y el equipo superior mata al Rey tan rápido que ni me di cuenta. Todo está bajo control ya)

Imagen

(Llega el Atardecer)

Imagen

(Una de las máquinas aparece muy cerca, así que mando al grupo en Extracción a destruirla)

Imagen

(Hay otra en Bienestar y en Información)

Imagen

(Una menos)

Imagen

(Dos menos)

Imagen

(Yyyy…)

Imagen

(Oh. El grupo superior la ha destruido tan rápido que no me ha dado tiempo a grabar ni sacar capturas)

Imagen

(Bueno, ya está)

Imagen

(El día continúa farmeando regalos, estadísticas y las armaduras de la Caballero)

Imagen

(Solo consigo un set antes de que llegue la Medianoche, y eso sí que no me apetece hacerlo, aunque sea la Verde)

Imagen

(Así que lo dejo)

Imagen

(La siguiente anomalía. Lamentablemente todavía no aparece en el hueco de Hokma porque quería expandir a Binah, así que no vamos a verla todavía)

Imagen
Imagen

(Último día)

Imagen

(Más farmeo)

Imagen

(A Delta77 le vendría bien tener más regalos en la cabeza, así que lo mando arriba a trabajar con anomalías)

Imagen

(Mr. Black decide darme un susto)

Imagen

(Un susto muy grande)

Imagen

(No necesita la curación, pero me siento menos inquieto tras ello)

Imagen

(Delta77 ya está mucho mejor)

Imagen

(La Espada afilada con Lágrimas hace mucho daño blanco)

Imagen

(Y terminamos)

Imagen

En el próximo capítulo de Lobotomy Corporation: Imagen
Historias y E.G.O. de anomalías:
Imagen
Imagen
Imagen
----------------------------------
Otro más.

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 18 Jul 2024, 16:32

Imagen A partir de ahora, habrá asuntos más importantes que las Sefirot a los que deberás prestar atención.
Imagen Espera. ¿Y qué pasa con Binah entonces? No me ha dado tiempo a completar su misión. Ni el resto…
Imagen Lamentablemente, no tienes más tiempo para ello. La última Sefirá reclama tu atención.
Imagen Guau. Pues que se espere, Binah va antes. En cuanto hable con ella, volvemos al día 41.
Imagen Como desees, X.
Qué manera de cortarle el rollo a Angela xD.
(No se pueden hacer supresiones a partir del día 46, así que no nos da tiempo a hacer la supresión de Binah sin realizar un repositorio de memoria. Esta situación se conoce como “la trampa de Atziluth”: no hay suficientes días como para hacer las supresiones de Hokma y Binah en una sola partida y normalmente estás obligado a volver al día 1. La única manera de evitarlo es expandir sus departamentos de manera alterna para que el día 41 estén a 2-3 y hacer un repositorio de memoria en cuanto expandes uno por completo y realizas su supresión :qlisto: )
Qué putada.
Imagen
Admito, para esta parte he tenido que leerme los caps anteriores de Binah para recordarme los conceptos y la mayoría lo tengo claro, pero aquí cuando usa "hers" para el Cubo no me queda claro si está diciendo que lo que sea que es el material del Cubo está hecho a partir de Carmen o algo. Asumo que el Cubo viene a ser ese Cogito que les inyectan, ¿viene a ser el fruto de su investigación o está hecho a partir de ella? ¿Se suicidó tras haber probado el Cogito en ella misma?

También, las revelaciones han dicho que sacan el "agua" de los "pozos" de los sujetos que viene a ser el equivalente a extraer las anomalías pero que Carmen es la creadora. A lo mejor luego se aclara mejor, pero no me ha quedado claro si:
  • Carmen ya hizo un blueprint de las diferentes anomalías y lo único que tiene que hacer Binah es extraer el "agua" para llevarlos a cabo, y a eso se refieren con que ella los creó.
  • Simplemente el hecho de inyectar el Cogito o Cubo hecho de/descubierto por Carmen ya se considera suficiente para decir que Carmen los creó.
Otra duda que tengo es si es "1 pozo (sujeto) => 1 anomalía" y por tanto cada anomalía proviene de una única persona (no me convence), o el "agua" que extraen de los "pozos" viene a ser el equivalente a, en un juego de recursos, conseguir un montón de tipos de materiales (obviamente mucho más complejo al hablar de todos los temas psicológicos y subconscientes de la humanidad, pero para que nos entendamos) que luego cristalizan en las diferentes anomalías (y lo que sobre y quede residual es lo que se vuelven las Ordalías descontroladas). En todo caso, creo que esto explica por qué las Ordalías más fuertes aparecen más tarde, han extraido tantos "pozos" que se ha acumulado demasiada cosa residual.

En todo caso, si no es un pozo por anomalía, no me quiero ni imaginar cuánta gente ha sido sacrificada.
Imagen
Está bien que te indiquen el nombre de las anomalías que ya investigaste que vuelven a salir como opción.
Imagen
(Moti ya tiene el otro ala y unas estadísticas bastante decentes, así que es el primero en ir a visitarla)
Es gracioso verle con esa cara de corderito con todos esos E.G.O.s que lo hacen parecer el tío más edgy del mundo.
(El primer agente que consigue un buen resultado recibe una bendición de la anomalía. La bendición reduce a la mitad todo el daño rojo, negro y blanco que reciba y aumenta en un 50% el daño pálido. Y, mucho más importante para el día de hoy, el agente que tiene la bendición no podrá volver a trabajar con ninguna anomalía el resto del día)
¿Quiero suponer que su bendición significa que espera que seas un agente de la constancia, y por tanto no dejar que otras anomalías le "cambien" gracias a la defensa y no poder trabajar con las otras? En todo caso sirve para convertirlo en tu mejor guerrero, aunque no sé si en caso de que la anomalía se escape ese empleado se volverá en tu contra también.
(La cual, por cierto, es la segunda Chica Mágica que encontramos)
Jo, ya me he olvidado de cual era la primera, y la descripción que las referenciaba para ver qué miga tenía la cosa. O sea, ya sabemos que no van a resultar en un tercer jefe secreto ni nada, pero bueno.
(Ups, parece que la montaña se ha escapado)
(Los Procesos de la Comprensión también se están dando un paseo por ahí y matando muchos asistentes)
(Y los Procesos matan a tantos asistentes que Pájaro Grande también se escapa)
(Y Yumeka hace un trabajo regulero por lo que el Rey se escapa)
(Y eso hace que Caperucita también se escape)
Me encanta que esta instalación sea la máquina de Rube Goldberg del mal más elaborada del mundo.
Imagen
(Mando a todos los equipos de Superior al ascensor. No, yo tampoco sé por qué Yumeka está sangrando tanto)
Solo son varias hemorragias cerebrales, no pasa naaaada, todo en oooorden.
Imagen
Me hace gracia imaginar que se ríe así incluso con esa jeta que tiene la boca así contenida.
Imagen
Ya había deducido que era un árbitro pero, confirmado. Aunque por lo que contaste en Discord no tengo claro de si esto acabará siendo un fracaso o tu último éxito antes de... bueno...

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 18 Jul 2024, 18:49

Día 44 otra vez
Imagen

Imagen Seguro que os estáis preguntando cómo he terminado en esta situación. Es una historia muy larga…

Imagen

(Volvemos al día 44 y Angela nos cuenta la historia del día, pero ya la sabemos, así que no os voy a aburrir con esto)

Imagen

Maya

Imagen ¿Habrías elegido igual si hubieras sabido que terminaríamos así? Siempre me lo he preguntado.

Imagen

Imagen La mayoría de los empleados que visitan y se quedan aquí pierden la cordura y abrazan el olvido. Ha pasado mucho tiempo desde que tuve una conversación adecuada con alguien. Tal vez te confunda la idea de que soy la única que reside aquí. Pero en realidad hay una compañera mía que pasa la eternidad conmigo. Permíteme presentártela.

Imagen
Imagen

Imagen Al principio, solo se podía extraer una dosis pequeña. Pero enigmáticamente, ese fluido comenzó a salir a borbotones infinitamente y ahora ha formado una piscina.

Imagen

Imagen Nos observa desde debajo de la fuente. Cuando todo se vuelve demasiado pesado, miro en silencio hacia el fondo. Siento como si ella y yo fuésemos las únicas en el mundo cuando lo hago. A veces, es como si me estuviese hablando.

Imagen

Imagen Una se inyectó Cogito a sí misma siguiendo sus propios principios y otro se volvió loco por contemplar lo que ocurrió. Otro entregó su cuerpo y cayó en un estado de limbo, incapaz de vivir o morir. Y la que no pudo perseverar a través de todo terminó confesándoselo todo al Cabeza…

Imagen

Imagen Todavía no cumples con los requisitos para mirar hacia el fondo del manantial. Para ello, debes mirar directamente hacia el camino por el que viajas.

Imagen

Awake in Death

Imagen ¿O buscas mi redención junto con la de todos los demás aquí atrapados? Sea lo que sea, tal vez pienses que salvar esta instalación del pecado como has planeado lo solucionará todo por ti. Piénsalo por un momento. Incluso tú, que no has abandonado esta instalación durante tanto tiempo…

Imagen

Imagen Y no solo ellos; todas las Alas tienen sus propias historias dolorosas que se repiten eternamente. En los Nidos, en los Callejones, en las Ruinas, en las Afueras… En el mundo prevalece un dolor mucho mayor que el que has contemplado aquí.

Imagen

Imagen El mundo que tú admirabas y el que yo menospreciaba son así de diferentes. Me capturaste viva y me torturaste hasta hartarte, pero aun así estamos hundidos en la desesperación. Alguien me sustituirá como uno de los Árbitros del cabeza, lanzando sus Garras contra gente como tú. Incluso aunque fueras capaz de romper el ciclo de alguna forma, sería un asunto perfecta y completamente inútil.

Imagen

Imagen La resistencia breve se olvidará pronto y la gente seguirá viviendo, no por un propósito ni un sueño, sino porque sencillamente no pueden morir. Puedes pensar que has acabado conmigo. Pero, como puedes ver, sigo en la cima, contemplando desde arriba cómo los vuestros os retorcéis como insectos.

Imagen

Imagen Quiero verte arrodillarte ante el poder del destino, resignándote a tu suerte. Ve, lentamente; desespera y sucumbe a tu destino. Intenta resistirte hasta el final y termina rompiéndote. Mientras los últimos pedazos de tu resistencia se derriten.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Cómo evitar la persecución del Cabeza; los medios para unirse a los rangos de las Alas; y la forma para que nosotros, los pocos que quedábamos, sobreviviéramos. Era imposible averiguar esas cosas por nuestra cuenta.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen El centinela que guarda las puertas del infierno siempre debe sumirse en la desesperación. Tanta desesperación que ni siquiera pueda caer en las profundidades del infierno.

Imagen

Imagen Nunca romperás el ciclo ni volverás a salir de aquí.
Imagen Eso ya lo veremos. Me estoy acostumbrando a cambiar cómo funcionan las cosas por aquí.
Imagen Je… Te destrozaré. Al menos dame un buen entretenimiento antes de huir otra vez.
Imagen (E-eh…)

Imagen

(Expandimos departamento, aunque vaya a dar igual porque no podré investigar nada)

Imagen

(Invierto todos los LOB que me quedan en mejorar las estadísticas de los agentes que lo necesitan)

Imagen

(Reparto a los agentes por ahí)

Imagen

Second warning

(Esto fue mal. Muy mal. Tan mal que decidí volver al día 1. Podría ganar, como veréis más adelante, pero no quiero hacerlo en estas circunstancias por varias razones. Incluso podría utilizar a los Conejos para ganar sin esfuerzo. Pero no quiero hacerlo así y no quiero que muera gente en esta supresión.

Todo esto para contaros que no voy a narrar nada particular este capítulo. Solo voy a explicar

El horror)

Imagen

(Comenzamos y Binah sale de su caja personal)

Imagen

(Inmediatamente levanta el brazo y descarga una onda expansiva por toda la instalación que tiene dos efectos)

Imagen

(Un efecto es crear esas manchas en el suelo bajo los empleados. Las manchas se convierten en estalagmitas que atraviesan todo lo que tenga encima y hacen 33-40 puntos de daño negro a lo que pillen. Los asistentes mueren al instante. Los empleados sufren bastante daño)

Imagen
Imagen

(Lo segundo, es que crea docenas de Fallos de Qliphoth por TODA la instalación. Concretamente, Fallos de Oro y Fallos de la Niebla Oscura.

“¡Pero Ari!” Tal vez estéis pensando, “Si tanto Hokma como Binah pueden crear Fallos de Qliphoth, ¿no significa que es como si no hubieras completado ninguna otra supresión?”

¡Exacto! ¡Eso es exactamente lo que significa! Oh, pobrecitos, que pensaríais que al menos los Fallos te dejan en paz en los momentos en los que de verdad importa. Que haría las cosas más manejables, incluso.

JA)

Imagen

(Estos Fallos tienen efectos especiales. Los Fallos de la Niebla Oscura tienen una penalización instantánea del 10%. No es gran cosa, pero ahí está)

Imagen

(Asigno trabajos a los Fallos mientras ordeno que los Capitanes (que tienen las armaduras ALEPH) se concentren en este ascensor para que estén cerca de Binah y puedan huir rápido si aparece antes de lo que me gustaría)

Imagen

(Y Binah no es como Gebura. Se largará del departamento y empezará a matar a todo el mundo nada más empezar. Lo único bueno es que se mueve muy despacio)

Imagen
Imagen

(Deshacer los Fallos de Qliphoth, no solo evita que la anomalía se escape/enfade, sino que es la única forma casi de derrotar a Binah)

Imagen

(También tenemos la anomalía nueva, que básicamente da un bufo/debufo de manera aleatoria a todas las estadísticas. Ya lo explicaré más adelante)

Imagen

(Las púas iniciales de Binah matan a tantos asistentes que la Montaña se emociona nada más empezar el día)

Imagen
Imagen

(Aún no)

Imagen

(Uno de los ataques de Binah es Pilar: lanza un pilar de un daño concreto en línea recta. Aquí, por algún motivo, lo lanza fuera de la instalación, así que no puedo hablar bien de los efectos. Todavía)

Imagen

(Meh)

Imagen

(Cuando acabas con todos los Fallos de Oro, aparece un efecto de partículas en Binah y se queda quieta un rato)

Imagen

(Aquí no se ve muy bien, pero las defensas de Binah tienen la friolera de hacerle sufrir un x0,1 de daño de todos los colores)

Imagen

(Para cambiarlo, tienes que solucionar todos los Fallos de la Niebla Oscura, lo cual cambia sus defensas a un x2 de daño)

Imagen

(Entonces, ataco)

Imagen
Imagen
Imagen

(Tienes que darte prisa porque la debilidad no dura eternamente, y al poco rato vuelven a subir a un x0,8 de daño. Peor, aunque más manejable que al principio)

Imagen
Imagen

(En cuanto acaban con la primera barra de vida, hago que todos los agentes se retiren al ascensor inferior. MUY IMPORTANTE evitar que estén en línea recta con ella por si decide lanzarles un pilar a la cara)

Imagen
Imagen

(Segunda fase: Binah lanza otra onda expansiva por toda la instalación)

Imagen
Imagen

(La onda expansiva crea más fallos y más púas. Y más cosas nuevas)

Imagen

(La primera cosa nueva son esa especie de olas con pinchitos. Avanzan en línea recta y hacen unos 20 puntos de daño negro a todo lo que pillan. Los asistentes suelen morirse)

Imagen

(Lo segundo son Fallos de las Olas. Tienen una penalización del 5% al trabajar y si los resuelves todos, desaparecen las ya mencionadas olas con pinchitos)

Imagen

(Ah, y estas son las púas que salen del suelo y matan a los asistentes)

Imagen

(Y a los que no son asistentes les pueden hacer bastante pupa también)

Imagen

(Y también puede darles a los que están trabajando y no se pueden mover. Super justo y tal)

Imagen

(Se mueren tantos asistentes que empiezan a escaparse unas cuantas cosas. Y con Binah paseándose por los pasillos, el nivel de peligro sube rápido y suena la alarma)

Imagen

(Por si todo esto fuera poco, el mero hecho de que Binah pase por delante de una celda hace que entre en estado de Fallo automáticamente. Ya sabéis, por si necesitáis más cosas a las que prestar atención)

Imagen

(Bueno, como Pájaro Grande se ha escapado, Tyr tiene que huir para no morir decapitado. Mejor sufrir unos arañazos por las Olas que la alternativa)

Imagen

(Por fin)

Imagen
Imagen

(El asistente le hace dos puntos de daño con la pistola y todo)

Imagen
Imagen

(Y cuando terminamos de vaciarle la segunda barra de vida…)

Imagen

(Ordeno que todo el mundo huya al ascensor inferior y la cosa se complica muy rápido)

Imagen

(Porque Binah ya no nos deja pausar)

Imagen

(Lanza otra onda expansiva)

Imagen
Imagen

(Y crea muchos Fallos Cian por TODAS PARTES (hay uno al lado del recuadro naranja). Los Fallos Cian tienen una penalización del 20% y solo duran 45 segundos)

Imagen
Imagen

(Mientras tanto, Binah, en la parte superior de Disciplinario, carga su ataque: hace aparecer ocho pilares que, una vez están todos, lanza en todas direcciones. Los pilares, además de causar un daño enorme en todo lo que pillen, crean más fallos de Qliphoth en todas las celdas con las que se cruzan o al lado de las que pasan. Binah, además, es totalmente invulnerable al daño hasta que acabas con todos los Fallos Cian)

Imagen

(Lo podría haber logrado a la primera, sin muertos, si no fuera porque me olvidé del fallo que había arriba del todo, en la celda de 1,76MHz.

Imagen

(Así que Binah lanza el ataque)

Imagen

(Pájaro Grande se come a Tony. Creo)

Imagen

(Y Binah vuelve a cargar otro ataque. En ese momento las defensas han caído otra vez a x0,8, pero ya no tiene sentido seguir)

Imagen

(Intenté derrotar a Pájaro Grande y también se comió a Eelliot. Lo peor es que pierdo tanto el tiempo que ya no puedo deshacerme de los Fallos Cian)

Imagen

(Bueno, no me molesta haber perdido porque esto era un calentamiento para recordar cómo iba el combate)

Imagen

(Segundo intento)

Imagen

(Esta vez me aseguro de mover a los agentes para que los pinchitos no se les claven mucho)

Imagen

(Aunque Brut no tiene tanta suerte. Mirad el daño que ha sufrido)

Imagen

(Ah, sí. Binah también puede hacer eso. “Hada” inflinge entre 220-300 puntos de daño daño a lo que sea que tenga delante. Suficiente para matar a Ganleon o Delta77 incluso con sus súper armaduras si no tienen la vida al máximo)

Imagen
Imagen

(Ese asistente no tenía ninguna oportunidad)

Imagen

(Tras un rato, el Espantapájaros se escapa)

Imagen

(La Montaña se escapa)

Imagen

(Pájaro Grande se escapa)

Imagen

(Y, por supuesto Caperucita también se escapa)

Imagen

(Central está diseñado como el culo, así que el equipo allí no tiene ninguna oportunidad de huir de Caperucita, y yo no puedo centrarme en ellos con Binah correteando por los pasillos y provocando fallos y pilares allá donde va)

Imagen

(Así que mueren, cortesía, eso sí, de una Ola que apareció aleatoriamente)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Esta vez, Binah lanza un pilar. El pilar hace el daño del color que tenga, entre 70 y 84 puntos, y provoca fallos en todas las celdas con las que se cruza. Como aparece en un extremo de la instalación y el pilar lo atraviesa todo, eso son muchas celdas)

Imagen
Imagen

(Y tan pancha sigue en Disciplinario)

Imagen

(La Montaña se come unos cuantos cadáveres y se convierte en un problema. Y no, Binah no sufre daño de las anomalías. Es invulnerable a ellas)

Imagen
Imagen

(Nadie muere ni entra en pánico aquí, por suerte)

Imagen

(Para mi sorpresa, llego a la tercera fase)

Imagen

(Pero con la Montaña dando por culo tan cerca, no podía centrarme en Binah. En algún momento iba a morir alguien, así que decidí abreviar y repetir el día otra vez)

Imagen

(La siguiente vez fue genial)

Imagen

(Nada escapó ni murió hasta la tercera fase y fui capaz de abatir todos los Fallos)

Imagen
Imagen

(Impedí que Binah lanzase los pilares y me lancé a por ella)

Imagen
Imagen

(Pero entonces se levantó, y creí que volvía a ser invulnerable, así que retiré al equipo cuando estaba a muy pocos golpes de morir)

Imagen
Imagen

(Tony murió, creo que por culpa de las púas)

Imagen

(Y Binah volvió a cargar los pilares)

Imagen

(Empecé a seleccionar los Fallos Cian, pero…)

Imagen

(Entre unas cosas y otras, no me daba tiempo a solucionar todos los Fallos, así que no me quedó otra que aguantar el golpe)

Imagen

(Y como la inmunidad la pierde sí o sí, me lancé a por ella)

Imagen

(Un Fallo debió de darle a Estrella Azul y se escapó…)

Imagen

(Maté a Binah a la desesperada…)

Imagen

(Y Estrella Azul mató a Eelliot, Zeta46 y Yumeka en los instantes entre matar a Binah y recibir el cartel del final del día)

Imagen

(Fue frustrante saber que tenía que repetirlo a pesar de todo, pero al menos tenía la confirmación de que podía lograrlo. Que lo peor no era Binah, sino la santa mierda de instalación que había montado)

Imagen

(Pero las cosas no volvieron a irme tan bien nunca)

Imagen
Imagen

(Aurora muere por las hadas)

Imagen
Imagen

(Tony muere por las púas. De nuevo)

Imagen

(A Poussey se la carga Caperucita. El pasillo es demasiado largo para que pueda huir de ella, incluso con escudos)

Imagen
Imagen
Imagen

(El equipo de combate sufre un ataque brutal de daño blanco que hace que Ayere y Ganleon caigan presa del pánico)

Imagen

(Consigo hacer que recuperen el sentido…)

Imagen

(Pero cuando vuelven a la zona de combate…)

Imagen
Imagen

(Me doy cuenta de que Binah se ha bugeado. Se ha vuelto invulnerable al daño, pero como no ataca ni crea Fallos, no puedo quitarle la invulnerabilidad de ninguna manera. No puede matarme ni yo matarla)

Imagen
Imagen

(Llego a la tercera fase otra vez)

Imagen

(Y todo va muy bien…)

Imagen

(Hasta que S3f1r0t muere porque estaba con el Cielo y he dejado de mirar. Y el Cielo empieza a matar a todo el mundo)

Imagen
Imagen
Imagen

(Aritriel y Moti entran en pánico, así que la cosa se desmadra muy rápido)

Imagen
Imagen

(Aurora muere en algún momento. No me doy ni cuenta hasta que pauso el juego para asignar ciertas acciones)

Imagen
Imagen

(Que esto ocurra significa que Ganleon ha muerto de alguna forma…)

Imagen

(Ah, Ganleon y todo el resto del equipo de combate, claro. Salvo Moti, por algún motivo, pero ha entrado en pánico así que es como si hubiera muerto)

Imagen
Imagen

Imagen Esto no funciona. ¡No funciona!
Imagen Has resistido incluso menos de lo que esperaba. Me decepcionas.
Imagen Oh, cállate. El mayor problema están siendo las anomalías. Solo tengo que volver al principio y coger otras.
Imagen Así que vuelves a huir de nuevo. Vuelve a tu bucle infinito y no salgas de él. Nunca derrotarás al cabeza.
Imagen ¡No! ¡No voy a borrarme la memoria otra vez! Eso se acabó. Lo único que quiero es reconstruir este sitio y hacer que sea decente.
Imagen Sigue siendo huir.
Imagen He hecho esto miles de veces. No va a pasar nada por hacerlo una vez más y prepararme. No habría llegado hasta aquí sin haber utilizado tu información para prepararme.
Imagen Je.
Imagen Angela, prepara el Protocolo TT2 para volver al día 1. Pero antes, ¡Hokma!
Imagen Dime.
Imagen Tu departamento se encarga de los agentes. Quiero que vuelvan al primer día igual de fuertes que son ahora.
Imagen ¿Qué? ¡Eso va completamente contra las normas! ¡No puedo…!
Imagen ¡Benjamin! ¡No voy a perder el tiempo entrenándolos otros 40 días! ¡Tienes que poder hacer algo al respecto!
Imagen Está bien… Miraré a ver qué puedo hacer.
Imagen Bueno, ahora que todo queda claro, ¡Angela! Volvemos al primer día.
Imagen
Imagen ¿No me has oído? ¿Angela?
Imagen
Imagen
Imagen . . .
Imagen Eh, ¿Angela…?
Imagen Muy bien, director.
Imagen (¡Ah! Qué susto…)
Imagen Si eso es lo que quieres. Lo haremos.
Imagen Una vez más.
Imagen

Imagen
Imagen

En el siguiente capítulo de Lobotomy Corporation: El Árbitro, una vez más.
----------------------------
Bueno, en realidad en el siguiente capítulo voy a poner extras y tal, pero quiero que la historia sea un continuo y la segunda vuelta forme parte de los extras de anomalías no vistas hasta ahora. Y esto último es porque voy a instalar un mod que me permite conservar a los agentes volviendo al día 1 y no tener que entrenar a nadie, que estoy un poco harto ya de farmear y no quiero tardar otras 80 horas, literalmente.
Última edición por Aritriel el 27 Nov 2024, 18:15, editado 1 vez en total.

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 18 Jul 2024, 20:22

Imagen
Imagen Seguro que os estáis preguntando cómo he terminado en esta situación. Es una historia muy larga…
No me queda muy clara la situación desde esta imagen xD.
Imagen Una se inyectó Cogito a sí misma siguiendo sus propios principios y otro se volvió loco por contemplar lo que ocurrió. Otro entregó su cuerpo y cayó en un estado de limbo, incapaz de vivir o morir. Y la que no pudo perseverar a través de todo terminó confesándoselo todo al Cabeza…
Veamos, Elijah (Malkuth), Gabriel (Yesod), Giovanni (Netzach) y Michelle (Hod). Lo cierto es que sabiendo la pesadilla que es ver a alguien a quien le administran el Cogito, la locura de Gabriel por ver lo de Elijah queda explicado.

Y sí, parece que el cuerpo de Carmen fue usado para crear lo que genera el Cogito; y los Sefirot son solo trozos de hojalata con cerebros según sugieren, aunque con un cerebro fácilmente replicable imagino. Lo que siempre me he preguntado sin embargo es cómo han conseguido extraer los cerebros de todos los empleados muertos, ¿no debería habérseles estropeado el encéfalo para muchos de ellos? ¿O hacían checks mientras estaban vivos e incrustaron la última versión?
Imagen
Je, como retrocediste en el tiempo puedes expandir el departamento de nuevo y así podemos ver que aquí les ha cambiado el gráfico también.

Otra supresión que es un enemigo que derrotar parece.
(Un efecto es crear esas manchas en el suelo bajo los empleados. Las manchas se convierten en estalagmitas que atraviesan todo lo que tenga encima y hacen 33-40 puntos de daño negro a lo que pillen. Los asistentes mueren al instante. Los empleados sufren bastante daño)
Entonces con esto te referías a que era imposible hacer un no-assistants-death run.
(Lo segundo, es que crea docenas de Fallos de Qliphoth por TODA la instalación. Concretamente, Fallos de Oro y Fallos de la Niebla Oscura.

“¡Pero Ari!” Tal vez estéis pensando, “Si tanto Hokma como Binah pueden crear Fallos de Qliphoth, ¿no significa que es como si no hubieras completado ninguna otra supresión?”

¡Exacto! ¡Eso es exactamente lo que significa! Oh, pobrecitos, que pensaríais que al menos los Fallos te dejan en paz en los momentos en los que de verdad importa. Que haría las cosas más manejables, incluso.

JA)
Silly me I guess.
Imagen
Cool design.
Imagen
Si sobrevivieron esos asistentes asumo que sí es posible evitar esos ataques, aunque sea de pura potra. Eso significa que a lo mejor con herramientas asistidas ningún asistente tendría por qué morir aquí si se asegura el algoritmo de aleatoriedad para que todos se muevan para apartarse al mismo tiempo, existe un universo paralelo en el que todos sobreviven esto (?)
Imagen
(La primera cosa nueva son esa especie de olas con pinchitos. Avanzan en línea recta y hacen unos 20 puntos de daño negro a todo lo que pillan. Los asistentes suelen morirse)
Esto va a ser un poco más difícil de solucionar con la herramienta asistida...
(Por si todo esto fuera poco, el mero hecho de que Binah pase por delante de una celda hace que entre en estado de Fallo automáticamente. Ya sabéis, por si necesitáis más cosas a las que prestar atención)
Joé, qué más quieres, Binah.
Imagen
(Bueno, como Pájaro Grande se ha escapado, Tyr tiene que huir para no morir decapitado. Mejor sufrir unos arañazos por las Olas que la alternativa)
Aunque en voz alta intente resignarse a su destino (?)
(El asistente le hace dos puntos de daño con la pistola y todo)
¡Está ayudando!
(Porque Binah ya no nos deja pausar)
¡Oh, venga ya, cheater! ¡Deja de robarle gimmicks al resto!
(Mientras tanto, Binah, en la parte superior de Disciplinario, carga su ataque: hace aparecer ocho pilares que, una vez están todos, lanza en todas direcciones. Los pilares, además de causar un daño enorme en todo lo que pillen, crean más fallos de Qlophoth en todas las celdas con las que se cruzan o al lado de las que pasan. Binah, además, es totalmente invulnerable al daño hasta que acabas con todos los Fallos Cian)
PERO BUENO.
(Ah, sí. Binah también puede hacer eso. “Hada” inflinge entre 220-300 puntos de daño daño a lo que sea que tenga delante. Suficiente para matar a Ganleon o Delta77 incluso con sus súper armaduras si no tienen la vida al máximo)
Daba por descontado que tendría algún ataque de corta distancia pero más al bullshit.
(Esta vez, Binah lanza un pilar. El pilar hace el daño del color que tenga, entre 70 y 84 puntos, y provoca fallos en todas las celdas con las que se cruza. Como aparece en un extremo de la instalación y el pilar lo atraviesa todo, eso son muchas celdas)
¿Por qué odia Project Moon a sus jugadores?
(La Montaña se come unos cuantos cadáveres y se convierte en un problema. Y no, Binah no sufre daño de las anomalías. Es invulnerable a ellas)
More bullshit please!
(Un Fallo debió de darle a Estrella Azul y se escapó…)
Hacía tiempo que Estrella Azul no destruía la instalación solita.
(Me doy cuenta de que Binah se ha bugeado. Se ha vuelto invulnerable al daño, pero como no ataca ni crea Fallos, no puedo quitarle la invulnerabilidad de ninguna manera. No puede matarme ni yo matarla)
CODIGO ESPAGUEEEEEEETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :argh:
(Hasta que S3f1r0t muere porque estaba con el Cielo y he dejado de mirar. Y el Cielo empieza a matar a todo el mundo)
Espero que no vuelvas a contratar a Cielo. Nunca. Lo odio.
Imagen Tu departamento se encarga de los agentes. Quiero que vuelvan al primer día igual de fuertes que son ahora.
Imagen ¿Qué? ¡Eso va completamente contra las normas! ¡No puedo…!
Imagen ¡Benjamin! ¡No voy a perder el tiempo entrenándolos otros 40 días! ¡Tienes que poder hacer algo al respecto!
Imagen ¡P-pero tu carné de gamer te restringe de esos privilegios!
Imagen
Imagen
Imagen . . .
Gracias por darme la idea de hacer un VJ donde tengas miedo del propio texto escrito por el creador del VJ.

Y lo dicho, no te voy a recriminar lo más mínimo que uses ese mod, que te valoro y tal. Eso sí, saca provecho del que los empleados vuelvan atrás con sus memorias intactas, podría dar lugar a reacciones interesantes (a menos que rompa la narrativa del juego que quieras construir supongo). Y mucho ánimo con la rejugada.

Mientras tanto, seguiré preguntándome si existirá un universo paralelo/modificador de algoritmo de aleatoriedad que permita milagrosamente que todos los asistentes puedan sobrevivir a esto. Supongo que solo se me ocurre que, aparte de que esquiven los pinchos, que los fallos de Qliphoth aleatorios sucedan en sitios al lado de tus agentes que solucionen super rápido y Binah tarde en usar sus otras técnicas lo suficiente que no le dará tiempo a realizarlas, y así todas las veces. En una partida normal sin embargo es prácticamente imposible, eso sí.

Y ahora me pregunto si el último departamento será tratar con lo que sea que es Carmen ahora que nos mostró Binah ahora, al estar en una planta todavía más baja.

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 18 Jul 2024, 21:40

Sormat escribió:Jo, ya me he olvidado de cual era la primera, y la descripción que las referenciaba para ver qué miga tenía la cosa. O sea, ya sabemos que no van a resultar en un tercer jefe secreto ni nada, pero bueno.
Es el Rey de la Avaricia. Al principio querían hacer otro evento con las chicas mágicas como el de los pájaros, pero no fueron capaces de programarlo.
No me queda muy clara la situación desde esta imagen xD.
El pilar se acerca a grandes velocidades. No se puede detener. No se puede esquivar. Hace pupa.
y los Sefirot son solo trozos de hojalata con cerebros según sugieren, aunque con un cerebro fácilmente replicable imagino. Lo que siempre me he preguntado sin embargo es cómo han conseguido extraer los cerebros de todos los empleados muertos, ¿no debería habérseles estropeado el encéfalo para muchos de ellos? ¿O hacían checks mientras estaban vivos e incrustaron la última versión?
El cerebro es el original, aquí no hay copias. Y no quiero que me habléis de TipherethB; por muchas amenazas que haya sobre reemplazos aquí y allá, él es al único al que le ocurre. Y lo de extraer cerebros sanos e intactos es algo que tienes que creerte y ya. De todas formas, hay tanta gente en la Ciudad que mete su cerebro en un cuerpo robótico que la tecnología la tienen ya más que dominada. No tiene nada de especial.
Entonces con esto te referías a que era imposible hacer un no-assistants-death run.
En realidad, creía recordar que la onda expansiva de Binah mataba instantáneamente a todo lo que estuviera a nivel 3 o menos, pero supongo que no. Igualmente, sin controlar a los asistentes no puedes ordenarles que dejen de tocar los pinchitos, así que es aleatorio (e improbable) que sobrevivan.
Eso significa que a lo mejor con herramientas asistidas ningún asistente tendría por qué morir aquí si se asegura el algoritmo de aleatoriedad para que todos se muevan para apartarse al mismo tiempo, existe un universo paralelo en el que todos sobreviven esto (?)
Existe un mod que te permite controlarlos xD
PERO BUENO.
Ya dije al principio que este juego era difícil xD Considero que esta supresión es más difícil que el Pájaro del Apocalipsis, la verdad.
¿Por qué odia Project Moon a sus jugadores?
Sufrir es parte de LobCorp.
Hacía tiempo que Estrella Azul no destruía la instalación solita.
Y ojalá hubiera sido así >:
Imagen ¡P-pero tu carné de gamer te restringe de esos privilegios!
Es mi VJ y me lo follo como quiero >:[
Gracias por darme la idea de hacer un VJ donde tengas miedo del propio texto escrito por el creador del VJ.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me imaginaba que dirías algo, pero no eso xDDD
Eso sí, saca provecho del que los empleados vuelvan atrás con sus memorias intactas, podría dar lugar a reacciones interesantes (a menos que rompa la narrativa del juego que quieras construir supongo).
Lo pensé, pero no dejo de pensar que se volverían locos pensando en la cantidad de tiempo que llevan allí sin poder salir y sin que haya ninguna posibilidad real de salir pronto, por mucho que les prometan lo contrario xD Además, ya no hay misiones con las sefirot ni historia ni nada porque está todo hecho. Por eso decidí dejarlo para un extra en el que hablo de las anomalías que nos faltan y ya. La historia continuará con Binah. Sí, la instalación será totalmente distinta, pero shhhh no pasa nada.

Aritriel

Mensaje por Aritriel » 31 Jul 2024, 19:24

Extra 1
Imagen

(Bueno, no puedo ganar a Binah, así que voy a prenderle fuego a la instalación antes de volver al día 1 para enseñaros algunas cosas que me faltan)

Imagen

(Para enseñar lo primero que quiero hacer, necesito a alguien con Templanza o Fortaleza inferior a V. Nadie lo cumple, pero hay una alternativa)

Imagen

(Esta anomalía te puede bajar las estadísticas)

Imagen

(Mucho mejor)

Imagen

(Voy haciendo que el equipo de combate suba a Información)

Imagen

(Y que Tyr distraiga a NocheBlanca)

Imagen
Imagen

(Mientras los empleados se ponen en posición, Aran va a trabajar con el Caballero)

Imagen
Imagen
Imagen

(Con esas estadísticas, se muere en dos golpes)

Imagen

(Y Nada Ahí se escapa)

Imagen

(Tú, quietecito)

Imagen
Imagen

(Bueno, Nada Ahí se dedica a corretear por los pasillos y matar asistentes, pero no quiero luchar contra él todavía)

Imagen

(Da muchas vueltas por ahí)

Imagen

(Tras pasear un rato, se convierte en un huevo)

Imagen
Imagen

(Y se transforma)

Imagen
Imagen

(Nada Ahí tiene mucha vida y es inmune al daño rojo)

Imagen
Imagen

(También hace que los empleados exploten)

Imagen
Imagen

(Además de dar palmadas, también tiene un ataque con la mano mazo que tiene)

Imagen
Imagen

(También tiene un tercer ataque en el que convierte el brazo en una guadaña que hace 300 puntos de daño rojo y prácticamente mata instantáneamente a quien pille, pero no quiso usarlo)

Imagen
Imagen

(No tiene ninguna animación de derrota porque durante el desarrollo del juego se suponía que era indestructible)

Imagen

(Lo siguiente es bajar a Central)

Imagen

(Supuestamente, la Caballero de la Desesperación no puede escaparse, por esa x que tiene en el contador qliphoth)

Imagen

(Pero la información de huida nos cuenta otra historia distinta)

Imagen

(Como recordatorio, el primer empleado que consiga un buen resultado obtendrá un emblema que reduce el daño que sufre a la mitad)

Imagen
Imagen

(No, a la Caballero no le gusta que muera su protegido)

Imagen
Imagen

(Yyy…)

Imagen

(Ups, la están machacando rapidísimo)

Imagen

(Ah, pero parece que he conseguido sacar la captura en el momento perfecto. En la información básica de la anomalía, y mientras trabajas, te dice que su daño es blanco. Pero en combate, hace daño pálido, y mucho, así que puede matar fácilmente a alguien)

Imagen
Imagen

(Y fin)

Imagen

(Pero no estaba satisfecho, así que decidí repetirlo con menos luchadores)

Imagen
Imagen

(Yyyyy Caperucita se me escapa. Qué ganas de deshacerme de ella)

Imagen

(Bueno, yo a lo mío)

Imagen

(Más daño pálido en Ganleon)

Imagen
Imagen

(Y derrotada otra vez)

Imagen

(¡Déjame en paz!)

Imagen

(Bueno, entre unas cosas y otras he ido aprovechando para mandar a cinco empleados distintos a ver al Árbol. Deborah es la última afortunada)

Imagen

(En el momento en el que hay cinco frutas, los cinco empleados entran en pánico y el Árbol cambia de color)

Imagen
Imagen

(Pero tras correr un rato…)

Imagen
Imagen
Imagen

(Los empleados se transforman en retoños, enemigos de nivel HE)

Imagen

(Los Retoños hacen daño pálido a todo el mundo en la sala)

Imagen

(Y sí, se pueden matar)

Imagen
Imagen
Imagen

(Oh, me había olvidado de él)

Imagen

(Bueeeenooooo, lo último que quería enseñar tiene que ver con NocheBlanca, así que aunque se haya escapado antes de lo que quería, tampoco me importa. Como recordatorio, el décimosegundo apóstol es un poco distinto al resto y no se pegará con nadie. También es invulnerable al daño)

Imagen

(Ese empleado solo puede hacer una cosa)

Imagen
Imagen

(Confesarse)

Imagen

(El empleado se arrodillará durante la confesión)

Imagen

(Y sobre NocheBlanca cae un rayo de luz que le hace 666 de daño hasta matarlo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y todo vuelve a estar en paz, aunque así no consigues Paraíso Perdido. El último apóstol también muere cuando NocheBlanca cae derrotado)

Imagen

(Hay más supervivientes al caos de los que esperaba)

Imagen

(Pero tampoco muchos. No tengo claro cómo ha muerto Delta77, pero teniendo en cuenta que varios antiguos benditos estaban muertos cuando NocheBlanca escapó, supongo que le tocó ser un sustituto de algún apóstol. Siempre tiene que haber 12)

Imagen

(Y ya nos hemos divertido bastante por hoy)

En el siguiente capítulo de Lobotomy Corporation: Esas anomalías que nos quedan por ver.
----------------------------

Aún no tengo claro si ir poniendo las anomalías ya aunque sean un extra o pasar a Binah directamente.
Última edición por Aritriel el 31 Jul 2024, 21:22, editado 1 vez en total.

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 31 Jul 2024, 20:58

(Bueno, no puedo ganar a Binah, así que voy a prenderle fuego a la instalación antes de volver al día 1 para enseñaros algunas cosas que me faltan)

(No, a la Caballero no le gusta que muera su protegido)
Ahhh, así que ese es el twist. Y tiene sentido, sí
Imagen
Cool.
(Yyyyy Caperucita se me escapa. Qué ganas de deshacerme de ella)
Gracioso cómo la conseguiste pensando que era tan guay y que contratarla te solucionaría problemas, y al final no te causa más que molestias y le has cogido tirria xD.

Ohhhh, interesante lo de la Noche Blanca, entonces el "traidor" no era un Judas tradicional (bueno, tal vez sí para Noche Blanca) sino el equivalente al herético que se da cuenta de cual es la religión verdadera e intenta redimirse, y buena sincronización con Un Pecado (que además supongo que es la anomalía obligatoria porque siempre será la primera, así que esto siempre puede pasar). También es una manera de arreglar rápidamente la situación si ocurriese un accidente. ¿Aunque eso significa que ese 12º muere también junto al resto, o sobrevive?

Por mí no te cortes en mostrar las anomalías ya si quieres, aprovechando que te lo estás rejugando y puedes mostrar sus efectos, y así si algunos de ellos se reflejan en la supresión de Binah no tendrás que explicarlo en medio de todo ese caos. Pero como veas.

Responder