Vamos a hablar de Mega Man
Re: Vamos a hablar de Mega Man
Megaman es como Bobby Jackson (Conan Edogawa), alli donde va, encuentra problemas.
Bueno, he visto capitulos de cambio de cuerpo mejores. No se, tendria su gracia si se hubieran hecho cosas inusuales como dices. Por otro lado, lo de Protoman rompiendo el cuato muro.... eso si que tuvo que ser epico.
Bueno, he visto capitulos de cambio de cuerpo mejores. No se, tendria su gracia si se hubieran hecho cosas inusuales como dices. Por otro lado, lo de Protoman rompiendo el cuato muro.... eso si que tuvo que ser epico.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Sí que lo sabía, me hizo gracia que hubiera dos episodios tan arquetípicos consecutivos así que tenía que hacer el gag xD Si hubiera sido coincidencia me habría asustado muy mucho.Malfuin escribió:¿En serio no lo sabías cuando dijiste antes que el siguiente episodio sería de intercambio de cuerpos? Me he quedado a cuadros xDDDDDDDDDDDDDDD
- Sormat
- Contactar:
¿Por qué todas las convenciones tienen que ser en Suiza/Ginebra? xD
En un momento al ver a Snakeman lo comparé inmediatamente con el de Battle Network y pensé en el momento "¡Han convertido a una maldita serpiente en un hombre con un casco con forma de ella!" pero si en los Megaman originales son así pues poco puedo decir xD.
¿Lo que utiliza Roll en la segunda viñeta contra Megaman-en-el-cuerpo-de-Snakeman es un brazo lámpara o una lámpara normal?
En un momento al ver a Snakeman lo comparé inmediatamente con el de Battle Network y pensé en el momento "¡Han convertido a una maldita serpiente en un hombre con un casco con forma de ella!" pero si en los Megaman originales son así pues poco puedo decir xD.
¿Lo que utiliza Roll en la segunda viñeta contra Megaman-en-el-cuerpo-de-Snakeman es un brazo lámpara o una lámpara normal?
¿A que algunos con experiencia ya se esperaban un screemer o algo? xDCuando Mega Man se rinde para que suelten a los guardias rehenes y luego aprovecha para escapar a la primera oportunidad, Proto Man deja un momento de disparar para mirar A LA "CÁMARA" y decir con un tono de seriedad y tristeza "¿En qué se está convirtiendo este mundo cuando no puedes confiar ni en tu propio hermano?". En una serie donde nunca rompen la cuarta pared este diálogo queda rarísimo.
Última edición por Sormat el 12 Nov 2011, 15:59, editado 1 vez en total.
Una pregunta; ¿Cuando se intercambian los cuerpos pasa lo tipico de que a pesar de tener un cuerpo diferente siguen teniendo la misma voz? XD
Apariciones: Air Man, Ice Man
Momento destacado:
La refriega a tres bandas entre Wily y sus robots, Ice Man y sus robots de hielo y Mega Man es lo más memorable sin duda.
Veredicto:
El episodio empieza de forma bastante convencional, y los adolescentes son... ugh, pero todo el tema de Ice Man lo hace uno de mis episodios favoritos. Dotar a uno de los robots villanos de personalidad más allá de obedecer a Wily y hacer juegos de palabras con su tema ya es raro, pero además incorporarlo a la trama es algo único y enriquece mucho la serie.
PERSONAJES:

Sí, muchos se meten con los diseños de Battle Network pero realmente el hecho de que alguien dijera "¿y si... no tuvieran por qué ser humanoides siempre?" le hace ganar diversidad y originalidad frente a los originales, para mi gusto.Sormat escribió:En un momento al ver a Snakeman lo comparé inmediatamente con el de Battle Network y pensé en el momento "¡Han convertido a una maldita serpiente en un hombre con un casco con forma de ella!" pero si en los Megaman originales son así pues poco puedo decir xD.
Es la lámpara de pie normal y corriente xDSormat escribió:¿Lo que utiliza Roll en la segunda viñeta contra Megaman-en-el-cuerpo-de-Snakeman es un brazo lámpara o una lámpara normal?
Cada cuerpo mantiene su voz, de modo que Mega Man esssssssstá hablando assssssssí mientras tenga el cuerpo del otro.Drail escribió:Una pregunta; ¿Cuando se intercambian los cuerpos pasa lo tipico de que a pesar de tener un cuerpo diferente siguen teniendo la misma voz? XD
- Sormat
- Contactar:
Ice Age
Aunque fuese hecha mucho antes la serie.
Plantar árboles = volverte mejores personas, ahí deben de tener una mentalidad ecologista verde radical total xD.

¿De veras la solución para romper el hielo es intentar romperlo con un machete en la cabeza? xDD

Plantar árboles = volverte mejores personas, ahí deben de tener una mentalidad ecologista verde radical total xD.

¿De veras la solución para romper el hielo es intentar romperlo con un machete en la cabeza? xDD
Apariciones: Gemini Man, Gyro Man, Spark Man
Momento destacado:
Mega Man obtiene a la vez los poderes de Spark Man y Gyro Man para tener el brazo eléctrico de uno y las hélices del otro. Un juego de Mega Man donde pudieras hacer en ese plan una "quimera" de poderes como en el Kirby 64 sería lo más.
Veredicto:
Meh, le pasa como al capítulo de los terremotos, no hay nada malo en él, pero es muy convencional y no destaca en nada. Hay muchas oportunidades desaprovechadas que comento en la sección de personajes.
PERSONAJES:

- Sormat
- Contactar:
Ya digo, eso de que en cada capítulo los malos dominen durante unos minutos una ciudad/mundo me parece tan repetitivo que al final uno no se lo puede tomar en serio, y si en algún momento sí se lo toman así (no sé si será así...) no va a causar impacto a menos que haya un enemigo nuevo serio o se destruya el universo o yo qué sé.
Por lo que he visto aquí la niña no es que moleste o ayude, es que SOBRA. Más que justificar un dramita con la madre y que vayan al concierto, nada más que acompañar por lo visto.
Sí, Geminiman es feo, pero también lo es en su artwork original xD.
Por lo que he visto aquí la niña no es que moleste o ayude, es que SOBRA. Más que justificar un dramita con la madre y que vayan al concierto, nada más que acompañar por lo visto.
Sí, Geminiman es feo, pero también lo es en su artwork original xD.
Es la tipica serie americana de los 90 en la que el argumento es, en el 99% de los casos, igual en todos los episodios. Supongo que no se podia pedir mas en esa epoca....
Me alegra que al menos se reutilicen los robots que han aparecido apenas unos segundos pero que lo hagan para que ni siquiera realicen sus movimientos caracteristicos.... para eso mejor que no. Para mi Gemini Man es un fail gordo, pero gordo, gordo.
Me alegra que al menos se reutilicen los robots que han aparecido apenas unos segundos pero que lo hagan para que ni siquiera realicen sus movimientos caracteristicos.... para eso mejor que no. Para mi Gemini Man es un fail gordo, pero gordo, gordo.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

La verdad es que tienes razón, a mí, dentro de las series americanas me gusta lo que hacían las tortugas ninja o los power rangers: durante los episodios normales frustraban planes en su fase inicial o de desarrollo o que afectaban a lo sumo a una ciudad; y al final de cada temporada había una mini-saga de varios episodios en la que los malos iban en serio y se convertían en un peligro para el mundo.