Vamos a hablar de Mega Man
Re: Vamos a hablar de Mega Man
Ese episodio tiene su bien merecida infamia. Estaba esperando a que hicieras su análisis, aunque esperaba que lo pusieras más a parir e hicieras más comentarios chistosos sobre lo horrible que es, pero no puedo quejarme porque igualmente está genial (el análisis, uh).
- Truefaiterman
Lo de la camiseta no me parece que sea para tanto. No sé yo, pero creo que un niño ve eso y no anda pensando en connotaciones sexuales xD (bueno, los niños de ahora que se crían con Sálvame ya...).
Pero vamos, al principio pensé que alguien entre los guionistas se había flipado con el leoncio de Flash Gordon, pero según iba leyendo todo se volvía TAN subnormal que de verdad, aún estoy anonadado xD.
PD: Buena figura, por cierto!
PD2: Dime que el episodio donde sale
Pero vamos, al principio pensé que alguien entre los guionistas se había flipado con el leoncio de Flash Gordon, pero según iba leyendo todo se volvía TAN subnormal que de verdad, aún estoy anonadado xD.
PD: Buena figura, por cierto!
PD2: Dime que el episodio donde sale
- Spoiler: Mostrar
- Sormat
- Contactar:
Yo tampoco creo eso, vale que podrían haber puesto el interruptor en la cabeza, pero también podían haberlo puesto delante y mientras clickea botones Roll emitir gestos extraños con la boca xD. No me parece para tanto. Aunque el episodio es un desastre, eso sí.
¿Empezará a salir Snake Man a partir de ahora todo el tiempo? Porque hasta ahora solo ha salido dos veces y dijiste que era el que más, por ahora Bomb Man, Elec Man o Bright Man van ganando.
¿Empezará a salir Snake Man a partir de ahora todo el tiempo? Porque hasta ahora solo ha salido dos veces y dijiste que era el que más, por ahora Bomb Man, Elec Man o Bright Man van ganando.
Apariciones: Dark Man, Quick Man, Shadow Man
Momento destacado:
Otro cruce entre Wily y Proto Man que me hizo reir, justo después de que Mega Man escapase tras su primer intento de introducirse en la fortaleza:
Wily: ¿Qué quieres decir con que ha escapado?
Proto Man: Que se ha ido, esfumado, pirado, mic mic.
Wily: ¡Ya sé lo que significa la palabra!
Una vez más, lo que lo borda es la seriedad con la que lo dice Proto Man.
Veredicto:
Un buen episodio. Se nota que volvieron a verse los episodios de la primera temporada para inspirarse, lo de comenzar el episodio con los robots asaltando un sitio es típico, el invento de Wily es coherente por muy inverosímil que sea y parece que se acordaron de Eddie de camino. También me gusta que le hayan dado más juego a la relación entre Light y Wily, y que esta sea la primera vez que Mega Man es el que va a la fortaleza de Wily a buscar las tortas.
Lo único así que me resulta estúpido es que Light tuviera la cinta en la que se ve a Wily robándole tanto tiempo y nunca la haya visto. ¿Es el Dr.Light una de esas personas repelentes que se compra o descarga todas las películas y luego no las ve? Todo apunta a que SÍ.
PERSONAJES:

Incluso tiene su versión navi en la saga Battle Network, a pesar de la cantidad de robots populares que se quedaron sin ella. Siempre me ha parecido extraño.
No lo es :>Truefaiterman escribió:PD2: Dime que el episodio donde sale SPOILER No es de los horrendos D:
Habrá un momento en el que no deje de salir, paciencia.Sormat escribió:¿Empezará a salir Snake Man a partir de ahora todo el tiempo? Porque hasta ahora solo ha salido dos veces y dijiste que era el que más, por ahora Bomb Man, Elec Man o Bright Man van ganando.
- Sormat
- Contactar:
Si mi memoria de cuando streameabas Megaman no me falla, la versión 2 tenía el poder de transformarse como hacía en Protoman, ¿no? O al menos recuerdo que aparecía como él para atacar a traición a Megaman cuando aparece el verdadero, le quita su disfraz y cura a su hermano para empezar la batalla.
¿La animación remontó un poquito o sigue yendo floja que ya no hace falta ni comentarlo?
¿La animación remontó un poquito o sigue yendo floja que ya no hace falta ni comentarlo?
Apariciones: Snake Man, Top Man
Momento destacado:
Top Man: Concédeme el honor de devolver el libro a la robot más bella del campus. Mi nombre es Top Man, puedes llamarme "Toppy".
Roll: Yo soy Roll, puedes llamarme... cuando quieras.
Veredicto:
Un episodio francamente divertido, me hace gracia como juega con los tópicos de estudiantes de las series, y lo de una universidad de robots puede sonar raro, pero teniendo en cuenta que canónicamente el sueño del Dr.Light es que robots y humanos convivan como iguales tiene hasta sentido. Las escenas de acción tampoco están nada mal.
La animación es aceptable, pero hay algunos errores que llaman bastante la atención. Para empezar Snake Man aparece a veces con la cara blanca, y parece que en ningún momento se pusieron de acuerdo sobre si sus manos son de color carne o blancas.

Tienes buena memoria de la escena, pero era el último, el grande rojo.Sormat escribió:Si mi memoria de cuando streameabas Megaman no me falla, la versión 2 tenía el poder de transformarse como hacía en Protoman, ¿no? O al menos recuerdo que aparecía como él para atacar a traición a Megaman cuando aparece el verdadero, le quita su disfraz y cura a su hermano para empezar la batalla.
una pregunta sobre lo de snake man
¿hay alguna vez donde tenga las manos blancas y la cara de color carne o viceversa?
es que me parece a mi que si no es asi , entonces es que querian darle a la cara y las manos el mismo color y no se decidieron cual usar XD
y topicazos de series de estudiantes a tope incluidos los nerdbots/empollonbots asociales no presentes en la inauguracion por razones obvias XDDDDDD. me encanta cuando hacen humor absurdo en alguna serie a base de la sobrecarga de cliche.
por otra parte: es interesante la propuesta de este episodio y como bien dices, teniendo en cuenta el sueño del doctor Light de la integracion total de humanos y robots , una escuela/universidad para robots no es una idea tan descabellada. otra pregunta
¿aparece Bass en algun episodio posterior?
¿hay alguna vez donde tenga las manos blancas y la cara de color carne o viceversa?
es que me parece a mi que si no es asi , entonces es que querian darle a la cara y las manos el mismo color y no se decidieron cual usar XD
y topicazos de series de estudiantes a tope incluidos los nerdbots/empollonbots asociales no presentes en la inauguracion por razones obvias XDDDDDD. me encanta cuando hacen humor absurdo en alguna serie a base de la sobrecarga de cliche.
por otra parte: es interesante la propuesta de este episodio y como bien dices, teniendo en cuenta el sueño del doctor Light de la integracion total de humanos y robots , una escuela/universidad para robots no es una idea tan descabellada. otra pregunta
¿aparece Bass en algun episodio posterior?
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD
Sí, de hecho, cara carne/manos blancas es la versión "oficial" y la que ha tenido siempre.bassgs435 escribió:una pregunta sobre lo de snake man
http://www.xkstation.com/vamosajugar/fo ... 485#p14485
http://www.xkstation.com/vamosajugar/fo ... 778#p15778
Es en este episodio en el que se lían constantemente. No hay ninguna vez que salga con la cara blanca y las manos de color carne en todo caso.
Maldito imageshack que borra imágenes al azar...
No, el contenido solo llega hasta el Mega Man 5.bassgs435 escribió:¿aparece Bass en algun episodio posterior?
- Sormat
- Contactar:
Bueno, ya me he pasado los 3 Megaman X de SNES. Orden de preferencia: 1>2>3 xD. Ya empecé el 4 aunque me dio un error raro al cargarme al primer jefe (la morsa), seguía viéndose la pantalla de Megaman quieto pero se oía cómo la voz anunciaba cosas de habermelo pasado y también las que serían propias de una FMV. A ver si no vuelve a suceder.
Y hay que ver menudo cambio, ha pasado a ser increíblemente frenético, y además eliminaron la posibilidad de hacer un salto con dash mientras estás arrimado a una pared, qué fastidio =/. Tendré que acostumbrarme.
Y hay que ver menudo cambio, ha pasado a ser increíblemente frenético, y además eliminaron la posibilidad de hacer un salto con dash mientras estás arrimado a una pared, qué fastidio =/. Tendré que acostumbrarme.
No estoy seguro, pero creo recordar que eso se puede hacer (Aunque ya no se si con armadura o sin ella)Sormat escribió:Bueno, ya me he pasado los 3 Megaman X de SNES. Orden de preferencia: 1>2>3 xD. Ya empecé el 4 aunque me dio un error raro al cargarme al primer jefe (la morsa), seguía viéndose la pantalla de Megaman quieto pero se oía cómo la voz anunciaba cosas de habermelo pasado y también las que serían propias de una FMV. A ver si no vuelve a suceder.