El traje alternativo será un skin de Zero, ya para terminar de tocar los cojones xD.
La verdad, el cameo de Megaman estaría pactado con Inafune antes de que se fuera, pero con la situación actual haber seguido por ese camino es directamente imbécil. Y lo que menos admito es que encima haya personajes exclusivos para UNA compañía: La versión de 360 no tendrá absolutamente nada, motivo por el que doy mi condena a ese juego.
Respecto a lo de Devil May Cry ya se ha dicho todo: Cambiar a Dante es una bofetada porque casi todo en la saga gira a su alrededor, es como hacer un juego de Duke Nukem sin Duke (que es de lo poco que salva el flojo Forever... siempre y cuando lo juegues en inglés). Incluso dentro del esquema de típico bishonen japonés Dante me parecía un toque distinto (era bishonen, sí, pero el niño mono estaba crecidito y tenía toques cabrones). Y también estoy de acuerdo con el tema de la velocidad, de hecho este juego va justo a la mitad de velocidad que el resto de la saga, y al menos a mí personalmente la estética no me convence (que tiempos cuando la ambientación era tenebrosa y tal...).
Eso sí, Bayonetta le da mil vueltas a DMC en todo =D.
Y meh, el caso de Castlevania es otro mundo digno de tocho:
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- Cuando salió Aria of Sorrow (el primero con Soma "Nintendo dice en sus revistas que soy una tía" Cruz) la gente estaba contenta porque era más parecido a Simphony of the Night, solo que el protagonista no era un plagio (tan) descarado de Alucard como con Harmony of Dissonance, y la dificultad estaba mejor balanceada que anteriores juegos de GBA. Además, aunque el estilo fuera manga era el manga de Ayami Kojima, la artista de SotN y los juegos de PS2, que es la favorita de todos los fans (con bastante razon, a pesar de que sus diseños sean muy afeminados).
v Esto de aquí abajo es spoilerazo de Aria of Sorrow.
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- Y uno de los personajes resultaba ser Alucard, de SotN, cuya sola mención hace eyacular a la mitad de los fans.
^ Esto de aquí arriba es spoilerazo de Aria of Sorrow.
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- Luego aparecieron los de DS, el primero siendo de las primeras secuelas directas (Dawn of Sorrow), que ya tenía a los fanboys de Soma y compañía y añadía mejoras interesantes y en general era bastante buen juego. Eso fue éxito seguro. Luego vino Portrait of Ruin, cuyo estilo artístico era anime genérico que desagradó mucho (Dawn tambien lo era, pero lo dicho, Soma Cruz y además Alucard en otro modo de juego) pero que tenía un argumento que hacía alusión a muchos juegos y otros cameos que de nuevo unidos a un cambio interesante en el gameplay hizo que la gente se enamorara.
Y finalmente salió Order of Ecclesia, que pasó a un estilo de dibujo más europeo y mucho más realista, y que más o menos aunaba todo lo bueno de la saga (es un favorito personal), pero tras este juego la saga llegó a un punto de estancamiento bastante bestia:
Sacaron un spin-off de combates para Wii (Judgement) más bien flojo, con pocos personajes, diseños de Takeshi Obata (Death Note) que horrorizaron a todo el mundo, y un gameplay que se quedaba a medias. Encima alteraron toda la cronología de la saga para hacer cuadrar cosas de dicho juego (nótese que la cronología de Castlevania es cosa muy importante para la mayoría de sus fans).
De repente empezaron a centrarse en sacar máquinas pachinko (mezcla entre tragaperras y recreativas musicales que solo existen en Japón), cosa que resulta un poco incordio y tal.
Luego el puto Harmony of Despair, juego desbalanceado hecho de copypastes de PSX para Xbox360 y en el que debes pagar cuatro euros para tener un personaje ripeado de NES, sobra decir que esto puso a buena parte de la fanbase como... pues como están ahora los de Megaman.
Y de repente anunciaron Castlevania Puzzle...
Vamos, que con semejante desastre el director de la saga ya estaba con un pie fuera de la compañía, y creo que a día de hoy está haciendo un último juego con el que se arriesga el puesto. Mientras tanto Konami decidió cortar el desmadre por lo sano y llamaron a compañías para que hicieran un remake de Castlevania 1, llegó Mercury Steam, enseñó un vídeo que gustó y al final el proyecto pasó a ser Lords of Shadow... juego que ahora ha roto del todo a la fanbase xD pero que ha recuperado el éxito de crítica y ventas.
Siento haber aburrido al personal con ese tocho, pero me sentía con ganas de soltarlo.