
La Alianza de la Bruja Dorada
Capítulo 11: Entrenamiento mágico


Las chicas normales superan su fascinación con la magia cuando dejan la escuela primaria. Así que entrenar magia en serio a esta edad… me daba vergüenza hasta a mi. Pero hasta esa sensación de vergüenza me resultaba agradable entonces. Justo entonces, Maria me estaba enseñando la concentración mental para usar magia. Pero no estaba yendo muy bien… Era tan inútil como enseñarle a una persona que moviera las orejas enseñándoselo...
Parece que necesitas imaginarte un espacio enorme para ganar la concentración mental necesaria para usar magia. Así que recordé esa vez de mis días jóvenes cuando mi familia se había ido de vacaciones unos días, cuando tuve que mirar hacia abajo desde un mirador que se encontraba en la cima de una montaña, e intenté imaginar esa escena en mi mundo mental.
"Uryu… ¿Por qué tienes que imaginar un espacio tan grande?"
Desde el momento en el que nacen, los Humanos llevan dentro una toxina que bloquea la magia. Si esa toxina no se purifica, no puedes usar bien la magia… Un método eficaz de conseguirlo es imaginar un espacio vasto.
Justo ahora, pensé en el mundo visto desde la ventana de un avión, pero no funcionó… No puedo ni pensar… en un mundo más vasto que ese.
"En ese caso, ¡Maria sólo tiene que enseñarle a Ange sobre el mundo que ella tiene…! ¿No hará que le resulte más fácil a Ange también? ¡Uryu!"
Eso es. Y me interesa la clase de mundo que mi prima se imagina cuando usa la magia… Lo usaré como referencia.
Uu. Eso no funcionará. El mundo mental debe ser vasto y estar aislado. Un mundo sin más obstrucciones que tu… Así que si le enseño alguien acerca de ese mundo, ya no estará aislado. Por eso no debes revelarle a nadie tu mundo mental. Y si dibujas un buen mundo mental, debes mantenerlo en secreto sólo para ti.

Hasta hace poco, pensaba que era imposible que algo como la magia me salvase. Después de todo, la magia no existe en este mundo. Esa clase de cosa supuestamente no es nada más que una ilusión, un delirio, una fantasía.
Sin embargo, Maria me mostró que podía llenar su mundo de felicidad usando un poder que me resultaba imposible. Solía despreciar esa felicidad como algo vacío… Como no creía en la magia, también negaba todo lo demás, negándome a creer en la felicidad que creaba la magia.
Pero lentamente, poco a poco, el mundo de Maria se volvió cada vez más feliz. En el pasado, lo denigraba, pensando en ello como algo demasiado lamentable como para mirarlo. Pero… puede que eso no hubiera sido nada más que celos. Estaba obligada a reconocerlo. Y ahora, este era mi primer paso en mi búsqueda de la felicidad…
Un espacio vasto. Un viento seco que podría soplar sin que nada lo bloquease… Déjame sentir ese viento soplando a través de mi pelo… Ya veo… hasta el suelo puede meterse en mi camino tal y como estoy ahora. Entonces, no necesito un suelo… Deja de lado el suelo, hacia abajo, hacia abajo.

Entonces entendí lo vasto que era. En ese instante, sentí el vívido viento atravesar hasta mi cuerpo… en otras palabras, iba a través de mí sin la más mínima resistencia.
Sí. Mantén esa sensación.
Sí, lo entiendo… Entiendo que me he liberado… de todos los estorbos.
"¡Lo has logrado, Ange, lo has logrado…! ¡Has dado el primer paso al mundo de las brujas…!"
¿Es este… el mundo de las brujas…?
Sí. Así que vamos a intentar practicar la magia que siempre has deseado, Ange… Magia que invocará a amigos… Una magia que creará aliados que te salvarán de tu soledad, y por tanto te traerán la felicidad.
"¿Ange también será capaz de invocar amigos como yo?! ¡Uryuuryu!"
Tal y como está ahora, todavía es demasiado pronto para que Ange invoque amigos como Sakutaro del mar de cero… Para empezar, vamos a practicar con amigos que son fáciles de invocar.
(Estoy bastante seguro de que Beatrice dijo que invocar cosas del mar de cero era prácticamente imposible y tú eras una excepción notable, Maria)


Ya veo. Podrías decir que Sakutaro era empleado de Maria. Así que, como bruja dentro de la misma alianza que ella, me era posible invocar también a Sakutaro… Me encontré con la mirada de Sakutaro… Qué agradable sería tenerlo junto a mi en la almohada que pudiera hablarme en las noches solitarias.

Conseguir de repente un hermano pequeño… resultaba un poco confuso, un poco embarazoso y un poco agradable… Incapaz de comprender por qué no podía aceptar este sentimiento honestamente, sentí lágrimas en los ojos.
Claro… Lo haré lo mejor que pueda, Maria.
Entonces vamos a practicar…. Intentemos invocar los muebles de Beatrice, una bruja de la misma alianza.
Los muebles… de Beatrice.
Escuchar el nombre de Beatrice me dio una sensación un poco extraña. Cuando se trataba del crimen de Rokkenjima, el público seguía diciendo enfervorecido cómo era una ceremonia con sacrificios realizada por la bruja.

Sin embargo, Maria una vez dijo que Beatrice era una bruja buena. Si tenía sentimientos negativos contra Beatrice, se enfadaría, se pelearía conmigo y se negaría a hablar durante una temporada. En este momento, Maria era mi única amiga cercana… Así que para evitar que su estado de ánimo empeorara, decidí pensar en Beatrice como nada más que la profesora de magia de Maria… Además, creía que el crimen era una conspiración planeada por Eva… Definitivamente expondría la verdad sobre ello algún día…
Ange, los obstáculos están volviendo a entrar en tu cuerpo.
Lo siento, perdí la concentración… Una vez más…
No esperaba menos de ti, Maria… Notaste al instante que pensamientos sin importancia empezaban a sobrepasarme. Tras sacudir la cabeza sólo una vez, volví a imaginar el viento soplando por un espacio vasto…
¿Las Siete Hermanas del Purgatorio? Es un nombre bastante inquietante.

Maria alzó ambas manos hasta alcanzar su cabeza… y unificó su mente en silencio… El estado que no era capaz de alcanzar salvo meditando durante un largo periodo de tiempo; ella lo alcanzó en unas pocas respiraciones. Entonces, una pálida luz empezó a acumularse en sus manos… y una a una, las chicas empezaron a mostrarse.

Novelette
Increíble. Al igual que en las ilustraciones el grimorio de Maria… Las Siete Hermanas del Purgatorio… Las hermanas jóvenes estaban detrás de la mayor, Lucifer, quien saludó a Maria.
¡Las Siete Hermanas del Purgatorio, presentes…! Dama MARIA, ha pasado bastante tiempo.
Sí, ha pasado mucho tiempo.¿Estáis todas bien…?
Los muebles somos lo que somos porque se nos usa. Para nosotras, ¡ser invocadas tras tanto tiempo es un verdadero honor!

HANE
(Pobre Sakutaro
)
¡¡Aaah!! ¡Déjame abrazarlo a mí también, déjame abrazarlo a mí también!
"¡Uryu! ¡No puedo respirar! ¡No echaré a correr, así que dejadme, todas!"
¡¡Eh, vosotras!! ¡¿Estáis intentando romper el mueble de la Dama MARIA?! ¡¡En cualquier caso, alejaos de el!! ¡¡Abrazar está prohibido!!
Aunque digas eso, parece que tú eres quien más quiere abrazarlo, Satán. *risitas*

Tenían tanta energía… Me impactó el repentino estallido de actividad justo después de que aparecieran. Además, estaba sorprendida de que el inocente Sakutaro se llevara tan bien con las Siete Hermanas.
Qué inesperado. Y pensar que a Sakutaro lo querría gente tan inquietante.
Son compañeros de la misma alianza. No hay nada que temer, ¿verdad?
Pero en el caso en el que su ánimo empeore, parece que podrían acabar con Sakutaro en un instante…
No pasa nada. Las brujas de la alianza y sus muebles son amigos. Así que Sakutaro puede jugar sin preocuparse… Por supuesto, eso también va para ti y para mi, Ange.
Era uno de los pactos de Mariage Sorcière. "No agresión mutua y no interferencia". Las brujas miembros deben respetar la magia y creaciones de la otra. Hasta las hermanas, que solían actuar de forma sospechosa y beligerante, trataban a los compañeros de la alianza como amigos. Así que, para las Siete Hermanas, Sakutaro era un amigo mutuo. Todas lo querían y estaban intentando robárselo la una a la otra. Esta escena en la que lo abrazaban y le daban cariño era algo encantadora.
Ya veo. Son compañeros de Mariage Sorcière, después de todo.

Todas vosotas, Siete Hermanas, escuchad. Justo ahora, Ange se encuentra en medio del entrenamiento mágico. Así que quiero que todo el mundo le deje su poder.
Por supuesto, Dama MARIA… ¿Pero el qué específicamente?
El poder mágico que os está materializando se cambiará desde mí hasta Ange. En ese estado, quiero que estéis a su lado todo el tiempo. Sólo tenéis que hablar con ella.
Mis disculpas, pero me pregunto si el poder mágico de la señorita Ange será capaz de invocar fácilmente a las siete en cualquier momento…
La mayor, Lucifer, le echó un vistazo a mi complexión mientras daba este consejo, hablaba con reserva… En otras palabras, estaba diciendo que la carga podría ser demasiado pesada para mí en ese momento.
Esa es la clase de entrenamiento que es. Ange tiene más magia y talento de la que nadie se imagina. Será bastante duro, pero creo que merece la pena que Ange realice este desafío tal cual está ahora.
Ange, a partir de ahora, moveré el poder mágico que las está materializando hacia ti… En otras palabras, será como si tú las hubieras invocado.

"Uryu… mantener a las Siete Hermanas sería bastante duro… ¿No le estáis pidiendo mucho a Ange de repente…?"
Gracias, Sakutaro. Pero este es un entrenamiento para convertirme en una bruja. Quiero ver lo lejos que puedo llegar.
Las siete sí que parecen muy escandalosas. Pero aunque sea para entrenar, tenerlas conmigo seguro que me distrae de mi soledad, al menos un poco. Entendí que sería experiencia dura, pero quería intentarlo.
No te esfuerces de más si se vuelve demasiado duro, ¿vale? Y vosotras, si parece que es demasiado para Ange, relajáos.

Bien, pues, señorita Ange. Por ahora, nosotras, las Siete Hermanas del Purgatorio, seremos sus muebles… Dama MARIA, adelante.
Sí… Entonces, Ange, ¿podemos empezar?
Claro… Estoy un poco nerviosa.
"Uryu… Puede que esto sea duro de repente… Si sientes que empieza a dolerte la cabeza, baja tu poder mágico inmediatamente…"

Parallel
Nnng…
En un instante, sentí que la parte de dentro de mi cabeza era muy pesada... Esto es… Sí… es duro… Hasta ahora, el interior de mi cabeza sólo lo había estado usando para mi. Era casi como si ahora lo estuvieran usando otras siete personas… Si se quedaban ahí sin más y parpadeaban una vez o suspiraban, eso pondría una enorme presión en mi cabeza…
Dama MARIA, mis disculpas, pero quizá el peso de todas las Siete Hermanas a la vez puede ser demasiado de verdad.
E-estoy bien… uf…
No… No funcionará después de todo. Estás usando toda tu energía para materializarlas. No sirve de nada si la carga es tan fuerte que no puedas equilibrarla con tu vida diaria. Y, en cualquier caso, esto no es muy elegante para una bruja.
"Uryu… Por eso dije que tantas de repente era imposible… Desapareced un ratito todas…"
Claro. Parece que sería mejor reducir el número de gente. Asmo, bórrate.
¿Yo otra veeeeez? ¡¡Me opongo al abuso de la hermana menoooooooor!! ¡Desapareced empezando por el principio de vez en cuandoooo!
¡Eso significaría que tendría que desaparecer segunda, ¿verdad?! ¡No, no, nooo!
¡¡No arméis escándalo, Asmo y Levia!! ¡¡Esa clase de alboroto será una carga para la señorita Ange!!
¡¡El ruido que estás haciendo también es una carga, Satán estúpida!!
¡Aaah!
Aah… aah… arf…
Las Siete Hermanas empezaron a discutir sobre quién se borraría primero… La energía de esa lucha se convirtió en una carga, obligando a Ange a soportar un dolor de cabeza todavía más grande… Al final, decidieron el orden en el que desaparecerían con un piedra, papel, tijera. Pero hasta en ese nivel, Ange no estaba cómoda en absoluta.
Al final, por fin fui capaz de calmar mi respiración una vez seis de ellas se hubieron borrado. Con mi poder mágico, olvida a las Siete Hermanas, una sola persona es mi límite…

Apathy
Uryu… Mammón, no deberías decir cosas así… Ange todavía está empezando su entrenamiento… ¿Estás bien, Ange? ¿Se encuentra bien tu cabeza…?"
Sakutaro se puso de puntillas, intentando tocar la cabeza de Ange. Viendo esto, Maria se rascó la cabeza, reconociendo que este entrenamiento repentino se había vuelto demasiado difícil.
Uu. Puede que haya sido demasiado. Pero yo no tendría problemas con todo esto. Cuantos más amigos tengas, más divertido es.
Ahora soy incluso más consciente de lo increíble que eres, Maria…
Por lo visto, cuando uno alcanza la clase de Maria, uno puede invocar suficiente gente como para tocar en una orquesta. Para una aprendiza de bruja, era impresionante…
¿Está bien? ¿Señorita Angeeee?
Lo siento… Parece que invocarte a ti es lo máximo a lo que puedo llegar.
Bueno, supongo que no pasa nada. Después de todo, de todas las Siete Hermanas, soy yo quien tiene a la señorita Ange toda para mi… ¿Qué es lo que piensa, señorita Ange? ¿Seré una carga si sólo soy yo?
No, creo que seré capaz de manejarte a ti sola de algún modo…

Tras confirmar que, por el momento, su propia materialización no estaba causando ningún problema, Mammón volvió a estar alegre de nuevo e intentó hacerme prometer que trabajaría duro. Ya veo, esto le pega, siendo la Avaricia… Pero quizá podrías llamarlo tener una actitud positiva.
Sí. Lo prometo… Tengo que llegar a ser capaz de hacer al menos eso algún día.
¡Gracias, señorita Ange! ¡Yo, Mammón de la Avaricia, le aseguro que le serviré hasta ese día…!
Mi dolor de cabeza por fin se calmó, y relajé ambas manos, con las que me había estado agarrando la cabeza. Entonces Mammón estiró la mano, ayudándome a levantarme…
"¿Uryu…? Ah… Maria, Ange, ya es hora. Si no volvemos a la habitación, te reñirán."
¿Eh…? Oh…
No esperaba que Sakutaro hablase sobre la hora… Volví a la realidad.

Miré el reloj… Ya casi eran las 20:00, hora para que las luces se apagaran. Si llegaba tarde a pasar lista antes de que apagaran la luz, no solo resultaría muy molesto, sino que causaría problemas a mis compañeras de habitación y de planta… No podría importarme menos causar problemas, pero no quería que se metieran conmigo luego…
Suspiré… Mi tiempo libre dedicado a mi ya se había acabado por hoy. Dormiré, me levantaré, mañana empezará y otro largo, largo día gris se repetirá de nuevo. Cerré el grimorio y me levanté del asiento del váter… En ese momento, Maria apareció de nuevo y habló.

Moonlit night
Lo había olvidado… El momento en el que volví a la realidad, la materialización de Mammón se había detenido… una vez más, creé una fuerte imagen de la existencia de Mammón en mi mente…
Ufff, es usted tan mala, señorita Ange. ¡¿Por qué me borra tan de repente…?! ¡A este paso, no será capaz de llamar fácilmente a las Siete Hermanas!
Lo siento. Me despisté.
Ha pasado muchísimo tiempo desde que me materialicé en el mundo humano, así que me interesa absolutamente todo. Estoy empezando a emocionarme. ¿Dónde estamos?
La residencia de la Academia de Santa Lucía. Esto es un compartimento dentro del baño en común… Cada habitación tiene su propio baño, así que nadie viene aquí. Es perfecto para leer libros.
Así que en esta residencia, ¿hay que esconderse en un baño hasta para leer un libro? ¿Los queman o algo?
…
Tengo una habitación para dos personas, así que mi compañera de habitación siempre está ahí. Nuestra relación es lúgubre, y parece que siempre me está ignorando… El ambiente es malo, así que no puedo relajarme de verdad allí. Y, mientras no esté allí, ella puede hacer lo que quiere, llamar a sus amigas allí y pasar la tarde charlando. Es más conveniente para ellas también si no vuelvo hasta justo antes de que apaguen la luz.
También hay una biblioteca, pero hay un grupo que la usa como lugar de encuentro y siempre están hablando de mi a mis espaldas. Así que no me gusta ir allí… Durante la comida, el sitio son los arbustos detrás del edificio escolar. De noche, es el compartimento del baño en común en los dormitorios. Esos son los únicos escondites en los que puedo encontrar paz…
Abrí la puerta del compartimento… y salí. Me giré, indicándole a Mammón con mis ojos que saliera conmigo.
No lo entiendo demasiado, pero me doy cuenta de que a este sitio no se le puede llamar agradable para usted, señorita Ange. Salgamos rápido. Odio el aire aquí.
¿De verdad? Yo creo que el aire aquí es el más decente.

Cuando llegaba la hora de apagar las luces, teníamos que cambiarnos en el pijama del uniforme que odiábamos y llamábamos ropas de prisión, alinearnos en el pasillo y pasar la llamada de las líderes del dormitorio… En el caso improbable de que alguien llegara tarde, asumiríamos responsabilidad colectiva, y todas las compañeras de piso tendrían que sufrir un castigo en forma de trabajo voluntario… Mientras evitase esto, las chicas me mirarían con frialdad, pero no se meterían en mi camino… Eso era suficiente para mi.
Mammón miró a las chicas que pasaban y a los muebles del dormitorio con interés… Sin prestarle ninguna atención en particular, volví rápido a mi dormitorio. Delante de mi habitación estaba mi compañera, quien ya se había puesto las ropas de prisión, hablando con algunas chicas de la habitación de al lado. Cuando notaron que estaba corriendo de vuelta, su tema de conversación cambió perceptiblemente. Bajaron la voz, lanzándome miradas. Actué como si no me diera cuenta, fui a mi habitación y me cambié. Entonces salí rápido al pasillo. Ya estaba todo el mundo en línea.

Tras hablar mal del sitio, me di cuenta de algo. Tener a alguien que escuche tus quejas… te hace sentir sorprendentemente bien. Por suerte, la forma de Mammón sólo la puede ver su invocador. Y, por supuesto, no era necesario hablar en voz alta para esta conversación. Todo lo que tenía que hacer era hablar dentro de mi mente, así que nadie podía escuchar… La magia… y los amigos que crea… puede que en realidad no esté tan mal.
Toda esta gente son mocosas sobreprotegidas. Parece que ni siquiera estén vivas. Kya, ja, ja, ja, ja.
Para. Sería bastante malo que alguien te viera por casualidad, ¿verdad…?
Los Humanos sin un fragmento de sueños o esperanzas son como un montón de antimagia. Es imposible que puedan verme. Ja, vosotras, formas de vida inferiores, no podéis ni verme. *risitas*risitas*
¿Estás bien rodeándote de tantos Humanos con esa toxina resistente a la magia?
Estaré bien mientras continúe haciendo que me materialice, señorita Ange… Aunque como probablemente vaya a tener que seguir concentrándose para materializarme, existe la posibilidad de que deje de lado su vida diaria… Mire, esa chica con la que comparte habitación le está llamando, ¿verdad?
¿Eh…? Oh.

Probablemente está intentando darme algunas tareas más a mi. Mi compañera, quien nunca siquiera me miraba a los ojos normalmente, me estaba sonriendo con desagrado. Pero será más fácil tener que hacer todas las tareas semanales yo sola que tener que hacerlas con ella. Es un pequeño precio a pagar para hacer que me siga ignorando sin parar…
Aún así, con una excusa completamente descarada, esquivó el asunto por alguna razón e insistió en darle la vuelta a la situación como si yo debería haberlo propuesto por mi propia iniciativa… Uno de los rasgos característicos de esta academia es que está llena de chicas que no saben cómo pedir un favor.

… Sí. Tener cerca a una amiga todo el tiempo a la que quejarme… me hace más feliz de lo que pensé que me haría. Había mucho alboroto cuando las Siete Hermanas se reunían juntas… Estoy segura de que verlas armar escándalo sería muy divertido.
Quiero conseguir suficiente poder mágico para invocar a todas las Siete Hermanas a la vez, y pronto. Así que entrenaré mucho, mucho más… y por fin invocaré… lo que de verdad quiero encontrar.
¿…? ¿Qué es lo que de verdad quiere encontrar, señorita Ange?
Mammón percibió mi conversación conmigo misma dentro de mi cabeza y me preguntó sin más. Dudé si hablar sobre ello, pero entonces supuse que no había motivo para ocultarlo y se lo conté.
Mi familia… Papá. Mamá. Battler.
¿Se refiere… a las almas de los muertos…? Llamar a un residente de otro mundo es invocar, pero llamar de vuelta a las almas de los muertos se llama resurrección, y son completamente diferentes… Se supone que la resurrección es un nivel de magia muy alto.
Lo sé…Tan alto que ni siquiera Maria puede hacerlo en absoluto. Pero eso es… aquello que más quiero encontrar con magia... Se me ha advertido que es una magia muy difícil y de nivel alto… Tanta que, en el peor de los casos, no la alcanzaré necesariamente ni aunque entrene el resto de mi vida.
Además, no tengo recipiente. Un recipiente es vital para que la magia tenga éxito, ya sea invocación o resurrección. Como no tengo eso… una magia que ya sería difícil ahora es imposible. Eso es. No tengo nada con lo que recordar a papá o mamá. Sin embargo… por una coincidencia extraordinaria… Sí tengo algo con lo que recordar a Battler… Y es… esto.

Wingless
Hace tiempo, sin decírselo a papá, fui con mamá a ver a Battler y fuimos a jugar a un parque de atracciones… Esto es un premio de una máquina con gancho de allí.
Sé que es barato y me doy cuenta de que no pega con mi estilo y entiendo que es demasiado infantil… Pero este accesorio para el pelo es lo único que hace que me sienta como si Battler estuviera a mi lado.

El recipiente de vidrio estaba lleno de cápsulas de plástico llenas de cosas que parecían divertidas. Por lo visto, cada cápsula tenía un accesorio mono dentro. El juego consistía en conseguir una con el gancho… pero era joven y me resultaba demasiado difícil. Lo intenté varias veces, pero estaba muy lejos de lograrlo.
Mamá dijo que lo que hubiera dentro probablemente era barato de todas formas, y que ni siquiera sabíamos qué era lo que obtendríamos, así que no servía de nada enfadarse por eso. Pero el problema no era si había algo barato o no… El proceso de agarrar la felicidad con mis propias manos se sentía muy importante y sagrado para mi. Así que quería la baratija de dentro más que nada.
Entonces Battler vino de terminar una partida de disparar soldados con un rifle… e intentó hacerlo por mi… Con sus brazos que eran más largos que los míos, Battler agarró la felicidad que yo no podía alcanzar.


Durante varios días sentí que abrir la cápsula sería malgastarlo. Entonces, un día, por fin la abrí… Y lo que se reveló dentro… era este accesorio para el pelo rosa. Desde ese día… ha sido un símbolo de Battler. Desde que era joven, sentía que estar los cuatro reunidos, incluyendo a Battler, era una condición necesaria para una familia feliz. Así que quería que Battler y papá se perdonaran rápido.
A mi manera, trataba este accesorio para el pelo como un amuleto para reunir a mi familia de nuevo. Así que estaba acostumbrada a llevarlo. Quería sentir a mi maravilloso, divertido y responsable hermano a mi lado todo el tiempo… y dejar que viviera en nuestra casa.

Ya veo. Sí sentí un increíble poder mágico proviniendo de ese accesorio para el pelo. Así que es eso.
¿Poder mágico…? ¿Hay poder mágico en esta cosa que me dio Battler…?
Quizá debería decir que reside en usted, señorita Ange… Su fuerte deseo para llamar a su hermano le da poder mágico… La Resurrección es un nivel de magia ciertamente alto, pero no hay error en que se encuentra escalando las escaleras hacia él de forma constante e inconsciente.
Me alegro. Me alegra oír que alguien además que yo lo reconoce.
Tu propio esfuerzo no es algo que puedas observar por ti mismo. En ese sentido… aunque estas palabras provenían de una inquietante chica demonio que controlaba uno de los siete pecados capitales… me hicieron muy feliz.
Bueno, no puedo garantizarle que obtendrá la magia de resurrección antes de que se acabe su vida… Sin embargo, su poder como bruja es proporcional a la montaña que se atreva a intentar escalar. Si no pierde el ánimo, estoy segura de que algún día será rival hasta de nuestra antigua ama, Beatrice, como Gran Bruja algún día.
Me pregunto si puedo. Me pregunto si puedo convertirme en una Gran Bruja y revivir a Battler… no, a mi familia.

¡Por favor, supere a la señora Beatrice y conviértase en una Gran Bruja sin igual! ¡Como representante de las Siete Hermanas del Purgatorio, le apoyaré desde el fondo de mi corazón! ¡Kya, ja!
Creía que si un amigo mágico fuera a aparecer para mí también, un niño mono como Sakutaro sería lo mejor. Pero incluso esta quinta hermana de las sospechosas Siete Hermanas que controlaban los siete pecados capitales… era suficiente para calmar tanto mi corazón ella sola.
Maria probablemente lo había sabido desde hacía tiempo. Por eso me había recomendado el mundo de las brujas una y otra vez. Y yo seguía rechazándola con cabezonería… Debería haberme rendido y haber empezado mi entrenamiento como bruja mucho antes. Un año para un niño son diez para una persona mayor, ¿verdad…? Ahora encuentro a mi yo del pasado, que no hacía más que quejarse, deplorable por malgastar mi preciado tiempo. Mucho después de que apagara las luces y me metiera en la cama, Mammón siguió hablando al lado de mi almohada.
Lo prometo. Un día, seguro, desarrollaré el poder mágico que puede invocar a las Siete Hermanas. Y les dejaré que pasen un rato alborotado y divertido.

<< Anterior Índice Siguiente >>