Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 09/06/11]

Mensaje por Kaos » 11 Jun 2011, 17:52

Otra ronda más para el archivo y lo de siempre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Weiss

Mensaje por Weiss » 12 Jun 2011, 03:38

Luneth escribió:Una curiosidad que me entra de este juego, ¿Si dejas de ir a Tartarus que pasa? Me refiero a si estás un monton de tiempo sin ir, hay Game Over o algo?
Pues como ya te han dicho, te abrirán el culo. Pero porque el Tartarus es el lugar donde subes niveles y tal, y los enemigos de luna llena (creo que) no se adaptan a tu nivel, sino que tienen uno predefinido. Así que, si no vas al Tártaro a entrenarte, el Game Over te lo llevarás... eso seguro.

Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Mensaje por Kaos » 12 Jun 2011, 17:57

Imagen 18 de agosto de 2009

Imagen

Bebe me llamó hoy para ir también al cine, pero de lo embotado que estaba de ayer preferí negarme.

Imagen

Así que en su lugar salí a que me diera el aire y a almorzar con Mamoru, para considerarnos rivales atletas estamos bastante tiempo inflándonos a comer.

Imagen

Imagen

Hasta quería llevarles extra a sus hermanos, parece que es una familia numerosa.

Imagen

Imagen

E imagino que eso significa que ahora ellos dependen de él, normal que se tome tan en serio su carrera deportiva.

Imagen

Imagen

Luego pasé el día por ahí hasta la noche.

Imagen

Y cuando cayó, fui a hacer una visita a Tanaka donde siempre.

Imagen

Imagen

Hasta hace nada pensaría que algo así sería una de sus habituales estafas, pero comparado con lo que sé sobre las cosas que hace el grupo Kirijo esto suena hasta sencillísimo.

Imagen

Imagen

Me alegra que la tecnología nacional siga siendo el orgullo del país y sus gentes.

Imagen

Imagen

Imagen

Interesante, nadie va a querer denunciar públicamente un producto que se avergüenza de haber comprado.

Imagen

Imagen

Supongo que no soy lo suficientemente mayor para tener gafas que ven a través de la ropa pero sí para salir en gayumbos en revistas para que las marujas babeen conmigo.

Imagen

Imagen

Y ya llamar "chantaje" a sus amenazas le queda hasta grande.

Imagen 19 de agosto de 2009

Imagen

Hoy me llamó Keisuke también para ir a ver un maratón de películas, me gustaría hacer buenas migas con él y hacía un día estupendo pero...

Imagen

TAKATAKATAKATAKATAKATAKATAKATAKATAKATAKATAKATAKATAKA.

Imagen 20 de agosto de 2009

Imagen

Junpei: Y ya estamos a día 20, las vacaciones están a punto de acabarse... Qué rollo no tener nada que hacer. Qué aburrimiento...

Imagen

Imagen

Pelirroja: No puedo ver. Quítate de enmedio.

Imagen

Imagen

Imagen

Junpei: Eh... nada, nada... perdona.

Imagen

Junpei: ¿Y qué demonios estará dibujando...? Nunca entenderé el arte.

Imagen

Imagen

Cuando salí a dar una vuelta decidí pasarme de nuevo por el templo y ahí estaba Maiko, ¿también la hacen ir a clases de verano a la pobre?

Imagen

Imagen

Todavía estaba planeando su huída de casa, la verdad es que eso de pensar en llevar la tarjeta del seguro médico está sorprendentemente bien pensado.

Imagen

Imagen

Qué gracia me haría verla toda decidida y luego dando la vuelta en el primer cruce que no conozca.

Imagen

Imagen

Imagen

Aigis sigue cortando fríamente a Junpei, la vida cotidiana sigue su curso.

Imagen

Imagen

Pero teníamos que ir a Tartarus esa noche, Yukari y Akihiko no podían venir y nadie se molestó en decírmelo hasta que estuvimos aquí, odio que me hagan eso.

Imagen

En cualquier caso fuimos a despejar la planta del guardián que tocaba.

Imagen Viendo: Guardian de Tartarus 98F - 3x Mago Mágico

Imagen

Imagen

Utilizaban fundamentalmente hechizos de defensa y el elemento hielo.

Imagen

Imagen

Así que deduje que serían débiles a fuego, pero el problema es que el Persona que utiliza fuego suele tener debilidad a los de hielo.

Imagen

Imagen

Imagen

Para colmo de males, fui descuidado y no cambié el Persona que creía haber hecho, pero por suerte Koromaru resolvió la situación.

Imagen

Así que seguimos ascendiendo.

Imagen

Imagen

Imagen

La fortuna me sonrió bastante en este viaje, encontré un accesorio similar al que restaura gradualmente mi salud pero esta vez con los puntos que necesito para utilizar hechizos.

Imagen

Imagen

Imagen

Como es habitual, nuevos y más sólidos enemigos iban apareciendo.

Imagen

Imagen

Encontré también el enemigo cuyos objetos necesitaba Elizabeth, eran bastante más peligrosos de lo que creía, además de que aparecen en grupos numerosos.

Imagen

Imagen

El número de enemigos que podían usar hechizos de luz y oscuridad aumentaba alarmantemente.

Imagen

Imagen

Sí, seguro que de camino a Tartarus he pisado una mierda o algo.

Imagen

Imagen

Llegamos hasta la planta 110 y regresamos.

Imagen

Imagen

Le llevé a Elizabeth los objetos de las tiaras gritonas aunque la recompensa fue un triste espejo de reflejar ataques.

Imagen

Imagen

En cualquier caso acepté su siguiente petición y empecé a fusionar.

Imagen

Imagen

Imagen
Íncubo
Arcano: El Diablo
Neutraliza: Fuego, Oscuridad
Débil a: Hielo, Luz
Un demonio masculino de las leyendas del medievo europeo. Visitan a las mujeres mientras duermen y tienen sexo con ellas, los hijos resultantes de esta unión serán brujas y magos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Oumitsunu
Arcano: El Carro
Resiste: Impacto
Débil a: Viento
El gigante de las crónicas de Izumo. Realizó el Kuni-biki, atar la tierra desde los Silla opuestos para expandir Izumo.

Imagen

Imagen

Por último fusioné unos Persona que me sobraban en Sati que ya lo llegué a tener para fusionarlo con otro y obtener uno nuevo.

Imagen

Imagen
Loa
Arcano: La Muerte
Resiste: Relámpago, Oscuridad
Débil a: Luz
Un grupo de deidades del vudú. Controlan las fuerzas de la naturaleza e ejercen influencia sobre los humanos. Algunos son capaces de maldecir a otros con su poderosa magia.

------------------------------------------

La descripción del íncubo hace más siniestra la definición de los "sangre sucia" en el universo de Harry Potter, pobre madre de Hermione...
Luneth escribió:Una curiosidad que me entra de este juego, ¿Si dejas de ir a Tartarus que pasa? Me refiero a si estás un monton de tiempo sin ir, hay Game Over o algo?
Lo que te han dicho los otros dos, de todas formas el juego nunca te deja guardar en un sitio en el que no puedas entrenar, así que siempre tienes la noche anterior a la luna llena para hacerlo, el problema es que si lo dejas todo para el último día se te hará más pesado y seguramente tus compañeros acabarán cansados y te será más difícil continuar entrenando.

En el P3 original eso lo solventaban haciendo que no se pudieran cansar la noche anterior a luna llena, pero en FES lo ajustaron de forma que sí se pueden cansar pero cuando vuelves al vestíbulo no regresan automáticamente a la residencia como el resto de los días.

Sormat
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 12/06/11]

Mensaje por Sormat » 15 Jun 2011, 12:44

Reviéndome la escena de la última luna llena, la conversación con los dos esos, por el comentario de Koji parece que son ellos los que quedan como payasos, ¿pero en realidad ocurre al revés, o sea, son ellos los que tienen la última palabra? No me queda claro, porque imagino que si es como digo habrá más charlitas sobre si estará bien lo que hacemos o algo por el estilo, ¿no?

El primer fanart me tiene más pinta de algo de mafias que de otra cosa xD. En cuanto al tercero:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 15 Jun 2011, 13:41

Sormat escribió:Reviéndome la escena de la última luna llena, la conversación con los dos esos, por el comentario de Koji parece que son ellos los que quedan como payasos, ¿pero en realidad ocurre al revés, o sea, son ellos los que tienen la última palabra? No me queda claro, porque imagino que si es como digo habrá más charlitas sobre si estará bien lo que hacemos o algo por el estilo, ¿no?

El primer fanart me tiene más pinta de algo de mafias que de otra cosa xD. En cuanto al tercero:
Spoiler: Mostrar
Imagen
El de la chaqueta amarilla es Kenji, y "el nuevo ese" se llama Keisuke xD y sí, se supone que esa es Chihiro :S

Imagen

Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Mensaje por Kaos » 15 Jun 2011, 14:19

Mmm, no pensé que hubiera quedado confuso, hacen un toma y daca entre los SEES que dicen "hay que derrotar a las sombras porque la gente está sufriendo" y los Strega que dicen "la gente siempre va a sufrir, no tenéis derecho a eliminar la hora oscura". La última palabra la tiene Jin, el gafotas de la chaqueta verde. Les increpa en plan "Decís que lucháis por la justicia pero en realidad cada uno tenéis vuestros propios motivos, sois unos hipócritas así que pudríos ahí dentro" y entonces es cuando les cierra la puerta.

Pero como digo, no sé que pretendían con encerrarlos ahí dentro, junto a la sombra que no les conviene que derroten, pensándolo bien y si no me equivoco Shinjiro solo les dijo que estaban intentando eliminar Tartarus y la hora oscura pero no saben cómo, es decir, no saben que tienen que derrotar a las 12 sombras gordas.

Y sí, es Kenji, es que llevan la ropa "de calle" con la que no les vemos tanto pero la chaqueta amarillo chillón de Kenji es inconfundible xD

Imagen

Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Mensaje por Kaos » 17 Jun 2011, 00:12

Imagen 21 de agosto de 2009

Imagen

Hoy también le di de lo lindo al juego, ya que parece que dentro de poco lo van a cerrar por falta de usuarios y que pronto tendría que empezar las clases quería aprovechar.

Imagen

Imagen

Bueno, conozco un caso que no, al menos...

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora la había tomado con otra del trabajo, esta vez una mujer.

Imagen

Imagen

El grado de marujeo más alto que ha tenido nunca.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta conversación me incomodaba y me descojonaba a la vez.

Imagen

Imagen

Y así concluímos otro día veraniego.

Imagen 22 de agosto de 2009

Imagen

Hoy por curiosidad fui a echar otro vistazo al ordenador y me fijé en que había una nueva grabación.

Imagen Viendo: Cámara de Vigilancia - Akihiko

Imagen

Imagen

Luego salí a dar una vuelta y aproveché para ir a llevar a Elizabeth a dar una vuelta por el templo.

Imagen Viendo: Cita Elizabeth - Templo Naganaki

Imagen

Imagen

Esta mujer se lo pasaría en grande hasta visitando una oficina de empleo.

Imagen

Imagen

Y me dio otro objeto para poder crear un Persona especial.

Imagen

También hice algunas compras, Kurosawa ahora también recibe piezas de recambio para Aigis.

Imagen

Imagen

Y Barbazul me deleitó con valiosos consejos sobre la vida.

Imagen

Luego fui a acompañar a Mamoru a comer una vez más.

Imagen

Imagen

Y por la noche fui con Akihiko a pasear a Koromaru, estaba pensativo por el hecho de que ya era su último año de instituto, es curioso como el tema de las sombras se ha convertido en una rutina más.

Imagen 23 de agosto de 2009

Imagen

Imagen

Olvídate de las ropas ¿habéis visto alguna vez la sección de cartas o consultorios de las revistas femeninas y como hablan de los hombres? Si hiciesen lo mismo en otra revista con los sexos cambiados no duraba ni dos números.

Imagen

Después fui a ver a Akinari.

Imagen

Imagen

Akinari: Nadie me trata como una persona normal, ni siquiera mi familia.

Imagen

Imagen

Akinari: Siento ponerme así, pero... no quiero que nadie sienta lástima por mí.

Imagen

Imagen

Imagen

Akinari: En fin. Gracias por venir hoy.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando empezó a anochecer volví a la residencia.

Imagen

Imagen

¿Pero qué películas se monta solo este hombre?

Imagen

Imagen

Hoy fuimos a Tartarus para vernos las caras con el siguiente guardián.

Imagen Viendo: Guardian de Tartarus 110F - Bailarines Naturales

Imagen

Imagen

Hacía lo posible por encantarnos además de usar ataques poderosos de vientos, no fue nada fácil.

Imagen

Imagen

Al menos hasta que descubrimos que era susceptible a angustiarse, lo que nos facilitó hacerle cantidades inmensas de daño.

Imagen

Tras derrotarle y subir unas pocas plantas más llegamos hasta la siguiente barrera y recogimos el documento de turno.

Quería estar con él, así que me uní. Qué equivocación... No deberíamos experimentar con estas 'sombras'...

Imagen

Imagen

Por el cual Elizabeth me recompensó cuantiosamente.

Imagen

Luego volvimos a subir, en parte para entrenar y para encontrar algunos objetos más que me pidió Elizabeth.

Imagen

Imagen

Y, jojojo, no veáis lo que encontré.

Imagen

Imagen

¡Soy el puto Conan el bárbaro!

Imagen

Imagen

Y encontramos un nuevo arma para Aigis, no es habitual de ver.

Imagen

Imagen

Encontramos a los enemigos que soltaban los objetos necesarios y Outmitsunu aumentó su poder, que también me convenía.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y un nuevo objeto para otro Persona.

Imagen

Imagen

Y como siempre, me puse a actualizar mi plantilla.

Imagen

Imagen
Virtud
Arcano: La Justicia
Neutraliza: Luz
Débil a: Oscuridad
Quinta de las nueve órdenes de ángeles, también conocidos como "los brillantes". Obran milagros y apoyan a aquellos que luchan por su fe.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Flauros
Arcano: El Sacerdote
Neutraliza: Fuego
Débil a: Viento
Uno de los 72 demonios del libro Goecia, aparece como un leopardo y es capaz de ver el pasado y el futuro. Puede controlar el fuego y hace arder a sus adversarios hasta morir.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Leanan Sidhe
Arcano: La Emperatriz
Resiste: Relámpago
Una bella hada del folklore irlandés que añora el amor de un humano. Absorbe la vida de sus amantes a cambio de proporcionarles inspiración artística.

Imagen

Y así concluimos la exploración, con todavía casi medio mes hasta el próximo ataque, seguramente volvamos para no oxidarnos en lo que queda.

------------------------------------------

Bueno, una actualización con un video de cada tipo, esto no se ve todos los días xD

Corregidme si me equivoco, pero creo que la ilustración de Akihiko cabreado que sale en su video no sale en ningún otro sitio del juego.

Rayden
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 17/06/11]

Mensaje por Rayden » 17 Jun 2011, 01:51

Dios,adoro a ese perro. Me encanta el estilo Narutero que tiene.
Tienes razon,Akihiko no sale cabreado en ninguna otra parte,ni siquiera en el Ataque Conjunto,que pegaria mas y en vez de esa ponen la cara de preocupacion.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 17 Jun 2011, 08:20

Koro *-*

Lo del arma me ha gustado, aunque bueno, eso suele ser normal en los rpgs, mitico que te tiras media hora siguiendo a un enemigo por un objeto y despues en el primero cofre te sale ese objeto. El persona de la virtud me recuerda a otra cosa, no caigo en que, pero a algo me recuerda.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Z-sama
Contactar:

Mensaje por Z-sama » 17 Jun 2011, 15:10

Ese perro es genial XD
Orden de ataque: "Woof woof!"

¿Y como dices cuando te impresiona algo?
"Guau! =3"

XD

Responder