Frontera de la Neblina

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Crow

Re: Frontera de la Neblina

Mensaje por Crow » 10 Mar 2016, 00:42

Vi que la dragona entraba al bar y se dirigía al tablón, así que cuando terminó con ello fui yo también.
-Ah, coño, misiones nuevas, claro.

Escogí especialmente Carta a lo desconocido, para terminar con los encargos del emperifollado, La casa de empeños, para ver si encontraba algo interesante, y El expreso de Madrugada, para tener mi revancha contra las minas. Donde se habrá visto a un enano con problemas en las minas... en fin.
Spoiler: Mostrar
Coño, los dias. Podría en teoría domingo, y cualquier día de la semana siguiente menos miércoles.
Última edición por Crow el 10 Mar 2016, 00:55, editado 1 vez en total.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 10 Mar 2016, 00:50

Miré las misiones del tablón, parecía que ya había nuevas a nuestra disposición.

A pesar de haber hecho la primera misión del noble, otro grupo se había encargado de la segunda, así que no estaba seguro de si apuntarme a esta. No estaba al tanto de lo que había ocurrido con exactitud la última vez, así que decidí pasar.

Al final acabé decidiéndome por las dos de Gudd Ferrel, estando al tanto de la situación, y la de Freya, que no parecía ser muy complicada de realizar y no pensaba que fuera a quitarme mucho de mi tiempo. Quizás encontrara algún objeto interesante allí y todo.

Impredecible

Mensaje por Impredecible » 10 Mar 2016, 15:35

Tras un ratito de practica en la intimidad con mi recién estrenada katana, práctica que resultó todo lo satisfactorio que puede resultar el ejercitarse en una habitación pequeña, decidí bajar a socializar un ratito. Era importante hacer espíritu de equipo y esas cosas. Y tenía hambre.

Me sorprendió ver lo animada que estaba la posada. ¿Estábamos sirviendo como reclamo turístico a base de aventurear? Tendría que pedir una rebajita en el alojamiento si era así.

Esquivando gente para poder moverme, llegué junto al tablón de anuncios, que resplandecía metafóricamente con nuevas ofertas de trabajo. Después de lo desconcertante que había sido la misión anterior, estaba deseando algo de acción decente, y parecía que mis deseos iban a poder cumplirse.
La primera que me llamó la atención especialmente fue El expreso de madrugada. No tenía la menor idea de quién era el tal Lloyd, dónde estaba preso o por qué había bombas, pero el encargo sonaba emocionante. Infiltraciones, riesgos y, probablemente, explosiones: era mi estilo.

Luego estaban las de Ferrel. Llevaba demasiado tiempo sin una pelea decente, lo más parecido que había tenido era aquella escaramuza con bandidos. Necesitaba algo de acción en serio que me permitiese darle un estreno decente a mi katana. Tras un rato de indecisión, decidí quedarme con Los que acechan en las sombras, sencillamente porque el nombre de Lignito me gustaba mucho más.

Por último, y por no perder la costumbre, decidí finalizar mi digna saga de repartidor a sueldo mediante Carta a lo desconocido. Por mucho que me gustase la acción, aquellas entregas habían demostrado ser una gran fuente de dinero fácil y todo ángel tiene sus caprichos.
¡Disponible cualquier día de mañana al viernes que viene excepto por el sábado!
Imagen

Fornax

Mensaje por Fornax » 10 Mar 2016, 16:14

Bolvir regresaba de dar un paseo por las sucias calles de Sincronópolis cuando vio que la posada tenía a muchas más personas y que incluso la posadera se había dignado a hacer limpieza. Pasando lentamente entre los nuevos clientes para irse a su habitación a seguir estudiando, se fijó en que había nuevas misiones en el tablón.

-“Los que acechan en las sombras y Los sucios negocios del cielo pueden ser adecuadas, teniendo en cuenta que la anterior misión de Ferrel salió bastante bien” –pensó para sí Bolvir mientras pasaba la vista de una hoja a otra-. "Y maese Lloyd todavía espera para ser libre, así que El expreso de madrugada debería ser mi prioridad. Un contacto así vale mucho".

Menos éste sábado, el martes y el finde del 18 que todavía no sé si lo voy a tener ocupado, tengo disponibilidad completa para esta semana y la siguiente.

Amilinne

Mensaje por Amilinne » 11 Mar 2016, 02:23

Esta vez no hizo falta que me despertaran las cazuelas de Nvazka. Ni siquiera el barullo que se había formado en la planta baja de la posada. De hecho, llevaba un rato despierto observando a Akerteh practicar con su katana. No tenía ni idea de cómo podía estar tan lleno de energía después de la noche anterior: ¡yo aún seguía destrozado! Así que cuando decidió parar mi espectáculo personal y bajar a echar un vistazo a las misiones, yo me quedé en la cama y rodé un rato más. Me dolía todo el cuerpo y no me apetecía hacer nada...

Tardé lo mío en levantarme. Rebusqué toda la habitación para encontrar mis maltratados pantalones, que hoy especialmente debía mantener la dignidad y no espantar a todos los clientes que había conseguido Seis Cazuelas, y bajé perezosamente las escaleras. Vi a Vinudren en la barra jugueteando con algo y me lo quedé mirando. Ese encanto maduro y bruto era demasiado para mí. Suspiré al cabo de un rato y me acerqué a Aker, cogiéndole del brazo y arrimándome a él mientras miraba las misiones disponibles. Gudd Ferrel había decidido volver a contratarnos al final... Qué alivio. Pero tendría que hablar con Baseryn en ese caso y convencerla de que no cogiera ninguna de ellas. Ambas sonaban igual de peligrosas, así que decidí que haría tanto Los que acechan en las sombras como Los sucios negocios del cielo si suficientes miembros de Akerith Elisen se unían a mi compañía. Carta a lo desconocido era increíblemente tentadora... pero tal vez sería mejor esperar una semana más para esa. De nuevo, la misión de Z no me interesaba y no conocía al tal Lloyd. Me apenó que la misión de la alquimista ya no estuviera allí... Así que mi tercera opción sería La casa de empeños. Le pregunté a Akerteh en cuáles estaba interesado él y no pude evitar decepcionarme al darme cuenta de que era poco probable que coincidiéramos en esta ocasión. Pero no era imposible, así que tampoco pasaba nada. Le di un golpecito cariñoso con la cola y me separé de él.

Mis ojos se clavaron en Baseryn. Parecía cansada. ¿Llevaba todo este tiempo buscando a Hulla? Me sentí bastante mal, la verdad. Me acerqué a ella y la invité a sentarse conmigo.

-Te invito a lo que quieras, miau -le dije con una sonrisa y esperé a que se pidiera algo de comer o de beber-. Verás, Baseryn... Quería pedirte disculpas por lo que pasó la última vez. La verdad es que esperaba que le arrancarías las entrañas nada más nos diera la información que necesitábamos. No creía que Bolvir y Arsna se obcecarían tanto con dejarle vivir... De haberlo sabido yo mismo le habría rasgado el cuello, miau -puse una mueca mientras pensaba en ello y bebía de mi propia jarra-. He vivido en la calle toda mi vida... Y he visto de todo. Pero alguien como ese hombre... Dudo mucho que se reforme. Es la única manera de ganarse la vida que conoce. Volverá a las andadas.

Levanté mi jarra y ofrecí hacer un brindis.

-Creo que lo mejor será que no cojas ninguna de las misiones de Ferrel... Pero haré todo lo posible por deshacerme de esos cabrones en tu nombre. Si volvemos a escuchar el nombre de Hulla por las calles de Sincrópolis, ¿me dejarás salir a cazarlo contigo? -sonreí, enseñando todos los dientes-. Quiero enmendar mi error, miau. ¡De verdad!

~ Search for your own Paradise ~

Imagen

Santi_gf

Mensaje por Santi_gf » 11 Mar 2016, 14:39

Miré a la debil llama que tenía en mi mano con curiosidad, sin preguntarme cuanto tiempo había pasado haciendo esta tontería. Era de obsesionarme facilmente con ciertas cosas, y las sombras que proyectaba la palma de mi mano al tener una llama fluctuante encima me resultaba fascinante. Aún así, logré dejar de "practicar mis hechizos" al apagarse esta llama y decidí bajar a ver a qué se debían las voces que escuchaba de abajo, aunque antes me abroché mi camisa por si había algún evento interesante. Estornudé y pensé lo malo que sería tratar de mentirse a uno mismo.

Más abajo, en medio del barullo podía distinguir a los demás miembros de Akerith Elisen, cada uno con lo suyo, pero con el panel de misiones ya actualizado. Me acerqué pensando que era el último y me puse a pensar sobre estas hasta decantarme por tres:La casa de empeños, El expreso de madrugada y Los sucios negocios del cielo. Prefería la primera misión, pero por poco, ya que esperaba que la misión dejase de estar disponible dentro de poco, si no haciamos algo al respecto. Y parecía una buena oportunidad de ganar algo, ¿no? La segunda misión que elegí tan bien la escogí por si el plan de huida llegaba a oidos de terceros si no actuabamos pronto, y quería ayudar a Lloyd a escapar vivo. Y la tercera la escogí porque no estaba del todo al tanto de los demás miembros de Akerith Elisen y esperaba poder cambiar ese aspecto. Por otra parte, todavía me faltaba por ir en una misión con aquel que llamaban Arsna, así que...

Me senté en una mesa cerca de la barra y le hice un gesto a Vinudren para que se acercarse mientras decía:

-¿Te acuerdas de lo que te dije de invitarte a beber por haber muerto delante mía? -pregunté sin dejar que este me respondiera- Bien, ¡Nvazka, dos jarras!
Todos los días, menos el viernes que viene.

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 11 Mar 2016, 17:51

Plegué las alas al entrar en la posada. Estaba agotada, había recorrido toda la ciudad y parte de sus alrededores volando y no había encontrado ni rastro de aquel maleante, quizás al final si había abandonado la ciudad para siempre. Me sorprendió bastante ver que la posada estaba llena en esta ocasión, aunque bueno, tampoco era de mi interés, si no del interés de la enana.

Avancé entre las mesas para dirigirme hacia mi habitación y poder echarme, pero en ese momento vi al resto de los miembros del “clan”, que poco me gustaba llamarlo así, mirando el tablón de misiones y charlando entre ellos. Clavé los ojos en el lobo, el maldito iluso que había dejado que el malhechor se escapara. Si no hubiera sido porque pasaba de montarle un numerito a la enana, le habría pasado mis recién afiladas garras por la espalda. Estaba esperando a que el canido terminara de elegir a los siguientes criminales a los que salvaría cuando vi que el chico-gato de la misión se me acercaba saludándome.

—¿Invitarme? —pregunté confusa. Aquel termino, el de invitar a alguien, era algo a lo que no me terminaba de acostumbrar, básicamente porque en mi raza no había dinero como tal y en el desierto tampoco lo necesite mucho, por lo que aquello de comprarle comida a otra persona era algo nuevo para mí —. Gracias… supongo.

Nos sentamos en una mesa y el gato me dijo que pidiese lo que quisiera. Algo insegura, llamé a Seis Cazuelas para que me trajera algo de carne, en el fondo sí que tenía hambre así que le agradecía al felino aquello.

Por lo que vi, el gato quería disculparse por lo ocurrido en la misión, el que no me permitieran matar al malhechor. Así que él también quería haberlo matado, por lo que entonces no tenía porque soportar mi enfado hacia el lobo. Suspiré agarrando la carne con las garras y pegándole un bocado.

—No tienes que disculparte, tu también querías hacerle pagar por todo lo que habrá hecho —le dijo al felino tranquila —. Y te lo agradezco, pero no tienes que matar por mí, tú simplemente no dejes que ese montón de pelo sin cerebro tenga la última palabra —gruñí refiriéndome al lobo —. Y sobre cazar juntos… lo siento, ya no cazo en pareja —fue lo único que rechacé del joven, solo esperaba que no insistiera.

Me terminé de comer la carne y tras agradecerle nuevamente al felino el invitarme, me levanté de la mesa y fue a mirar el tablón de misiones. No me sorprendió nada ver dos pertenecientes al hombre de la otra vez, pero las ignoré, el mismo me lo había dicho: No quería volver a trabajar conmigo. Las misiones de la felina y el pequeño ogro seguían allí, así que no dude en volver a tomarlas.

—Esta vez sí que sí iré a salvarte a ese Expreso de madrugada —volví a prometer refiriéndome a la misión de rescate —. Aunque esperó que pueda acabar también con la Casa de Embolos (Empeños), todo en aquella ciudad parece funcionar con dinero y creo que voy empezando a necesitarlo al menos para sobrevivir en las misiones.
En un principio, no voy a tener nada que hacer ningún día, si llegara a no poder, intentaría avisar con antelación. Porsea, priorizo la misión de Expreso de madrugada, que a ver si sale de una vez xD

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 12 Mar 2016, 12:00

Entonces, si no me equivoco la cosa quedaría tal que así:

Domingo: El expreso de madrugada.
Crow, Impre, Fornax, Light.

Jueves: La casa de empeños.
Boku, Ami, Santi, Comodín(Crow/Light).

Imagen

Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Impredecible

Mensaje por Impredecible » 14 Mar 2016, 21:35

Bueno, aquello había sido... interesante.

Había ido a la misión en busca de acción, y por ese campo no me podía quejar, la batalla había sido intensa, por no decir cosas peores. Dentro de lo que cabía yo había salido bien parado, pero el haber tenido a un paso del otro barrio a dos de cuatro había sido francamente agobiante. Tenía que tomar nota mental de esforzarme más en mantener al equipo protegido. No pensaba ser yo el que tuviese que volver algún día a la posada explicando que todos los demás habían caído. No en mi guardia.
Al menos estaba muy satisfecho de mi propio rendimiento en combate. Estaba claro que aún me quedaba mucha práctica por delante, pero estaba convencido de que ya podría considerarme un aprendiz de sable.

Combate y compañeros semimoribundos aparte, la cosa no había ido tan mal. Había tenido por fin ocasión de tratar de tú a tú con la dragoviana, y parecía que la cosa había ido con buen pie, lo cual era motivador. Si bien estaba claro que era alguien con carácter, y no tenía una buena opinión de Bolvir por razones que prefería no preguntar por mi bien, parecía buena persona, y estaba claro que el derrumbamiento accidental de aquella casa y el linchamiento posterior la habían afectado. Estaba seguro de que aquello iba a traernos consecuencias en algún momento, por el mero hecho de haber estado ahí. Si algo me habían enseñado mis últimas misiones es que así era como funcionaban las cosas en aquella ciudad.

Aún era temprano (probablemente, no es que el cielo indicase gran cosa) para ir a dormir, así que decidí aprovechar la noche. O ese cacho de noche al menos. Del combate contra aquel monstruo había sacado seis garras preciosas y brillantes (doblemente preciosas) que pensaba vender cuanto antes. Desconocía cuanto me iban a dar por ellas, pero fuese cuanto fuese, pensaba repartirlo con los otros tres. Con lo que nos había costado salir de allí, se merecían algo más que cien tristes monedas.
Aunque Bolvir me había pedido una de las garras como recuerdo, así que, dejando una sobre mi cama para entregársela al lobo cuando viniese a por ella, salí a la tienda a vender mi brillante, brillante botín.

Una vez hecho, regresé a mi habitación, una vez más mirando por la ventana. No tenía especial sueño aún, y me apetecía hacer algo de vida de grupo. Tenía un Tharul al que achuchar afectuosamente (y al que hablar sobre el extraño poder protector de su pelaje, a juzgar por las escasas heridas con las que había salido de la misión) y un grupo con el que socializar. Y quizá achuchar también. A todo el mundo le gustan los achuchones. A mi me gustaban los achuchones.

Jamás admitiría haber dicho eso.
Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 14 Mar 2016, 21:55

Akerteh hizo que tasaran las garras en varias tiendas de la ciudad. Fue en el Barrio de la Presa donde le hicieron un mejor precio, en una tienda de ingredientes mágicos: 75 monedas de oro por cada una, lo que suponía un total de 375 monedas al vender 5. Tenía que decidir si le compensaba o no aquel precio.

Al regresar a casa, vio que la posada estaba casi vacía. Nvazka limpiaba las paredes, donde alguien había escrito "ASESINOS" en enormes letras rojas. Al ver al ángel, la enana comenzó a frotar con más rapidez y fuerza, como si pretendiera evitar que el aventurero viera la pintada. También había una notoria cantidad de escombros tirados alrededor del edificio, muchos más que habitualmente, como si los hubieran dejado allí a propósito.

Imagen

Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10