Imagen



El Banquete de la Bruja Dorada

????

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sukashiyuri

Ni los médicos ni la misma persona tenían duda de que esta habitación, que tenía un precio tan alto que ningún plebeyo podría permitirse pasar ni una noche aquí, sería la última habitación que ella vería… ¿Era la persona en esa cama… Eva? Incluso si alguien te lo decía, había envejecido y se había debilitado de forma increíble.

El hombre musculoso en traje que esperaba en la esquina de la habitación cerca de la puerta estaba teniendo una conversación en susurros a través de un intercomunicador con alguien fuera… Él era una guarda que protegía a Eva. Después de decirle a la persona del otro lado del intercomunicador que esperase, se acercó a la cama de Eva.
Eva llevaba despierta desde hacía poco rato… Sin embargo, miraba fijamente un lugar concreto del aire, como si su mente no estuviera en el mismo lugar.

Imagen

Imagen

Eva no respondió durante mucho rato. Sin embargo, poco a poco, su mirada empezó a centrarse, y asintió levemente, indicando que no le importaba si llamaban a Ange… Había sido Eva quien le había llamado. Y llegaba justo a tiempo. Para entonces, Eva rechazaría a cualquiera que quisiera tener un encuentro sin pedir cita.

La habitación estaba oscura, incluso aunque todavía hubiera luz fuera… porque las cortinas siempre estaban cerradas… Siempre había un guarda esperando en la habitación, y tres más en el pasillo y la entrada. Todos estaban allí para proteger a Eva…

Al rato se escuchó que llamaban a la puerta. También hubo un mensaje del intercomunicador de que el chequeo de la invitada se había completado sin problemas. Se retiró el pestillo de la puerta, entonces se abrió… y una chica de instituto estuvo allí en pie.

Imagen Presidenta, la señorita Ange ha llegado.

Eva reaccionó y giró su cabeza hacia la invitada. Sin embargo, en lugar de reaccionar a la llamada del guardia, quizá sería mejor decir que reaccionó al olor del maquillaje de Ange… Tras estar encerrada en esta habitación tanto tiempo, Eva era sensible hasta a pequeños cambios en el olor.

Imagen Así que has venido… Ange.

Imagen

Steady pace

En la cara de Eva no había ni rastro de una persona dándole una cálida bienvenida a su sobrina… Y en la cara de Ange no podías ver la expresión de alguien complacido de ver a su tía.

Eva agitó su brazo en silencio, que se había vuelto tan fino como una rama seca y le indicó al guarda que se fuera. El guarda le hizo una reverencia en silencio y salió al pasillo.

Imagen No solo el ambiente está cargado, sino que también está oscuro. ¿Puedo abrir las cortinas…?
Imagen ¿Es ese tu plan para el asesino que contrataste para dispararme a través de la ventana…?
Imagen Ojalá me contrataran para asesinarte. Todo lo que tendría que hacer es relajarme en casa durante un mes y el trabajo se haría solo.
Imagen Je, je, je, je, je, je, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…

La discusión era bastante macabra para una tía y una sobrina… Sin embargo, no parecía que estuvieran bromeando… Como mínimo, Eva creía que alguien iba tras su vida.

Imagen

Mientras esta vasta riqueza se encontrara en las astutas, sospechosas y taimadas manos de Eva, nadie era capaz de quejarse… pero se rumoreaba que en cuanto pasasen a Ange, quien no era más que una chica joven, cierta gente estaba planeando arrebatársela.

Para entonces, Eva y Ange eran los únicos descendientes de Kinzo… Si Eva moría, toda la fortuna iría a Ange… Y si Ange entonces también era asesinada… esa riqueza iría a la familia de la madre de Ange, Kyrie. En ese sentido, no solo Eva sino Ange también… estaban en una posición en la que no sería raro en absoluto que sus vidas fueran el objetivo de una persona desconocida.

Y Eva había odiado a Ange durante mucho tiempo. Esto era porque sabía que, tras perder a su único y preciado hijo… la heredera de su propia fortuna no sería otra que la chica que había estado ausente de esa conferencia familiar de hacía 12 años, y que había sobrevivido. Eva rehuía de Ange, le disgustaba e incluso la odiaba. Aisló a Ange en una escuela especial y la separó de la juventud y felicidad que tiene la gente normal, intentando mantenerla como una mascota hasta la muerte.

Imagen

Tanto Eva como Ange… se odiaban. Aunque eran los últimos familiares de sangre vivos que les quedaban… se odiaban tanto que esperaban que la otra muriese rápido…

Imagen ¿Y? ¿Por qué te has molestado en llamarme…?
Imagen No me queda mucho tiempo… Esos matasanos todavía no pueden detectar nada del veneno que me está llenando… Lo sé. Estoy segura de que es una droga secreta de asesinato que usan esos KGB soviéticos… ¡¡Oooh, me van a matar, me van a matar…!! ¡¿No es genial?! ¡Muy pronto moriré, lo cual seguro que te quita un peso de encima…!
Imagen Qué persona tan lamentable.

Esto siempre ocurría… Se desviaban inmediatamente del tema principal, distorsionándolo en una discusión más inquietante. Eva, quien estaba absolutamente paranoica, creía que alguien siempre estaba intentando quitarle la vida. Y, de hecho, tras heredar la vasta cantidad de riqueza de la familia Ushiromiya, había usado métodos salvajes igual que Kinzo había hecho en el pasado, haciendo dinero repetidamente por cualquier método necesario y creando muchos enemigos por el camino. Con un suministro masivo de capital, había planeado comprar agresivamente negocios que estaban empezando a tener un crecimiento rápido, haciendo que se los comprasen de vuelta a un alto precio bajo la apariencia de la reconciliación.

Irónicamente, era la misma clase de acción con la que la empresa de su marido había sido golpeada hacía 12 años… Eva lo había repetido constantemente durante 12 años… También se había ganado mucho odio. Si su marido lo hubiera oído más allá de la tumba, podría haberla defendido, diciendo que la soledad de haber perdido a su familia alimentaba sus acciones… Sin embargo, de toda la gente que la conocía ahora, nadie la defendería.

Imagen

Imagen Verás… te odio de verdad.
Imagen Qué honor. Yo también.
Imagen Construí este futuro por el bien de George… Y pensar que tú me lo robarías… Y pensar que la hija de Rudolf me lo robaría… No puedo soportarlo… Y pensar que… me robarían mi fortuna… sin que pueda dejar atrás un hijo… Eso… ¡no lo puerdo perdonar…!
Imagen Si solo le dieras toda esa fortuna a la caridad. ¿Y qué hay de todas esas gentes religiosas que te esforzaste en encontrar?
Imagen *carcajadas*carcajadas* Todos dicen lo mismo… Mi riqueza excesiva se ha convertido en una carga para mi. Y siempre dicen algo sobre cómo necesito entregarla y purificarme. ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! Entonces pensé en algo. ¡Dejé de donar!

Durante un tiempo, Eva había buscado por los fundadores de algunos cultos religiosos nuevos y extraños, quizá buscando la paz en su corazón… Pero no aliviaron su corazón, y si acaso, terminaron aumentando su paranoia aún más…

Imagen

Imagen He pensado en algo mucho más interesante. *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas* Me he preocupado mucho sobre ello. ¿Qué podría hacer para volver las cosas horribles para ti? Pensé en matarte. También pensé en borrar toda mi riqueza, dejarte sin un céntimo, y venderte a un esclavista o algo. ¿No sería algo maravilloso? Te cortarían los brazos y las piernas y te obligarían a aceptar clientes hasta que murieras. ¡¡Aaah, sería tan maravilloso!! *carcajadas*carcajadas*carcajadas*
Imagen ¿Te diviertes?
Imagen Oh, sí, sí. Es divertido asustarte… pero moriré muy pronto… Así que pensé en cómo podría continuar causándote dolor hasta después de mi muerte… Y entonces… *carcajadas*carcajadas* Era sorprendentemente fácil… Te llamé porque quiero hablarte de ello.
Imagen Tengo exámenes pronto. Que sea breve.

Imagen

Fortitude

Imagen No solo eso… sino que he decidido que cada día hasta que muera… expandiré esa fortuna tanto como pueda, inflándola en proporciones masivas antes de que la heredes toda… *carcajadas*carcajadas* ¿Puedes imaginar como sería…?
Imagen No lo entiendo. Porque es estúpido.
Imagen Je, je, je, je, je, je, je, *carcajadas*carcajadas*carcajadas*carcajadas* ¡Eso es, no lo entiendes, ¿verdad? Emociónate, ¡es muy divertido ser rico…! Cada día vienen a jugar yokai de todo Japón. A partir de ahora, a tu vida entera la seguirán tertulias y revistas semanales. ¡Los medios de comunicación me criticarán haga lo que haga o lo que no haga! Si dono, me atacarán por ser una burguesa, y si dudo, abusarán de mí como avara. Oh, cada día es maravilloso, ¿vees? He decidido que sería genial dejar que tengas esa clase de vida, cuando eres tan joven y tienes tanto por delante. ¿No suena absolutamente maravilloso?
Imagen Parece que la opinión pública de todo lo que has hecho era acertada.
Imagen *carcajadas*carcajadas*carcajadas* Muy cierto, sí, eso es muy cierto… Adelante, abusa de mi tanto como quieras. Pronto te enfrentarás a las mismas críticas… La cultura japonesa dicta que las buenas personas deberían vivir en una pobreza honorable, mientras que los ricos deberían morir. ¡Da igual lo que hagas o lo que no, terminarás alzándote como un símbolo de la envidia y el odio a través de Japón…! *carcajadas*carcajadas*carcajadas* Me pregunto lo retorcida que se volverá tu vida tras vivir de esa forma… ¡No tienes aliados! Nadie escuchará tus preocupaciones. Abusar de ti se convertirá en un deporte público. ¡Y nadie puede pararlo!

Imagen

Su risa histérica se convirtió en una tos dolorosa. Sin cambiar su expresión lo más mínimo, con una mirada sin preocupaciones en absoluto… Ange contempló a la única superviviente de Rokkenjima. Quizá porque encontró la violenta tos sospechosa, el guarda llamó a la puerta brevemente y entró corriendo al mismo tiempo. Ange le miró de reojo, dejando claro sin palabras que no tenía intención de moverse ni un paso de donde estaba… Ange estaba preparada para alguna clase de trampa para incriminarla en la muerte de Eva. Sin embargo, ese era un miedo innecesario afortunadamente.

Mientras el guardia frotaba la espalda de Eva, sirvió agua caliente de un termo en una taza. Mientras lo hacía, Eva siguió tosiendo, con aparente dolor. Ange se dio cuenta de que esto probablemente era lo último que vería de los días finales de la Bruja de Rokkenjima.

Al final, la tos se calmó y Eva recuperó su respiración normal… Sin embargo, el brillo de locura de dentro de sus ojos no se había apagado en absoluto.

Imagen

Imagen No necesito eso. Más importante, cuéntame… En ese día, ¿qué ocurrió en Rokkenjima? No creo que fuera un accidente. ¡¡Dime la verdad sobre lo que ocurrió ese día, y por qué padre, madre y Battler murieron…!!
Imagen *carcajadas*carcajadas* Oh, sí, esa es la mejor manera que tengo de hostigarte, ¿verdad? ¿Qué ocurrió ese día? ¿Qué ocurrió en ese día de 1986…? Quieres saber qué dijeron antes de morir, ¿verdaad…? ¡¡No te lo diréeeeeeeeeeee, jia, jia, jia, jia, jia, jia, jia, jia!! ¡Te dejaré atrás el oro maldito! ¿Pero sabes qué? Me llevaré la verdad que buscas conmigo al infierno…! ¡¡Esa es la mejor manera que tengo de atormentarte!!

Imagen

La risa continuó hasta que volvió a empezar a toser. Y esa tos no se calmó hasta que empezó a gemir y convulsionarse…

Imagen
Imagen

"Afortunadamente", Eva Ushiromiya escapó… y heredo prácticamente toda la fortuna de la familia Ushiromiya. Sin embargo, debido a muchos rumores turbulentos que rodeaban la familia Ushiromiya, la forma como Eva actuó después, y sus acciones nada naturales "a la hora del desafortunado accidente" el público creó un alboroto sobre si podría haber sido una conspiración para quedarse para ella misma toda la fortuna.

Bajo la presión pública, fiscales intentaron investigar el asunto repetidamente, y los medios de comunicación empezaron a trazar la silueta de una conspiración que llamaban la Sospecha de Rokkenjima, pero al final, no fueron capaces de encontrar pruebas de que este "desafortunado accidente" fue un crimen.

Sin embargo, como los medios de comunicación siguieron dando al impresión de que la Sospecha de Rokkenjima era una conspiración de Eva, la opinión pública empezó a creer que ella era la verdadera culpable… Por supuesto, esto también estaba influenciado por la mala impresión que causaba esa actividad financiera agresiva y fácilmente condenable que había llevado a cabo usando esa enorme riqueza.

Cada vez que hacía algo y empezaban a dispersarse rumores, los medios de comunicación volvían a traer de vuelta la Sospecha de Rokkenjima, culpando al sistema judicial criminal diciendo que ella era la verdadera culpable, y que la única razón por la que no había sido arrestada era porque hasta la policía había recibido sobornos. Así que la impresión de que ella era una gran villana se hizo más y más fuerte… Su corazón terminó degenerándose… e, irónicamente, empezó a transfigurarla en la clase de humano que el público esperaba…

Imagen

Hasta su querido hijo, George, fue dramatizado como el "hijo rico y vago" estereotipado que el público esperaba… y nadie quería siquiera conocer el carácter honesto y simple que había poseído… A nadie le importaba… lo mucho que todo esto hería a Eva y la arrojó a la ruina. El público sólo estaba interesado por curiosidad… cómo una mujer malvada súper rica que había asesinado a su familia vivía sus patéticos últimos años. Así que eso ocurrió más y más… y finalmente… la personalidad de Eva se transfiguró hasta que la gente empezó a llamarla lunática… Se decía que esto a veces le recordaba a su padre, a quien ella una vez había admirado, en sus últimos años, y que ella se reía de sí misma con desprecio…

Y, en ese día de la conferencia familiar final… Como la hija de Rudolf Ushiromiya, Ange, había estado enferma y se había quedado con la familia de su madre, no había participado. A la edad de seis años, había perdido a su familia y había ganado a Eva como su guardiana.

Imagen
Imagen

Nunca se le dio la oportunidad de disfrutar de las compras con sus amigas o llenarse la boca de crepes… ni mucho menos encontrarse con un miembro del sexo opuesto que hiciera temblar su corazón.

Ange no tenía ni un solo amigo. Si alguien actuaba amigable con ella por descuido, sería regañado por los guardias o los profesores… A todos ellos se les decía estrictamente que no dejasen que humanos andrajosos se acercasen a la hija de la estimada familia Ushiromiya. Durante ese tiempo, las tertulias siempre estaban mencionando a Eva Ushiromiya, siempre esparciendo rumores sobre sus incontables fechorías financieras… Aquellos que conocían quien era su "hija" naturalmente empezaron a mantener la distancia.

Imagen

El ambiente hace a la persona. Para entonces, su corazón era tan salvaje como el de aquellos que la rodeaban… Nadie confiaba en ella, así que ella nunca se molestó en creer en nadie. Nadie la quería, así que ella nunca intentó siquiera querer a nadie. Y cuando además de esto Eva cogió una enfermedad incurable, se susurraba que esto también era una conspiración, y esta vez, Ange se colocaba como la mente maestra…

Todo el mundo susurraba que las hijas de las brujas también son brujas. Hasta las tertulias y las revistas semanales lo hacían… Así que Ange también… lo aceptó como algo definitivo… no, como su fuera evidentemente cierto.

Por tanto, como ella ya creía que era una bruja, cuando escuchó ese nombre de la Bruja Dorada se le entregaba a ella, sólo tenía ganas de decir "¿Acabas de darte cuenta ahora?".

Sin embargo, al menos estaba segura de una cosa. Este título que ella había heredado… definitivamente nunca sería heredado por nadie más. Ella sería la última Cabeza de Familia de los Ushiromiya, y la última y solitaria… Bruja Dorada…

Imagen

Wingless

Comparado con los vientos del mundo que la habían golpeado hasta entonces, este fuerte y frío viento era cálido y agradable. Bajo ella yacía una hermosa escena nocturna, y un cegador río de luces rojas y blancas.

Se suponía que esa noche estaba despejado… Así que debería haber habido incontables estrellas expandiéndose por el cielo… Sin embargo, la luz desde la tierra era demasiado brillante, así que no podías verlas en absoluto… Ange no podía evitar pensar lo que ella buscaba de verdad debía encontrarse en esa estrella que no se podía ver.

El mundo de la realidad bajo ella parecía tan lejano desde allí… Podía imaginar que este sitio era el más cercano al mundo en el que ella debería estar de verdad… Sólo había una cosa que Ange maldecía. ¿Por qué no había sido capaz de ir a esa conferencia familiar, en ese día hacía 12 años? Aunque hubiera ido probablemente habría sido imposible para ella estar para siempre con su familia.

Últimamente… soñaba con su familia una y otra vez.

Imagen

Battler siempre me quiso mucho, y siempre me daba palmaditas en la cabeza… pero aunque parece que sus manos van a tocarme, no me alcanza. Por alguna razón, empecé a tener ese sueño una y otra vez… Cada vez que tenía ese mismo sueño, intentaba estirar mi mano inútilmente con más fuerzas, una y otra vez. Si sólo Battler hubiera vivido… Entonces, quizá, habríamos sido capaces de apoyarnos el uno al otro en mi realidad fría y solitaria. Pero su mano nunca me alcanza. Aunque me suba al tejado de este enorme edificio… estoy tan lejos de todos ellos.

Imagen

Imagen Si sólo pudiera saber… todo lo que le ocurrió a padre y a los demás ese día… ¿volverían? ¡¿Al menos uno de ellos…?!

Era imposible… que nadie pudiera responder a esa pregunta por ella.

Lo entiendo… En este mundo, no tengo familia o amigos. Así que… vamos… Vamos a casa… Donde está mi familia.

La silueta de Ange había estado en la parte exterior de la verja… desde el principio. La escena bajo sus ojos era distante, hermosa y tan fantástica que no activó su miedo.

Si miro abajo, seguro que el mundo de abajo me traga.

Imagen

¿A quién le importa una riqueza enorme? ¿A quién le importa el oro maldito? ¿A quién le importa la Bruja Dorada, Beatrice? Todo lo que quiero de verdad no me lo podría dar ni una montaña de oro… Lo que necesito para ello… es dar un paso adelante… Ese poquito de valor.

En ese momento… definitivamente escuché una voz. Era una voz que conocía. Una voz que… me había llamado en mis sueños durante tanto tiempo…

Ante mis ojos… en otras palabras, en medio del aire sobre esa escena nocturna oscura… Se encontraba la silueta de la niña que había visto en mis sueños… Habló de nuevo, con la misma voz que había oído en esos sueños.

Imagen

Haze

Imagen Tu familia la necesita… Tu familia lleva cautiva eternamente en el espacio de ese día de hace 12 años hasta el día siguiente.
Imagen S-si los salvo… ¡¿Significa eso que mi familia volverá a casa?!

Cuando realicé la pregunta que más había querido, la chica dejó de hablar cruelmente y bajó la cabeza.

Imagen No puedo prometerte eso. El enemigo es la Bruja Dorada, Beatrice… Una oponente poderosa. No puedo oponerme a ella… Pero otra Bruja Dorada podría ser capaz de hacer algo.
Imagen N-no sé de qué estás hablando.

Imagen

Imagen ¿Esa bruja de hace 12 años… se llevó a mi familia…?
Imagen Eso es. Ella es tu enemiga… La causa fundamental que siempre lleva a tu futuro de aislamiento.
Imagen La enemiga… de mi… familia…

Imagen

Imagen Había planeado traerte ese Fragmento ideal como regalo hoy, pero todavía no consigo encontrarlo… Este es un destino muy firme. No he visto ninguno como este desde la época en la que luché contra Lamdadelta.
Imagen N-no sé de qué estás hablando.
Imagen Te estoy dando una oportunidad para vengarte… A cambio, prometo buscar y traerte la resolución más feliz de entre las posibilidades que seas capaz de aceptar.
Imagen Venganza…

Imagen

Imagen Una probabilidad milagrosa… significa que sigue siendo superior a cero, ¿verdad? ¿Es un 1%...?
Imagen Intentar leer cualquier probabilidad antes del resultado es inútil. Así que no puedo contarte ese número.
Imagen Pero definitivamente será algo mayor que si no hago nada.
Imagen Sí. Mientras no tires tu deseo. Pero estate preparada. Es extremadamente cercano a cero.

Imagen

Imagen ¿Estás segura? Probablemente no serás capaz de volver aquí.
Imagen Este no es el mundo en el que se supone que debo estar… Encontraré el mundo en el que se supone que debo estar por mi misma. Dime tu nombre.
Imagen La Bruja de los Milagros, Bernkastel. Y por ese nombre, yo te reconozco como la Bruja Dorada, ANGE Beatrice… A partir de ahora, eres una bruja auténtica.

En el instante en el que proclamó que era una bruja… Me sentí mareada, como si algo dentro de mi hubiera cambiado drásticamente.

En ese momento escuché un golpe… Era el sonido de la puerta que se abría a las escaleras del tejado. Eran los guardias de la tía Eva. Sólo eran "guardias" en nombre. ¿No eran la jaula que me envolvía con fuerza, encerrándome? Veían que ya estaba al otro lado de la verja y corrieron hacia mi, horrorizados.

Imagen 20, hemos encontrado al objetivo. Solicitando refuerzos en el tejado.
Imagen ¡Señorita Ange…! ¡Estábamos buscándola! ¡Es peligroso estar ahí, así que rápido, venga por aquí!
Imagen ¿Qué es eso?
Imagen Mi club de fans… Soy bastante popular.
Imagen No tiene sentido que te atrapen… Vamos.

Imagen

Imagen ¡¡¡Señorita Ange!!! ¡Espere! ¡¡No se apresure, cuidadooooooooooooooooooooooooo!!

Imagen
Imagen
Imagen







































Imagen

Perfiles de personaje:

Imagen

Solo quiero decir que en el juego de peleas, uno de los ataques de Ange es, literalmente, pegarte un sopapo con un fajo de billetes.

Imagen

Y también tenemos su perfil de bruja.

<< Anterior Índice Siguiente >>