Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [FINALIZADO]
Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [24/04/2016]
Ahora sí, el capítulo es denso así que poneos cómodos:
08/05/2016 Capítulo 8: Hogar, dulce hogar
Por desgracia parece que goear ha cerrado definitivamente para España (lo digo porque desde downforeveryoneorjustme.com pone que sí funciona), así que me toca buscar otro hosting, y luego reemplazar las del VJ de Persona 3 también x_x
Bueno, que lo disfrutéis.
08/05/2016 Capítulo 8: Hogar, dulce hogar
Por desgracia parece que goear ha cerrado definitivamente para España (lo digo porque desde downforeveryoneorjustme.com pone que sí funciona), así que me toca buscar otro hosting, y luego reemplazar las del VJ de Persona 3 también x_x
Bueno, que lo disfrutéis.
Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [24/04/2016]
Al final me he acordado de comentar por aquí. No está mal, sólo he tardado 8 capítulos.
Las distintas conversaciones de los personajes sobre temas en concreto me han gustado muchísimo, ayuda a hacerlos más profundos y a quitar un poco de tensión.
Durante el juego van opciones de diálogo, ¿estas opciones tienen peso en la historia como llevarte a finales o eventos determinados, o simplemente es para que el jugador se moje en el asunto?
Un capítulo un poco largo, pero excelente, a ver que sucede ahora con Ángel.
Las distintas conversaciones de los personajes sobre temas en concreto me han gustado muchísimo, ayuda a hacerlos más profundos y a quitar un poco de tensión.
Pues me he reído con ésto, la verdad.
Qué conveniente.
Sinceramente, los desarrolladores de videojuegos deben de tener una norma no escrita que diga que las mazmorras de agua son un coñazo.
Durante el juego van opciones de diálogo, ¿estas opciones tienen peso en la historia como llevarte a finales o eventos determinados, o simplemente es para que el jugador se moje en el asunto?
Un capítulo un poco largo, pero excelente, a ver que sucede ahora con Ángel.
- LightHelco
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Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [24/04/2016]
Mentiría si dijera que esto no me ha recordado a los Diablillos de Dragon Quest, porque ha sido igualito xD
Oh, lo de todos pillando el estado de hambre me ha recordado mucho a cierto jefe de Strange Journey que hacía algo parecido y ahí era mucho peor al solo poder el prota usar objetos x___x En si todo el combate contra Ravana es muy jefe de final de arco, la situación, el tener tantos ataques propios, que haya ayuda externa... no diría de final de juego porque lo veo muy chiquitín y en SMT las cosas siempre terminan con algo muy grande, pero que a partir de él las cosas van a cambiar mucho se nota.
MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria
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Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [24/04/2016]
Aquí volvemos:
17/05/2016 Capítulo 9: Tela de araña
Este capítulo es corto y casi todo es contenido opcional, pero en este caso he preferido no unirlo al siguiente porque no pegaba y el próximo calculo que va a ser de los densos.
17/05/2016 Capítulo 9: Tela de araña
Este capítulo es corto y casi todo es contenido opcional, pero en este caso he preferido no unirlo al siguiente porque no pegaba y el próximo calculo que va a ser de los densos.
Tenía ese comentario de los niveles de agua pensado pero al final se me olvidó a la hora de escribir xDFornax escribió:Sinceramente, los desarrolladores de videojuegos deben de tener una norma no escrita que diga que las mazmorras de agua son un coñazo.
La historia central no varía, aunque hay opciones de diálogo que sí tienen efectos, lo comentaré a su debido tiempo cuando hagan verdadero efecto.Fornax escribió:Durante el juego van opciones de diálogo, ¿estas opciones tienen peso en la historia como llevarte a finales o eventos determinados, o simplemente es para que el jugador se moje en el asunto?
Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [17/05/2016]
Pues fíjate que hasta que no lo has dicho ahora no había caído en lo raro que es que no haya nada de eso xD Aunque tiene sentido por trama, desde luego."Y esto es lo más parecido a una negociación con demonios en todo el juego."
Si algún día muero asesinado por un demonio, espero que mi muerte sea mínimo la mitad de monosa.
Creo que me estoy obsesionando un poco con el tema, pero estas barreras me recuerdan mazo a...
En fin, sí que es un capítulo corto, pero se agradece que salga uno cada semana Y vendrá bien que el siguiente entre fuerte desde el principio. Tengo mucha curiosidad por entender de qué va todo esto, me hago una idea pero no sé si se acerca a lo que pasará realmente.
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Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [17/05/2016]
Bueno, por fin me he puesto al día.
Con esta escena me he reido un huevo, sobre todo imaginándola con voz de princesa Disney
Sobre el argumento y el misterio de todo el rollo del Nirvana, mi teoría es que están metidos en una simulación digital, como Matrix pero con demonios (O ángeles, vete tú a saber) manejando el cotarro.
Y respecto a Heat, me parece que solo puede acabar de dos maneras:
1) Sacrificándose para salvar a Sera
2) Traicionándote y muriendo en una batalla contra la party
Con esta escena me he reido un huevo, sobre todo imaginándola con voz de princesa Disney
Sobre el argumento y el misterio de todo el rollo del Nirvana, mi teoría es que están metidos en una simulación digital, como Matrix pero con demonios (O ángeles, vete tú a saber) manejando el cotarro.
Y respecto a Heat, me parece que solo puede acabar de dos maneras:
1) Sacrificándose para salvar a Sera
2) Traicionándote y muriendo en una batalla contra la party
Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [17/05/2016]
Na, que haya tantos elementos no hace sino confirmarlo xD Este es un SMT "raro" dentro de su franquicia así que no sería extraño que hubiera habido guiños y colaboraciones durante el desarrollo con el tema del crossover de Dante y eso.Malfuin escribió:Creo que me estoy obsesionando un poco con el tema, pero estas barreras me recuerdan mazo a...
Y eso eso, haced teorías, que es de las cosas que más me gusta leer xD
Bueno, ha vuelto a pasar, en el juego el templo es largo de narices pero al mostrarlo en capturas es otra cosa, así que me ha parecido oportuno unirlo al anterior:
23/05/2016 Capítulo 9: Tela de araña
Buscad "Ahí vamos, Sera" para empezar lo nuevo.
Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [23/05/2016]
Ya puedes : D"Intentaré derrotar al menos a uno, pero no lo puedo garantizar."
Joder xDDDDD
*Oficinas de Atlus USA*
Trad1: "Oye, ¿y la técnica esta rara qué pollas es? ¿Será algo mitológico?"
Trad2: "No sé, míralo en Wikipedia."
Trad1: "Ah mira, era esto... Okey, se lo pondremos."
*Copia la parte del enlace de Wikipedia que no es y guarda el txt. Nadie revisa jamás esos nombres.*
Y así sucedió todo : D
Me encantaría saber si puedes decirle "mubien" y largarte de la torre tan tranquilo xD
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Este cap es casi todo batalla, a ver qué viene ahora... La historia la verdad es que no ha avanzado nada Pero ha estado bien.
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Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [23/05/2016]
Un poco macabro lo de los cuerpos en el río. Si al menos al río le hubiesen puesto Hades, tendría más sentido.
Ya son ganas de hacerse esa altura andando. Que sí, hay ascensores, pero me imagino que también tendrá sus partes de ir a pata.
6654 metros, y esta vez el jefe sí viene avisando.
Al darle a la ost, me sale el mensaje de error 404. Sé que dijiste que esto era porque goear había cerrado en España, pero me parece curioso que lo sigas poniendo sabiendo que no funciona.
El capítulo se nota que es de transición, pero está bien. Lo que me choca es que ya estemos llegando al final del juego.