That went well, Elijah.
¿Ahora resulta que A actuaba como un líder de un culto?
Entonces, ¿por qué esa “anomalía” lleva el reloj del Sr. Cristopher, y por qué hace ruidos como si estuviera imitando su voz?
Mira, reclutaste a Nada Ahí justo a tiempo para entender esto
(aunque a lo mejor otras anomalías también valen)
Otra más a la lista de los que les importa los empleados, solo que esta ha decidido canalizar su frustración e impotencia en un odio y crueldad inútil a las anomalías. Al final va a haber una rebelión global contra Angela o algo.
(Los que mueren, terminan ahorcados, aunque aquí no se ve muy bien)
Oh, animación personalizada, está bien eso.
Tipheret, ¿eres tonto o qué? Ese es el pájaro al que NO hay que atacar.
¿Es posible destrozar la puerta antes de que lleguen los pájaros? Veo a veces 1 de daño, que es trivial pero es algo.
That's certainly a thing I'm watching.
Ah, y no puedes pausar el juego.
¡Hijo de!
(En la esquina superior derecha podéis ver que el contador de misiones dice que ya hemos contenido una anomalía ALEPH. Eso es porque la Puerta, el Pájaro y cada Huevo cuenta como una anomalía distinta. En teoría podrías superar la misión rompiendo solo dos de los huevos, pero es una estupidez dejar este combate a medias)
¿La puerta cuenta como rota cuando aparece el Pájaro? En todo caso, mira, gracias a eso puedes cumplir la misión de Gebura, matas *pausa, se le ilumina la cabeza, sonríe en silencio por un minuto, continúa escribiendo* tres pájaros de un tiro.
(Para mi sorpresa, Caperucita decide señalar como su presa a uno de los huevos. Eso significa que no parará de atacarle hasta que lo destruya y que sus ataques le harán más daño de lo habitual. Eso es bueno porque así me dejará en paz el resto del combate y el resto de mis agentes no tendrán que preocuparse por que aparezca de la nada para matar a alguien. Pero al mismo tiempo, en ese momento no estaba nada seguro de que entrar en la sala no la hiciera cambiar de opinión…)
Mira qué guay, es de esas cosas impredecibles que le dan vida a la situación y afortunadamente no acabaron mal.
Y no tengo muy claro cómo ahora mismito no ha sido el mío.
Oh, ahora me fijo que sus ojos se vuelven como los de Big Bird.
(Por el color de las barras de vida, parece como si Fragmento hubiera decidido enfrentarse al Pájaro del Apocalipsis. Valiente, pero estúpido)
No olvidaremos tu sacrificio
Lo cierto es que sería graciosa alguna situación en la cual la mejor solución fuese que las anomalías se peguen entre ellas xD.
(Y todos los supervivientes de la instalación (es decir, todo el mundo) obtiene el E.G.O. “A través del oscuro crepúsculo”, un ala en el lado derecho que da +7 a todas las estadísticas. Decir que es genial es quedarse corto)
They've earned the edginess.
¡Buen trabajo! Ahora tenéis que trabajar para conseguir energía.
Y ahora no te das cuenta de que Estrella Azul ha escapado y destruye toda la instalación en un instante
Qué frase más lapidaria ha dicho Luanne ante la situación (?)
(Yyyyy por algún motivo, un asistente del Departamento de Entrenamiento sigue hipnotizado)
(Y avanza hasta el centro del Pájaro, pero como el Pájaro ya está muerto, no se deshipnotiza y queda ahí dando vueltas el resto del día)
xD Bueno, que sea feliz.
(En fin, tras esto necesito guardar desesperadamente, porque hay un memory leak que ocurre con mucha frecuencia tras este combate y no quiero tener que repetirlo. Ya empiezo a notar que al juego le cuesta funcionar a velocidad doble…)
Estos son fallos de programación menos graciosos...
Creo que esto es lo más emocionada que ha sonado Angela.
Así que todo esto era una profecía autocumplida.
Ahora ya conocéis una de las razones por la que este juego es difícil. Pero no la peor de ellas.
Bueno, siendo un jefe secreto opcional con unas condiciones demasiado específicas para que salga no es de lo que más me preocupa de lo visto hasta ahora, mi temor son cosas obligatorias.
¡Enhorabuena por cargarte a uno de los jefes secretos ya!
No sé si llegaremos a ver el otro. Espero que sea una anomalía que represente el odio de todos los asistentes muertos y sea más poderoso cuantos más hayan muerto, como hoy
(me pagan 1 euro por cada vez que recuerdo la masacre de asistentes que hay, entiéndelo)