Imagen



La Alianza de la Bruja Dorada

Capítulo 10: Mariage Sorcière

Imagen

Imagen Sólo al final del todo. Tenía razón. La que escribió los mensajes de las botellas fue la misma Beatrice.
Imagen <Cool>. Entonces, ¿has concluído que la bruja existe de verdad?
Imagen ¿Quién sabe…? ¿Te importa si duermo? Seguro que ese profesor hablador se pierde en las nubes cuando da la clase y hace que muchos chavales se duerman.
Imagen Por favor, adelante. Descansa.
Imagen Aún así, ha ido realmente bien. Ese tipo se creyó que era una Sumadera hasta el final.

La familia Sumadera había colocado una red de antemano alrededor de cualquier persona con la que Ange podría intentar contactar. Habían ofrecido una recompensa a cualquiera que pudiera dejar a Ange bajo custodia si aparecía. Ange lo había previsto y se había aprovechado de ello. Se había llamado Sumadera a sí misma, y tras engañar astutamente al hombre diciendo que uno de sus subordinados prepararía una emboscada, para que él no tuviera que preocuparse, se lo había llevado fuera.

Imagen

Over

Imagen Según la familia, un hombre joven y una mujer que se hacían llamar Sumadera les visitaron esta mañana, se llevaron al profesor fuera con ellos y todavía no han vuelto… Es posible que hayan previsto nuestra estrategia.
Imagen Qué niña tan mala, Ange… Me pregunto si esa habilidad viene de la sangre de Kyrie… Y pensar que utilizaría el apellido de Sumadera sin más tras decir que lo odia tanto con tanta frecuencia…
Imagen Jo, jo, jo, jo, jo, jo… El profesor debería volver pronto. Cuando lo haga, debemos servirle algo de té…
Imagen S-sí. Entendido.

(Pobre hombre, no hizo nada… Al menos estoy muy seguro de que no se lo cargan.)

Imagen
Imagen

No, te enseñé antes, ¿verdad? Y tú la usaste antes. ¿Lo has olvidado…? Tú también eras una aprendiza de bruja, Ange, con tu nombre registrado en Mariage Sorcière, ¿verdad…?

Imagen Yo también… me incluía entre las brujas, ¿verdad…?

Imagen

Apathy

Estaba en un hotel carísimo de la ciudad… Como los ricos y famosos solían usarlo, eran muy estrictos con la confidencialidad. Eso lo volvía muy práctico para que Ange escapase de sus perseguidores. La idea de que los renegados deberían pasarse las noches escondiéndose en hoteles baratos era una forma de pensar típica de los plebeyos… Para Ange, quien poseía toda la riqueza de la familia Ushiromiya, la vida de renegada era, sin duda, cómoda.

Por supuesto, aunque era un guarda, Amakusa era un hombre y por tanto dormía en una habitación separada. Ange usaba el dormitorio de la suite, y Makusa se tumbó en el sofá del salón… Según él, los sofás eran más cómodos que lo que habían sido sus propias camas últimamente. Pobre tipo.

Cuando miré el reloj… vi que ya casi eran las 2 de la noche. Seguía sin tener sueño… Suspiré profundamente. En ese momento, aunque no había viento, tenía la sensación de que las hojas del diario de Maria se movían.

Imagen

Imagen Si no duermes algo, mañana será un día duro, ¿verdad?
Imagen Si yo también fuera una bruja… sería capaz de usar magia, ¿verdad?
Imagen Sí. Puedes usarla. Te enseñé, ¿verdad? Te enseñé cómo usarla… Y fuiste capaz de usarla en el pasado, ¿verdad?
Imagen Lo recuerdo… He empezado a querer usarla.
Imagen ¿Has empezado a sentirte sola…?
Imagen En realidad no… Tener una almohada diferente cada noche no es tan duro.
Imagen El primer paso para la magia puede ser soledad o aburrimiento… hasta pequeñas razones para eso.
Imagen ¿Aunque sólo sea intentar pasar el rato hasta que puedes dormirte?
Imagen Sí. Me alegro de que recordaras la magia una vez más.



Imagen

Parallel

Imagen Ahora mismo, tu poder mágico ha disminuido significativamente, Ange… Será duro si no te entregas a los conocimientos básicos, ¿vale?
Imagen Claro… Comprobar todas las direcciones. Asegurar un lugar tranquilo.
Imagen ¿Qué hay de Amakusa?
Imagen Está durmiendo.

Tras abrir un resquicio de la puerta al salón, pude ver la oruga de sábanas en el sofá dar la vuelta dormida.

Imagen Con tu fuerza mágica tan débil como lo es ahora, el poder anti mágico te está afectando demasiado… No es sólo la vista de la gente, sino las voces, los sonidos y hasta la presencia de la gente se interpondrán en el camino de tu magia… Debes aislarte por completo. Al igual que los magos antiguos se encerraban en talleres para preservar su aislamiento.
Imagen Lo recuerdo… La misma existencia de los Humanos bloquea la magia… Por tanto, el mismo acto de mostrarle magia a la gente es señal de una bruja de alto nivel…

Obtén un espacio tranquilo sólo para ti… Eso debería ser suficiente para preparar un lugar en el que usar magia.

Imagen Lo siguiente es el recipiente… Justo ahora, es importante para tu bicicleta que al menos tenga ruedas de entrenamiento… no, una cadena.
Imagen Esto es… por supuesto… imposible…

Imagen

Imagen Sí… Será completamente imposible para ti ahora mismo, Ange… Si hubieras practicado cada día desde entonces, ya podrías haber ganado la habilidad de invocar con eso.
Imagen Si fuera a empezar a entrenar ahora, ¿cuánto tiempo me llevaría?
Imagen Se dice que un año de entrenamiento mágico para un niño vale diez años para un adulto. Necesitas mucha determinación.
Imagen Quieres decir, ¿cómo Kinzo Ushiromiya…? Así que al igual que con el piano y el violín, conseguir una educación especial desde que se es joven es una gran ventaja cuando se trata de magia.
Imagen Tal y como estás ahora, tu poder se ha debilitado desde la vez en la que fuiste capaz de usar tu magia, Ange… No te pases… y entrégate a lo más básico.

Tras frotar las cosas de mi cabeza una vez más con testarudez, me rendí. Entonces empecé a rebuscar por la mochila… Buscando algo que pudiera servir bien como recipiente.

Imagen ¿No debería ser esto el recipiente perfecto?
Imagen Ha pasado mucho tiempo… Sí. Con esto, creo que hasta tú deberías ser capaz de realizar invocaciones tal y como estás ahora… Y ahora no tienen amo. Debería ser posible para ti convertirte en su nueva ama, Ange.

De entre las cosas que parecían buenos recipientes, cogí uno que parecía poseer el mayor poder mágico… y lo dejé en la mesa cerca de la cama con repiqueteo.

Imagen

Cuando la policía había estado buscando las posesiones de la familia, habían recogido un montón de basura. Una vez la investigación finalizó, estas les habían sido devueltas educadamente a la familia Ushiromiya… Me la llevé a casa conmigo al encontrar algo que había visto en los dibujos del diario de Maria.

Imagen Originalmente, eran las Siete Estacas del Purgatorio… Qué lástima. Ahora, ella es la única que queda.

Maria sonrió, con aspecto triste…

Saqué otro libro de la mochila… Este también tenía aspecto antiguo, así que podías saber que era una libro de lo oculto sólo mirando. Pero sus contenidos eran simples. Era uno de los cuadernos elaborados de Maria. Esto no era un diario… Era un grimorio, que había escrito cuando era una bruja.

Las Siete Estacas del Purgatorio eran los muebles de Beatrice. Creadas por ella y trabajando sólo por su bien. Pero como Beatrice también era una bruja de Mariage Sorcière, MARIA podía utilizarlas, una bruja de la misma alianza. Por esa razón, el método de invocación de las Siete Estacas del Purgatorio y cómo manejarlas estaba escrito en gran detalle en el grimorio de Maria…

Y… Como otra persona cuyo nombre se encontraba registrado en esa alianza, a mi también se me permitía utilizarlas.

Imagen

Una página escrita por todas partes hablaba sobre las Siete Estacas del Purgatorio… Describía a las Siete Hermanas en gran detalle… Sí. Creo que memoricé casi toda la página alguna vez en el pasado. Cuando más leía, más empezaba a recordar… Por los dibujos y las características escritas en el grimorio, podía reconocer que la estaca en mi mano era la "estaca de Mammón." En el pasado no había tenido ninguna estaca, así que la invocaba sin ningún recipiente… Nunca antes había visto claramente a ninguna de las Siete Estacas, ni mucho menos a Mammón.
Imagen Mammón. La quinta hermana. Controla el pecado capital de la avaricia… Una chica increíble.
Imagen La avaricia también controla las aspiraciones, el deseo de mejorarse y las fuerzas de vivir. Definitivamente no significa sólo cosas malas… Es maleducada, pero es una chica que se esfuerza mucho.
Imagen Ya veo… Podrías decir que sin deseo no hay razón para vivir.

Durante un rato, sopesé mi concentración y digerí la información que estaba escrita sobre Mammón… Cuanto más sabe el invocador sobre el objetivo que se está invocando, mejor… El conocimiento está conectado al poder mágico… Empecé a llenar la cabeza con conocimiento sobre Mammón, acumulando una cantidad necesaria de poder mágico para una invocación.

Imagen Los grimorios pueden ser algo interesantes. Puede que esto sea una lectura mucho mejor que una triste novela… Me trae muchos recuerdos.

Imagen

Imagen Eso debería ser… suficiente conocimiento sobre Mammón por ahora… Sí, lo he recordado, más o menos… Lo intentaré.

Imagen

Imagen Sí… Lo llevaré.

Las Siete Estacas del Purgatorio, como muebles que se usaban para realizar sacrificios para una ceremonia, se les trataba como a seres inferiores incluso que a las armas. Pero eso era solo cuando se las comparaba con otros demonios. Para los Humanos, los muebles son algo a temer.

Rebusqué por la mochila de nuevo, saqué un brazalete amuleto con un medallón de escorpión que había recibido de Maria hacía mucho tiempo y me lo puse en el brazo… En el pasado, no habría necesitado algo como esto. Pero necesitaba un seguro…

Imagen No pasa nada. Ya se ha añadido la cantidad requerida de defensa mágica. Mientras lo lleves puesto, seguro que estarás bien.

El poder mágico de Maria, el cual se había puesto especialmente en este amuleto, había sido suficiente para incluso ganar la admiración de Beatrice… Aunque puede haber tenido el aspecto de algo barato a un humano que no podía entender magia, su valor mágico era incalculable.

Imagen

Surrounding



Centré mi mente. Hice que la toxina que repele la magia de mi cuerpo fuera cero.

Imagina un espacio vasto y sin manchar… Las dudas y el sentido común resisten la magia. Haz que la resistencia sea cero… y borra la carga en el poder mágico… Dentro de mi cabeza se encontraba la imagen de un espacio amplio.

Imagen

En el mundo de una noche vasta sin obstrucciones… imaginé el viento soplando a través de un molino. En ese momento… en una habitación en la que no debería haber soplado ningún viento… el libre viento de la noche creó un ciclón. El cosquilleo olvidado desde hacía mucho recorrió todo mi cuerpo… Era una sensación única de júbilo que llegaba de usar magia.

La estaca de Mammón, que sostenía en mi mano, empezó a hacerme percibir una luz pálida poco a poco. Un ciclón retorciéndose con la estaca en el centro… La pesada estaca flotó un poco en el aire.

Imagen

Imagen Ven, álzate. Perdona el pecado… Una de las Siete Estacas del Purgatorio, Mammón de la Avaricia… Muéstrate a mi…

Tras alzar mis manos poco a poco, levantándolas por encima de mi cabeza, como si estuviera siendo atraídas hacia arriba, la estaca de Mammón volvió a flotar hacia el aire… y poco a poco empezó a temblar. Este temblor se volvió cada vez más rápido… y estalló.

*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*

Imagen
Imagen

Había intentado romper la barrera defensiva, lanzándose a por ella con un poder increíble, pero la barrera de Maria no se rompería tan fácilmente.

Imagen No sirve de nada… No puedo romperla…

La estaca murmuró con odio. Probablemente pueda decir sin temor a equivocarme que el amuleto de escorpión me había salvado. Sin él, mi intento de matar el aburrimiento hasta que me entrara el sueño me habría matado por toda la eternidad.

Imagen
Imagen

599 million ruins

Imagen Y yo que estaba convencida de que a los muebles que ya han cumplido su función se les abandona para que se oxiden en un armario… Entonces, ¿qué clase de espectáculo es este? No vas a decir que eres mi ama, ¿verdad…?
Imagen Sí. Ange es tu ama.
Imagen Dama MARIA… Qué feo por mi parte. ¿Esa barrera de ahora era vuestra?
Imagen Sí. Pensé que tal y como está ahora, podrías haber acabado con Ange. Le presté un talismán.
Imagen Si la Dama MARIA dice que la señorita Ange es mi ama, no puedo negarme… Señorita Ange, por favor, sus órdenes. Si me necesita, ¿va a realizar alguna ceremonia nueva? ¿Con nuevos sacrificios…? Por supuesto, eso ocurrirá solo si está dispuesta a encargarse de mi personalmente y ensuciarse las manos.
Imagen Ya no estoy pidiendo ese papel… Todo lo que tienes que hacer es hablarme como solías hacerlo.
Imagen
Imagen

(¡Qué conversación tan profunda!)

Imagen

Me aceptaba como su nueva ama porque Maria se lo había dicho, pero parecía que todavía no había superado su descontento por trabajar con Ange, con su frágil poder mágico… Quizá tenía alguna otra razón por la que odiaba a Ange, pero por el momento, parecía que no podía desobedecer, incluso aunque no estuviera contenta con ello.

Imagen ¿Entonces? ¿Qué debo hacer?
Imagen No lo sé… Anima el ambiente. Como en los viejos tiempos.
Imagen Bueno, ese ambiente animado del que habla probablemente sea de cuando las hermanas estábamos todas juntas. Puede que resulte difícil lograrlo sola… ¿Lo había olvidado?
Imagen Es cierto. Las Siete Hermanas arman mucho jaleo cuando están juntas… Pero con el poder mágico de Ange tal cual está ahora, creo que invocar sólo a Mammón es lo mejor que podemos esperar. Las estacas de las otras seis se han perdido.
Imagen Mis disculpas, Dama MARIA, pero podría ser posible invocar a las Siete Hermanas a través de mi propia estaca… Si me van a utilizar, espero que la señorita Ange tenga al menos tanto poder como para eso, ¿verdad…?

Mammón se rió con malicia… Por lo visto, quería que invocase a las demás hermanas sin un recipiente. Ya veo. Como es incapaz de estar satisfecha por haber sido invocada sola, está pidiendo que las otras hermanas también sean invocadas… Lo entiendo, Avaricia. Sí, era así en aquel entonces, ¿verdad…?

Para los muebles, los momentos en los que se usan son una bendición. Da igual lo mal que los exploten, ser utilizado es la alegría de un mueble. Al contrario, independientemente de lo bien que los trates, no darles un trabajo es lo más doloroso del mundo a sus ojos.

(Cómo tratar bien a tus muebles: una guía completa por Ange Ushiromiya)

Imagen
Imagen

Imagen ¡¿De verdad…?! ¡No está mal, señorita Ange! ¡Vale, rápido, rápido!

Por lo visto, aunque lo había pedido, Mammón no había esperado que Ange lo hiciera. Dio saltos por la habitación, insistiéndole a Ange para que invocase a las otras hermanas.

Invocar sólo a Mammón había consumido una cantidad considerable de poder mágico y físico… Probablemente sería bastante duro hacer otras seis… Estoy atónita ante el poder mágico de aquellos que pueden invocar a las hermanas a voluntad al chasquear los dedos… y quienes por tanto alcanzan el nivel en el que se pueden llamar brujas.

Imagen Mammón, no hagas que Ange se esfuerce demasiado. Todavía tiene que recuperarse…
Imagen ¡¿Quéeee?! ¡Dijo que invocaría a todo el mundo!

En realidad, sólo dije que llamaría a tantas como pudiera… Supongo que la avaricia es así.

Imagen No te esfuerces demasiado, Ange. Deberías descansar por hoy. Estás bastante cansada.
Imagen No pasa nada. Sólo estoy pasando el rato. Dejadme cansarme tanto que me caiga dormida sin más.

Esta vez, no hay un recipiente. Tendré que reforzar la imagen de mi conocimiento del grimorio… y materializarlas sólo con eso. Extendí las manos al aire, repitiendo en mi cabeza la sensación de cuándo invoqué a Mammón… Todas las Siete Hermanas y yo somos conocidas, ¿verdad? Tengo que recordar esa época, de hace mucho, mucho tiempo… cuando hablaba con ellas…

Una vez más… el poder mágico empezó a llenarme. Dejé salir una pálida luz… que aún así era fácil de reconocer desde mis manos…

Imagen

F style

Imagen Sí, es seguro… Pero no garantizo que ocurra hoy.
Imagen ¡La señorita Ange puede hacerlo…! ¡Por favor, señorita Ange…! ¡Empiece con la hermana más pequeña, Asmo…!
Imagen Asmodeo. La séptima hermana… Vale. Las llamaré en orden empezando por la más joven.

Una gota de sudor caliente descendió desde mi frente… Menuda carga tan pesada iba a ser esta… La pálida luz en este espacio… empezó a convertirse lentamente en la silueta de una chica…

Imagen Ven, álzate. Una de las Siete Estacas del Purgatorio, Asmodeo de la Lujuria…

No había recipiente… Sin embargo, mientras mantuviera una convicción fuerte de que definitivamente existía allí como núcleo… su forma empezó a cristalizarse… Su silueta se volvió más diferenciada… y la forma de una de las Siete Hermanas más jóvenes, Asmodeo, finalmente fue creada.

Imagen
Imagen

Imagen ¡La señorita Ange…! ¡La señorita Ange dijo que nos iba a revivir a todas…!

No, no lo dije.

Imagen ¡Señorita Ange, gracias! ¡¡Ahora reviva a Belz…!! ¡Por favor…!
Imagen Belzebú. La sexta hermana… Belzebú de la Gula. Ven, álzate…

A este paso… me pregunto cuántas seré capaz de invocar. Si no puedo centrarme… esto probablemente sea la última. La luz pálida creí una silueta… y formó a Belzebú.

Imagen

Imagen Imagen ¡¡Beeelz!! ¡¡Señorita Ange, es increíble, impresionante!!

Mammón y Asmodeo saltaron hacia Belzebú, celebrando su reunión… He invocado a tres personas a la vez… Me palpitaba la cabeza. Tengo que invocar a la siguiente, sin parar para descansar.

Imagen Ven, álzate. Una de las Siete Estacas, Belfegor de la Pereza…

Imagen

Imagen ¡Hermanita Belfaaaaaaaaa! ¡Tengo hambreeeeeee! Quiero decir, ¡¡me alegro de verte de nuevo!!
Imagen Y pensar que las Siete Hermanas serían capaces de volver a encontrarse… ¡Muchas gracias, señorita Ange!
Imagen ¡Siga así y traiga a Satán! ¡¡Y a Levia y a Luci…!!
Imagen Sí… Lo entiendo… Así que intentando no gritar tanto… Hacer a cuatro personas a la vez… es bastante… duro…
Imagen Ange, no te esfuerces más. Has hecho un gran trabajo invocando hasta a cuatro de ellas después de tanto tiempo.

Imagen
Imagen

Imagen ¡¿Verdad?! ¡¿Señorita Ange?! ¡Dijo que todas nos volveríamos a ver! ¡Prometió que podríamos vernos inmediatamente!
Imagen Eso es… Lo prometí… No prometí nada de cuándo… pero sí que lo… prometí.
Imagen ¡Entonces mantenga esa promesa! ¡Si no lo hace, nunca le perdonaré haberlo olvidado hasta hoy, señorita Ange…!
Imagen Ven, álzate. Una de las Siete Estacas del Purgatorio, Satán de la Ira…

Mi mente empieza a volverse borrosa… Pero… la invocaré. Aunque me había olvidado de esos días. Aunque nunca pensé en esa época como otra cosa diferente de algo triste y solitario… Porque ese breve periodo que pasé con ellas… fue divertido, sin duda.

Imagen

Satán, quien por lo visto se había dado cuenta de la situación inmediatamente tras haber sido invocada, gritó en voz alta, diciéndoles a las hermanas que parasen… esa voz alta volvió a hacer tambalear mi consciencia.

Imagen ¡Somos muebles cuyo descanso se nos ha sido otorgado por Beatrice y cuyo deber ha finalizado! ¡¡No solo no os sentís honradas por haber recibido otra oportunidad de ser de uso, sino que estáis siendo una carga para nuestra nueva ama, desgracia de muebles!! ¡¡Desapareced inmediatamente!!
Imagen Sí, es como dice Satán. Me desvaneceré. Vosotras desapareced también. En este momento, es la mejor manera de serle de utilidad a la señorita Ange.
Imagen Ni hablar. ¡No hasta que todas sean invocadas!
Imagen ¡Esooooo! ¡Tengo hambreeeeee! Quiero decir, ¡odio volver a irme tan pronto después de reunirme con todas vosotras!

Imagen

Imagen Sí, ahora está muy animado… No me… aburre…
Imagen Es suficiente. has sobrepasado tus límites por ahora, Ange.
Imagen Tienes… razón…

Con las cinco invocadas… y armando alboroto tanto como querían, la carga era demasiado pesada para mi, con el minúsculo poder mágico que tenía en ese momento… Esto… es…

Caí en la cama mientras mi consciencia se desvanecía. ¿Las camas siempre han sido así de suaves…? … Parecía que las hermanas seguían discutiendo juntas tanto como querían… Para pasar el rato hasta que me entrase el sueño…. esto era suficiente… Sintiendo algo cálido y nostálgico en el alboroto de las hermanas… me hundí en el mundo del sueño profundo…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perfiles de personaje:

Imagen

Solo pongo el perfil de Mammón porque es la única con algo diferente.

<< Anterior Índice Siguiente >>