- Spoiler: Mostrar
Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]
Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 12/10/11]
Vale, he revisado las actualizaciones anteriores y es culpa mía por no haber sacado una captura de ese diálogo, cuando al principio de Diciembre Ryoji cuenta lo de matarle para olvidarlo todo, dice que al hacer eso, el día del fin se retrasará levemente, aunque vaya a suceder igualmente. Por eso no pasa nada el 31 de enero en el final "malo". No hace falta que os vayáis por las ramas xD
Eso solo lo puedo hacer en el NewGame+ así que me temo que solo lo mencionaré.Juan98 escribió:
Cojones. ¿se puede? pensaba que era casi obligatorio dejar algun link atras.Nana escribió:¡¡Por fin he conseguido completar todos los social link!! A la tercera va la vencida, lo peor de todo es que cuando he fusionado la persona definitiva de ese social link, me sale que tengo el 99% completoahora tengo que averiguar cual es el que me falta
![]()
Solo he sacado el final "malo" una vez, me gusta más seguir la ruta buena por una razón que diré más adelante para no spoilear el final.
PD: eres mi idolo
Ora Ora Ora Ora Ora

-
Kaos escribió:Vale, he revisado las actualizaciones anteriores y es culpa mía por no haber sacado una captura de ese diálogo, cuando al principio de Diciembre Ryoji cuenta lo de matarle para olvidarlo todo, dice que al hacer eso, el día del fin se retrasará levemente, aunque vaya a suceder igualmente. Por eso no pasa nada el 31 de enero en el final "malo". No hace falta que os vayáis por las ramas xD
Eso solo lo puedo hacer en el NewGame+ así que me temo que solo lo mencionaré.Juan98 escribió:
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
Nana escribió:¡¡Por fin he conseguido completar todos los social link!! A la tercera va la vencida, lo peor de todo es que cuando he fusionado la persona definitiva de ese social link, me sale que tengo el 99% completoahora tengo que averiguar cual es el que me falta
![]()
Solo he sacado el final "malo" una vez, me gusta más seguir la ruta buena por una razón que diré más adelante para no spoilear el final.
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
Metete en la wiki y busca los Arcanos. Ahi sale una lista de los Personas de cada uno.Nana escribió:
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Lo de los links acabados lo he hecho un par de veces en el 3 y un par en el 4, la primera con y la segunda sin guía en ambos casos.
Sigo maravillado de que mantengas esto sin decaer. ¿Piensas hacer The Answer inmediatamente, o el juego ya estará "acabado" y te tomarás un descanso?
Sigo maravillado de que mantengas esto sin decaer. ¿Piensas hacer The Answer inmediatamente, o el juego ya estará "acabado" y te tomarás un descanso?
Muchos comentarios en spoilers... ugh.. salidas con Nozomi ugh... final "malo" y estupido ugh.... video posteado por Zeromus... jodidamente hilarante, debi verlo como 3 veces.
"¡Ahora conoces el significado de "pwned", Motherfucka!"
Let's play Thor God of Thunder
Let's co-op Borderlands 2
No me gusta utilizar guias, como mucho pregunto las dudas que tengo. Al fin he conseguido el 100% del compendium, me faltaba Cu chulaim.
Y Kaos:
Y Kaos: