Final Fantasy Heroes [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Drazham » 11 Dic 2011, 21:13

@Zodiark
Después de comprarte algo para comer, buscas algún lugar libre donde sentarte. Con un poco de suerte, logras encontrar una mesa libre. Al cabo de un rato, un alumno se aproxima a ti. Al levantar la mirada, te das cuenta de que se trata del mismo chico con el que luchaste en clase.
-Emmm… hola -balbuceó-. Solo quería decirte que habías luchado bastante bien. Quería comentártelo antes en tu clase, pero no estaba de muy buen humor después del lío en el que me había metido tu profesora –resopló-. ¡Oh! Pero no quiero decir que te esté echando la culpa –el chico negó con la cabeza-. No me he presentado antes ¿verdad? Soy Rorick Leman y… me preguntaba si podía sentarme contigo, no hay forma de encontrar una mesa libre.

@Loud
Después de esperar un buen rato en la cola, consigues algo para comer, pero… no parece haber algún sitio libre. ¿Buscas un poco mas?

@Crow
Por desgracia, tu clase estaba bastante lejos de la cafetería del centro, por lo que al llegar descubres que no queda absolutamente nada a la venta… o eso parece hasta que ves un reluciente bocata en el mostrador, pero no eres el único que lo ha visto. En el otro extremo de la cafetería ves a nada menos que al chico rubio que casi te atropelló el otro día mirando el último bocata. El alumno no tarda en percatarse de que tiene un competidor, por lo que se gira hacia ti con una sonrisa pícara y se dispone a salir corriendo al mostrador.

@Final
@Dyray

Dyray Cífer escribió:-Licht Betelgueuse, un placer, mi buena dama. -digo, inclinándome un poco.
-Ah… emmm, igualmente –Elainne se sonrojó.
Final escribió: -Ah, sí, ¿conseguiste devolverle aquello a aquel chico al final? -le dije a la chica, rascándome una oreja.
-No, no ha habido suerte –Elainne suspiró-. Desde entonces no lo he vuelto a ver… En fin, estaba buscando la cafetería, pero no sé cuantas vueltas habrá dado ¿podríais ayudarme a encontrarla? Necesito comer algo…

@Uzu
Das un par de vueltas alrededor del edificio. Al contrario que en el interior, notas un ambiente tranquilo debido a que eres el único por los alrededores. No parece que puedas hacer mucho aquí.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Uzu_henry » 11 Dic 2011, 21:15

DEspués de terminar mi rutina de footing me ducho y me voy a comer, de paso mientras como preguntaré a ver si alguien sabe algo sobre un gimnasio o algún sitio dónde pueda seguir fortaleciéndome y entrenando.
Imagen

Crow
Mensajes: 1740
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Crow » 11 Dic 2011, 21:19

Salgo corriendo hacia el mostrador

-EJ MIO!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Zodiark » 11 Dic 2011, 21:25

- Claro, adelante - le contesté al chico -. Yo soy Sabrina Aldrin, encantada. La verdad es que tú también has luchado bastante bien, pero dime, ¿tú en qué arte te especializas?

Imagen


Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Loud » 11 Dic 2011, 21:32

- Tsk.

Cojo la comida y me largo a ver si se puede ir a la azotea, almenos alli estare tranquila un rato.

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 12 Dic 2011, 00:58

-Un caballero no rechaza un mandato de una señorita -digo, dispuesto a ayudarla.

Imagen


Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Final » 12 Dic 2011, 01:44

-La verdad es que a mí también me ha entrado un poco de gusa -dije, frotándome el estómago.
Licht Betelgueuse escribió:-Un caballero no rechaza un mandato de una señorita.
-¡Pues no se hable más! -sonreí- Puede que encuentres a aquel chico en la cafetería, Elainne. Al fin y al cabo es la hora de comer.
Le eché un último vistazo al mapa para asegurarme de en qué lugar estaba la cafetería antes de ponernos en marcha...
-Ah, por curiosidad, ¿a qué clase vais? -se me ocurrió preguntarles a mis compañeros- A mí me han tocado las artes del Duelista, con dos pistolas, jaja.
Intenté sacar un tema de conversación minetras caminábamos hacia la cafetería... así si no la encontrábamos por lo menos nos habríamos conocido y el viaje no habría sido en balde. Más o menos...

Imagen


Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Drazham » 14 Dic 2011, 21:29

@Uzu
Después de la sesión de entrenamiento, volviste al interior del edificio. Pero de camino a tu habitación escuchaste algunos jadeos que venían del pasillo de al lado. Un alumno venía corriendo desde el pasillo bastante exaltado. Tenía bastantes moratones por toda la cara y una quemadura en su brazo izquierdo. El chico se desplomó, jadeando más y más deprisa.
-A-ayuda… por favor.

@Crow
Sales disparado hacia el mostrador, esquivando las mesas y sillas que se interponen en tu camino. En un par de zancadas consigues pillar al chico rubio.
-¡Jojojo, eres rápido! –dijo el chico-. ¡Pero ese bocata es mi…! ¡mierda!
Sin que te dieses cuenta, una chica que llevaba una bandeja apareció en medio del camino, y con la velocidad que llevabais ambos no os daría tiempo a frenar.
-¡Oye, la del frente! –gritó el chico-. ¡Aparta, ahí corres peligro!

@Loud
-¡Aparta, ahí corres peligro!
Antes de salir de la cafetería, dos chicos que se dirigían hacia ti sin control te sorprendieron, y parece que los frenos no les funcionan.

@Zodiark
-¿Mi arte? –dijo Rorick-. El arte que combina el combate y el sigilo: el Ninjutsu –canturreó Rorick-. Aunque… lo del sigilo necesito practicarlo un poco. Pero al menos me desenvuelvo bien con mis pequeñas.
Rorick mostró una amplia sonrisa. Parecía bastante orgulloso del arte en el que se especializaba.
-Bueno ¿y que te a traído a Aigis? –preguntó Rorick.

@Dyray
@Final
Final escribió: -Ah, por curiosidad, ¿a qué clase vais? -se me ocurrió preguntarles a mis compañeros- A mí me han tocado las artes del Duelista, con dos pistolas, jaja.
-¡Oh! ¿La mía? –preguntó Elainne-. Bueno, mi arte se especializa en el uso de la magia. Pero no diré más, ya lo verás si un día nos toca ir juntos –la chica soltó una risita.

Los tres seguís caminando por los largos pasillos del centro. Después de haber andado un buen rato, Elainne se para en seco y mira a su alrededor.
-U-un momento, este… –dijo Elainne-. ¡Este es el pasillo que lleva a la zona residencial! ¡La cafetería esta en la otra punta del edificio!
Elainne dio un gran suspiro y se llevó las manos a la cara.
-Soy un desastre –gimoteó-. Sería capaz de perderme en el cuarto de baño de mi casa.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 14 Dic 2011, 21:32

-No pasa nada. No es un error sin solución -digo, al mismo tiempo que la tomo de la mano y la encamino hacia la otra punta.

Imagen


Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Loud » 14 Dic 2011, 21:33

- Se puede saber que cojones os pasa? Mi comida! ¡Ya podeis estar arreglando esto!

Responder