la cuestion es que yo veo que el crossover se limita a personajes con caracteristicas humanas y sonic y compañia son animales antropomorficos y sobre los digis, juegate el juego que van a sacar de la primera temporada de la serie en japon para PSPRayden escribió:Si Campcon mete a X y Zero, Sega deberia meter a Sonic y Tails (o Shadow, aunque serian basicamente iguales). Eso, y que Bandai meta a Greymon y Garurumon (?)
Vamos a hablar de Mega Man
Re: Vamos a hablar de Mega Man
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD
Mirando videos en youtube me salió esto:
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
aqui un video de los ataques de X , Zero y Tron en el project X zone
Última edición por bassgs435 el 17 Oct 2012, 21:25, editado 1 vez en total.
No funca el video.
Bueno, más novedades del Mega Man Is Over, digooo Xover... curiosamente lo más interesante que ha salido hasta ahora del juego es Kalinka más mayor, uno de los pocos humanos de la saga, que hace las veces de navegadora en el juego:

Y Cut Man, el primer jefe que no está copypasteado del port de iOS del primer MMX:

E imágenes más detalladas del sistema de personalización con cartas y nuevas armaduras:

En Newgrounds han hecho una reproducción de la demo del juego en flash en menos de 24 horas, probadla, es... traumatizante.
Vamos a compensarlo con un wallpaper muy chulo que he encontrado sobre Battle Network 2, si lo hubiera visto antes lo habría metido en algún lugar del VJ seguro:
Pincha aquí
Bueno, más novedades del Mega Man Is Over, digooo Xover... curiosamente lo más interesante que ha salido hasta ahora del juego es Kalinka más mayor, uno de los pocos humanos de la saga, que hace las veces de navegadora en el juego:

Y Cut Man, el primer jefe que no está copypasteado del port de iOS del primer MMX:

E imágenes más detalladas del sistema de personalización con cartas y nuevas armaduras:

En Newgrounds han hecho una reproducción de la demo del juego en flash en menos de 24 horas, probadla, es... traumatizante.
Vamos a compensarlo con un wallpaper muy chulo que he encontrado sobre Battle Network 2, si lo hubiera visto antes lo habría metido en algún lugar del VJ seguro:
Pincha aquí
ya se ve el video , se ve que con lo de borrar lo del &feature y demas del final del enlace del video me comi una letra del codigo del mismo
, lo hubiera podido corregir antes pero no estaba seguro de si realmente algo iba mal o era que mi mierda ordenador de mas de 5 años me estaba fallando otra vez , bueno , sea lo que sea , ya funca

sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
Qué horror de demo D: si es así el juego me han decepcionado D: espero que sea solo por el hecho de ser hecho por fans y con la información mínima que sea así xD porque sino será muy difícil perder en una stage normal, y aún más contra el jefe, que... en fin, que no sea así por favor xD
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
- LightHelco
Dios mio...mira que yo suelo ser bastante mala con los juegos de Mega Man, pero...esque ni me han tocado, ha sido tan simple como darle al boton de disparar y saltar para hacer lo mismo. Y me no me extraña nada que hayan podido emularlo tan rapido, si esque casi no tiene nada.
Recompensa: Firma rotatoria
- LeónJugón
Joder, es malo con ganas, ya no sólo como juego de Mega Man, es que como juego para iOS también es malo. Hay juegos mucho mejor echos que este... Pfffff
Steam: chitiangl
Yo... simplemente lo he puesto en "auto-play". Tras que la maquina ganara sola, he puesto otro juego que habia. Tiene cosillas que lo hacen parecer un RPG... pero ni con esas, es horrible.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

- LeónJugón
No me había fijado en el Autoplay. Y si le das a Skip mata al jefe directamente. Menuda broma de juego...
Steam: chitiangl