Si, lo he dicho mas de una vez. Y no! Que nadie se atreva a imaginarme con el mierda uniforme americano ese que llevan las niñas que reparten galletas por que le meto una de las que humillan y duelen, capicci?Dark escribió:Light es una scout!LightHelco escribió:El jueves puedes aprobecharlo para ir turnando el de Kenji y los abuelitos y el domingo tienes via libre al de Maya a no ser que te llamen.
Casi me empiezo a reir cuando lo de Narciso, ya que justo ayer en los scout a uno lo compararon con el y dijeron la historia
Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]
- LightHelco
- Mensajes: 2823
- Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
- Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz
Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 16/04/11]
Recompensa: Firma rotatoria
Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 16/04/11]
No tienes el brazo tan largo, si no, ya hubieses matado a Shy. xDDDDDDDDDDDDDDLightHelco escribió:
Si, lo he dicho mas de una vez. Y no! Que nadie se atreva a imaginarme con el mierda uniforme americano ese que llevan las niñas que reparten galletas por que le meto una de las que humillan y duelen, capicci?

-
- Mensajes: 707
- Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
- Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?
Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 16/04/11]
Ya decía yo que me sonaba lo de Narcisso aunque en el P3P no necesitas el Persona necesario para el hechizo.Y Light,no me imaginaba que fueras una scout
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 16/04/11]


Hoy empezamos con otra de las clases de Edogawa.

Es similar al paganismo que ya vimos anteriormente. La magia natural es, obviamente, la magia que obtiene su poder de la naturaleza. El tipo más conocido es la herbología.

Puede que a algunos os suene la radiestesia, que usa un péndulo o vara para localizar cosas enterradas. Esto también es un tipo de magia natural, se usaba originalmente para localizar agua.

Primero debes reconocerte a ti mismo como parte de la naturaleza, y aceptar su poder, es decir, considerar la existencia humana como un microcosmos dentro de un vasto universo. Esta forma de pensar se basa en la idea de los cuatro elementos clásicos de la antigüedad.
Los antiguos magos pensaban que diferentes objetos que compartiesen un mismo elemento reaccionarían unos con otros. Llevaron a cabo incontables experimentos para probar sus hipótesis acerca de la naturaleza.

Una característica de los oradores en la magia natural es que muchos adoran a la madre naturaleza o diosa de la tierra. Esto encaja con el concepto de magia natural como una forma de rebicir la bendición de la naturaleza.
Según pasó el tiempo, la magia natural se convirtió en las ciencias de la naturaleza...


Al terminar las clases fui al club de música, donde me sorprendí al encontrar allí a Fuuka.


Pues sí, Fuuka casualmente estaba en el club de música, estaba con un chaval con gafas que parecía ser el responsable.


Me preguntó si se me daba bien la música y la verdad, aparte de tocar "Marco salta" y "Cumpleaños feliz" con el piano de juguete no he tocado gran cosa, para solucionar eso quería apuntarme al fin y al cabo.


Como suponía, era el líder del club, me tranquilizó contándome que él tampoco tenía mucha práctica, era majo el chaval.


ARCANO X - LA FORTUNA
El tema central de la carta es la Rueda del Destino. Este era un mito medieval en el que un rey es aplastado cuando la rueda le pasa por encima. La idea es que cualquiera puede ser vencido por la mano poderosa del Destino.
El concepto de la Rueda también puede relacionarse aquí con el Karma, o la creencia de que las acciones que realizamos tienen una relación directa con lo que nos pasará en el futuro.


Luego volví a la residencia, por la noche Yuko me llamó y quedamos para el domingo.


Después de clase estuve en el consejo de estudiantes, pero no hubo ninguna novedad que merezca la pena mencionar.


Comprenderéis que ese día tenía más ganas que ninguno de salir por ahí por la noche.

Lo que mereció la pena, por otro lado.



Los casos del síndrome de apatía seguían sucediéndose, y esta vez parece que también había una movida con parejitas que aparecían inconscientes, veremos en qué acaba esto ahora.


Después de clase fui con Yuko a entrenar a los chavalines.


Pienso que físicamente no van a superar a niños de 6º en dos días, pero si se les motiva lo suficiente pueden ganarles si los otros no se lo toman en serio, por ahí es por donde hay que atacar.


Luego volví a la residencia donde pregunté por la estrella que me pidió Elizabeth.


Para mi sorpresa, se trataba de una flor y no del adorno del árbol.



Esta Elizabeth nunca cambiará...


Luego me puse a charlar con Tanaka que estaba por ahí, quería enseñarme lecciones sobre la vida o algo así.


Primero comenzamos con unas lecciones de márketing.


Algunos de sus consejos podrían pecar de poco éticos pero...


...eso de aprender a usar la psicología común de las personas para sacar provecho suena bastante bien.



Pero no deja de ser cierto que está como una cabra.



Hoy fuimos Yuko y yo a la cafetería del centro comercial a hablar de nuestras cosas.


Yo creo que lo que quiere hacer lo sabe mejor de lo que ella misma cree.



Y le regalé un cactus en miniatura de esos tan monos que vi en la floristería de la estación.

De vuelta en la residencia me encontré a Junpei, Yukari y Fuuka elaborando hipótesis acerca de Tartarus en la primera planta.


Sin demasiado éxito por lo que pude comprobar.




Nunca cambies, Junpei.
------------------------------------------
Hmm, no tengo gran cosa que decir esta vez, estoy descansando de Tartarus pero en la próxima actualización haremos otra visita.
Así que cómic aleatorio:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 20/04/11]
Ni sabia lo de esa flor, cada día se aprende algo! O al menos no sabia que se llamaba así.
¿Edogawa tiene permiso para enseñar? Me lo eh cuestionado. Por cierto, ¿no era que tenias que conseguir una medicina?
¿Edogawa tiene permiso para enseñar? Me lo eh cuestionado. Por cierto, ¿no era que tenias que conseguir una medicina?
"¡Ahora conoces el significado de "pwned", Motherfucka!"
Let's play Thor God of Thunder
Let's co-op Borderlands 2
Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 20/04/11]
Bueno, el último lote ya está en el archivo.








Lo he intentado, pero todavía no doy con la tecla xDZ-sama escribió:¿no era que tenias que conseguir una medicina?
Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 20/04/11]



Hoy el profesor de física nos ha recordado que dentro de dos semanas tenemos exámenes de nuevo, pff, como si no tuviéramos ya bastante presión con que se aproxima otra misión...

Después de las clases fui a la sala del consejo pero estaba Chihiro sola con cara de preocupación.


Debido a que por lo visto se habían llevado a Hidetoshi a la sala de profesores.

Me acerqué por si lo veía por el pasillo y lo que sí que hice fue oir un buen alboroto.

Y la causa de los gritos era ni más ni menos que yo.


Oh, eso, ya me dijeron que no estaba bien visto que los alumnos se dejen ver en la calle por la noche, ¿sabíais que en este país te pueden llamar la atención o establecer prohibiciones acerca de lo que hagas fuera del instituto? Es de locos.


E inmediatamente salió Hidetoshi corriendo de forma bastante impropia de él.


La verdad es que me sorprendió su gesto.


Si en el fondo es un cacho de pan, mi instinto ya me lo decía.


Yukari: Hace diez años, muchos estudiantes faltaron a clase por alguna razón. Los registros lo ponen como una simple ausencia, pero pienso que tuvo que ser algo serio. ¿Te suena de algo?
Fuuka: La... la verdad es que no.

Fuuka: Espera... ¿quieres decir?
Yukari: Sí, me estaba preguntando... y no es por buscar problemas...

Yukari: Solo quiero saber qué pasó entonces. Si no tiene nada que ver con las sombras entonces no insistiré.


Esa noche en los recreativos tuve la impresión de que ya no puedo ser más encantador de lo que ya soy. A ver si me está influyendo mal Narciso...



Hoy pasé la tarde con Bebe y por la noche decidí ir a Tartarus.


Junpei necesitaba entrenamiento, y busqué a otra Pixie para hacer el hechizo aquel de fusión ahora que sabía a qué se refería con el Persona con una flor en la cabeza.



Es un hechizo que nos cura a todo el grupo pero...

Puede tener un efecto secundario poco apetecible.



Fui a pedir mi recompensa y ver los requisitos del siguiente.

Los cuales parecen estar bastante fuera de mi alcance por el momento...


Y los poderes de Fuuka se intensificaron y ahora puede ver en cualquier momento si las propiedades de un enemigo están incrementadas o decrementadas.


Y Pyro Jack por fin produjo el objeto que tenía, una capa que me facilitaba el huir de las batallas.


Cuando ya me pareció oportuno terminar fui a hacer una pequeña fusioncilla, si me permitís el doble sentido.


Hua Po
Arcano: El Mago
Neutraliza: Fuego
Débil a: Hielo
Un espíritu del folklore chino que habita los árboles usados para ahorcamientos. Es más pequeña que un humano y no puede hablar, pero se dice que su voz es tan clara como el trinar de los pájaros.


Esa noche, Pharos apareció una vez más para desearme suerte una semana antes de la próxima luna llena.


¡Ya estamos en julio! ¡Calor, verano, helados! Y un bicho que nos espera la noche del próximo martes...


Al salir de clase fui con Yuko a ver a los niños, buenas noticias, habían quedado bastante bien frente a los abusones aquellos.


Ooh, ¿no es bonito cuando las cosas acaban como en una película de Disney?


Y con resolución existencial de regalo, todos salimos ganando.


TODOS salimos ganando.


Uh...


Ah, es verdad, precisamente la noche de la misión coincide con el festival de verano, vaya por dios.


Hoy fui a ver a la pareja de ancianitos después de varias semanas sin verlos, les iban bien las cosas.

Y quedé con Yuko para el próximo domingo también.
------------------------------------------
Qué anticlimático que después de tanto tiempo vaya a ver a los ancianitos y no tenga bastantes puntos para subirlos de nivel xD
Respecto al mensaje de Yuko que os estaréis pregunta de qué va, tus amigos pueden mosquearse contigo por diversas razones, seguramente tarde o temprano lo mostraré para que veais como es. Una de las razones es salir con otras chicas siendo íntimo de una, poder PUEDES, pero tienes que dedicarle más tiempo a aquella con la que intimas.
- Sormat
- Mensajes: 683
- Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
- Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
- Contactar:
Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 27/04/11]
No soy de los que postean aquí pudiendo decirlo en directo pero como ahora el chat está revolucionado, voy a estar ausente estas semanas de exámenes y necesitas algunos posts para separar páginas para las actus, comento aquí.
OH JAMAS HABRIA ADIVINADO LO QUE SIGNIFICABA LA NOTA DE YUKO. Bueno, aunque al menos no es "¿Has estado UNA vez mirando a otra chica aunque te estuviese pidiendo los deberes? ¡Ahora me enfado y no respiro!", aunque habrá que dedicarle mucho tiempo igualmente.
Ya estás a punto de completar la de Hidetoshi, imagino que le darás ahora el empujón final, ¿no? Como te salga un Persona emperador se va a volver Dios.
En fin, una actu o dos más de relax y de nuevo la luna llena, guay.
OH JAMAS HABRIA ADIVINADO LO QUE SIGNIFICABA LA NOTA DE YUKO. Bueno, aunque al menos no es "¿Has estado UNA vez mirando a otra chica aunque te estuviese pidiendo los deberes? ¡Ahora me enfado y no respiro!", aunque habrá que dedicarle mucho tiempo igualmente.
Ya estás a punto de completar la de Hidetoshi, imagino que le darás ahora el empujón final, ¿no? Como te salga un Persona emperador se va a volver Dios.
En fin, una actu o dos más de relax y de nuevo la luna llena, guay.
Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 27/04/11]
Yuko: Yukari-chan? Que hace esa aqui, contigo?! Vete con la zorra esa!
pedazo de persona que has hecho no?
pedazo de persona que has hecho no?
Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 27/04/11]
Como dato curioso: Los Hua Po son demonios de nivel MUY bajo en SMT: Imagine. Aquí parecen no ser tan malos.