Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 13/05/11]

Mensaje por Kaos » 13 May 2011, 17:47

Rayden escribió:Por cierto,a Ken lo puedes ver antes del 18 de julio,creo que me aparecio un mes antes o asi en el templo,junto con Yukari y Junpei.
Anda, pues no tenía ni idea, ahora entiendo que Yukari tuviera un diálogo en el que reconocía a Ken... A ver si encuentro luego algún video en YouTube de la escena y lo pongo.
Sormat escribió:Mortadelo y Filémón, Nº75, "Operación ¡Bomba!", página 5-B. ¿He acertado?
:argh: :argh: :argh:
Sormat escribió:No te creas que aburren las conversaciones traspuestas, no son un coñazo ni nada, están bien resumidas, incluso a veces pienso que pueden estar tan resumidas que me irrito pensando lo que podrían comentar, en especial en la conver entre Akihiko y Shinjiro. Sé que soy de los pocos que verdaderamente encuentra interesante todas esas conversaciones, pero no aburren tus resúmenes.
Me alegra sobremanera. Intento meter toda la información importante como sea, y también los gags que hagan gracia aunque no sean importantes. Así y todo también me disgusta tener que resumir cosas porque dan a conocer más cosas del personaje (por ejemplo, Mitsuru al principio no está muy convencida de ir a Yakushima porque no quiere molestar a su padre), y más en este juego que la personalidad de los personajes es uno de los puntos más enriquecedores, pero no queda más remedio.

Juan98

Mensaje por Juan98 » 13 May 2011, 20:32

Pues si,recuerdo que cuando Ikutsuki presento a Ken Yukari y Junpei ya lo conocian.Y deberias levear un poco,que no queremos tener que hacerle una tumba al pobre Koji
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Z-sama
Contactar:

Mensaje por Z-sama » 13 May 2011, 22:10

Pues si que hubo muchas escenas donde estaba ausente el protagonista, pero con sus comentarios se conpensan, mucho.

Y tengo la sospecha que Edogawa quisp ser profesor en Howarts y le rechazaron >_>

Luneth

Mensaje por Luneth » 13 May 2011, 23:12

Se está poniendo la historia interesante xD, capitulazo, ah, y las conversaciones en las que no sale Koji me han ayudado a enterarme un poco xD

Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Mensaje por Kaos » 17 May 2011, 20:04

Imagen 19 de julio de 2009

Imagen

Hoy era día de hacer maletas y preparaciones, como yo lo tuve todo listo enseguida me puse a jugar un poco.

Imagen

Imagen

Mientras subíamos de nivel no paraba de poner verde a un tal "Sr.E", así que me interesé por el tema.

Imagen

Imagen

Es normal que se tenga recelos a la hora de dar información privada a través de la red, pero total, en una conversación de chat de un juego medio muerto...

Imagen

Imagen

Aunque bueno, contándome quién era dejó claro que se dedicaba a la enseñanza.

Imagen

Jaja, sería la hostia que como escribe encima fuese profe de lengua.

Imagen

Imagen

Cuando anocheció me acosté pues teníamos que levantarnos tempranos para coger el barco a Yakushima.

Imagen 20 de julio de 2009

Imagen

Imagen

Y así, a primera hora estábamos embarcados rumbo a la isla, Junpei estaba tan ilusionado como un niño.

Imagen

En cuanto a los demás, el ambiente era más tenso, al fin y al cabo no podíamos dejar de pensar en los últimos acontecimientos y en que íbamos a encontrarnos con el cabecilla de la organización que la lio todo.

Imagen

El chalet de verano de Mitsuru era tan grande como un palacio.

Imagen

Imagen

Pobres, tener que ir vestidas así con este calor...

Imagen

Imagen

Nos encontramos a un hombre de mediana edad con un parche y fumando un puro.

Imagen

Imagen

Era el padre de Mitsuru, la verdad es que tenía exactamente el aspecto de mafioso que me imaginaba.

Imagen

Imagen

Una vez hechas las... bueno... presentaciones, decidimos ir a la playa.

Imagen

Imagen

Los chicos llegamos primero, Akihiko como siempre buscando una forma de entrenarse.

Imagen

Imagen

Luego empezaron a llegar las chicas. Primero Yukari.

Imagen

Imagen

Luego Fuuka.

Imagen

Imagen

Imagen

Y por último llegó Mitsuru.

Imagen

Imagen

Imagen

Y entonces fuimos a darnos un baño.

Imagen

Pero tenía una sensación extraña, como si alguien nos estuviera vigilando...

Imagen

Imagen

Pasamos la tarde jugando y refrescándonos.

Imagen

Imagen

Mitsuru: Siento haber traído a tanta gente...

Takeharu: He oído que les has contado lo del incidente ¿por qué lo ocultaste tanto tiempo?

Mitsuru: No lo oculté, yo...

Imagen

Imagen

Takeharu: También accediste a la base de datos ¿verdad? Esa es otra ¿por qué no me lo pediste directamente en lugar de usar este viaje como excusa?

Imagen

Imagen

Takeharu: Nunca tuve intención de guardarme ninguna información. He hecho las preparaciones para desvelarlo todo.

Imagen

Takeharu: Que ella precisamente obtuviese el poder... parece cosa del destino...

Imagen

Por la noche, el padre de Mitsuru nos convocó para hablarnos de todo el mogollón, empezó por confirmar la versión que nos contó Mitsuru y disculpándose por el peso que ha recaído sobre nuestros hombros.

Imagen

Imagen

Y nos soltó que lo que querían era desarrollar un dispositivo para manipular el tiempo usando a las sombras, para activar "horas oscuras" cuando les diese la gana imagino, y también imagino que no para tener más tiempo para estudiar precisamente...

Imagen

Imagen

Pero que a mitad de proyecto el abuelo se volvió turuta del todo (porque ya debía de estar medio turuta para empezarlo), lo cual acabaría desembocando en el accidente.

Imagen

Imagen

Y procedió a ponernos un video en un proyector.

Imagen

Imagen

Salía un hombre con cara de angustia en una grabación de muy mala calidad.

Imagen

Imagen

De modo que este video era la prueba de la que nos habló Ikutsuki cuando nos anunció que todo terminaría cuando nos cargásemos a las grandes.

Imagen

Imagen

Imagen

Y como si en una telenovela estuviéramos, resultó que el hombre angustiado era ni más ni menos que el padre de Yukari.

Imagen

Imagen

Entonces llegó a la conclusión de que esta era la razón por la que no nos lo contaron todo, aunque Mitsuru parecía igual de sorprendida ante la reacción de Yukari.

Imagen

Imagen

Imagen

Salió corrienda de la habitación, y tuve que ir tras ella.

Imagen

Imagen

Me contó como además de tener que lidiar con la muerte de su padre tuvo encima que sufrir el acoso de la gente. Recuerdo que Ikutsuki dijo que usaron a uno de los científicos que falleció en el accidente como chivo expiatorio para que no se manchara demasiado el nombre del grupo Kirijo...

Imagen

Imagen

Y descubrir lo que ocurrió fue su motivación para unirse a los SEES.

Imagen

Imagen

Quiero decir, aunque fuese en parte suya la responsabilidad del accidente no fue su padre quien tuvo la genial idea de experimentar con monstruos en un instituto lleno de gente. Algunas personas tienden a echarse la culpa de todo lo malo que ocurre a su alrededor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En parte, si seguimos así vamos a envejecer más rápido que el resto de la gente con el tema de vivir una hora más.

Imagen

Imagen

Sí, algo así...

Un momento, Ikutsuki es capaz de vivir la Hora Oscura pero no tiene el poder de ningún Persona ¿significa eso que Mitsuru o Akihiko le tienen que explicar todo lo que ha pasado cada vez?

Imagen

Y seguía sin quitarme esa sensación...

Imagen 21 de julio de 2009

Imagen

Imagen

Mitsuru: ¿Diga?

Ikutsuki: Hum... Mitsuru, tenemos un pequeño problema.

Mitsuru: Usted dirá.

Imagen

Imagen

Yukari: ¿Una máquina?

Imagen

Imagen

Mitsuru: Ahora mismo no estamos todos reunidos por lo que podemos tardar en organizarnos pertinentemente.

Ikutsuki: Ya veo. Aun así quiero que os encarguéis del asunto lo antes posible. Voy para allá.

Mitsuru: Si no podemos detener al objetivo ¿tenemos permiso para destruirlo?

Imagen

Yukari: No responden. ¿Dónde estarán?

Imagen

Imagen

Esta mañana al levantarnos nos encontramos con una nota de las chicas diciendo que habían ido a ver árboles, para la desgracia de Junpei.

Imagen

Imagen

Pero él no es de los que se desaniman y enseguida nos propuso salir a cazar "material".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vimos a un grupo de tres chicas, Junpei quiso llevar la batuta y nos dijo que todo consistía en sacar un tema de conversación banal y luego empezar ya a conocernos.

Imagen

Imagen

La cosa no empezó demasiado bien...

Imagen

Imagen

Imagen

Les solté una mentirijilla pero...

Imagen

Imagen

A Junpei no se le ocurre otro momento para jugar a ser el honesto, ni que nos fuéramos a casar con ellas o algo.

Imagen

Imagen

No, definitivamente eso no iba bien para nada.

Imagen

Imagen

MISSION FAILED

Imagen

Imagen

Akihiko llevando la iniciativa para ligar con chicas me parecía tan impropio de él que no podía perderme esto por nada.

Imagen

Imagen

Esta vez eran solo dos, y al menos alguna estaba receptiva.

Imagen

Imagen

Akihiko tomaba una postura más formal y suave en lugar de la directa de Junpei.

Imagen

Imagen

Imagen

También eran mayores que nosotros, aunque eso no desalentaba a Junpei para nada.

Imagen

Imagen

La más sociable se llamaba Nobuko y la que estaba por pegarse un tiro se llamaba Yoshie.

Imagen

Imagen

Y se fueron alegando que "ellos" las estaban esperando.

Imagen

Imagen

Imagen

MISSION FAILED

Imagen

Imagen

Luego, por extraño que parezca, encontramos a una chica sola, si esto sigue así acabaremos DEBIENDO chicas a la playa.

Imagen

Imagen

Nos comentó que nos había visto intentar entrar a los otros grupos de chicas y que dábamos pena, punto, ni que hiciera falta que nos lo recordase...

Imagen

Imagen

Esta, de hecho, estaba tomando la iniciativa, para variar.

Imagen

Imagen

Pero como siempre se dice, cuando algo es demasiado bonito para ser verdad...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...es que en realidad es un desviado que te quiere descubrir todo un mundo nuevo de sensaciones.

Imagen

MISSION FAILED?

Imagen

Imagen

Y encima los otros se pusieron a discutir como dos críos sobre quién tiene la culpa.

Imagen

Imagen

Jaja, Akihiko hoy estaba como un crío.

Imagen

Imagen

Pero mientras Akihiko me recriminaba Junpei se había quedado absorto mirando algo.

Imagen

Imagen

Un bellezón rubio mirando el mar, concretamente.

Imagen

Imagen

Junpei tuvo la buena idea de esta vez atacar individualmente, lo echamos a suerte y el orden salió Junpei -> Akihiko -> El menda.

Imagen

Imagen

Y ahí que fue el valiente.

Imagen

Imagen

De momento le sacó la primera palabra.

Imagen

Imagen

Pero le rechazó de una forma bastante original.

Imagen

Imagen

Acto seguido Akihiko salió al ruedo.

Imagen

Imagen

Pudo mantener una pseudoconversación pero también tardó poco en ser neutralizado.

Imagen

Imagen

Entonces me tocó a mí, probé un sistema más descarado y al menos parece que capté su atención.

Imagen

Imagen

Y tras unas palabras sin sentido se fue corriendo hacia el bosque.

Imagen

Imagen

Junpei me animó a seguirla, creo que creía que la había ofendido de alguna forma y que debía disculparme o nos meteríamos en problemas.

Imagen

Imagen

La encontré junto a un árbol con pinta de importante, ¿sería aquel que querían ver las chicas?

Imagen

Imagen

Por un momento me crei así como una mezcla del tío del martini con el repartidor de la coca cola light.

Imagen

Imagen

Y precisamente en ese momento llegó la brigada femenina.

Imagen

Y como si no tuviéramos suficientes emociones ahora encima Mitsuru nos contó que había una emergencia y que teníamos que luchar.

Imagen

Imagen

Y para seguir su nueva moda, Ikutsuki apareció de la nada con una frase chocante.

Imagen

Imagen

Entonces... bueno, la chica rubia era un robot especializado en combatir con las sombras, oficialmente ya nada que tenga que ver con el grupo Kirijo me sorprende.

Imagen

Imagen

Imagen

Un robot con su propio Persona, por lo que debo suponer que tiene una mente tan humana como la nuestra. ¿Es que el abuelo de Mitsuru no se dio cuenta de que solo con esto ya iba a tener a todo el planeta comiendo de su mano?

Imagen

Imagen

Pero todavía no teníamos claro que es eso de que "estar conmigo es su prioridad más alta".

Imagen

Imagen

Pero ni yo ni nadie teníamos explicación para eso, en cualquier caso ya era tarde y fuimos a descansar.

Imagen 22 de julio de 2009

Imagen

Imagen

Hoy es el último día que estamos de vacaciones en Yakushima, no puedo decir que no hayamos estado entretenidos, desde luego.

Imagen

Imagen

Al contrario de lo que se podía pensar, Aigis parecía estar bien familiarizada con las emociones humanas.

Imagen

Imagen

Incluso fomenta valores didácticos.

Imagen

Imagen

Ikutsuki también vino a echar un vistazo, Aigis es water-proof también.

Imagen 23 de julio de 2009

Imagen

Imagen

Shinjiro: Yo que sé.

Hombre pálido: Jin, dale las cápsulas.

Imagen

Imagen

Jin: Alto ahí.

Imagen

Hombre pálido: Tus conocidos han estado muy atareados últimamente. Me refiero a sus actividades en noches de luna llena y sus frecuentes visitas a la torre ¿por qué tantas molestias?

Imagen

Imagen

Hombre pálido: ¿Es que quizás son tus amigos después de todo?

Shinjiro: ¡No! ¡No tengo nada que ver con ellos!

Hombre pálido: Entonces dínoslo.

Imagen

Shinjiro: Por lo visto, si se derrota a todas esas criaturas... la torre desaparecerá, y con ella, la Hora Oscura.

Imagen

Imagen

Hombre pálido: ¡¿Por qué iban a hacer algo así?! Con el poder que tienen...

Imagen

Imagen

Shinjiro: No después de lo que ocurrió...

Imagen

Imagen

Entre unas cosas y otras no llegamos a la residencia hasta por la noche, estábamos reventados...

Imagen

Imagen

Aigis también se vino y viviría aquí con nosotros, así que pregunté a Ikutsuki por información, por lo visto no es la única que se fabricó, pero todas las demás fueron destruídas en el incidente.

Imagen

Imagen

Cuando le pregunté sobre por qué tenía precisamente esa forma me respondió que era necesario para que su mente se identificara a si misma como humano y tal...

Imagen

Pero la verdad, para que precisamente tuviese el cuerpo de una adolescente pienso yo que algún diseñador de Kirijo estaba para que lo encerraran.

Imagen

Al pobre Junpei todavía no se le había pasado la decepción.

Imagen

Imagen

Después de pasarme el día sentado en el barco tenía ganas de moverme un poco así que fui a la discoteca donde me encontré otra vez al monje ese.

Imagen

Imagen

Me mosqueaba como se comportaba como si fuera el dueño del lugar, pero sorprendentemente no le molestó mi descaro.

Imagen

Imagen

Y me enteré de su nombre, o por lo menos de su nombre como monje, me pregunto si la gente como él o el papa acaban desconectados de su nombre real...

Imagen

Imagen

Como ya estaba satisfecho del paseo me volví a la residencia, la verdad es que ha sido un viajecito memorable.

------------------------------------------

Buf, qué largo, demasiado largo, pero no quería cortar por la mitad el viajecito.

Como siempre digo, lo malo de las escenas humorísticas como las que pueblan este capítulo es que son muy difíciles de comentar, ya te hacen gracia de por sí y si intentas añadirles comentarios graciosos solo te arriesgas a que dejen de tenerla, como cierta página de carteles demotivadores...

Durante la 'Operación Caza de Chicas' suena la misma música que sonaba durante la primera misión de luna llena, ligar es serious business.

Aigis... su nombre viene del famoso escudo Aegis de la mitología griega y así es como se suele escribir y es su nombre en Japón, sin embargo ¿parece que según el artículo en griego sí que se escribía Aigis? A ver si alguien lo puede aclarar.

Y para el que no lo haya jugado, el "Let's begin the operation" es una referencia a los juegos Trauma Center, también de Atlus.

Imagen

Loud

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 17/05/11]

Mensaje por Loud » 17 May 2011, 20:49

Te odio a ti y a Atlus por hacer de Aigis, una robot, y encima TAN mecanizada... os odio D:

Almenos por fin la conozco coño, que siempre sale la primera en todos lados

Juan98

Mensaje por Juan98 » 17 May 2011, 21:11

El capitulo esta bien pero has suprimido varias cosas como la introduccion al concurso de Miss Beach de Junpei o la pequeña batalla de agua entre Junpei y las chicas
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Drazham

Mensaje por Drazham » 17 May 2011, 22:22

Al fin, estaba esperando esta parte con ganas. Lo que me pude reir en su momento con la operación Babe Hunt xDD

Imagen

Flanpuntos: 856

Uzu_henry

Mensaje por Uzu_henry » 17 May 2011, 22:58

me ha encantado lo del cock block, aunque a mi me jodió mucho más ya que decidí abrazarla...
Imagen

Habimaru
Contactar:

Mensaje por Habimaru » 18 May 2011, 07:43

He de admitir que cuando he visto la parodia de Derek Styles casi me he caído de la silla de la risa xD

Responder