
La Alianza de la Bruja Dorada
Capítulo 8: La Magia de los Orígenes

Apathy
¡¡Mamá, bienvenida a casaaaaaaaaaaaaaa!!
"¡¡Uryu!! ¡Mamá ha vuelto, mamá ha vuelto!"
Esperando a Rosa cuando volvía a casa agotada… estaba Maria de un buen humor increíble, sosteniendo a Sakutaro. Lo más probable fuera que la expresión de agotamiento de Rosa fuera en parte porque estaba muy cansada… pero también porque sería muy pesado cuando Maria, quien debería haber estado gruñendo por quedarse sola en casa varios días, se aferrara a ella sollozando. Sin embargo, Rosa no pudo esconder su sorpresa cuando le dio la bienvenida una Maria increíblemente feliz… y descubrió que sus miedos eran increíblemente innecesarios.
¿Q-qué está pasando, Maria…? ¡¿Estás de muy buen humor…?! ¡¿Hay alguien aquí…?!
Era lo suficientemente extraño para hacer que Rosa pensara que un amigo se había quedado en casa, y que ella había vuelto justo cuando se lo estaban pasando bien juntos. Pero no había más zapatos en la entrada… Aunque Maria estuviera de tan buen humor, había estado sola en casa.
Al principio, Rosa sospechaba que la causa de un buen humor tan repentino no podía ser nada bueno, pero era un miedo realmente innecesario… y en cualquier caso, Maria había estado de buen humor de verdad cuando cuidaba la casa… Incluso si el corazón de Rosa había estado frío como una roca… tras ser bienvenida con una sonrisa como esa… Rosa empezó a aceptar esa sonrisa honestamente, y otra sonrisa apareció en su cara automáticamente… En esa sonrisa ya no podías ver el cansancio de alguien que había sido incapaz de volver a casa durante varios días.
Maria seguía hablando de lo mucho que se había divertido jugando con su animal de peluche, Sakutaro. Rosa no había imaginado de verdad que el animal de peluche que ella misma le había dado sería tan apreciado, así que no podía esconder su sorpresa complacida.
Ya veo. Así que has pasado el rato con Sakutaro. Bien hecho, Maria. Aquí tenéis un regalo para los dos por ser tan buenos.
"¡Uryu! ¡Un regalo! ¡Un regalo!"
¡Uu! ¡¿Qué es, qué es!?
Maria y Sakutaro empezaron a saltar. Había dos regalos. Uno tenía un surtido de dulces occidentales. Dentro había una tarta escocesa que parecía ser de gran calidad. Pero Maria estaba más interesada en el oro. Era una caja todavía más grande y bastante pesada.

Dentro, colocadas como piezas de ajedrez, había unas 20 figuras con formas de animales. Ardillas, conejos, pequeños pájaros, perros y gatos. Y todos estaban sosteniendo instrumentos musicales. Además de ellos, también había un fondo de estilo panorámico. Había una escena de bosque dibujada en él. Los pequeños animales del bosque se estaban reuniendo en una plaza y parecía que se lo estaban pasando bien. Rosa la dejó en la mesa… Y cuando alineó las figuras de cerámica como piezas de ajedrez frente al fondo… se convirtió en una banda de animales del bosque.
¿No es maravilloso? Lo vi en un escaparate de una tienda y me encantó al momento. Es un regalo para ti por haber sido tan buena chica estando sola en casa, Maria.
¡¡¡Uuuuu!!! ¡¡¡Gracias, mamá!!! ¡Es genial, Sakutaro! ¡Mira lo mucho que han crecido nuestros amigos…! Es como tú dijiste, Sakutaro. ¡Era verdad que si nos lo pasábamos muy bien y armábamos alboroto, conseguiríamos más amigos…!
"Claro, ¿no te lo dije? Mira, ahora tenemos más amigos. ¡Mira, tenemos más amigos! Uryu ♪"
Aliviada porque su regalo había sido apreciado, Rosa recordó que llevaba varios días de agotamiento a sus espaldas…
¡Mamá, has trabajado muy duro…! Ve a darte una ducha. Si es con agua caliente, estoy segura de que tu cansancio desaparecerá. ¿Quieres bañarte? ¡Elegiré qué poner en el baño!
Gracias, pero ya es tarde, así que prepárate y ve a dormir. Mamá está cansada, así que sólo me ducharé e iré a dormir. Tengo que madrugar mañana.
¡Sí, lo entiendo! Oye, mamá, deja que te quite el abrigo…
Puedo hacerlo yo… Oh, gracias.
Mamá, tu abrigo está lleno de olores de fuera… ¿Uu? Oh, lo siento, se ha caído algo. Lo recogeré, ¿vale?
Cuando cogió el abrigo de rosa, un recibo o billete o algo se cayó… Había estado en el bolsillo de rosa, así que probablemente era importante. Maria lo recogió rápidamente…

(La música para)

En lugar de la Rosa que había estado allí hasta hacía un momento, disfrutando del regalo con su hija y recuperándose de su cansancio con una vuelta a casa muy esperada… había una persona que tenía exactamente el mismo aspecto, pero quien tenía una expresión completamente diferente y aterradora… En su mano estaba el billete que Maria había cogido… Se lo había quitado de la mano de Maria en un instante.
Solo unos segundos tarde… por el dolor de la mano que había sido golpeada… y la expresión de su madre, Maria se dio cuenta de que debía de haber hecho algo malo. Pero no sabía qué había hecho para meterse en problemas… Probablemente era por esa especie de billete. ¿Se suponía que no debía… tocarlo…?
Aunque había intentado darle la bienvenida a mamá con diversión y felicidad… había tocado algo importante para su madre sin preguntar, y había arruinado el ambiente agradable… Así que Maria se disculpó inmediatamente.
L-lo siento…
¡…!
Aunque debió de haber escuchado esas palabras de disculpa, la expresión de Rosa se ensombreció… Quizá esas no eran las palabras que había esperado oír. Maria no sabía qué hacer… y miró fijamente la reacción de su madre… Entonces, aunque debería haber sido un billete importante, Rosa lo arrugó y se fue corriendo a su habitación… Maria… no entendía en absoluto qué había hecho mal…

Fortitude

"Y cuando mamá se de un baño y despeje la cabeza, volverá a ser la mamá buena y normal. Así que no tienes que preocuparte. Uryu.
Tienes razón… Mamá también está cansada… Uu, no tengo que preocuparme. Después de todo, estábamos tan contentos esta noche.
"Uryu."

Ange, creo que estás buscando la felicidad de la forma equivocada.
¡¡Eres tú quien está equivocada, Maria!! ¡¡¿Cómo puedes llamar felicidad a esto…?!! ¡¡Es tan… lamentable que no puedo seguir mirando!!
¿El qué…? ¿Qué mamá se enfadara de repente? Eso ocurre a veces cuando los humanos están cansados… Condenar a una persona por una emoción momentánea fuera de lugar no es muy adulto por tu parte, Ange.
No puedo creer que esté escuchando esto de una niña de nueve años… ¡Pero ese no es el problema! ¡Ese billete que cogiste era claramente raro!
¿Qué era raro? No tenía nada de extraño, y no tiene nada que ver con la felicidad de esa noche, ¿verdad?
¡La tía Rosa llamó porque se iba a quedar en su empresa por el trabajo, ¿verdad?! ¡¿Por qué Atami?! ¡¿No es eso lo que llamarías unas vacaciones?! ¡Lo que significa que te dejó y se fue de vacaciones, ¿verdad?! ¡Y normalmente no irías de vacaciones por tu cuent…!
Aunque fuera un billete para Atami, por sí solo no es prueba de que mamá mintió y se fue de vacaciones, ¿verdad…?
¡Te mintió al teléfono, y entonces su expresión cambió repentinamente y te lo arrancó de las manos! ¡¡¿Qué más pruebas podrías querer…?!!
Podría haber sido de un viaje de negocios de hace tiempo, ¿verdad? O quizá sólo resulta que recogió algo de basura y la metió en el bolsillo. Podría haber sido un recibo de alguien que trabajaba para ella, que fue de viaje de negocios… En ese caso, sería importante para su trabajo. No era un juguete, así que puedo entender por qué mamá me lo quitó… Esta prueba de la que hablas sólo es circunstancial. Imaginaciones e ilusiones… No sé por qué lo estás interpretando de forma que hace que nuestra relación sea peor.
¡¡Soy yo quien no entiende por qué lo estás interpretando de forma que es tan conveniente para la tía Rosa!!

En su lugar, sólo miras a los Fragmentos infelices y continúas sufriendo… Por eso tienes miedo de que te hagan daño… y sólo empiezas a buscar la felicidad después de comprobar que no hay nada a tu alrededor que pueda hacerte daño.
Cuando hablo contigo, Maria, es difícil saber quién de las dos dice cosas sin sentido.
¿Sabes qué? Hay muchos Fragmentos felices e infelices, y llenan el mundo entero. Así que la gente que no puede encontrar la felicidad que está justo a su lado no será capaz de encontrarla sin importar lo mucho que busquen… Como Tyltyl y Mytyl buscando el pájaro azul.
Oh, sí. Esa historia con moraleja.
Tú eres completamente opuesta, Ange. Estás buscando por un mundo sin un Fragmento de infelicidad. Pero eso es lo mismo que el pájaro azul. Así que serás incapaz de encontrar tu felicidad por toda la eternidad… ¿Es Battler hansel? ¿O es el pájaro azul…?
Déjalo de una vez… En cualquier caso, entiendo que esa noche de felicidad desapareció por culpa de un trozo de papel.
Da mucho miedo. Que un trozo de papel pueda hacer eso… En ese caso, quizá el poder para que recuperes tu felicidad también pueda yacer en un trozo de papel, ¿verdad?

Wingless
El "lo siento" de Maria le había cortado el pecho peor que un cuchillo afilado. En ese momento… se dio cuenta de que había un sobre adorable en la mesa de estudio. Probablemente algo que viniera con una revista de chicas.
Decía "Para mamá: déjame compartir mi felicidad contigo."
La cogió… y, tras dudar, la abrió… y leyó lo que había dentro… Entones, dos grandes lágrimas… cayeron hasta el papel… salió volando de la habitación, abrazó a Maria por detrás porque se estaba dirigiendo al baño… enterró la cara en la espalda de su hija… y lloró. Entonces, dándose cuenta de que debería ser ella la que se disculpara… se disculpó.
¿Por qué se está disculpando mamá…? No había respuesta a esa pregunta…

Entiendo cómo te sientes, más o menos… Antes de darme cuenta de que tenía ese "poder"… hasta yo era una niña lamentable que sólo podía encontrar Fragmentos llenos de mala fortuna, como eres tú ahora.
¿Qué es ese "poder"? Ese poder que yo no tengo pero tú sí… ¿Estás diciendo que soy desafortunada y tú has sido bendecida porque posees un poder que yo no? ¿Qué es esta cosa que no puedes describir salvo con una palabra abstracta como "poder"…?
Sí. Sí que quieres saber eso, Ange… Por eso has leído mi historia hasta ahora… Por supuesto, te lo enseñaré. Te mostaré el secreto de ese poder… Y es algo que te enseñé hace mucho tiempo, cuando eras pequeña, ¿te acuerdas…? ¿Lo has olvidado…?
No pasa nada, yo me acuerdo… Ahora yo… no, ella. Ella te enseñará.
¿Ella…? ¿Quién?

B-Beatrice…
(La única que podía ser, por supuesto)


Maria y Beato lo dijeron juntas. Y entonces empezaron a reírse porque lo habían dicho a la vez… Era una reacción inocente, una que no parecía propia de Beato en absoluto.

Far


Uu, Sakutaro es tímido, así que está nervioso. ¡No pasa nada, Beatrice también es una buena amiga mía…!
Uryu. ¿Los amigos de Maria son… mis amigos…?
¡Sí!
"Uryu… Entonces, ¿también soy amigo de Beatrice?
¡Sí!
¡Uryu!
Maria, ¿esta clase de cosas ocurren frecuentemente en tu vida diaria?
¿Uu? ¿El qué?
¿Es exhalar el espíritu de la magia en materia inorgánica y darle vida como esto… común en tu vida diaria?
Uu. Sakutaro no es materia inorgánica, es un cachorro de león.
¡Uryu!

Según Beatrice, cada vez que un niño juega con muñecos, éstos ganan una voluntad y conversan con ellos, a veces hasta moviéndose por su propia voluntad. Sin embargo, debido a su inocencia, el poder que se imbuye a un recipiente es muy débil. Con que sean golpeados por una cantidad minúscula de la toxina del sentido común de los Humanos, el cual dice que es imposible que un muñeco pueda hablar y moverse, vuelven a ser muñecos que no hablan instantáneamente.
Pero… este peluche Sakutaro tuyo es diferente.
¡Uu! ¡Sakutaro es un animal de peluche, pero no lo eeeees!
"¡Uryu! ¡Soy un cachorro de león! ¡Gra, gra… uryu!"
Sakutaro es un cachorro de león, pero todavía es un niño, así que a veces no puede rugir. Uryuuryuuryu ♪
¡Uryuuryuuryu!
Mirando a Maria, quien estaba jugando con Sakutaro en la mesa, llena de té, Beatrice dejó salir un suspiro de admiración.

Y lo más sorprendente… es que Maria no le ha invocado usando el nombre de una persona de otro mundo, sino que lo ha creado del mar de cero.
Tras eso, Maria presumió frente a Beato que Sakutaro no era su único amigo, y que tenía muchos más en casa. Parecía que había otros animales de peluche y muñecos similares que podían hablar y moverse por voluntad propia como Sakutaro. Era algo natural para Maria. Era natural para los animales de peluche hablar, moverse y hacerse sus amigos por voluntad propia… Cuándo vio que Maria aceptaba esto como algo natural, como Bruja, Beatrice sintió un respeto que casi se convertía en asombro.
Maria, sin duda alguna, ese poder tuyo es magia.
¿Es magia…? Todavía soy una aprendiza de bruja, así que no puedo usar magia todavía, ¿verdad…?
No, es magia… como no la puedes usar de forma consciente, todavía eres una aprendiza… pero aún así, ¡menudo poder mágico que es! La materialización de tu amigo Sakutaro es una prueba excelente de ello.
¿Materialización…?
Exacto. En tu caso, hasta podría ser adecuado llamarlo creación… Un trozo de materia inorgánica que no tendría alma en absoluto en las manos de otro, puede tener un alma que le envíen a través de tu magia.
Además, ese fuerte poder mágico yace en el mundo humano… En esta era tan llena de toxinas que rechazan la magia, invocar un poder mágico que puede materializar una única forma de vida no es fácil ni siquiera para mi.
No es complicado dar a luz a cualquier cantidad de seres sin alma. Sin embargo, dar a luz a un ser con alma es muy difícil… Eso es lo que Beato aseguraba.
No entiendo mucho lo que estás diciendo, Beato. ¿Estás diciendo que Sakutaro es increíble…?
Tanto tú como Sakutaro sois increíbles… Deberías estar orgullosa… Ya veo, eso que Kinzo deseaba por encima de todo parece residir con fuerza en ti.
No tengo ni idea de por qué Beato me está alabando tanto. ¿Verdad, Sakutaro?
¡Uryu!
Lo que debería admirarse de verdad no es solo que un alma se ha hecho para residir en un animal de peluche. Lo más significativo todavía es el hecho de que has cambiado tu propia forma de ver el mundo… Cuando se trata de dar a luz algo a partir de la nada, sobresales de entre la multitud.
Es fácil hacer 100 a partir de 1. Sin embargo, crear 1 a partir de 0 no lo es… Cuando te conviertas en una bruja completa, más allá de ser una rival para mi puede que te conviertas en una Gran Bruja que hasta yo debo reconocer como superior.
Una Bruja de los Orígenes, quizá… Tengo muchas ganas de ver tu futuro.
¡Uu! ¡Beato ha dicho que tengo talento como bruja!
¡¿No es genial, Maria?! Uryu, Beato… Gracias por felicitar a Maria.
*carcajadas*carcajadas* No hace falta darme las gracias, Sakutarou. Esa bufanda roja te queda bien. Y tengo envidia del talento de tu ama, quien ha sido capaz de dar a luz a un amigo como tu.
¡Uryu! Gracias por decir un cumplido sobre mi bufanda. Es un regalo que me dio Maria. Es mi favorito.

¿Uu? ¿Beato le va a dar un regalo a Sakutaro…?
Por supuesto, un regalo de una bruja debe ser algo con poder mágico… En ese caso, para que pueda ser tu amigo para siempre y puedas divertirte incluso más, le daré a Sakutaro mi poder mágico. Con él, debería ser capaz de materializarse incluso con más fuerza.
¿Uu? ¿Seré capaz de divertirme mucho más jugando con Sakutaro…? ¿Cómo?
"¿Uryu…? ¿Qué podría ser, Maria…? ¿Algo que de miedo…?"
No te preocupes. Beato no hará nada que dé miedo. ¡¿Verdad, Beatrice?!
(Tengo mis dudas, Maria)




Virgilia era una Gran Bruja de verdad… Como Maria ya pensaba en Beato como una Gran Bruja, esta persona a la que Beato llamaba Gran Bruja debía de ser una Gran Gran Bruja. Según Beato, ella todavía no le llegaba a la suela de los zapatos cuando se trataba de poder mágico.
Vaya, vaya. Creía que oía algunas voces alegres. Qué fiesta del té tan divertida parece ser…
Oh, maestra. Llegas justo a tiempo. Quiero que le eches un vistazo a este cachorro de león. Me han dicho que es el nuevo amigo de Maria.
Jo, jo, jo. Qué señor león tan adorable… ¿Me pregunto si puede saludarme? ¿Hola, encantada de conocerte…?
¡Uryu! S-soy Sakutaro.
Sakutaro cayó en el regazo de Maria, saludando a Virgilia con la mitad de su cara asomando por el borde de la mesa… Parecía que estaba muy nervioso, ya que esta era una bruja a la que hasta Beatrice llamaba maestra.
Jo, jo, jo. Qué nombre tan adorable… Como recompensa por un saludo tan bueno, aquí tienes un dulce.

Cuando abrió su puño, había uno de esos caramelos para la tos envuelto individualmente.
¡¿Uryu?! ¡¡Maria, es caramelo, increíble, increíble…!!
¡Uu! ¡No es genial, Sakutaro! Dale las gracias.
Uryu. Muchas gracias por el caramelo. *ñam*
Aunque Virgilia era una Gran Gran Bruja, saludó de forma elegante a un animal de peluche como Sakutaro.
Aún así, maestra. ¿Caramelos para la tos? ¡¿Eres una abuelita o algo…?! ¿No puedes al menos sacar algún caramelo de fresa con leche?
Qué grosero. En ese caso, ya no te daré ninguno más.

¿Oh? ¿Qué estáis empezando?
Voy a usar magia que aprendí de ti, maestra… Magia para hacer que un residente de otro mundo se materialice en un recipiente. Creo que, aplicando eso, seremos capaces de reforzar aún más el poder que hace que este amigo de Maria se materialice… Quería dárselo de regalo a Maria y a su amigo.
Ya veo… Para un ser que ya se ha materializado, no debería ser tan difícil. Podría convertirse en un regalo maravilloso. Bien, pues, yo también ayudaré, aunque sea solo un poquito.
¡Sería muy reconfortante que firmaras en esta magia como testigo, maestra…! Estate agradecida, Maria. ¡Esto será un regalo maravilloso…!
¿Uryu…? ¿Qué está pasando…? No da miedo, ¿verdad? ¿Verdad…?
No lo sé. Pero no creo que de miedo… ¿Qué podría ser? No puedo esperar.
(No te preocupes, Sakutaro. Va a ser genial
)

Era algo como una declaración escrita hecha por las brujas a un mundo superior. Era magia cuyo efecto se podría controlar si Beatrice la escribía y Virgilia la firmaba. Maria no entendía por qué Beato estaba escribiendo el principio, pero a medio camino, se dio cuenta del poderoso poder mágico de este documento, y sus ojos empezaron a brillar…
¡¿Uryu?! ¡¿Uryu?! ¡¿Qué es, Maria?! ¡¿Qué está dibujando?! ¡¿Uryuuryu?!
Sakutaro estaba en su regazo, así que no podía saber qué se estaba escribiendo en la mesa… Pero aunque lo hubiera visto, Sakutaro probablemente no lo habría entendido.
¡¡Inceíble, Sakutaro!! ¡Espera un poco, casi ha acabado, casi ha acabado! ¡¡Es increíble, Beato, fantástico!!
Cuando se trata de escribir documentos de poder, el talento de esta niña es magnífico. Bien podrías servir como Secretaria en el mundo de los espíritus.
¡¿Qué tal…?! ¡No está tan mal, ¿verdad…?!
Tras terminar de escribir con una intensa cantidad de concentración, Beato miró el documento de nuevo desde la distancia… Parecía que estaba bastante satisfecha con su trabajo. Y Maria, quien también estaba mirando de reojo, dejó salir un grito de asombro.
¡¡Increíble, Beato!! ¡¡Qué monooooo!! ¡¡Uu, uu, uu!!

Sí, sí… Por mi nombre, soy testigo y acepto este juramento… Está hecho.
Virgilia firmó, completando la declaración escrita. Era un documento con el poder de proclamar a los seres de un mundo superior que Sakutaro se había materializado con certeza en el mundo humano. Sakutaro, quien había nacido de Maria, había sido nominado por las dos brujas, Beatrice y Virgilia, y justo ahora, su existencia se había reconocido en el mundo superior… Eso mismo era la gran magia de materialización.
Según Beato, por lo visto era bastante afortunado que Virgilia estuviera allí. Después de todo, dependiendo del número y la calidad de las brujas que firmaran las afirmaciones al mundo superior, el poder que residía en ellos podía cambiar drásticamente. Virgilia en particular tenía muchos amigos en ese plano superior, así que su firma le dio a la afirmación un poder con el que Beato no podía compararse.
Con esta afirmación, acepto que tú, Sakutaro, existes como individuo con su propio ego. Y te doy la bienvenida como amigo de acuerdo al contrato de Mariage Sorcière. A partir de ahora, Sakutaro es nuestro amigo en común.
Y para ello, le otorgaré una forma adecuada como regalo. Acéptala.
Con el grimorio todavía abierto en la página de la proclamación, se dio la vuelta y se lo dio a Maria. Maria se lo enseñó a Sakutaro en su regazo. Cuando Sakutaro la observó… sintió algo caliente y brillante que empezaba a arremolinarse… en su cuerpo hecho de tela y algodón.
Mientras miraba alrededor, nervioso por la sensación que nunca había sentido antes, ese poder aumentó… y al final, una luz brillante se lo tragó por completo.
"¿Uryu…? ¡Uryuuryuuryu...!"

Sakutaro's adventure
(Hola, Sakutaro
)
¡Uu, uu, uu! ¡Eres tan mono, Sakutaro! ¡Muuuy mono!
"¿Uryu…? Uryu… ¿De verdad me queda bien? ¿No da vergüenza…?"
Jo, jo, jo, jo. Es una forma muy adorable, pequeño Sakutaro.
Supuse que la bufanda era donde residía su adorabilidad. ¡Y las orejas! ¡Las orejas de animal son geniales, muy monas! Déjame que las mordisquee más tarde. *carcajadas*
¡¡Gracias, Beatrice!! ¡¡Muchas gracias por este regalo maravilloso!!

¿Una Bruja de los Orígenes…?
Exacto. Es el título de una bruja que busca convertirse en una Creadora. Justo ahora, no eres más que una Encantadora (una maga especializada en formas de aumento mágicas) que sólo tiene suficiente fuerza para exhalar poder mágico en pequeños objetos a su alrededor… Pero tras mil años de entrenamiento, es concebible que uses el compendio mágico que reside en tu corazón para crear una galaxia.
El talento de una Bruja de los Orígenes es muy raro. Aunque todo el mundo lo tiene cuando es joven, nadie es capaz de seguir aferrado a él… Este título es prueba de que no has perdido tu corazón puro.
¡¡Uu!! ¡Una Bruja de los Orígenes, genial! ¡Me convertiré en una! ¡Soy Maria, una Aprendiza de Bruja de los Orígenes!
¡Maria, es increíble…! ¡Una Bruja de los Orígenes, fantástico, genial, uryu!
Con el tiempo, serás capaz de una bruja completa: la Dama MARIA, Bruja de los Orígenes… Puede que sea un buen momento para darte a ti también, y no solo a Sakutaro, una apariencia adecuada para tu rango… Aquí, te daré un traje apropiado para alguien que, aunque todavía es una aprendiza, se merece usar el título de bruja.


Cuando Beato agitó la pipa que era su bastón, muchas mariposas doradas que aparecieron de la nada se agruparon alrededor de Maria, dándole un vestido maravilloso.

In the sun

Entonces, la Gran Bruja, la bruja, la aprendiza de bruja y su nuevo amigo, Sakutaro, disfrutaron de una animada fiesta de té.

Por favor, no tengas miedo de ser feliz. Ser feliz no es lo mismo que aceptar tu mala fortuna actual. Significa crear nueva felicidad a partir de tu infortunio actual. Esa es la Magia de los Orígenes.
Yo… no quería admitir mi mundo actual… No podía soportar un mundo tan doloroso y aislado… Por eso, aunque estaba fascinada con tu mundo, Maria… no podía cruzar la línea final.
Te enseñaré. Sobre mi Magia de los Orígenes. No, ya te la enseñé antes, ¿verdad? Y la usaste antes. ¿Lo has olvidado…?
…


Perfiles de personaje:


<< Anterior Índice Siguiente >>