[Rol Persona] Sun Breakers

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Crow

Re: [Rol Persona] Instituto Fuyinao

Mensaje por Crow » 19 Oct 2011, 18:16

-quiza deberiamos subir la montaña para tener una mejor panoramica del paisaje y localizar la escuela ¿que os parece la idea? se viene alguien conmigo?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 19 Oct 2011, 18:31

-Si no sabemos ni donde esta la salida, difícilmente encontraremos como subir... Creo que deberíamos desandar nuestros pasos...

Imagen

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 19 Oct 2011, 18:55

- Maldición, estoy seguro de que hemos venido por este camino... Maldito sea mi sentido de la orientación.

Comencé a mirar a mi alrededor, a ver si veía algo que sirviese como punto de referencia, o en el mejor de los casos, ver parcialmente la escuela entre los árboles.

Imagen

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 19 Oct 2011, 19:55

Uzu_henry escribió:@Rayden

Ves como los demás salen del instituo, prefieres quedarte tomando el sol en el jardín.
Um, no se esta mal en este sitio...... pero me aburro. Creo que voy a ver si hay algo interesante por la escuela.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Drazham

Mensaje por Drazham » 19 Oct 2011, 20:17

-Solo estabamos mirando el interior del recinto. Este sitio es enorme.

Imagen

Flanpuntos: 856

Uzu_henry

Mensaje por Uzu_henry » 20 Oct 2011, 12:22

@Drail,Drazham

"Pues no deberíais entrar aquí, os pueden amonestar por esto. Volved a vuestras habitaciones y esperad a que os recojan mañana para enseñaros las clases. ¡Ah! y tal y como os han dicho, ni se os ocurra salir fuera, hace dos años murió un chico."

Tras oír esto decidis ir volviendo al dormitorio, al fin y al cabo ni siquiera habéis desecho las maletas.

@Bobo

Dieter pegó un respingo.

"¡Eh! vaya me has asustado, pues no vendría mal, no entiendo por qué esta es la única escalera del instituto sin rampa."

Tras subir empezáis a caminar por un pasillo, al cabo del rato oís tres voces de adulto que vienen de un cruce...

@Ray

"Anda, ¿qué haces tú por aquí?"

El profesor que te llevó a las habitaciones te sorprende por la espalda.

"Sé que es un jardín muy bonito y que el instituto es enorme pero deberías volver al dormitorio e ir deshaciendo las maletas. Venga te acompaño."

@Juan

Al intentar subir pasas de la copa y en un instante tu cuerpo empieza a arder por dentro, hay una temperatura excesiva. Al mismo tiempo una luz cegadora inunda la parte superior del bosque. Caes del árbol de espaldas y cegado completamente, también todavía sientes como si te quemases.

@resto

Volver es imposible, nada os parece mínimamente familiar, Cristoph intenta marcar en los árboles una señal pero es inútil. Carlos empieza a sufrir un ataque de pánico, y para mejorar las cosas, oís un fuerte rugido cercano.
Imagen

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 20 Oct 2011, 12:24

Uzu_henry escribió:@Ray

"Anda, ¿qué haces tú por aquí?"

El profesor que te llevó a las habitaciones te sorprende por la espalda.

"Sé que es un jardín muy bonito y que el instituto es enorme pero deberías volver al dormitorio e ir deshaciendo las maletas. Venga te acompaño."
Ah.... oh, vale. Si que parece un poco tarde.

Ale, a la habitacion de nuevo. Mejor, asi podre ordenar mis cosas. Y ya de paso vere si hay alguien alli con el que hablar
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Drazham

Mensaje por Drazham » 20 Oct 2011, 13:29

Supongo que sería mejor volver a las habitaciones. Ya tendríamos tiempo de explorar mañana

-Oye Derek, los otros estan tardando bastante ahi fuera. Espero que no les haya pasado nada.

Imagen

Flanpuntos: 856

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 20 Oct 2011, 13:49

- Eh, chico, relájate. - le dije al chico que estaba sufriendo un ataque de pánico -. Volveremos sanos y salvos al instituto, ¿vale?

Había sido una mala idea salir al bosque... pero no había tiempo de arrepentirse, parecía haber algún animal por allí cerca y, a juzgar por su rugido, no tenía pinta de ser muy amistoso.

- Parece que hay algún lobo o algo así por ahí... Escalemos los árboles, así no nos podrá hacer nada.

Entonces recordé mi vértigo. Pero bueno, era mejor que ser devorado.

Imagen

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 20 Oct 2011, 14:29

Uzu_henry escribió:@Bobo

Dieter pegó un respingo.

"¡Eh! vaya me has asustado, pues no vendría mal, no entiendo por qué esta es la única escalera del instituto sin rampa."

Tras subir empezáis a caminar por un pasillo, al cabo del rato oís tres voces de adulto que vienen de un cruce...
Resultaba extraño, si era cierto lo que decía Dieter y a ninguna escalera excepto esta le faltaba rampa, lo que habría ahí quizás no tuviera que ver con los alumnos.

Entonces se comenzaron a escuchar varias voces, así que me puse nervioso.

- Escondámonos, no creo que tengamos que estar aquí. Probablemente nos metamos en un lío si nos ven.

Responder