
El Banquete de la Bruja Dorada
Capítulo 25: La ilusión de la bruja

Así que intenté llamarla… Puedes intercambiar palabras con alguien sean humano o bruja… Así que incluso en un mundo en el que las brujas han sido negadas… debería estarme permitido hablar con ella…
Beato…
Battler, ¿verdad…? Está hecho… Lo… hice.

Soul of soul
Con esto… Ya no soy una bruja… Pero definitivamente… me convertiré en una bruja de nuevo… Y entonces… lo haré para poder volver a llamarme la Bruja Dorada… y una vez más… volveré… para poder ser aceptada como tu oponente…
No… Tú… eras una bruja.
¿Eh…?
Lo… vi… Cuando cogiste a esa bruja malvada… y la destruiste con esa magia increíble, exponiendo su forma verdadera… lo vi con mis propios ojos…
E-eso no era magia… sino la verdad roj…
No, era magia… Definitivamente eras… la Bruja Dorada… Aunque tú lo niegues… yo lo reconoceré… "Definitivamente eres… la Bruja Dorada".
Cuando Battler dijo esas palabras… En el mundo que había sido oscuro… hubo de repente un único grano… Un pequeño grano de oro, como una semilla de trigo, brilló con fuerza. Y… aunque era pequeño, tenía un fuerte destello de color oro.

No existían sólo como consciencias… Se dieron cuenta de que tenían cuerpos y definitivamente existían… No, quizá deberíamos decir que a cada uno se le había dado una existencia llamada cuerpo.

(Beatrice...
)
¿Qué… está pasando…?
El destello de ese grano de oro… se vuelve más fuerte poco a poco…
Ese grano de trigo ya no tenía color dorado sin más, sino que era como la luz del sol. Entonces, suavemente… empezó a acercarse al pecho de Beato.

Happiness of the marionette


En medio de la entrada fantástica en la que muchas mariposas doradas batían sus alas… había muchas mesas preparadas con manteles como si fuera una fiesta, y se habían colocado hermosos platos y frutas… Y por allí… había muchas siluetas. Era todo el mundo, hablando juntos y sonriendo.

Estaban papá y Kyrie, el tío Krauss, la tía Natsuhi y la tía Rosa y, por supuesto, hasta la tía Eva y el tío Hideyoshi… George, Jessica, Maria… espera, espera, hasta Shannon, Kanon, Gohda y Kumasawa están aquí. Todo el mundo, todos estaban en la fiesta, aplaudiendo y celebrando nuestro regreso…






¿P-por qué…? ¡Aunque todo el mundo estaba muerto…! ¡¿Por qué están vivos…?!
En la Tierra Dorada, las almas de los muertos pueden revivirse… Bienvenida de nuevo, Beatrice. Y bienvenido, Battler. Bienvenido a la Tierra Dorada.
¿Lo… logré? ¿He llegado… a la puerta de la Tierra Dorada?
Sí… Señora, por fin ha conseguido invitar a todo el mundo aquí. Bienvenido, señorito Battler, a la Tierra Dorada.

Mi… sangre, que es incompatible con la magia, corre con más fuerza en tus venas… Por tanto, eras el único que no podía alcanzar la Tierra Dorada, y Beatrice ha estado buscándote todo este tiempo… Lo ha intentado todo para traerte aquí.
¿Qué… has dicho…?

(
)
Las hermanas de las Siete Estacas…
En la Tierra Dorada, todos aquellos con mente son iguales… Aquí no hay distinción entre nosotros los muebles, los Humanos y las brujas.
Señorito Battler, le estábamos esperando. Bienvenido a la Tierra Dorada…
¡¡Shannon…!! ¡¡George…!!
Todavía tengo la sensación de que esto podría ser un sueño… Deberíamos haber muerto… Pero… estoy vivo. Y todo el mundo… todo el mundo está aquí… y está feliz… No puedo creerlo.

(Podrías relajarte un rato, ¿no?)
Aquí, la gente es libre de amarse los unos a los otros… Nadie necesita dudar al respecto.
Jessica, Kanon, ¡estáis tan bien juntos! ¡Estoy celosaaaa!

A Jessica probablemente le daba vergüenza porque le estaba dando de la mano a Kanon. Kanon quería actuar humildemente como un sirviente y hacer una reverencia, pero como ninguno de los dos podía soltar la mano del otro, no pudo hacerlo bien, y toda la escena pareció bastante cómica.

(Tú también no, por Dios. No me puedo creer que esté de acuerdo con Krauss)

(Madre mía…)
Mientras la tía Natsuhi y la tía Eva se abrazaban la una a la otra, lloraron lágrimas de arrepentimiento por sus niños adorables… Aunque siempre habían estado enfrentadas… Era una escena muy extraña.
No es un problema de verdad, ¿vale? No importa a quién le guste quién.
Eso es. Es prueba de que un padre está demasiado apegado a sus hijos.

(
)
Battler. Por fin has venido. Kihihihihihihihihihihihihi.
Maria… ¿Sabías que vendríamos aquí… desde el principio…?
¡Uu! Por eso no tenía nada de miedo. Todo el mundo estaba siendo un cobarde y temblando. ¡Fue divertido!
Qué demonios… Aunque pensaba que tú eras quien estaba más loca… en realidad sabías la verdad desde el principio.

¡Kihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihihi…!
¡Ay!
Silencio. Estáis en presencia de la señora Beatrice.
Vamos, vamos, no hace falta ser tan estricto. Seamos considerados con su deseo de bromear y divertirse. Más importante, ¿por qué no empezamos a preparar el brindis?
Sí, los preparativos para mi excelente plato de caballa están completos. Puedo servirlo en cualquier momento.
¡¡Oye!! ¡Vosotras! ¡¡Trabajad más como muebles!!
¡¡Noooooooo!! ¡Quiero llenarme máaaaas! ¡Buaaaaah!
Venga, vamos a trabajar. No hagáis esperar a los invitados. Trabajemos meticulosamente y atendámosles. No dejéis que los invitados hagan nada. Volvedlos vagos, volvedlos perezosos, que engorden como cerdos. ¡Ja, ja, ja, ja, ja!

Beato y yo giramos la cabeza para ver qué estaba pasando, y luego subimos las escaleras juntos.
Desde la entrada, parecía un escenario muy alto. Se había puesto allí una pequeña mesa, así como un trozo de pergamino y una pluma de estilo antiguo. Vi que extraños caracteres mágicos y japonés estaban escritos el uno junto al otro… Y bajo ello, había muchos nombres escritos.
Había 17 de ellos… el abuelo era el primero, y los nombres de todos los demás estaban firmados por toda la hoja. La gente que había llegado a la Tierra Dorada probablemente lo firmaron uno detrás de otro.
Battler, ahora que estás aquí, todo el mundo se ha reunido. Escucha atentamente.
La Tierra Dorada no es un mundo apoyado sólo por el poder de la magia. Se requiere la cooperación y aprobación de todos los humanos que aquí reciban felicidad. Por ese bien, debemos recoger las firmas de todo el mundo aquí.

Oír decirlo así… hacer parece que soy el único cabezota y que he sido una molestia para todo el mundo de varias formas…
Eso es porque tu cabezonería es de la de verdad. Parece que has recibido más que sólo la sangre de Kinzo.
Beato rió amigablemente. Debería haberme sentido como si se estuviera riendo de mi, pero le seguí el rollo sin pensarlo, riendo y sonriendo.
La magia es un milagro… Los milagros no pueden completarse a menos que crea todo el mundo… Y cuando tú creíste al final, este milagro… la Tierra Dorada, se completó.
Parece que he sido un dolor de muelas… Así que, ¿qué debería hacer…?
Primero, firma aquí. Entonces, Beatrice, tú firmas aquí.
Las plumas son bastante difíciles de usar, ¿eh? Guau, ha caído tinta.
Qué torpe. Soltar tinta es un mal augurio. ¿No puedes escribir tu nombre rápido al menos? Tu pluma está temblando por todas partes como un gusano. *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas*

(Aunque diga que está en katakana, creo que sería más correcto decir que es en mayúsculas. Todos los nombres de las brujas se suelen escribir en mayúsculas (o, al menos, la forma más "correcta" sería ponerlos en mayúsculas) porque originalmente estaban en katakana.)
Oye, esta es una ceremonia solemne. Silencio.
Muy bien. Hemos reunido dos firmas, sí como la forma del pacto… Vosotros dos, vuestros juramentos, por favor. Empezaremos con Beatrice. Pon tu mano en el pacto y realiza el juramento.
"Como una bruja buena, Beatrice jura continuar sus estudios de este momento en adelante para traerle la felicidad a la gente"… Dilo.
S-sí… D-da un poco de vergüenza… Como una bruja buena, Beatrice jura continuar sus estudios de este momento en adelante para traerle la felicidad a la gente… ¿Es suficiente?
Aceptable. Battler es el siguiente.
De la misma forma, Battler, pon tu mano en el pacto y realiza el juramento… "Como miembro de la Tierra Dorada, Battler Ushiromiya jura servir por el bien de su propia felicidad y la de su vecino".
Ah… como miembro de la Tierra Dorada, Battler Ushiromiya jura servir por el bien de su propia felicidad y la de su vecino… A mi también me da vergüenza…
¡¡Escuchad, todos…!! ¡¡Aquí y ahora, hemos reunido los juramentos de todos los 18 humanos que aceptan la Tierra Dorada…!!
Cuando Kinzo lo afirmó, todo el mundo aplaudió a la vez, alabándonos… Como yo había sido el único cabezota y sólo me había dedicado a molestar, me sentí un poco mal sobre ser a quien más celebraban.

Battler, lo leeré en voz alta. Escucha atentamente… "Los 18 de nosotros aceptamos a Beatrice como la Bruja Dorada y le damos la bienvenida a la Tierra Dorada".
¿Qué pasa contigo? ¿No te invitarán a menos que yo mande una invitación?
Esa parece ser la ceremonia. Hasta a mi me parece rígida. ¿Por qué no terminamos rápido? Llevo con hambre un rato ya.
Ahora que lo pienso, sólo he estado picoteando comida enlatada y no he comido nada bueno. Acabemos rápido de firmar.

(La música para)


En ese momento, un sonido increíble como el cristal de una ventana rompiéndose resonó a través de la entrada, y el ruidoso alboroto se desvaneció en completo silencio. Dejé caer la pluma y me di la vuelta, intentando averiguar qué había pasado.

¿Quién es esa…? ¿Una niña? Probablemente es de la misma edad que Jessica y yo… Pero no conocía esa cara. Ninguna de las otras personas aquí conocían esa cara tampoco.
¡¿Q-quién eres tú?! ¡¿Quién es esta?! ¡¿De dónde has salido?!
Aquellos sin invitaciones no son necesarios en mi fiesta. ¡¡Sirvientes, echadla!!






Wings
Pero la chica no se movió en absoluto… Al contrario, todavía nos estaba mirando fijamente donde había aterrizado, como si no le importara en absoluto. ¿A quién estaba mirando…? ¿Beato? ¿El abuelo? ¿…Podría ser… yo…?
Sí… La chica estaba mirándome fijamente a los ojos… fulminándome con la mirada. Entonces, después de que nuestros ojos se encontraran perfectamente, gritó.

¿Eh? Por la bruja… ¿Eh?
(Battler mostrando lo tonto que es, ejemplo número 47812)
En ese momento, algo increíblemente fuerte le agarró por la nuca. ¡¿Q-qué está pasando…?!

Jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo… No hace falta escuchar a una chica que no ha sido invitada. Ven, ofrece tu firma también. En este juramento escrito. "Battler Ushirmoya reconoce la existencia de brujas" ¡¡Vamos, firma el juramento escrito…!!
¡¡Ay… ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay!! ¡¡¡M-maldición, soltadme!!!
Los monstruos cabra me sujetaron con el poder de un tornillo de banco, me obligaron a agarrar la pluma… ¡No podía tocar el suelo con los pies, ni mucho menos resistirme…!

¿F-fui… e-engañado…? Eso es una locura… Beato no es esa clase de…





(Me acuerdo de cuando todos estabais mosqueados por su repentino cambio de personalidad. Qué pena que no le pensaseis un poco más…
)
¡No sé quién eres, chica, pero te voy a apalear hasta la muerte, aplastarte, machacarte hasta que empieces a soltar un rastro de hilos, ¿vaaaaaaaaaaleeeeeee?! ¡¡Haré que te arrepientas de haber nacido siendo una mujeeeeeeeeeeeeer, jiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Mientras Beato agitaba su pipa dorada, el candelabro gigante colgando en la entrada fue electrocutado, y de allí, ¡¡cayó un terrible relámpago dorado…!! Debería haber sido un golpe directo sobre la chica que había justo debajo, convirtiéndola en ceniza… Sin embargo, ni un solo pelo quedó chamuscado.

¡¡Oh…!! ¡¡Así que tu aparición aquí no era sólo casualidad…!! ¡Dímelo! ¡¡Declara tu nombre!!
No tengo ningún nombre que darte… Más importante…
¡¡¡Tú, idiota!!! ¡¡¿Cuánto tiempo vas a seguir engañado?!! ¡¡Blandengue!! ¡¡Date cuenta de una vez!! ¡¡Todo esto es la trampa de la bruja!!
Esas palabras estaban dirigidas a mi… ¿Todo esto… es la trampa de la bruja… dice…? No puede ser… Beato se reformó y juró convertirse en una bruja buena…
Beato… Todo esto sobre trampas… Es una mentira, ¿verdad…? Por favor… dime que es mentira…
Lo siento, Battleer. Fue bastante divertido… Claro, sólo hice lo que me dijo mi maestra, ¡pero mira lo bien que ha salido!
Aparentemente, si empiezas completamente hostil e innecesariamente brutal y entonces te vuelves débil e incompetente justo en el momento correcto, puedes saltar un montón en el medidor de afecto, ¿verdaaaaad?


(Una de las primeras cosas que le dice Virgilia cuando aparece. Y qué curioso que Beatrice empezara a cambiar poco después, ¿eh?
)
Eso no… M-maldición… zorra… ¡¿Cómo has podido engañarme…?!!


¡¡¡Jia, ja, ja, ja, ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡Encárgate de la firma, maestra! ¡¡Esta visitante sin invitación es mi presa!!
Vamos, ya no puedes negarte a firmar… Vamos, mira. ¡¡Fírmalo y ofrece tu cuerpo, tu mente y tu alma…!!
¡Cuando Virgilia alzó su barbilla como señal, los monstruos cabra, con un poder todavía mayor, obligaron mi arma a acercarse al pergamino…! Ay, ay, ay, ay… Estos tipos están intentando hacer que firme aunque me rompa el brazo…

Entonces, una luz roja brillante estalló conmigo en el centro, tirando hacia atrás las brujas y los monstruos cabra. ¡¿Esa chica me salvó…?! ¿P-pero quién demonios es? ¡No tengo ni idea!

M-me alegro de que me hayas salvado, pero esa es una forma moy cruel de decirlo… Lo siento, ¿pero quién eres…?
¡¡Bruja de Rokkenjima!! ¡¡Devuélvemelo!!
¡¡Ku, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! ¡¡¿Quién haría eso, idiota?!! Battler es mi juguete. ¡¡Mi juguete favorito de entre todos los del mundo…!! ¡¡No me cansaré de él, no lo tiraré y no se lo entregaré a nadie!! Hasta Battler lo está disfrutando completamente. Se está divirtiendo tanto jugando conmigo. ¡¡Da igual quién seas, no te permitiré que te metas…!!
Sí, parece que te lo estás pasando en grande. ¡¡Estoy tan celosa que me cabrea!! ¡Aquí estás, en un lugar como este, riéndote a carcajadas y pasándotelo genial con todo el mundo!
¡¡Con todas estas brujas hermosas a tu alrededor mimándote, debes estar pasándotelo tan bien que ni siquiera quieres volver!!
¿E-estás hablando conmigo…? ¡Espera, espera, no lo entiendes…! ¡Esto también es una pesadez para mi también! ¿A qué te refieres con divertido? ¿No sabes por todo lo que he pasado…?
¡¡¡¿Por lo que has pasado?!!! ¡Te lo has pasado genial viviendo con mamá y papá, has jugado con todos los primos y consigues jugar con estas brujas chifladas por toda la eternidad! ¡¿No reconoces la felicidad que tienes?! ¡¿No puedes ver lo celosa que estoy de todos vosotros?! ¡¡Tanto que desearía poder unirme también!!
*carcajadas*carcajadas*carcajadas* Lo siento, pero voy a tener que rechazarte.. Estoy satisfecha con el juguete que tengo. ¡Un juguete grosero como tu no es adecuado para mi caja de juguetes!

¿Quién… eres…? No podrías ser…
Ya veo, ¿es eso…? ¡Sí, entiendo, ya sé quién eres! Ya veo, así que eres la pieza que la Dama Bernkastel ha lanzado dentro. ¡¡Qué divertido!!
(Así que ahora tenemos brujas ajenas a la partida lanzando sus piezas dentro porque pueden. Genial)

Dread of the grave – Rhythm version








Murió en el décimo crepúsculo.













(
)






<< Anterior Índice Siguiente >>