Vamos a hablar de Mega Man

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bassgs435
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Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por bassgs435 » 24 Sep 2012, 19:34

Rayden escribió:Si Campcon mete a X y Zero, Sega deberia meter a Sonic y Tails (o Shadow, aunque serian basicamente iguales). Eso, y que Bandai meta a Greymon y Garurumon (?)
la cuestion es que yo veo que el crossover se limita a personajes con caracteristicas humanas y sonic y compañia son animales antropomorficos y sobre los digis, juegate el juego que van a sacar de la primera temporada de la serie en japon para PSP
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Dark
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Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Dark » 26 Sep 2012, 15:13

Mirando videos en youtube me salió esto:


No está mal hecho para el presupuesto que había y todo. Me ha gustado bastante xD aunque me habría gustado que fuese algo más... "interesante" :l Moló, aún así

Imagen

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Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por bassgs435 » 16 Oct 2012, 20:39

aqui un video de los ataques de X , Zero y Tron en el project X zone
Última edición por bassgs435 el 17 Oct 2012, 21:25, editado 1 vez en total.

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Kaos
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Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Kaos » 17 Oct 2012, 21:18

No funca el video.

Bueno, más novedades del Mega Man Is Over, digooo Xover... curiosamente lo más interesante que ha salido hasta ahora del juego es Kalinka más mayor, uno de los pocos humanos de la saga, que hace las veces de navegadora en el juego:

Imagen

Y Cut Man, el primer jefe que no está copypasteado del port de iOS del primer MMX:

Imagen

E imágenes más detalladas del sistema de personalización con cartas y nuevas armaduras:

Imagen

Imagen

En Newgrounds han hecho una reproducción de la demo del juego en flash en menos de 24 horas, probadla, es... traumatizante.

Vamos a compensarlo con un wallpaper muy chulo que he encontrado sobre Battle Network 2, si lo hubiera visto antes lo habría metido en algún lugar del VJ seguro:

Pincha aquí

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Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por bassgs435 » 17 Oct 2012, 21:28

ya se ve el video , se ve que con lo de borrar lo del &feature y demas del final del enlace del video me comi una letra del codigo del mismo :lol: , lo hubiera podido corregir antes pero no estaba seguro de si realmente algo iba mal o era que mi mierda ordenador de mas de 5 años me estaba fallando otra vez , bueno , sea lo que sea , ya funca
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Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Dark » 18 Oct 2012, 07:52

Qué horror de demo D: si es así el juego me han decepcionado D: espero que sea solo por el hecho de ser hecho por fans y con la información mínima que sea así xD porque sino será muy difícil perder en una stage normal, y aún más contra el jefe, que... en fin, que no sea así por favor xD

Imagen

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Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por LightHelco » 18 Oct 2012, 09:16

Dios mio...mira que yo suelo ser bastante mala con los juegos de Mega Man, pero...esque ni me han tocado, ha sido tan simple como darle al boton de disparar y saltar para hacer lo mismo. Y me no me extraña nada que hayan podido emularlo tan rapido, si esque casi no tiene nada.

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Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por LeónJugón » 18 Oct 2012, 12:35

Joder, es malo con ganas, ya no sólo como juego de Mega Man, es que como juego para iOS también es malo. Hay juegos mucho mejor echos que este... Pfffff
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Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por Rayden » 18 Oct 2012, 13:45

Yo... simplemente lo he puesto en "auto-play". Tras que la maquina ganara sola, he puesto otro juego que habia. Tiene cosillas que lo hacen parecer un RPG... pero ni con esas, es horrible.
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Re: Vamos a hablar de Mega Man

Mensaje por LeónJugón » 18 Oct 2012, 14:04

No me había fijado en el Autoplay. Y si le das a Skip mata al jefe directamente. Menuda broma de juego...
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