18 de agosto de 2009
Bebe me llamó hoy para ir también al cine, pero de lo embotado que estaba de ayer preferí negarme.
Así que en su lugar salí a que me diera el aire y a almorzar con Mamoru, para considerarnos rivales atletas estamos bastante tiempo inflándonos a comer.
Hasta quería llevarles extra a sus hermanos, parece que es una familia numerosa.
E imagino que eso significa que ahora ellos dependen de él, normal que se tome tan en serio su carrera deportiva.
Luego pasé el día por ahí hasta la noche.
Y cuando cayó, fui a hacer una visita a Tanaka donde siempre.
Hasta hace nada pensaría que algo así sería una de sus habituales estafas, pero comparado con lo que sé sobre las cosas que hace el grupo Kirijo esto suena hasta sencillísimo.
Me alegra que la tecnología nacional siga siendo el orgullo del país y sus gentes.
Interesante, nadie va a querer denunciar públicamente un producto que se avergüenza de haber comprado.
Supongo que no soy lo suficientemente mayor para tener gafas que ven a través de la ropa pero sí para salir en gayumbos en revistas para que las marujas babeen conmigo.
Y ya llamar "chantaje" a sus amenazas le queda hasta grande.
19 de agosto de 2009
Hoy me llamó Keisuke también para ir a ver un maratón de películas, me gustaría hacer buenas migas con él y hacía un día estupendo pero...
TAKATAKATAKATAKATAKATAKATAKATAKATAKATAKATAKATAKATAKA.
20 de agosto de 2009
Junpei:
Y ya estamos a día 20, las vacaciones están a punto de acabarse... Qué rollo no tener nada que hacer. Qué aburrimiento...
Pelirroja:
No puedo ver. Quítate de enmedio.
Junpei:
Eh... nada, nada... perdona.
Junpei:
¿Y qué demonios estará dibujando...? Nunca entenderé el arte.
Cuando salí a dar una vuelta decidí pasarme de nuevo por el templo y ahí estaba Maiko, ¿también la hacen ir a clases de verano a la pobre?
Todavía estaba planeando su huída de casa, la verdad es que eso de pensar en llevar la tarjeta del seguro médico está sorprendentemente bien pensado.
Qué gracia me haría verla toda decidida y luego dando la vuelta en el primer cruce que no conozca.
Aigis sigue cortando fríamente a Junpei, la vida cotidiana sigue su curso.
Pero teníamos que ir a Tartarus esa noche, Yukari y Akihiko no podían venir y nadie se molestó en decírmelo hasta que estuvimos aquí, odio que me hagan eso.
En cualquier caso fuimos a despejar la planta del guardián que tocaba.

Viendo:
Guardian de Tartarus 98F - 3x Mago Mágico
Utilizaban fundamentalmente hechizos de defensa y el elemento hielo.
Así que deduje que serían débiles a fuego, pero el problema es que el Persona que utiliza fuego suele tener debilidad a los de hielo.
Para colmo de males, fui descuidado y no cambié el Persona que creía haber hecho, pero por suerte Koromaru resolvió la situación.
Así que seguimos ascendiendo.
La fortuna me sonrió bastante en este viaje, encontré un accesorio similar al que restaura gradualmente mi salud pero esta vez con los puntos que necesito para utilizar hechizos.
Como es habitual, nuevos y más sólidos enemigos iban apareciendo.
Encontré también el enemigo cuyos objetos necesitaba Elizabeth, eran bastante más peligrosos de lo que creía, además de que aparecen en grupos numerosos.
El número de enemigos que podían usar hechizos de luz y oscuridad aumentaba alarmantemente.
Sí, seguro que de camino a Tartarus he pisado una mierda o algo.
Llegamos hasta la planta 110 y regresamos.
Le llevé a Elizabeth los objetos de las tiaras gritonas aunque la recompensa fue un triste espejo de reflejar ataques.
En cualquier caso acepté su siguiente petición y empecé a fusionar.
Íncubo
Arcano: El Diablo
Neutraliza: Fuego, Oscuridad
Débil a: Hielo, Luz
Un demonio masculino de las leyendas del medievo europeo. Visitan a las mujeres mientras duermen y tienen sexo con ellas, los hijos resultantes de esta unión serán brujas y magos.
Oumitsunu
Arcano: El Carro
Resiste: Impacto
Débil a: Viento
El gigante de las crónicas de Izumo. Realizó el Kuni-biki, atar la tierra desde los Silla opuestos para expandir Izumo.
Por último fusioné unos Persona que me sobraban en Sati que ya lo llegué a tener para fusionarlo con otro y obtener uno nuevo.
Loa
Arcano: La Muerte
Resiste: Relámpago, Oscuridad
Débil a: Luz
Un grupo de deidades del vudú. Controlan las fuerzas de la naturaleza e ejercen influencia sobre los humanos. Algunos son capaces de maldecir a otros con su poderosa magia.
------------------------------------------
La descripción del íncubo hace más siniestra la definición de los "sangre sucia" en el universo de Harry Potter, pobre madre de Hermione...
Luneth escribió:Una curiosidad que me entra de este juego, ¿Si dejas de ir a Tartarus que pasa? Me refiero a si estás un monton de tiempo sin ir, hay Game Over o algo?
Lo que te han dicho los otros dos, de todas formas el juego nunca te deja guardar en un sitio en el que no puedas entrenar, así que siempre tienes la noche anterior a la luna llena para hacerlo, el problema es que si lo dejas todo para el último día se te hará más pesado y seguramente tus compañeros acabarán cansados y te será más difícil continuar entrenando.
En el P3 original eso lo solventaban haciendo que no se pudieran cansar la noche anterior a luna llena, pero en FES lo ajustaron de forma que sí se pueden cansar pero cuando vuelves al vestíbulo no regresan automáticamente a la residencia como el resto de los días.