Noticias del mundo de los videojuegos

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por LeónJugón » 27 Ene 2012, 21:43

[quote="Kaos"EDIT: Sobre la noticia anterior, espero que estos sean los trajes alternativos xD

Imagen[/quote]

Viendo cosas así, ya no se si queda reír o matar XD
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Truefaiterman
Mensajes: 133
Registrado: 21 Abr 2011, 23:14

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por Truefaiterman » 02 Feb 2012, 16:12

El traje alternativo será un skin de Zero, ya para terminar de tocar los cojones xD.

La verdad, el cameo de Megaman estaría pactado con Inafune antes de que se fuera, pero con la situación actual haber seguido por ese camino es directamente imbécil. Y lo que menos admito es que encima haya personajes exclusivos para UNA compañía: La versión de 360 no tendrá absolutamente nada, motivo por el que doy mi condena a ese juego.

Respecto a lo de Devil May Cry ya se ha dicho todo: Cambiar a Dante es una bofetada porque casi todo en la saga gira a su alrededor, es como hacer un juego de Duke Nukem sin Duke (que es de lo poco que salva el flojo Forever... siempre y cuando lo juegues en inglés). Incluso dentro del esquema de típico bishonen japonés Dante me parecía un toque distinto (era bishonen, sí, pero el niño mono estaba crecidito y tenía toques cabrones). Y también estoy de acuerdo con el tema de la velocidad, de hecho este juego va justo a la mitad de velocidad que el resto de la saga, y al menos a mí personalmente la estética no me convence (que tiempos cuando la ambientación era tenebrosa y tal...).

Eso sí, Bayonetta le da mil vueltas a DMC en todo =D.

Y meh, el caso de Castlevania es otro mundo digno de tocho:
Spoiler: Mostrar
Cuando salió Aria of Sorrow (el primero con Soma "Nintendo dice en sus revistas que soy una tía" Cruz) la gente estaba contenta porque era más parecido a Simphony of the Night, solo que el protagonista no era un plagio (tan) descarado de Alucard como con Harmony of Dissonance, y la dificultad estaba mejor balanceada que anteriores juegos de GBA. Además, aunque el estilo fuera manga era el manga de Ayami Kojima, la artista de SotN y los juegos de PS2, que es la favorita de todos los fans (con bastante razon, a pesar de que sus diseños sean muy afeminados).
v Esto de aquí abajo es spoilerazo de Aria of Sorrow.
Spoiler: Mostrar
Y uno de los personajes resultaba ser Alucard, de SotN, cuya sola mención hace eyacular a la mitad de los fans.
^ Esto de aquí arriba es spoilerazo de Aria of Sorrow.

Spoiler: Mostrar
Luego aparecieron los de DS, el primero siendo de las primeras secuelas directas (Dawn of Sorrow), que ya tenía a los fanboys de Soma y compañía y añadía mejoras interesantes y en general era bastante buen juego. Eso fue éxito seguro. Luego vino Portrait of Ruin, cuyo estilo artístico era anime genérico que desagradó mucho (Dawn tambien lo era, pero lo dicho, Soma Cruz y además Alucard en otro modo de juego) pero que tenía un argumento que hacía alusión a muchos juegos y otros cameos que de nuevo unidos a un cambio interesante en el gameplay hizo que la gente se enamorara.
Y finalmente salió Order of Ecclesia, que pasó a un estilo de dibujo más europeo y mucho más realista, y que más o menos aunaba todo lo bueno de la saga (es un favorito personal), pero tras este juego la saga llegó a un punto de estancamiento bastante bestia:

Sacaron un spin-off de combates para Wii (Judgement) más bien flojo, con pocos personajes, diseños de Takeshi Obata (Death Note) que horrorizaron a todo el mundo, y un gameplay que se quedaba a medias. Encima alteraron toda la cronología de la saga para hacer cuadrar cosas de dicho juego (nótese que la cronología de Castlevania es cosa muy importante para la mayoría de sus fans).
De repente empezaron a centrarse en sacar máquinas pachinko (mezcla entre tragaperras y recreativas musicales que solo existen en Japón), cosa que resulta un poco incordio y tal.
Luego el puto Harmony of Despair, juego desbalanceado hecho de copypastes de PSX para Xbox360 y en el que debes pagar cuatro euros para tener un personaje ripeado de NES, sobra decir que esto puso a buena parte de la fanbase como... pues como están ahora los de Megaman.

Y de repente anunciaron Castlevania Puzzle...

Vamos, que con semejante desastre el director de la saga ya estaba con un pie fuera de la compañía, y creo que a día de hoy está haciendo un último juego con el que se arriesga el puesto. Mientras tanto Konami decidió cortar el desmadre por lo sano y llamaron a compañías para que hicieran un remake de Castlevania 1, llegó Mercury Steam, enseñó un vídeo que gustó y al final el proyecto pasó a ser Lords of Shadow... juego que ahora ha roto del todo a la fanbase xD pero que ha recuperado el éxito de crítica y ventas.
Siento haber aburrido al personal con ese tocho, pero me sentía con ganas de soltarlo.

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por Crow » 02 Feb 2012, 16:33

Truefaiterman escribió: Eso sí, Bayonetta le da mil vueltas a DMC en todo =D.
Sobretodo porque es del mismo equipo que desarrolló los tres primeros XDDDD
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por Loud » 02 Feb 2012, 16:51

Menos en su absurda dificultad, que imposibilita el 60% del juego si no eres un hikkikomori :argh:

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por Final » 02 Feb 2012, 17:30

Pokémon X Nobunaga's Ambition presentará bloqueo reguional, al menos en Nintendo DSi

WTF, Japan, srsly.

Que alguien me diga que no lo hacen sólo para que la gente no lo piratee, porque si no es que me enervo.

Imagen


Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por Dark » 02 Feb 2012, 17:39

Pues no sé por qué lo hacen, lol. Espero que sea como dices, por la piratería o yo qué sé, porqué me parece estúpido bloquear un juego para mi ds de europa un juego en japonés. Joder D:
Tampoco es que fuese a importarlo lol

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por Kaos » 02 Feb 2012, 19:59

¿Qué más os da? Es un juego de Pokémon, va a salir aquí sí o sí. Soy yo el que tendría que fastidiarse porque el Devil Survivor Overclocked salga en USA y me tenga que comer los mocos por ejemplo xD

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por Crow » 02 Feb 2012, 20:01

Kaos escribió:¿Qué más os da? Es un juego de Pokémon, va a salir aquí sí o sí. Soy yo el que tendría que fastidiarse porque el Devil Survivor Overclocked salga en USA y me tenga que comer los mocos por ejemplo xD
No sale en Europa??? FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU- ya m'ha jodio la tarde!

Ese Pokemon quizas si que me lo pillo, tiene buena pinta.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 611
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por Sormat » 03 Feb 2012, 14:11

Bueno True, si hay algún mínimo (o único) atractivo que pueda tener lo que es la trama de Castlevania es su variada cronología xD (aunque en la jugabilidad dé absolutamente igual). De hecho le sumé puntos al PoR porque intentaba relacionar mejor los anteriores juegos; pero vamos, ya antes ese aspecto se las traía floja con el Legends, el cambio de estilo con los Sorrows o las 5000 razones de Drácula para acabar con el mundo en cada juego distintas, y si me dices que cambiaron la cronología entera solo por el Judgement (que no tenía ni idea que fuera canónico) entonces queda ya demostrado que les da absolutamente igual. Y tampoco es que importe mucho sabiendo lo "importante" que es la historia para un Castlevania.

Kaos: xDDD.

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: Noticias del mundo de los videojuegos

Mensaje por bassgs435 » 03 Feb 2012, 17:04

abierta la web completa americana del Devil Survivor 2 de NDS
aqui el link
http://www.atlus.com/devilsurvivor2
ahora que puede haber un interes en el juego y demas, he decidido eliminar los spoilers de mi perfil para no joderle la trama a nadie
PD: me encantan los nombres del prota en las capturas en las que sale XDDD
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Responder