Después de comprarte algo para comer, buscas algún lugar libre donde sentarte. Con un poco de suerte, logras encontrar una mesa libre. Al cabo de un rato, un alumno se aproxima a ti. Al levantar la mirada, te das cuenta de que se trata del mismo chico con el que luchaste en clase.
-Emmm… hola -balbuceó-. Solo quería decirte que habías luchado bastante bien. Quería comentártelo antes en tu clase, pero no estaba de muy buen humor después del lío en el que me había metido tu profesora –resopló-. ¡Oh! Pero no quiero decir que te esté echando la culpa –el chico negó con la cabeza-. No me he presentado antes ¿verdad? Soy Rorick Leman y… me preguntaba si podía sentarme contigo, no hay forma de encontrar una mesa libre.
@Loud
Después de esperar un buen rato en la cola, consigues algo para comer, pero… no parece haber algún sitio libre. ¿Buscas un poco mas?
@Crow
Por desgracia, tu clase estaba bastante lejos de la cafetería del centro, por lo que al llegar descubres que no queda absolutamente nada a la venta… o eso parece hasta que ves un reluciente bocata en el mostrador, pero no eres el único que lo ha visto. En el otro extremo de la cafetería ves a nada menos que al chico rubio que casi te atropelló el otro día mirando el último bocata. El alumno no tarda en percatarse de que tiene un competidor, por lo que se gira hacia ti con una sonrisa pícara y se dispone a salir corriendo al mostrador.
@Final
@Dyray
-Ah… emmm, igualmente –Elainne se sonrojó.Dyray Cífer escribió:-Licht Betelgueuse, un placer, mi buena dama. -digo, inclinándome un poco.
-No, no ha habido suerte –Elainne suspiró-. Desde entonces no lo he vuelto a ver… En fin, estaba buscando la cafetería, pero no sé cuantas vueltas habrá dado ¿podríais ayudarme a encontrarla? Necesito comer algo…Final escribió: -Ah, sí, ¿conseguiste devolverle aquello a aquel chico al final? -le dije a la chica, rascándome una oreja.
@Uzu
Das un par de vueltas alrededor del edificio. Al contrario que en el interior, notas un ambiente tranquilo debido a que eres el único por los alrededores. No parece que puedas hacer mucho aquí.