Vamos a Jugar a Golden Sun (FINALIZADO)

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Golden Sun (FINALIZADO)

Mensaje por Rayden » 22 May 2024, 21:04

Kaos escribió:
22 May 2024, 19:43
"Naribwe" me suena a mala mezcla de Nairobi y Zimbawe.
Hostias, pues no se me habia ocurrido que el nombre en occidente tambien pudiera ser una fusion de dos nombres reales, mira tu por donde.

Kaos escribió:
22 May 2024, 19:43
Me pregunto si en el original esto es una referencia a Lamu. Hay un personaje que es claustrofóbico y es un chiste recurrente que acabe en situaciones similares gritando "¡Está oscuro! ¡Está estrecho! ¡Tengo miedo!" xD
Pues si el texto original fuera identico y de verdad hubieran metido una referencia asi, lo aplaudiria. Pero teniendo en cuenta que la traduccion castellana viene del ingles y a saber si esos se inventaron algo de esto, pues ni idea. Lo he buscado un poco pero no hay huevos a encontrar videos o script con el texto de ese NPC concreto.

Kaos escribió:
22 May 2024, 19:43
Me parece rarísimo que de repente se preocupen por la ventilación de los subterráneos en los que se meten, como si no se hubieran metido ya en varias cuevas y lugares como este.
En realidad si lo piensas, el grupo de Felix no ha entrado en tantos sitios cerrados hasta ahora, en comparacion a Hans y los demas. Aparte de los dos Faros (que igualmente aun tendran algo de ventilacion), los unicos lugares por los que han pasado hasta este punto que si califican como sitios muy cerrados seria la Cueva de Noma y la de Bilibin (que tuvieron que pasar de camino al Faro de Mercurio) y la cueva del Templo Kandora.

A mi me parece normal que ahora les importe porque es "la primera vez" que van a un sitio que pueda ser verdaderamente peligroso en ese sentido.

Kaos escribió:
22 May 2024, 19:43
Aquí solo faltan cabezas de Medusa volando.
Por Deus, no. Menuda noche mas horrible para sufrir una maldicion asi, aguantar Naribwe y encima a esas.

Kaos escribió:
22 May 2024, 19:43
Entiendo el "shipping" desde el punto de vista de pensar que sería mono y tal y tal personaje acabasen juntos, pero lo de hacerlo parte de tu identidad me parece siempre llevarlo demasiado lejos, es como identificarte con cualquier otra teoría acerca de una historia, "yo soy 'Jenovaestaalmandoer'", "pues yo 'Sefirotienelcontroller', muérete".
Yo nunca he entrado al trapo, aunque me gustan las relaciones que han establecido canonicas para el tercer juego. Pero siempre he encontrado gracioso lo serio que se lo toman en el fandom, especialmente cuando dicho tercer juego salio, ahi si que recuerdo montarse algunas guerras en ciertas paginas que visitaba en su dia. Imagino que ya no se preocupan por ese tipo de tonterias, o al menos en Reddit nunca he visto nada por el estilo, esos prefieren hablar de min-maxing, hackroms y cosas raras de la traduccion.

Sormat escribió:
11 Ene 2024, 00:47
Y eso que tenía aspecto de mago, parece que el juego mantiene que los chicos son mayormente guerreros y las chicas mayormente magas. Aunque si la magia es de Mercurio pero Piers no la tiene, ¿quién cura?
Kaos escribió:
22 May 2024, 19:43
Sí, por sus diseños Nadia tiene toda la pinta de ser la marimacho que mete hostias como panes y Piers un hechicero, pero al final se ajustan a sus roles de género tradicionales.
Pues lo mismo soy yo, pero a mi Piers no me da la sensacion de parecer un mago (tampoco un guerrero, todo sea dicho). A diferencia de los otros tres, que sus diseños si que te dan una idea de cual puede ser sus roles, a mi Piers solo me evoca que sea una persona que venga de un lugar calido y/o pegado al mar, de ahi sus ropajes mas ligeros, y su complexion me da la idea de que es mas fuerte fisicamente que otra cosa. Quizas sea la bandana que le da mas aspecto de sacerdote...
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Golden Sun (FINALIZADO)

Mensaje por Kaos » 23 May 2024, 07:27

Rayden escribió:
22 May 2024, 21:04
Pues lo mismo soy yo, pero a mi Piers no me da la sensacion de parecer un mago (tampoco un guerrero, todo sea dicho). A diferencia de los otros tres, que sus diseños si que te dan una idea de cual puede ser sus roles, a mi Piers solo me evoca que sea una persona que venga de un lugar calido y/o pegado al mar, de ahi sus ropajes mas ligeros, y su complexion me da la idea de que es mas fuerte fisicamente que otra cosa. Quizas sea la bandana que le da mas aspecto de sacerdote...
Es el pelo largo y azul creo yo, lo tengo asociado a hombres hechiceros por Dragon Quest o Phantasy Star xD

Imagen

Imagen

Responder