Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Zeromus_X

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 12/10/11]

Mensaje por Zeromus_X » 13 Oct 2011, 01:59

Rayden escribió:
Zeromus_X escribió:
Spoiler: Mostrar
¿O acaso Érebo está de vacaciones?
Bueno, si tenemos en cuenta que los sucesos de The Answer no ocurre hasta Marzo, podriamos pensar que Érebo no hace su aparicion hasta entonces y que Nyx debe esperar para unirse a el y cargarse el mundo.
De hecho, Metis menciona que no se necesitaba ningún Gran Sello para salvar al mundo de Nyx, ya que esta/este no es hostil. Los "males" del mundo son los que dieron vida a Érebo y este engendro es el que maneja las acciones de Nyx para que destruya al mundo.

Pharon menciona que el mundo ansia el fin (esto es entre Abril y Junio, más o menos) así que Érebo ya existía en ese entonces, incluso me arriesgaría a decir que desde mucho antes del experimento de Kirijo ya que ellos hablablan del fin de todo, por lo que Nyx ya era mala en ese momento.

Y aunque no fuera así ¿Por qué no pasó nada en el final malo?
Cambiando de tema: Falta una captura, cuando Koji, Yukari y Junpei están en el karaoke xD
Imagen

Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Mensaje por Kaos » 13 Oct 2011, 08:16

Vale, he revisado las actualizaciones anteriores y es culpa mía por no haber sacado una captura de ese diálogo, cuando al principio de Diciembre Ryoji cuenta lo de matarle para olvidarlo todo, dice que al hacer eso, el día del fin se retrasará levemente, aunque vaya a suceder igualmente. Por eso no pasa nada el 31 de enero en el final "malo". No hace falta que os vayáis por las ramas xD
Juan98 escribió:
¿Tienes pensado hacer todas las quest de Elizabeth para enfrentarte a ella?
Eso solo lo puedo hacer en el NewGame+ así que me temo que solo lo mencionaré.

Crow

Mensaje por Crow » 13 Oct 2011, 14:39

Nana escribió:¡¡Por fin he conseguido completar todos los social link!! A la tercera va la vencida, lo peor de todo es que cuando he fusionado la persona definitiva de ese social link, me sale que tengo el 99% completo :D: ahora tengo que averiguar cual es el que me falta :buaa:

Solo he sacado el final "malo" una vez, me gusta más seguir la ruta buena por una razón que diré más adelante para no spoilear el final.
Cojones. ¿se puede? pensaba que era casi obligatorio dejar algun link atras.

PD: eres mi idolo
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Juan98

Mensaje por Juan98 » 13 Oct 2011, 15:20

Kaos escribió:Vale, he revisado las actualizaciones anteriores y es culpa mía por no haber sacado una captura de ese diálogo, cuando al principio de Diciembre Ryoji cuenta lo de matarle para olvidarlo todo, dice que al hacer eso, el día del fin se retrasará levemente, aunque vaya a suceder igualmente. Por eso no pasa nada el 31 de enero en el final "malo". No hace falta que os vayáis por las ramas xD
Juan98 escribió:
¿Tienes pensado hacer todas las quest de Elizabeth para enfrentarte a ella?
Eso solo lo puedo hacer en el NewGame+ así que me temo que solo lo mencionaré.
Que lástima,tenía ganas de ver como la vencías
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Dark

Mensaje por Dark » 13 Oct 2011, 16:35

Nana escribió:¡¡Por fin he conseguido completar todos los social link!! A la tercera va la vencida, lo peor de todo es que cuando he fusionado la persona definitiva de ese social link, me sale que tengo el 99% completo :D: ahora tengo que averiguar cual es el que me falta :buaa:

Solo he sacado el final "malo" una vez, me gusta más seguir la ruta buena por una razón que diré más adelante para no spoilear el final.
Creo que has de hablar con Igor para conseguir nosequé Mask y esa te hace conseguir un Orfeo más chachipistachi. Maldita curiosidad

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Nana

Mensaje por Nana » 13 Oct 2011, 17:58

A Orfeos Telos lo tengo, lo fusioné ayer. Pero no se cual me falta, tengo que buscar un compedio por internet y comparar los personas que tengo. Una tarea un poco coñazo :argh:

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 13 Oct 2011, 18:00

Nana escribió:
A Orfeos Telos lo tengo, lo fusioné ayer. Pero no se cual me falta, tengo que buscar un compedio por internet y comparar los personas que tengo. Una tarea un poco coñazo :argh:
Metete en la wiki y busca los Arcanos. Ahi sale una lista de los Personas de cada uno.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Meowth

Mensaje por Meowth » 14 Oct 2011, 19:15

Lo de los links acabados lo he hecho un par de veces en el 3 y un par en el 4, la primera con y la segunda sin guía en ambos casos.
Sigo maravillado de que mantengas esto sin decaer. ¿Piensas hacer The Answer inmediatamente, o el juego ya estará "acabado" y te tomarás un descanso?

Z-sama
Contactar:

Mensaje por Z-sama » 14 Oct 2011, 19:39

Muchos comentarios en spoilers... ugh.. salidas con Nozomi ugh... final "malo" y estupido ugh.... video posteado por Zeromus... jodidamente hilarante, debi verlo como 3 veces.

Nana

Mensaje por Nana » 15 Oct 2011, 17:20

No me gusta utilizar guias, como mucho pregunto las dudas que tengo. Al fin he conseguido el 100% del compendium, me faltaba Cu chulaim.

Y Kaos:
¿Has probado a llegar a Koromaru de paseo el 29 de Enero? Te llevarás una sorpresa

Responder