Frontera de la Neblina

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Malfuin

Re: Frontera de la Neblina

Mensaje por Malfuin » 05 Abr 2016, 01:45

200 monedas.

Eso fue cuanto obtuvo Vinudren de la venta de barriles que hizo a Nvazka. Gudd Ferrel, bastante impresionado ante el hecho de que realmente la guarida de Lignito estaba en el interior del Palacio de Raulën, le pidió que todos mantuvieran oculto aquel secreto. Sospechaba que sería un conocimiento de gran utilidad en el futuro...

En un sótano abandonado, Kineban probaba los efectos de la sustancia que había arrebatado a Antracita sobre una rata. La reacción fue instantánea: soltó una serie de agudos chillidos y comenzó a patalear desesperada; en cuanto sus patitas tocaron el suelo, huyó como la rata que era y se perdió de vista en menos de un segundo. Por supuesto, aquello podía significar más de una cosa.

Baseryn mientras tanto pasaba horas bajo el agua, tratando de localizar el cofre perdido en el mar, diminuto en comparación a la basta extensión de corales, grietas submarinas, nidos de algas y recovecos extraños que poblaban la bahía. A pesar de su denodado esfuerzo, no tuvo otro remedio que rendirse y volver a casa con las manos vacías; además, el agua que caía desde las fábricas de Sincronópolis ensuciaba bastante la zona y resultaba desagradable respirarla.

Bolvir localizó a la Capitana del Aguilero Pálido en una cantina del Barrio de la Presa, junto a los atracaderos. El barco volador estaba amarrado no muy lejos de allí, y ella les explicó que allí se quedaría indefinidamente salvo que ellos quisieran ir a alguna parte. Cuando el lupino reveló sus intenciones de quedarse allí, no pareció muy sorprendida.

-El chico perro ya estuvo, hace unos días -comentó pensativa-. Me pareció que buscaba al grifo, pero no tuve otro remedio que liberarlo, se estaba volviendo agresivo. De todos modos, imaginaba que acabaríais viniendo, sé que vivís en el Barrio de los Deudores y eso no es lo que se dice seguro... -suspiró-. El negocio va bien, por cierto, podréis tener el barco sin coste alguno durante bastante tiempo.

Con aquello arreglado, Bolvir regresó a la posada y comunicó la noticia. Nvazka tiró la casa por la ventana y preparó una comida sorprendentemente decente sin cobraros extra por ella: una cena de despedida. Mucha gente del barrio acudió para unirse al banquete, aunque a ellos sí les cobró.

-Pase lo que pase -dijo Nvazka-, me alegro de que este techo haya visto nacer a un grupo como el vuestro. No sois perfectos, pero sabéis marcar la diferencia. ¡Maldita sea, casi os voy a echar de menos! Aunque con todos los novatillos imitadores que os están saliendo, supongo que merecerá la pena seguir manteniendo ese cartel ahí -señaló a la pared, donde había nuevos anuncios.

Un turbio negocio

Cazador.
La caída de Antracita me ha permitido acceder a nuevas vías de información. Gracias a ellas he podido echar el guante a datos sobre los tejemanejes de Turba... Aunque sin un interrogatorio será imposible llegar hasta ella. Hay varios candidatos a interrogar: los pocos contactos que hacen de intermediarios entre ella y sus casas de alterne y prostíbulos. Es muy probable que os tengáis que hacer pasar por clientes, o incluso por... Mercancía. A pesar de mis desavenencias con Baseryn, su peculiar aspecto la haría idónea para satisfacer ciertos fetiches, y por tanto agradecería su presencia si está dispuesta a infiltrarse, en esta misión.
Gudd Ferrel
Recompensa: 300 monedas

A un Paso de la Libertad

Cazador.
Ahora sois poseedores del Péndulo Infinito y tenéis los planos necesarios para construir la Llave de las Mil Combinaciones. Este artilugio es capaz de abrir cualquier cerradura, siempre que tenga un tamaño estandarizado. Entregad el Péndulo y mis esquemas a Mick, el joven Tharul. Durante nuestro cautiverio le enseñé a manipular diversos artefactos y demostró una habilidad sorprendente, por lo que es algo así como mi aprendiz ahora. Mientras luchábais contra el monstruo de vapor, decidí darle estos carteles junto con algo de dinero que debía ir dándoos a través de un tercero cuando fueseis completando las misiones. También le pedí que utilizara parte del dinero que le di para hospedarse en algún lugar cerca de vosotros, así que no os debería ser difícil encontrarle. Una vez tengáis la Llave, ya sabéis dónde estoy prisionero: liberadme y acompañadme hasta mi refugio secreto, donde tengo mis propios ahorros para poder pagar como es debido.
Lloyd
Recompensa: 300 monedas

Estímulo mortal

Cazador.
Hay un grupo de capataces que han invertido una pequeña fortuna en comprar un enorme cargamento de Espiritosa. La Espiritosa es un tipo de cerveza bastante famosa, hecha por y para los grandes ogros de una tierra llamada Zarzaña. Se sabe que cuando alguien de una raza de talla menor la prueba, obtiene energía y soltura suficientes para trabajar durante días sin comer y dormir. ¡Pero por cada hora que trabajan, tienen una posibilidad entre cuatro de sufrir un ataque al corazón! ¡Y los muy bastardos pretenden colarla como cerveza normal entre sus trabajadores! He intentado de convencerles a todos de que dejen de beber cerveza en general, pero se han reído de mis advertencias... ¡La mejor solución es abordar y derribar el barco volador que transportará la Espiritosa hasta Sincronópolis! ¡He reunido todo el dinero posible para pagaros!
Freya
Recompensa: 150 monedas

A la caza del Tancaballero

Cazador.
Unos desalmados han logrado destruir ya tres trenes mercantes en el último mes. Los supervivientes hablan de una especie de tanque con armadura que es capaz de moverse a la velocidad del tren y hacerlo descarrilar a espadazos. Los responsables deben tener acceso a alguna de las Fábricas para haber podido construir algo así, ¡pero eso es lo que menos me preocupa ahora! ¡Destruid al Tancaballero, y si es posible, traedme con vida a su piloto! Pagaré bien.
Matis Damon, comerciante
Recompensa: 250 monedas

Un trabajo solitario

Cazador.
Los barcos, voladores o no, necesitan de la luz del faro para navegar en la densa noche que cubre estas tierras. Yo mantengo mi faro encendido: su luz guía a los viajeros y protege a los navegantes. Sin embargo, la misma luz también atrae últimamente a una misteriosa criatura draconiana que... sinceramente, me da muy mala espina. De momento nunca ha atacado el faro, pero no me extrañaría que le diera por ahí, una noche de estas... y aunque no soy ningún mindundi, no puedo hacer frente yo solito a una cosa así. He oído hablar de vosotros y agradecería vuestra ayuda.
Delhern, farero del Faro Lobo de Mar.
Recompensa: 200 monedas
Spoiler: Mostrar
Esta semana ya se hará sólo una misión, pero elegid favoritas todos y si podéis decid disponibilidad para la siguiente.

Imagen

Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Impredecible

Mensaje por Impredecible » 05 Abr 2016, 12:41

No sé que me sorprendía más de todo aquello: que fuesemos a irnos de la posada, que medio barrio fuese a venir a despedirnos, o que me encontrase melancólico respecto a la posada.
Pero las tres cosas estaban pasando: nos íbamos (¡a un barco!), nos habían montado una despedida decente (¡y gratis!) y en parte iba a echar de menos los cazuelazos mañaneros y el barullo de gente acercándose a mirar las misiones para decidir quién iba donde.

No me gustaban las despedidas. Me ponía cursi y dramático. Me ponía ángel.

Me levanté de donde me había sentado, esquivando fiesteros y borrachos, que venía a ser lo mismo, para acercarme al cartel. Era momento de elegir misiones de ahí por última vez.

Oh dejadme en paz no estoy teniendo sentimientos vosotros estáis teniendo sentimientos seguid con la cerveza.

Mi prioridad, una vez más, era A un Paso de la Libertad. No había peleado con piedras y nueces como para ahora perderme el final. A la caza del Tancaballero y Un trabajo solitario también me atraían: una por el gusto a un poquito de acción, y la otra por pura curiosidad.
En principio libre todos los días, aunque los martes solo a partir de las 9:30 / 10
Imagen

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 05 Abr 2016, 21:57

Me aseguré de darle las gracias a la posadera y de decirle que volveríamos a visitar. Tras eso, ordené la habitación y me dirigí a ver las misiones, parecía que aún podríamos usar el tablón mientras organizábamos el nuestro. Antes de nada miré las dimensiones del tablón para tener una idea de cómo debería ser el nuestro. Supuse que para montarlo debería pedirle ayuda a alguien como la capitana o Vinudren, los que pensé que deberían tener experiencia en esa clase de trabajos manuales.

Las nuevas misiones tenían pinta de ser interesantes, por lo que me decanté por ellas. De ese modo, las misión que más dispuesto estaba a hacer era la de Delhern, seguida por la de Matis Damon y Freya.

Fornax

Mensaje por Fornax » 05 Abr 2016, 21:58

Tomándose una enorme jarra de cerveza, Bolvir disfrutaba del ambiente de la fiesta de despedida. Al fin y al cabo, tanto en su mundo con en este parecía que se mantenía con muchas similitudes lo de festejar la partida de seres queridos, aunque nunca hubiera pensado que tras la apariencia dura de Nvazka se encontrara ese afecto por unos completos desconocidos. Ante el gesto de Seis Cazuelas hacia el tablon de anuncios.

-"Mi prioridad es liberar a maese Lloyd"-.pensaba el lupino mientras leía viejos y nuevos anuncios-."Al fin y al cabo, fue mi primer trabajo y ya se ha cpnvertido en algo personal su liberación. Estímulo mortal como segunda opción es interesante, los barcos voladores me hacen más fáciles los trabajos. Y por último A la caza del Tancaballero. La idea de cazar a una enorme bestia me gusta, aunque sea un ingenio creado por personas. Sí, creo que cuando rescate a maese Lloyd, si todavía está, le daré prioridad."

Una vez hubo terminado la fiesta y empezaron a mudarse al barco, Bolvir compró un tablón de madera con protección de lluvia y lo colocó enfrente del barco, visible en el puerto. Después estuvo un rato adornándolo con talismanes y dibujos protectores antes de subir a su nuevo hogar.

En principio, puedo quedar toda la semana.

Santi_gf

Mensaje por Santi_gf » 05 Abr 2016, 22:08

Con la camisa puesta y todo lo arreglado que podía estar llevando una manta a la cintura y con ropas prestadas, que incluían unos pantalones de guardia bastante decentes, estaba disfrutando de la cena de despedida jarra en mano. Es cierto que sabía que habían actualizado el cartel de las misiones antes, pero antes quería disfrutar del ambiente y haciendo que fuera una buena despedida para recordar. Cuando me di por satisfecho, pero antes de estar decididamente borracho (según recuerdo), me acerqué al tablón de misiones, a donde se había dirigido Akerteh hace unos momentos.

Le di una palmada en la espalda cuando me puse a su lado para leer las misiones, aunque yo lo tenía más o menos claro. Estímulo mortal, A un Paso de la Libertad y... Un trabajo solitario. Las dos primeras por los motivos de siempre, eran de ayudar a gente, y sobre todo prefería hacer la misión de Freya por ese aspecto. La última resultó ser la más curiosa, porque nunca había visto un dragón antes, aunque si había escuchado hablar de ellos y me había informado al respecto, y es que se parecían a los abismoides de Roshar, pero con alas y escupiendo... cosas, como fuego. Al menos no tenían tantos pares de patas, pero desde luego tenía curiosidad. No es que quisiera morir luchando contra aquella bestia, pero me sentía bastante capaz en aquellos momentos, gracias a ser capaz de partir mi mente, así que...

Afirmé mis decisiones asientiendo con la cabeza, y después miré a Aker cuando me decidí a volver a sentarme en alguna mesa. Cambié de decisión bastante rápido.

-Venga, hombre, no hace falta que te emociones. Tampoco es que no vayamos a olvidarnos de este lugar por y para siempre, ¿no? Ya volveremos.
De esta semana puedo el miercoles, el sábado (a no ser que hagamos sesión de ff) y el domingo. De la siguiente puedo el lunes y el domingo.

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 05 Abr 2016, 23:08

Tuve que salir del agua antes de acabar tragándome alguna cosa extraña que caía de todas las tuberías. No había encontrado el cofre y dudaba que pudiera encontrarlo ya, pero al menos había podido disfrutar nadando por la zona tal y como lo hacían en mi mundo. Era algo que echaba de menos.

Volví a la posada en donde se me informó de que íbamos a abandonar la posada e instalarnos en aquel barco volador que habían conseguido. El lobo no tardó en contarle las buenas a Seis Cazuelas y esta nos preparó el mayor banquete que había visto desde el día en que tuve que dejar a los enanos que me cuidaron cuando llegué a Frontera. Parecía que a los de esta especie les gustaba despedirse con mucha comida… y bebida.

Desafortunadamente no contaba con ninguna otra ropa salvo la que solía llevar y ahora estaba totalmente empapada, iba a ser imposible que se secara a tiempo para el banquete. No iba a poder arreglarme, pero sí que podía echarle un vistazo al tablón de misiones antes de que el lugar se llenara más de la cuenta. Ya que la anterior vez no pude ir, en esta ocasión tenía claro que iría a salvar a Lloyd de una vez por todas, además de seguir ayudando a Freya en sus tareas.

Tras eso me fijé en las dos nuevas misiones, mejor dicho, centré toda mi atención en la segunda, la referente a la torre luminosa que había cerca del mar. Una criatura draconiana, aquello era lo que el hombre de la torre había visto. No pude hacer otra cosa que pensar inmediatamente en él y aunque los dragones grises, o de viento, no eran muy fanáticos del agua, podía darse el caso de que estuviera tramando algo alrededor del lugar. Porque ese desgraciado siempre estaba tramando algo, fijo.

—Tampoco debería dar por hecho de que es, él, los dragones no son algo extraño en otros mundos, podría ser simplemente uno —murmuré en mi idioma para que nadie pudiese entenderme, aunque mi idioma fueran simples gruñidos.

Visto lo visto, acabé apuntándome A un Paso de la Libertad, Estimulo mortal y aquella nueva, Un trabajo solitario. Y ya solo me tocaría esperar a que Seis Cazuelas dispusiera todo para que cenáramos, seguramente acabara mojándola al despedirme con uno de los tradicionales abrazos de los seres de aquel mundo, pero nos había ayudado bastante. Además, tenía muchas ganas de poder hincarle el diente a los mejores platos de carne que la enana podía preparar.
En un principio puedo todos los dias salvo el dia en que haya partidita del FF, priorizo la de Lloyd.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Crow

Mensaje por Crow » 06 Abr 2016, 01:09

Al final se decidió, no estaba seguro de cuando, que nos trasladábamos al barco volador. No me hacía ni media gracia estar en un sitio que flota en vez de estar sobre, bueno, el suelo. Nvazka decidió despedirnos por todo lo alto, al estilo enano, con comida y bebida abundante, de lo que, tras agradecerle el tiempo pasado en su posada, aproveché al máximo. Comí y bebí hasta hartarme, lo que significa que no deje de comer y beber en ningún momento, mientras cantaba tonadillas de guerra y de taberna enanas. No eran lo más adecuado para la situación, pero es que no me sabia ninguna de esas canciones largas y épicas que se cantaban en banquetes y tampoco se me daban bien.

Borracho como una cuba, que es cuando los enanos toman las mejores decisiones, fui a elegir misión, y me decanté por A un Paso de la Libertad, A la Caza del Tancaballero y Un trabajo solitario. Llegado a ese punto ya ni me acordaba que ya le había agradecido a Nvazka todo lo que había hecho por nosotros, volví a hacerlo, de forma mucho más efusiva y ruidosa, diciendo que realmente no quería irme de ahí, que era la mejor posada de mala muerte del mundo, pero que un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer.

Hacía mucho que no había festejado así, ¿vale?
Estoy disponible todos los días menos el día que tengamos partida con Santi y el Domingo.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Amilinne

Mensaje por Amilinne » 06 Abr 2016, 06:41

-¡Miaaaaau! ¡Fiesta, fiestaaaaa!

Con todos los problemas que le habíamos causado y la buena de Seis Cazuelas aún así se había tomado las molestias de montarnos un banquete ahora que dejábamos la posada. No había podido comer y beber así de bien desde... bueno, no quería pensar en ello. ¡Pero en lo que sí iba a pensar era en que no íbamos a poder disfrutar de este manera en miaucho tiempo! ¡Gratis, además! Así que comí y bebí hasta la saciedad.

Me acerqué a Nvazka para agradecerle la estancia y por defendernos cuando algunos nos trataron de liantes y asesinos, y aproveché para pellizcarle el culo a Vinu ya que estaba a mi lado. Le aconsejé a la enana, a pesar de mi ligera embriaguez, que tuviera cuidado incluso ahora que nos íbamos. Era probable que vinieran a interrogarla o a amenazar la integridad de su establecimiento si empezaban a sentirse desesperados por atraparnos.

Aunque, ¿cuáles eran las posibilidades de que llegáramos a ser una amenaza tan grande?

Me acerqué al tablón con una copa en la mano. Era probablemente la última vez que utilizaría ese en concreto, pero tampoco es que eso me llenara de tristeza. Iba a seguir aquí y otros lo acabarían usando como lo hicimos nosotros, así que no era como si aquella fuera también su fiesta de jubilación. Un turbio negocio seguía siendo mi favorita, pero algo me decía que el resto del grupo no tenía tantas ganas de hacerla. Gruñí mientras pensaba que tal vez me tocaría tratar de convencer a Ars o Lwi de que se disfrazaran conmigo. Lloyd... ¿Quién era Lloyd...? Tenía que preguntárselo a Aker o algo, cuando se me pasara la cogorza... Y entre las otras tres, cogí Un trabajo solitario y Estímulo mortal. No se me ocurría ninguna buena manera de destruir aquel tanque ahora mismo, así que asumí que tampoco se me ocurriría cuando estuviera de resaca. Y la de Freya al menos nos permitiría redimirnos ligeramente por irnos a vivir con una traficante de drogas. Lo cual me recordaba...

-Eeeh... ¿Cómo vamos a repartir las habitaciones...? -pregunté a nadie en concreto, esperando que me oyeran al menos los que estaban mirando el tablón junto a mí.

Acto seguido me metí dentro de la chaqueta de Akerteh y puede que me durmiera en sus brazos, no me acuerdo muy bien. Espero que alguien cogiera mi bebida antes de que se me cayera al suelo.
Yo no puedo de viernes 8 a lunes 11. Por lo demás, fair game
(Abrid en otra pestaña para verlo más grande)

Imagen

~ Search for your own Paradise ~

Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 07 Abr 2016, 12:07

Recordemos que Impre, Fornax, Light y Crow tienen partida esta noche, A un paso de la libertad.

Luego habrá parón hasta el domingo 17, cuando Ami,Santi, Boku y Light harán Un trabajo solitario.

Imagen

Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Impredecible

Mensaje por Impredecible » 08 Abr 2016, 12:59

Una vez dejado Lloyd en sus minas, y satisfecho con el éxito de la misión (¡otra sin bajas!) me separé del grupo para ir en busca de alguna tienda de magia decente que pudiese identificarme el poder y valor de la rosa que había obtenido del cadaver del cangrejo. Imaginaba que lo ideal sería venderla y repartir los beneficios (nos los merecíamos con lo que nos había costado sobrevivir), pero primero quería enterarme de para qué servía exactamente. Ese crustáceo floral había estado a punto de llevarsenos por delante: todo armamento que pudiésemos adquirir era bienvenido.

Tras enterarme de sus propiedades y decidir si venderla o no, regresé revoloteando al barco que ahora nos servía de hogar, recordando lo que Nvazka y el cachorro de Tharul nos habían contado.
Mick: Pasé... miedo... anoche... Vinieron... muchos hombres... Anoche... Alrededor de... la posada...
Nvazka Seis Cazuelas: Sip, preguntaban por vosotros, ahuyentaron toda la clientela. Los dirigía el hada esa de las narices. También había tres Forasteros a los que había contratado, que parecían tener muchas ganas de sacaros los ojos.
Aquello era de esperar, suponía. Kuo debía de haberse enfurruñado por no querer ser sus mascotas a sueldo. Y los Forasteros... ¿los del barco, quizá? Estaba claro que nuestro anterior encuentro les había molestado ligeramente. Que dura es la fama.

Una vez en el barco, y tras pasarme un momento por mi habitación gatocompartida para saludar e informar de que seguía vivo y entero, salí a la cubierta para ponerme a volar felizmente sobre el barco. Tenía demasiada tensión acumulada en el cuerpo, y volar me relajaba. Haber sido apalizado por una planta decorativa y que media ciudad nos quisiese muertos no era nada que unas cuantas acrobacias aéreas no pudiesen solucionar.
Imagen

Responder