Story 3 ending
Por un momento el título de la música me dio un susto xD.
Ya comprobaremos tus motivos ocultos para querer hacerlas sufrir lo más posible.
O sea, que toca cagarla a propósito para que se escapen. Y tras ver este episodio, está claro que estas deben ser las peores misiones, suerte con estos días.
Hod debe sentirse como una inútil ante la eficacia de Chesed en lo que ella aspiraba.
Y aquí creo que Malkurth ya estaba haciendo buena parte del trabajo sola.

Hope y Fortuna, debéis seguir entrenando. Y hoy tened cuidado, parece que Gebura quiere que el director se enfrente a varias anomalías.
Awww, les llama por su nombre, y el resto de la conversación <3 + </3
Sé que es simplemente el equipo, pero parece que el pájaro del juicio ha dejado a Tyr con la cara vendada así xDD.
Qué apropiado el diálogo de Mr. Black xD.
(Eso incluye a los asistentes. A los muertos les sale una abeja gigante del cadáver que se dedica a matar a más empleados, que a su vez se convierten en más abejas, generando una reacción en cadena que puede resultar catastrófica si no la contienes a tiempo)
Creo que no se me había ocurrido preguntar esto antes, pero... ¿para qué necesitamos los asistentes? No hacen nada más que estorbar y ser carne de cañón...
...ah, claro. Angela. Grrrr.
Espera, ¿QUE?

¿¿ESTA AHÍ CHESED?? ¿O es pura coincidencia que luzca similar en cara, pelo y cicatriz? xD

¡Chesed! ¿Qué orden es esa? La Reina de Hielo odia el trabajo de represión.

Son órdenes del director. Oponernos no serviría de nada, aunque el hecho de que fuera un asistente explicaría que lo considerase más prescindible. Por cierto, tenéis unas Dudas paseándose por los pasillos.
Chesed echando palomitas al fuego, DUN DUNNNNNNNNNNNNNN
(Pero lo más importante es que los dos empleados (duelista y congelado) reciben el regalo E.G.O. de la Reina, que da 6 puntos a fortaleza y prudencia, así que está muy bien. Esta es la única forma de conseguirlo y es muy fácil farmearlo)
Jajajaja, entrenamiento a lo bestia.

La siguiente va a ser la pobre Fortuna.

Muriéndose de ganas.
Ok, ¿estás haciendo algo para provocarlo, o es toda la maravillosa casualidad? xDD

Jo… Bueno, reiniciamos. Sea lo que sea eso… Me dio la sensación de haber perdido al momento.
¿Supongo que es autodescriptivo, si se escapan los tres pájaros es un game over inmediato? Si era una escena completa hubiera sido guay verla xD.

(Theta5 nos recuerda a todos cómo se ha ganado su puesto entre los agentes)
Y a tiempo para salvar un asistente :3
(También había dejado a Fortuna entrenar Apego con la Reina de Hielo… y ha vuelto a quedar congelada. Menos mal que me di cuenta antes de terminar el día)
Lo que le faltaba a la pobre xD. De todos modos que la Reina te permita salvar al empleado es bastante benevolente para ser una anomalía.
En el próximo capítulo de Lobotomy Corporation: O-06-20: Y las numerosas cáscaras gritaron una palabra: “Director”.
Uhhh~~ ese texto suena prometedor.
Dos horas y media y 3.248 capturas. Por suerte, la siguiente mejora de Gebura me va a ahorrar muchos problemas con el Pájaro Grande en el futuro.
Ahora me pregunto si será algo que te permita que los asistentes puedan morir a mansalva sin preocuparte y el círculo se cierra (?)
Voy a apostar que a partir del día 35 los tres Sefirás de este nivel pasarán a estar disponibles para exorcizar.