[Rol Persona] Sun Breakers
Re: [Rol Persona] Instituto Fuyinao
-quiza deberiamos subir la montaña para tener una mejor panoramica del paisaje y localizar la escuela ¿que os parece la idea? se viene alguien conmigo?
Ora Ora Ora Ora Ora

- Dyray Cífer
-Si no sabemos ni donde esta la salida, difícilmente encontraremos como subir... Creo que deberíamos desandar nuestros pasos...
- Maldición, estoy seguro de que hemos venido por este camino... Maldito sea mi sentido de la orientación.
Comencé a mirar a mi alrededor, a ver si veía algo que sirviese como punto de referencia, o en el mejor de los casos, ver parcialmente la escuela entre los árboles.
Comencé a mirar a mi alrededor, a ver si veía algo que sirviese como punto de referencia, o en el mejor de los casos, ver parcialmente la escuela entre los árboles.
Um, no se esta mal en este sitio...... pero me aburro. Creo que voy a ver si hay algo interesante por la escuela.Uzu_henry escribió:@Rayden
Ves como los demás salen del instituo, prefieres quedarte tomando el sol en el jardín.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

-Solo estabamos mirando el interior del recinto. Este sitio es enorme.
@Drail,Drazham
"Pues no deberíais entrar aquí, os pueden amonestar por esto. Volved a vuestras habitaciones y esperad a que os recojan mañana para enseñaros las clases. ¡Ah! y tal y como os han dicho, ni se os ocurra salir fuera, hace dos años murió un chico."
Tras oír esto decidis ir volviendo al dormitorio, al fin y al cabo ni siquiera habéis desecho las maletas.
@Bobo
Dieter pegó un respingo.
"¡Eh! vaya me has asustado, pues no vendría mal, no entiendo por qué esta es la única escalera del instituto sin rampa."
Tras subir empezáis a caminar por un pasillo, al cabo del rato oís tres voces de adulto que vienen de un cruce...
@Ray
"Anda, ¿qué haces tú por aquí?"
El profesor que te llevó a las habitaciones te sorprende por la espalda.
"Sé que es un jardín muy bonito y que el instituto es enorme pero deberías volver al dormitorio e ir deshaciendo las maletas. Venga te acompaño."
@Juan
Al intentar subir pasas de la copa y en un instante tu cuerpo empieza a arder por dentro, hay una temperatura excesiva. Al mismo tiempo una luz cegadora inunda la parte superior del bosque. Caes del árbol de espaldas y cegado completamente, también todavía sientes como si te quemases.
@resto
Volver es imposible, nada os parece mínimamente familiar, Cristoph intenta marcar en los árboles una señal pero es inútil. Carlos empieza a sufrir un ataque de pánico, y para mejorar las cosas, oís un fuerte rugido cercano.
"Pues no deberíais entrar aquí, os pueden amonestar por esto. Volved a vuestras habitaciones y esperad a que os recojan mañana para enseñaros las clases. ¡Ah! y tal y como os han dicho, ni se os ocurra salir fuera, hace dos años murió un chico."
Tras oír esto decidis ir volviendo al dormitorio, al fin y al cabo ni siquiera habéis desecho las maletas.
@Bobo
Dieter pegó un respingo.
"¡Eh! vaya me has asustado, pues no vendría mal, no entiendo por qué esta es la única escalera del instituto sin rampa."
Tras subir empezáis a caminar por un pasillo, al cabo del rato oís tres voces de adulto que vienen de un cruce...
@Ray
"Sé que es un jardín muy bonito y que el instituto es enorme pero deberías volver al dormitorio e ir deshaciendo las maletas. Venga te acompaño."
@Juan
Al intentar subir pasas de la copa y en un instante tu cuerpo empieza a arder por dentro, hay una temperatura excesiva. Al mismo tiempo una luz cegadora inunda la parte superior del bosque. Caes del árbol de espaldas y cegado completamente, también todavía sientes como si te quemases.
@resto
Volver es imposible, nada os parece mínimamente familiar, Cristoph intenta marcar en los árboles una señal pero es inútil. Carlos empieza a sufrir un ataque de pánico, y para mejorar las cosas, oís un fuerte rugido cercano.

Ah.... oh, vale. Si que parece un poco tarde.Uzu_henry escribió:@Ray
Ale, a la habitacion de nuevo. Mejor, asi podre ordenar mis cosas. Y ya de paso vere si hay alguien alli con el que hablar
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Supongo que sería mejor volver a las habitaciones. Ya tendríamos tiempo de explorar mañana
-Oye Derek, los otros estan tardando bastante ahi fuera. Espero que no les haya pasado nada.
-Oye Derek, los otros estan tardando bastante ahi fuera. Espero que no les haya pasado nada.
- Eh, chico, relájate. - le dije al chico que estaba sufriendo un ataque de pánico -. Volveremos sanos y salvos al instituto, ¿vale?
Había sido una mala idea salir al bosque... pero no había tiempo de arrepentirse, parecía haber algún animal por allí cerca y, a juzgar por su rugido, no tenía pinta de ser muy amistoso.
- Parece que hay algún lobo o algo así por ahí... Escalemos los árboles, así no nos podrá hacer nada.
Entonces recordé mi vértigo. Pero bueno, era mejor que ser devorado.
Había sido una mala idea salir al bosque... pero no había tiempo de arrepentirse, parecía haber algún animal por allí cerca y, a juzgar por su rugido, no tenía pinta de ser muy amistoso.
- Parece que hay algún lobo o algo así por ahí... Escalemos los árboles, así no nos podrá hacer nada.
Entonces recordé mi vértigo. Pero bueno, era mejor que ser devorado.
- bobokukemon
Resultaba extraño, si era cierto lo que decía Dieter y a ninguna escalera excepto esta le faltaba rampa, lo que habría ahí quizás no tuviera que ver con los alumnos.Uzu_henry escribió:@Bobo
Dieter pegó un respingo.
Entonces se comenzaron a escuchar varias voces, así que me puse nervioso.
- Escondámonos, no creo que tengamos que estar aquí. Probablemente nos metamos en un lío si nos ven.