
El Banquete de la Bruja Dorada
Tea Party



Organ short #600 million in C minor
Busqué por todas partes una pieza adecuada para una partida contigo… Estaba segura de que te gustaría.
¡¿Qué pasa con esa pieza?! ¡¿Quién era esa persona, quién era?! ¡No dijo su nombre! ¡¡Qué mala!! ¡Oye, ¿no lo piensas tú también?!
Tengo una idea general… O, más bien, imagino que la mayor parte de la gente ya se ha dado cuenta.
¡¿La mayor parte de la gente?! ¡Bueno, yo no lo entiendo y esa fue la primera aparición del personaje, ¿verdad?! ¡Si no dice su nombre, no lo entenderé, los jugadores no lo entenderán, nadie lo entenderá, ¿verdad?!
Beato, no te molestes en decírselo. ¿Ves? ¿No es una niña divertida?
S-sí…
La parte de aire inocente de la Dama Lambdadelta es verdaderamente precioso y divertido… *carcajadas*carcajadas*
¡¡Venga, venga, ¿por qué no me lo decís a mi solo, crueles?!! A cambio, ¡os enseñaré un secreto especial que sólo yo sé! ¡Así que decídmelo!
Oh. ¡¿Un secreto especial?! ¡Quiero saberlo, quiero saberlo…!

(
)
¿Así que era tu padre quien iba a tu casa, Lambda?
Él venía… espera, ¿a qué te refieres?
El Señor Santa Claus sólo visita las casas de los niños con corazón puro. Supongo que no fue a tu casa, ¿verdad?
Bueno, el Señor Santa Claus es benévolo. A menos que seas un bribón reaaaaaalmente malo, te dará un regalo. ¡Después de todo, me los dio hasta a mi!
Cuando creces, tu corazón se endurece y deja de venir, ¿verdad? ¿Cuántos años tenías tú, Beato, cuando paró?
Sí, siguió viniendo hasta que tuve unos 12. Cuando despertó mi corazón de doncella, en seguida me empezó a dar vergüenza que viniera.
Después de que escribiera "Gracias por todo, ya es suficiente, así que asegúrate de despilfarrar en la última tanda de regalos" dejó de venir. Oooh, ¡y también lo esperaba con ganas! ¿Cuántos años tenías cuando dejó de venir, Dama Bernkastel?
Era bastante salvaje… Ocurrió bastante pronto. Creo que cuando tenía nueve años… Algo acerca de esa barba me irritaba muchísimo, así que esperaba en mi futón con unas tijeras de coser listas, intentando cortarla… Qué edad tan dolorosa.
(Alguien necesita una tila y media)

Quizá deberíamos llevarla a un médico. He oído que ser demasiado precoz puede tener efectos secundarios negativos en el crecimiento de la mente y el cuerpo… Sí, definitivamente puedes ver algunos… Algunos de esos efectos secundarios negativos.
¡¡Oye, ¿d-de qué estáis hablando?!! ¡¡Blaaaaaaaaahhhh!!
*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcaadas* Ja, ja, ja, ja, ja, ¡se monta un buen alboroto cuando se reunen tres brujas!
Si hablas de un secreto a ese nivel, dudo merezca la pena escuchar este. ¿Me puedo ir ya? Tengo que prepararme para la siguiente partida.
¡Qué, espera un segundo! ¡¡Dime quién era esa mujer en realidad!!
Bien, pues, dime ese secreto especial tuyo primero. Si es lo suficientemente bueno, entonces te lo diré.
¡¡Oh, jo, jo, jo, jo, jo!! ¡Vale, te lo diré porque es un secreto realmente especial! Recuerdas que, en este juego, hubo una chica que encontró el oro y se convirtió en la nueva bruja, ¿verdad?
Sí. ¿Y qué clase de secreto podría tener esa persona?
¡Je, je, je, je, je, je, je, je! Me he dado cuenta de quién es esa chica en realidad. ¿Lo sabe alguien? *risitas*risitas* Había una pista en su forma de hablar.

(
)

¡Oh…! ¡Nunca me di cuenta de eso! Mmm, y pensar que habría una pista así en un lugar como ese.
Eres una chica realmente buena, Beato. Esta niña tiende a volverse arrogante, así que no te pases. Me voy, nos vemos.
¡Espera, espera! ¡¡No es justo que escuches mi secreto y no me cuentes el tuyo!! ¡¡Dime quién era en realidad!!

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja… Nos vemos, Beato. Ese té negro era delicioso. Sin embargo, el repertorio de mermelada en las galletas saladas deja que desear. Añade algo de salsa gochujang de vez en cuando. Va genial con el té ruso. Hasta luego.
Oh, ya veo. Lo probaré. Pediré algo tras preparar la siguiente partida. Hasta entonces, sé libre de perfeccionar tu estrategia a tu ritmo.
Sí, lo haré. Esta última partida ha sido bastante interesante. Hasta luego.
¡¡¡O-oye, espera un segundo, dime…!!!

(Va a ser que no, Lambda)
*carcajadas*carcajadas* Vaya, vaya, tenéis una relación realmente estrecha.
Sí, es cierto… Oh, te quiero de verdad, Bernkastel. Hasta podría decir que te amo… Quiero arrancarte esos ojos para que no puedas ver a nadie más que a mi… Oh, sería tan maravilloso. Me encantaría bebérmelos en té negro. ¡Ja!
Y pensar que estarías tan embelesada, Dama Lambdadelta… Tengo una responsabilidad seria. ¡Aún así, en esta última partida ha estado muy cerca! He estado a un pelo de conseguir a Battler.
Beato, ¿puedo preguntarte algo?
¿El qué? No te diré el nombre de esa chica. *carcajadas*carcajadas*

Miragecoordinator

Qué duro por tu parte. ¿Qué hay de mi que no te satisfaga? Como sabes, mi tablero es perfecto. La Dama Bernkastel nunca será capaz de ganar…
Sí, eso es. Tu tablero es impresionante. Es un tablero impresionante y perfecto de verdad en el que Bernkastel definitivamente no será capaz de ganar, ni tras cien años, o incluso mil años.
Por eso te convertí en bruja a cambio de que me lo prestaras… Si dejo de ser tu guardiana, inmediatamente volverás a ser Humana… Asegúrate de que no olvidas eso. Da igual cuánto poder mágico increíble poseas… no eres más que una bruja temporal.
L-lo entiendo… Te estoy agradecida…
No me hables de tú. Lo perdonaré cuando Bernkastel está cerca, pero no cuando no lo está. Seguro que has empezado a olvidar cuánto me debes.
E-eso es… n-n-no…
Aah, das asco de verdad. Vale, habla como sueles hacerlo. Pero ten cuidado con lo que dices… Tengo menos paciencia de la que parece, ¿sabes?
S-sí…
Volvamos a lo que estábamos discutiendo… Tu tablero es realmente perfecto… Deberíamos ser capaces de derrotar a Bernkastel sin ningún problema… Pero esa niña no se rendirá fácilmente. Te retará una y otra vez.
Eso no es un problema… Tú misma lo has aprobado, Dama Lambdadelta… Mi tablero es perfecto.

¿Que a qué me refiero? Eso es lo que quiero oír… Tonteas un montón en tu juego… A veces eso termina confundiendo a Bernkastel, así que al principio creía que era alguna estrategia especial tuya.
Pero tengo la sensación de que no es cierto. Más que jugar con el oponente en una partida que puedes ganar… en realidad te da igual si ganas o pierdes, ¿verdad?
R-ridículo… ¿Cómo podría ser…?
¿Sabes qué? Tu papel es hacer que Bernkastel se rinda. En otras palabras, eso significa ser la ganadora en este juego por toda la eternidad… Mientras intentes convertirte en la ganadora "con certeza", entonces te daré mi poder como Bruja de la Certeza… Sin embargo.
Si luchas de forma que no se elimine cualquier posibilidad de tu derrota… entonces es una historia diferente.
Por supuesto, esto es un juego… Al igual que la Dama Bernkastel perderá cuando yo gane… a veces yo perderé cuando ella gane. La posibilidad de pérdida siempre existe. Por eso, yo…
Es por esto que no sirves para nada. No hace falta que seas un tablero. Sólo tienes que ser la jaula para pájaros que pueda encerrar a Bernkastel aquí por toda la eternidad.
¿Cuál es el papel de una jaula? Asegurarse de que el pajarito no se escapa nunca… ¿De qué vale una jaula si tiene agujeros que a veces dejan salir al pájaro?
P-por supuesto, los juegos existen con el propósito de ganar. Y es imposible que pierda… Por tanto, seguiré ganando… Como deseas, por toda la eternidad…
Buena respuesta, es suficiente… Te dejaré tontear y usar farsantes como parte de tus tácticas. Terminó siendo útil durante algunas partes de esta ronda.

N-no haré nada semejante… ¡Lo juro…!


…




<< Anterior Índice Siguiente >>