Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
LightHelco

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 16/04/11]

Mensaje por LightHelco » 17 Abr 2011, 21:25

Dark escribió:
LightHelco escribió:El jueves puedes aprobecharlo para ir turnando el de Kenji y los abuelitos y el domingo tienes via libre al de Maya a no ser que te llamen.

Casi me empiezo a reir cuando lo de Narciso, ya que justo ayer en los scout a uno lo compararon con el y dijeron la historia
Light es una scout! :o
Si, lo he dicho mas de una vez. Y no! Que nadie se atreva a imaginarme con el mierda uniforme americano ese que llevan las niñas que reparten galletas por que le meto una de las que humillan y duelen, capicci?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Xevii

Mensaje por Xevii » 18 Abr 2011, 19:57

LightHelco escribió:
Si, lo he dicho mas de una vez. Y no! Que nadie se atreva a imaginarme con el mierda uniforme americano ese que llevan las niñas que reparten galletas por que le meto una de las que humillan y duelen, capicci?
No tienes el brazo tan largo, si no, ya hubieses matado a Shy. xDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Juan98

Mensaje por Juan98 » 19 Abr 2011, 12:11

Ya decía yo que me sonaba lo de Narcisso aunque en el P3P no necesitas el Persona necesario para el hechizo.Y Light,no me imaginaba que fueras una scout
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Mensaje por Kaos » 19 Abr 2011, 23:44

Imagen 25 de junio de 2009

Imagen

Hoy empezamos con otra de las clases de Edogawa.

Imagen

Es similar al paganismo que ya vimos anteriormente. La magia natural es, obviamente, la magia que obtiene su poder de la naturaleza. El tipo más conocido es la herbología.

Imagen

Puede que a algunos os suene la radiestesia, que usa un péndulo o vara para localizar cosas enterradas. Esto también es un tipo de magia natural, se usaba originalmente para localizar agua.

Imagen

Primero debes reconocerte a ti mismo como parte de la naturaleza, y aceptar su poder, es decir, considerar la existencia humana como un microcosmos dentro de un vasto universo. Esta forma de pensar se basa en la idea de los cuatro elementos clásicos de la antigüedad.
Los antiguos magos pensaban que diferentes objetos que compartiesen un mismo elemento reaccionarían unos con otros. Llevaron a cabo incontables experimentos para probar sus hipótesis acerca de la naturaleza.

Imagen

Una característica de los oradores en la magia natural es que muchos adoran a la madre naturaleza o diosa de la tierra. Esto encaja con el concepto de magia natural como una forma de rebicir la bendición de la naturaleza.
Según pasó el tiempo, la magia natural se convirtió en las ciencias de la naturaleza...

Imagen

Imagen

Al terminar las clases fui al club de música, donde me sorprendí al encontrar allí a Fuuka.

Imagen

Imagen

Pues sí, Fuuka casualmente estaba en el club de música, estaba con un chaval con gafas que parecía ser el responsable.

Imagen

Imagen

Me preguntó si se me daba bien la música y la verdad, aparte de tocar "Marco salta" y "Cumpleaños feliz" con el piano de juguete no he tocado gran cosa, para solucionar eso quería apuntarme al fin y al cabo.

Imagen

Imagen

Como suponía, era el líder del club, me tranquilizó contándome que él tampoco tenía mucha práctica, era majo el chaval.

Imagen

Imagen
ARCANO X - LA FORTUNA
El tema central de la carta es la Rueda del Destino. Este era un mito medieval en el que un rey es aplastado cuando la rueda le pasa por encima. La idea es que cualquiera puede ser vencido por la mano poderosa del Destino.
El concepto de la Rueda también puede relacionarse aquí con el Karma, o la creencia de que las acciones que realizamos tienen una relación directa con lo que nos pasará en el futuro.

Imagen

Imagen

Luego volví a la residencia, por la noche Yuko me llamó y quedamos para el domingo.

Imagen 26 de junio de 2009

Imagen

Después de clase estuve en el consejo de estudiantes, pero no hubo ninguna novedad que merezca la pena mencionar.

Imagen

Imagen

Comprenderéis que ese día tenía más ganas que ninguno de salir por ahí por la noche.

Imagen

Lo que mereció la pena, por otro lado.

Imagen 27 de junio de 2009

Imagen

Imagen

Los casos del síndrome de apatía seguían sucediéndose, y esta vez parece que también había una movida con parejitas que aparecían inconscientes, veremos en qué acaba esto ahora.

Imagen

Imagen

Después de clase fui con Yuko a entrenar a los chavalines.

Imagen

Imagen

Pienso que físicamente no van a superar a niños de 6º en dos días, pero si se les motiva lo suficiente pueden ganarles si los otros no se lo toman en serio, por ahí es por donde hay que atacar.

Imagen

Imagen

Luego volví a la residencia donde pregunté por la estrella que me pidió Elizabeth.

Imagen

Imagen

Para mi sorpresa, se trataba de una flor y no del adorno del árbol.

Imagen

Imagen

Imagen

Esta Elizabeth nunca cambiará...

Imagen

Imagen

Luego me puse a charlar con Tanaka que estaba por ahí, quería enseñarme lecciones sobre la vida o algo así.

Imagen

Imagen

Primero comenzamos con unas lecciones de márketing.

Imagen

Imagen

Algunos de sus consejos podrían pecar de poco éticos pero...

Imagen

Imagen

...eso de aprender a usar la psicología común de las personas para sacar provecho suena bastante bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero no deja de ser cierto que está como una cabra.

Imagen 28 de junio de 2009

Imagen

Imagen

Hoy fuimos Yuko y yo a la cafetería del centro comercial a hablar de nuestras cosas.

Imagen

Imagen

Yo creo que lo que quiere hacer lo sabe mejor de lo que ella misma cree.

Imagen

Imagen

Imagen

Y le regalé un cactus en miniatura de esos tan monos que vi en la floristería de la estación.

Imagen

De vuelta en la residencia me encontré a Junpei, Yukari y Fuuka elaborando hipótesis acerca de Tartarus en la primera planta.

Imagen

Imagen

Sin demasiado éxito por lo que pude comprobar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nunca cambies, Junpei.

------------------------------------------

Hmm, no tengo gran cosa que decir esta vez, estoy descansando de Tartarus pero en la próxima actualización haremos otra visita.

Así que cómic aleatorio:

Imagen

Z-sama
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 20/04/11]

Mensaje por Z-sama » 22 Abr 2011, 14:45

Ni sabia lo de esa flor, cada día se aprende algo! O al menos no sabia que se llamaba así.
¿Edogawa tiene permiso para enseñar? Me lo eh cuestionado. Por cierto, ¿no era que tenias que conseguir una medicina?

Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Mensaje por Kaos » 24 Abr 2011, 15:04

Bueno, el último lote ya está en el archivo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Z-sama escribió:¿no era que tenias que conseguir una medicina?
Lo he intentado, pero todavía no doy con la tecla xD

Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Mensaje por Kaos » 26 Abr 2011, 23:09

Imagen 29 de junio de 2009

Imagen

Imagen

Hoy el profesor de física nos ha recordado que dentro de dos semanas tenemos exámenes de nuevo, pff, como si no tuviéramos ya bastante presión con que se aproxima otra misión...

Imagen

Después de las clases fui a la sala del consejo pero estaba Chihiro sola con cara de preocupación.

Imagen

Imagen

Debido a que por lo visto se habían llevado a Hidetoshi a la sala de profesores.

Imagen

Me acerqué por si lo veía por el pasillo y lo que sí que hice fue oir un buen alboroto.

Imagen

Y la causa de los gritos era ni más ni menos que yo.

Imagen

Imagen

Oh, eso, ya me dijeron que no estaba bien visto que los alumnos se dejen ver en la calle por la noche, ¿sabíais que en este país te pueden llamar la atención o establecer prohibiciones acerca de lo que hagas fuera del instituto? Es de locos.

Imagen

Imagen

E inmediatamente salió Hidetoshi corriendo de forma bastante impropia de él.

Imagen

Imagen

La verdad es que me sorprendió su gesto.

Imagen

Imagen

Si en el fondo es un cacho de pan, mi instinto ya me lo decía.

Imagen

Imagen

Yukari: Hace diez años, muchos estudiantes faltaron a clase por alguna razón. Los registros lo ponen como una simple ausencia, pero pienso que tuvo que ser algo serio. ¿Te suena de algo?

Fuuka: La... la verdad es que no.

Imagen

Fuuka: Espera... ¿quieres decir?

Yukari: Sí, me estaba preguntando... y no es por buscar problemas...

Imagen

Yukari: Solo quiero saber qué pasó entonces. Si no tiene nada que ver con las sombras entonces no insistiré.

Imagen

Imagen

Esa noche en los recreativos tuve la impresión de que ya no puedo ser más encantador de lo que ya soy. A ver si me está influyendo mal Narciso...

Imagen 30 de junio de 2009

Imagen

Imagen

Hoy pasé la tarde con Bebe y por la noche decidí ir a Tartarus.

Imagen

Imagen

Junpei necesitaba entrenamiento, y busqué a otra Pixie para hacer el hechizo aquel de fusión ahora que sabía a qué se refería con el Persona con una flor en la cabeza.

Imagen

Imagen

Imagen

Es un hechizo que nos cura a todo el grupo pero...

Imagen

Puede tener un efecto secundario poco apetecible.

Imagen

Imagen

Imagen

Fui a pedir mi recompensa y ver los requisitos del siguiente.

Imagen

Los cuales parecen estar bastante fuera de mi alcance por el momento...

Imagen

Imagen

Y los poderes de Fuuka se intensificaron y ahora puede ver en cualquier momento si las propiedades de un enemigo están incrementadas o decrementadas.

Imagen

Imagen

Y Pyro Jack por fin produjo el objeto que tenía, una capa que me facilitaba el huir de las batallas.

Imagen

Imagen

Cuando ya me pareció oportuno terminar fui a hacer una pequeña fusioncilla, si me permitís el doble sentido.

Imagen

Imagen
Hua Po
Arcano: El Mago
Neutraliza: Fuego
Débil a: Hielo
Un espíritu del folklore chino que habita los árboles usados para ahorcamientos. Es más pequeña que un humano y no puede hablar, pero se dice que su voz es tan clara como el trinar de los pájaros.

Imagen

Imagen

Esa noche, Pharos apareció una vez más para desearme suerte una semana antes de la próxima luna llena.

Imagen 1 de julio de 2009

Imagen

¡Ya estamos en julio! ¡Calor, verano, helados! Y un bicho que nos espera la noche del próximo martes...

Imagen

Imagen

Al salir de clase fui con Yuko a ver a los niños, buenas noticias, habían quedado bastante bien frente a los abusones aquellos.

Imagen

Imagen

Ooh, ¿no es bonito cuando las cosas acaban como en una película de Disney?

Imagen

Imagen

Y con resolución existencial de regalo, todos salimos ganando.

Imagen

Imagen

TODOS salimos ganando.

Imagen

Imagen

Uh...

Imagen

Imagen

Ah, es verdad, precisamente la noche de la misión coincide con el festival de verano, vaya por dios.

Imagen 2 de julio de 2009

Imagen

Hoy fui a ver a la pareja de ancianitos después de varias semanas sin verlos, les iban bien las cosas.

Imagen

Y quedé con Yuko para el próximo domingo también.

------------------------------------------

Qué anticlimático que después de tanto tiempo vaya a ver a los ancianitos y no tenga bastantes puntos para subirlos de nivel xD

Respecto al mensaje de Yuko que os estaréis pregunta de qué va, tus amigos pueden mosquearse contigo por diversas razones, seguramente tarde o temprano lo mostraré para que veais como es. Una de las razones es salir con otras chicas siendo íntimo de una, poder PUEDES, pero tienes que dedicarle más tiempo a aquella con la que intimas.

Sormat
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 27/04/11]

Mensaje por Sormat » 26 Abr 2011, 23:46

No soy de los que postean aquí pudiendo decirlo en directo pero como ahora el chat está revolucionado, voy a estar ausente estas semanas de exámenes y necesitas algunos posts para separar páginas para las actus, comento aquí.

OH JAMAS HABRIA ADIVINADO LO QUE SIGNIFICABA LA NOTA DE YUKO. Bueno, aunque al menos no es "¿Has estado UNA vez mirando a otra chica aunque te estuviese pidiendo los deberes? ¡Ahora me enfado y no respiro!", aunque habrá que dedicarle mucho tiempo igualmente.

Ya estás a punto de completar la de Hidetoshi, imagino que le darás ahora el empujón final, ¿no? Como te salga un Persona emperador se va a volver Dios.

En fin, una actu o dos más de relax y de nuevo la luna llena, guay.

Loud

Mensaje por Loud » 27 Abr 2011, 01:50

Yuko: Yukari-chan? Que hace esa aqui, contigo?! Vete con la zorra esa!

pedazo de persona que has hecho no?

Habimaru
Contactar:

Mensaje por Habimaru » 27 Abr 2011, 09:17

Como dato curioso: Los Hua Po son demonios de nivel MUY bajo en SMT: Imagine. Aquí parecen no ser tan malos.

Responder