- Spoiler: Mostrar
-
Story 3 ending
Solo tienes que hacer lo que has hecho. Aunque la energía que has recogido no suministrará el exterior, no significa que tu trabajo no haya servido para nada o que este lugar ya no sirva a ningún propósito.
¿Por fin me lo estás preguntando? ¿Después de todo este tiempo? Por supuesto, es la misma que la tuya.
Eso ha sido muy directo.
Hokma quería reunirse contigo.
Entendido. Dile que iré en seguida.
Maya
Te aconsejo que no seas tan lánguido.
Hum, ¿no pasa nada si hago esto?
Oye, no te preocupes demasiado. No encontrarás un profesional como yo fácilmente.
(No he sido capaz de encontrar la canción que suena en esta escena. Lo siento… )
Podrían ser del pasado o incluso del futuro. Hay gente que una vez te quiso y empleados que creen que son felices así. Y también está Angela, una fría imitación de Carmen. ¿No es este el paraíso que se ha enterrado en tu mente, el lugar que has ansiado?
Así que te lo imploro, ¿no estás ya satisfecho? Estamos continuando con nuestra existencia de forma tan desesperada, incluso aunque signifique vivir como ahora. ¿Qué derecho tienes a reducirlo todo a cenizas? Además…
Piensa en ello. ¿De verdad todo el trabajo que has hecho es una consecuencia de tus propias decisiones? Nunca estuviste preparado. No estabas preparado para aceptar su muerte, así que creaste un ser completamente rodeado de un sentimiento de pérdida.
Nunca has estado sinceramente dispuesto a hacer lo que hiciste, a través de todo el proceso.
(Al hacer click en la opción, aparece un sonido de tic tac de un reloj de fondo)
(Y aparece un filtro en la imagen)
No eres honesto contigo mismo, no en la elección más seria que debes realizar. Aunque fuera a enviarte lejos, probablemente volverías conmigo tras hacer borrón y cuenta nueva.
Las manecillas nunca dejan de moverse. Nunca descansa. Nunca se acelera. No está establecido que siga a ninguna persona en particular. Tan solo camina eternamente, manteniendo el mismo ritmo de siempre.
Eres un viajero perdido sin brújula ni mapa. Es natural sentir miedo cuando uno sufre los caprichos del aire y el mar. Sin embargo, ya no hace falta que temas el conteo del reloj. Siempre te daré la bienvenida. Siempre te consolaré.
Al final no has cambiado tu decisión. Había parecido que el mañana llegaría como siempre, pero parece que no. La hora de esperar en silencio ha terminado hace mucho.
Pero si todavía deseas romper este huevo a toda costa…
When it rains
Esto… Esto no es más que una semilla de calamidad, empapada en pecado. ¡Oh, por las Alas! Tu mente está abrumada con la pena, incluso con más severidad de la que pensaba. Por favor… ¿Por qué no paras ya? Tú y yo… Lo intentamos lo mejor que pudimos. Con tu carrera y tu riqueza, serás capaz de vivir el resto de tu vida en el Nido sin ningún problema. Así que, por favor, te lo suplico, para aquí.
Llegué hasta aquí y alcancé el rango de las Alas con el sacrificio de todo el mundo. Pero ya no quedaba nadie con quien celebrar el momento. El silencio era la señal para comenzar mi tarea para todo el mundo. Perdimos algo dentro de nosotros, cada día. Utilizamos métodos inhumanos para extraer información de la mujer que capturamos del Cabeza. Le transmitimos nuestros planes a IAs que ni siquiera habían recibido un nombre todavía.
El sonido de las olas estaba muy lejos y ya no quedaba tiempo para quedarse. Perdí al último hombre que estuvo a mi lado. Fue una tragedia, pero no lo oculté.
Para traer de vuelta a aquellos que habían olvidado el abrazo de la tierra. Para ocultar y encerrar la Semilla del secreto. Yo era el único que quedaba.
(Penúltima supresión)
(Binah dice cosas, pero eso nos da igual)
(Le doy a Tyr la otra armadura de NocheBlanca y el arma de CENSURADO para que pueda curarse)
(Rupert hereda Sonido de una Estrella)
(Reparto a los empleados de Grabación por ahí y empezamos)
Hokma puede comerme los huevos.