El Banquete de la Bruja Dorada
Capítulo 9: Batalla entre brujas
Sin embargo, desde que Natsuhi había condenado semejante actitud como algo descuidado, las rondas nocturnas se habían vuelto parte de la rutina diaria de los sirvientes… En primer lugar, Natsuhi lo había ordenado por los alborotos ocasionales de la bruja.
Todo el mundo que venía a esta isla conocía la leyenda de Beatrice, la bruja del bosque. Se había establecido como la historia de fantasmas característica de esta isla. Por ello, era natural que la gente afirmase que, cuando estaban solos en la mansión… escuchaban sonidos extraños o veían sombras de una persona.
Sin embargo, cuando eso creaba demasiado alboroto y llegaba a oídos de Natsuhi, ella armaba un escándalo, pensando que una persona misteriosa podría haber estado entrando y saliendo. Por lo visto, había llamado a todos los sirvientes y les había ordenado que comprobasen toda la mansión.
Como todo el pánico sobre la bruja había ocurrido antes de la llegada de Gohda, él sólo lo conocía por los sirvientes más mayores. Las historias de fantasmas como esa se podían encontrar en cualquier parte. Hasta en los hoteles y restaurantes en los que Gohda había trabajado, había habido muchas de ellas.
Así que cuando escuchó sobre esa historia en esta isla, había sonreído de forma forzada, pensando "ah, así que aquí también tienen esa clase de cosa después de todo". Sonrisa tensa aparte, había pensado que allá donde fueres haz lo que vieres, y se lo había tomado en serio. Gohda le siguió la corriente por fuera, pero en su corazón, asumió que era un truco infantil… Al principio, es decir.
Podía entender cómo alguien que hiciera las rondas en una noche inquietante como esta… podría creer que estaba viendo un fantasma si veía una cortina de encaje ondeando en la brisa de una ventana que no había sido cerrada.
Entonces, si te burlas de la bruja del retrato, hay una maldición… Parece que hasta hubo una sirvienta que recibió una herida seria y se retiró… Bueno, yo no quiero eso. Piensa en mi edad. Probablemente no se me otorgaría un lugar de trabajo así de hospitalario otra vez… Aaah. Bruja del retrato, estoy trabajando atentamente, así que por favor, deme algo de paz.
Gohda rezó al retrato, con las manos juntas, como si estuviera en un templo shintoista…
Tal vez un ratón o una cucaracha había salido y había tirado algunos platos. No, no, ¿cómo era posible? ¡Normalmente se limpiaba de arriba abajo! Pensando que comprobaría qué ruido había sido de verdad, Gohda entró en la cocina.
Encendió la luz de la cocina. Cuando lo hizo, escuchó algo raro.
Desde luego no habría una olla en el fuego cuando no había nadie en la cocina. Incluso si alguien estaba usando el gas, alejarse sería bastante peligroso… Sólo por si acaso, Gohda decidió inspeccionar la zona alrededor del gas…
¿Qué es esto…?
Cuando lo hizo, en la esquina del rango del gas… la olla a presión estaba allí, como había pensado. Pero el fuego no estaba encendido… Y aún así la tapa estaba sonando… ¿Había algo fermentando y expulsando gas? ¿Cómo podría ser? ¿…Había un ratón o algo dentro? ¿Cómo podría ser? Ridículo…
Cuando la gente miraba a Gohda, actuaba como si tuviera una personalidad fuerte adecuada para su estatura… pero en realidad tenía un lado inesperadamente asustadizo. Estaba asustado de que podría haber algo dentro, y no podía animarse a comprobarlo sin cuidado…
En su cobardía… cogió una mano de mortero de madera y con un *clank* le dio un golpecito algo fuerte contra el lateral de la olla a presión. Cuando lo hizo, el sonido metálico paró de repente… Debería haber estado aliviado porque hubiese parado… pero el hecho de que se hubiera detenido cuando lo golpeó era todavía más inquietante, y se volvió todavía más receloso de lo que había dentro…
Lo repitió varias veces, intentando acumular su propia confianza… La diferencia entre lo que estaba diciendo y lo que estaba haciendo era bastante cómico.
¿Quién creería en una bruja, quién creería en magia o maldiciones…? ¡venga… muéstrame lo que eres…! ¡Toma esa!
Removió la tapa de la olla a presión. Y allí expuesto… se encontraba el fondo plateado brillante de la olla… No había absolutamente nada aterrador como había imaginado.
Buf… Ja, ja, ja, ja, ja, es natural… es imposible que hubiera habido nada dentro.
Para entonces, Gohda se había dado cuenta de que había sido un cobarde… Así que aunque todavía tenía dudas sobre lo que había causado que la tapa hiciera ese sonido… se imaginó que no era un gran problema y decidió no preocuparse mucho al respecto.
Entonces cogió la tapa que había agarrado… y suavemente la posó donde había estado… Está bien, no hará ningún sonido… Por supuesto que no. ¡Como si las brujas o la magia pudieran existir…!
*clank*
*clank*clank*clank*clank*
¿Eh…?
Red dread
Y… de dentro de esa olla… salió un delgado brazo. Las tapas cayeron de otras ollas una detrás de otra, y otra, y otra…
¡¡¡Iiiiiiiiiiiiiiihh!!! ¡¡Como si… como si las brujas pudieran existiiiir!! ¡¡Como si me lo creyeraaaaaaaaa!!
Cuando el número de los brazos creció hasta siete, una risa alta y chillona partió el aire.
¡¿Eh?! ¡¿¡¿Qué… quéee?!?! ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!
*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*clank*
¡Venga, buscad, buscad, encontradla, encontradla…!
Que no nos vean los familiares en el salón, ¿vale?
Que no nos noten los chicos en la casa de invitados, ¿vale?
¡Buscad en silencio, matad en silencio!
¡Después de todo, sólo es el primer crepúsculo!
¡Ya se ha rendido, toda mía, toda mía, toda míaaaaa! ¡Vosotras tarugas os podéis sentar ahí y mirar!
¡¡Te he dicho que no, esta es míaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
¡Venga, si tardamos más, la señora Beatrice nos echará la bronca! ¡Encarguémonos todas a la vez!
¡Ahí, encontrada, rodeada! ¡Vamos, llevémonos bien y hagámoslo todas a la vez, ¿vale?! ¡¡Muereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
(Va a ser que no
)
(La música para)
Jo, jo, jo, jo, jo, jo. Qué chicas tan malas… No resultará que sois amigas de esa niña, ¿verdad…?
¡¿Qué rayos… es esta vieja…?!
¡¡Tiene que haber un error!! ¡¡Una vez más!!
Psy-chorus
¡¿Por qué puede defenderse contra nosotras?!
¡Apartaos! ¡¡¡Una vez más!!!
Da igual cuántas veces lo intentes, no funcionará. Esta persona… es fuerte.
Estoy esperando a esa niña. ¿Os importaría llamarla?
¡¿D-de verdad esperas que te hagamos recados así como así?!
¡Esta persona está hablando con el señor Ronove sin tratarle de usted…!
Y… ha pasado mucho tiempo desde que te vi a ti también… Beatrice.
T-tampoco está tratando de usted a la señora Beatrice…
Aparecieron mariposas doradas de una en una y de dos en dos del jardín de rosas y comenzaron a reunirse alrededor de Kumasawa… Entonces, tras quedar envuelta en un brillo dorado, estalló y desapareció, y la forma de Kumasawa ya no estaba ahí.
(Bienvenida de nuevo
)
En su lugar, había otra Bruja Dorada… aquella que una vez le había enseñado el camino de la Bruja Infinita a Beatrice, y la única persona a la que Beatrice había llamado maestra. Su pelo era largo, hermoso y vivamente joven, y su figura en ese elegante vestido no se podría haber confundido con el de una señora mayor… No, esta parecía una persona completamente diferente de Kumasawa.
Vaya, vaya, maestra. Nunca llegué a imaginar que volveríamos a encontrarnos.
No, yo tampoco… En verdad nunca imaginé que mi sueño sería interrumpido.
Qué momento tan problemático para que despiertes… Si hubieras permanecido dormida como siempre, el primer crepúsculo podría haber terminado con muchos problemas… O quizá debería estar agradecida de que estés aquí… Estaba empezando a aburrirme un poco.
Como siempre, parece que estás jugando con gente sin pecado en un juego vulgar… Creía haberte enseñado en varias ocasiones que el poder de la Bruja Infinita no debe causarle problemas a la gente.
(Bueno, lo de "sin pecado" es debatible)
No digas eso, maestra. ¿No es el aburrimiento nuestro enemigo natural? Esto es sólo un poco de diversión para escapar de ello.
Bah. Cuanto más avanza la corrosión, más fuerte se vuelve mi poder y más fácil es invocar a mis sirvientes… Pero quién iba a imaginar que liberaría el sello en ti, maestra, al mismo tiempo…
Es precisamente porque predije que algo semejante ocurriría… que dormí muy cerca de donde tú estabas… Aunque recé en mis sueños por no ser despertada de nuevo.
Reunirme contigo de esta manera es algo muy triste para mi.
Eres tan astuta como siempre, maestra… *carcajadas*
Ya le he transmitido ese nombre a esta niña… Vamos, retroceded, chicas mueble… Puede que de advertencias una segunda vez, si no escuchasteis a la primera. Sin embargo, no esperéis recibir una tercera…
Atrás, Siete Hermanas del Purgatorio. Si acabais arrastradas en esto, sólo quedará el polvo…
A-atrás, todas…
Ronove y las Siete Hermanas del Purgatorio se retiraron.
Tras eso, quienes quedaron fueron Beatrice, cuya expresión atrevida no flaqueó… y la maestra Beatrice, quien había abandonado ese nombre y llevaba una sonrisa tranquila…
*carcajadas*carcajadas* ¿Así que hasta el título de Bruja Infinita tiene un reglamento de renovación de licencia? Como desees, maestra. ¡Contempla lo espléndida que se ha convertido tu discípula, lo mucho que te superó hace tanto tiempo…!
Así que vamos, Beatrice… Entregarte mi nombre es lo único de lo que me arrepiento en vida. ¡Ahora corregiré ese error con mis propias manos!
*carcajadas*carcajadas*carcajadas* Te equivocas, maestraaa. Mi único error… fue convertirme en tu discípula con la esperanza de conseguir un nivel de poder tan débil, ¿lo entiendeeeeeees?
¿A qué llamas magia? ¿A qué llamas la Bruja Infinita? Todo lo que tienes es un poder que puede ganarse sólo dándose cuenta, ¿verdad? Y actúas como si fuera tan genial e impresionante. ¡¡Tu turno se acabó hace tiempo, maestraaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Fake red shoes
¿Q-quién demonios eres…? ¡¿Por qué la vieja Kumasawa se convirtió en una chica de esa forma?! ¡Quiero decir, en serio, ¿quién eres tú?! ¡No lo entiendo! ¡¿Qué clase de efectos especiales son estos?! ¡¡Me va a explotar la cabeza!!
Soy la bruja maestra de esa niña. Mi antiguo nombre era Beatrice. Cuando esa niña me sucedió, abandoné ese nombre, así que ya no tengo uno propio.
¡Como ya has dicho, tu discípula ha sido un dolor de muelas! ¡por favor, asume la responsabilidad y haz algo! ¡¡No, espera!!
¡¡No creo en cosas como esta!! ¡¡Como si las brujas pudieran existir!! ¡No aceptaré esta batalla desquiciada! ¡¡Maldición, ¿qué debería creer?!!
*carcajadas*carcajadas* No esperaba menos de ti, maestra. ¡Esto te parece tan trivial que ni siquiera te apetece abrir los ojos…! Pero dudo que seas capaz de ganar a menos que estés preparada para arrasar la isla entera, ¿veeeeeees? ¡¡Venid, alzaos, Torres de la Guerra!!
(Lo de "merute" no es que de repente se les haya olvidado escribir la palabra "metro", sino que es una referencia a Nausicaa)
Mientras Beatrice flotaba elegantemente en el espacio entre las gigantescas torres, miró hacia su maestra, riéndose con un sentido de superioridad absoluto. Con las dos enormes torres alineadas detrás de sus hombros, la bruja parecía muy pequeña, como una mariposa bailando entre enormes árboles.
¡¡Ji, ah, ja, ja, ja, jaaaaaaaaaaa!! No creas que puedes esquivarlo convirtiéndoste en mariposas, ¿vale? La densidad de disparo de las torres gemelas no te convertiría sólo en un ejemplo de bicho atravesado por un alfiler, te convertiría en un alfiletero, ¿verdad…?
Más de 720 troneras se abrieron en las torres, y soldados divinos prepararon sus balistas de múltiples disparos.
¿Es ese el final de tu turno?
Los disparos de balista que se numeraban en más de mil se dispararon a la vez, dibujando una hermosa cortina de muerte geométrica. El tosco sonido de los arcos que se estaban tensando probablemente era más profundo que el de un ángel de la muerte agitando su guadaña.
Ven, álzate, Torre Caída. Divide el idioma y deja que se conozca el pecado.
Mi turno no ha terminado. Venid, alzaos, hijos de Ivaldi. Otorgadme una lanza digna.
La inmensa torre carmesí que había caído se convirtió en una explosión dorada, de cuyas llamas se mostró una lanza, y proporciones tan gigantescas que tenías que mirar hacia arriba para verla, como una torre… Era demasiado grande hasta para la mano de un gigante. La divinamente hermosa Lanza de los Dioses era tan inmensa, que daba la ilusión de que la torre caída se había convertido en una lanza del mismo tamaño. Era una lanza de victoria segura que nadie podía escapar.
Cuando chasqueó los dedos como una orden, la inmensa lanza del tamaño de una torre se lanzó a Beatrice como un relámpago. Apuntó justo al centro del corazón de la Bruja Dorada con precisión extrema, cortando a través del aire como un destello de un relámpago.
¡¡Ah!! ¡¡Así que usas a Gungnir en un momento como este!! ¡¡Eres realmente increíble, maestra!!
Esas mariposas tomaron la forma de varios soldados de armaduras gigantes. Cada uno se alzaba 50 metros enteros hacia el cielo, y se alinearon frente a Beatrice, protegiendo a su señora y sosteniendo enormes escudos altos como molinos.
Una vez en el pasado, cuando los escudos enormes que estos gigantes sostenían fueron usados por el regimiento completo, habían protegido el castillo del rey Whilhelm no sólo de las flechas, sino también del viento de y de la lluvia, ya que cuando miraban hacia arriba y sostenían sus escudos hacia los cielos, ni una sola gota de lluvia se había colado entre ellos.
Idiota. la vergüenza de una bruja que ha olvidado respetar las cosas sagradas. ¡¿De verdad crees que unos meros gigantes podrían defenderse de la Lanza de los Dioses?!
¡Por supuesto que no me he olvidado, maestra! Venid, alzaos, discípulos de Hefesto. ¡¡Otorgadme un escudo digno!!
Un remolino dorado apareció a los pies de los Soldados Gigantes. Era una nube de incontables mariposas… Se sujetaron a los enormes escudos como pan de oro, brillando como si fueran un espejo dorado. Era el muro defensivo absoluto entregado a una diosa por el jefe de los dioses. La Égida.
Cuando la lanza sagrada, que dejó tras ella un rastro digno como un cometa, se estrelló contra la cordillera de ese escudo de oro, sonó un rugido atronador. Era el crujido de los pilares que sostenían los cielos.
La Lanza Divina giró y giró… y fue lanzada en dirección al sol poniente.
Tus habilidades han mejorado por participar en estas peleas tan a menudo.
O, más bien, parece que tú todavía eres tan mala como siempre a esta clase de juego, maestra. Es mi turno para contraatacar. Seguiré el código y contraatacaré una lanza con otra lanza.
Cuando lo hicieron, apareció otro torbellino dorado, y los siete escudos de oro cambiaron su forma para ser siete enormes lanzas de relámpago tendidas en el suelo. Todos a la vez, cada uno de los gigantes levantó una de sus piernas todo lo que pudo… y firmemente pisaron en la punta de los mangos.
La tierra tembló con un sonido atronador, las siete lanzas relámpago giraron hermosamente y volaron por encima de las cabezas de los Soldados Gigantes… Se dispersaron en una salpicadura dorada y comenzaron a caer sobre los gigantes. Cada uno de ellos se tensó, y con la fuerza de su cuerpo completo, les dieron patadas y las aplastaron.
Ese montón de casi 20.000 relámpagos debería haber reducido el cuerpo de la maestra a polvo. Pero no había habido resistencia. Beatrice supo inmediatamente que le había engañado.
En ese momento, en la dirección desde la que el sol se había puesto, sintió rayos de sol imposibles. Un rayo brillante relució en su perfil. Era la figura de su maestra, sosteniendo en alto la Lanza de los Dioses que supuestamente había repelido hacía poco… Portaba una chispa como el sol en su espalda, y la hizo brillar en la encarnación de la oscuridad.
¡¿He… expuesto mi flaaaaaancooooooooooooo…?!
Su expresión audaz no había titubeado ni una sola vez, pero ahora se retorcía por primera vez. Más rápido de lo que Beatrice podía chasquear la lengua, la Beatrice Predecesora liberó la lanza sagrada. Mientras saltaba por el aire, cambió su forma una vez más.
Para entonces ya no era una lanza, sino el remolino de un martillo gigantesco que se alzó sonando como una tormenta mientras volaba por el aire. Era el legendario martillo que hasta había hecho temblar al Rey de los Gigantes de Hielo. Así que los Gigantes Soldado no podían escapar de ese miedo. Por tanto, independientemente de lo mucho que su señora se lo ordenase, no podían interponerse en el camino de ese martillo.
¡¡¡Maldicióoooooooooooooooooooonnnnnnnn….!!!
Ante el torbellino de ese pedazo inmenso de metal, Beatrice no era más que una pequeña mancha. El instante en el que el torbellino empezó a absorber a Beatrice, ella pareció cambiar a una enorme Torre de Guerra. El Martillo de Hierro destrozó la Torre de Guerra, desperdigando enormes trozos de escombros, pero no alcanzó a aquella que había escapado detrás.
Sin embargo, esta Torre de Guerra era en realidad el as en la manga de la bruja. Era una Torre de Guerra para evadirse que sólo podía salvarla una vez del peligro. Pero esta torre era inexpugnable. Ningún arma podía atravesarla.
Su capa había bloqueado la luna y la había tragado en una sombra inquietante. Y la Lanza de los Dioses estaba de nuevo en su mano… En otras palabras, era un caballero divino que había saltado sobre las murallas formadas por los Soldados Gigantes y la Torre de Guerra, atacando desde los cielos.
La batalla a muerte entre las dos brujas del mismo nombre… había terminado.
Black liliana
Entonces llegó el sonido del trueno. Y el sonido de la lluvia cayendo y el viento. Si mirases alrededor, el jardín de rosas estaría vacío… El mayordomo y las demás estaban mirando a las dos brujas enfrentándose la una a la otra… Pero sólo Beatrice había cambiado.
Había sido atravesada completamente por la lanza, de la base del cuello y su hombro derecho hasta la nalga izquierda, incapaz siquiera de llegar al suelo con sus pies… horriblemente expuesta como una patética mariposa atravesada, atormentada por el viento y la lluvia…
El título y poder de Bruja Infinita. Me los devolverás ahora, junto con el nombre de Beatrice… Eres demasiado inmadura como para llamarte una Bruja Infinita.
Para… Perdóname, maestra… Sólo estaba haciendo el tonto… ¿vale…?
Recuperaré mi nombre. Te devolveré a tu forma original. Quizá deberías liberar este poder que va más allá de ti… y vivir una vida adecuada para ti.
Venga, intenta recordar. ¿Qué forma tenías?
La Beatrice Predecesora empezó a recitar las palabras del poder. Cuando lo hizo, pequeñas mariposas doradas se reunieron cerca de la Beatrice empalada… y empezaron a revolotear a su alrededor. Como mariposas que chupaban el néctar de flores… Empezaron a absorber el poder mágico de Beatrice. Y parecía estar causándole un daño intenso. Un grito de angustia salió de la boca de Beatrice. Ya no tenía ningún poder para resistirlo…
Venga, cierra los ojos. Intenta recordar. ¿Qué forma tenías? Venga, Beatrice. Repítelo conmigo. Cantemos juntas. Entonces terminará pronto. Acabemos con tu dolor lo antes posible.
Ku, ji, ji, ji, ji,ji… ja… ja, ja… Tienes razón… ¿Cuánto tiempo ha pasado… desde que canté contigo, maestra…?
Vamos, juntas… Venga, intenta recordar. ¿Qué forma tenías?
Venga, intenta recordar. ¿Qué forma tenías…?
Cuando las dos empezaron a recitar la misma canción, más y más mariposas doradas bailaron alrededor, revoloteando alrededor de Beatrice…
No pasará nada, señorita. Perderás tu lugar como mi discípula, pero eso no cambiará el hecho de que eres la dama a la que sirvo. Después de esto, te volveré a leer un libro. Te volveré a hornear tartas de manzana otra vez. Al igual que hace tanto tiempo… Venga, intenta recordar.
Mother
Cuando la Beatrice Predecesora miró detrás de ella… había in inquietante erizo acurrucado allí.
No… era ella… misma. Había otra Beatrice Predecesora cuyo cuerpo entero había quedado lleno de los disparos de las balistas… el cual yacía allí como un alfiletero con forma de muñeca…
Venga, intenta recordar. ¿Qué forma tenías? O quizá eso no sea correcto.
Venga, intenta recordar. ¿Cómo fuiste asesinada? Kuhihihihikuhyahhyahhyahhaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
La Beatrice predecesora estaba atónita… Su forma comenzó a desvanecerse poco a poco…
Es de mala educación decir un jaque tan tarde. Debo disculparme sin falta. *carcajadas*carcajadas*carcajadas
La batalla había quedado decidida desde el principio. Había terminado desde que la Predecesora había avanzado, preparando su lanza sagrada para atacara Beatrice, quien estaba flotando entre las Torres de la Guerra… Las torres escondidas acechando en cada lado la habían bañado en una tormenta de balistas desde 720 troneras en ambos lados, atravesándola y matándola.
Sin embargo, Beatrice no había querido resolverlo así. Había querido dejar que su maestra alcanzase su siguiente movimiento… y había seguido actuando como si el juego todavía siguiese. La había revivido inmediatamente con el Poder Infinito… y había hecho que continuase el juego como si nada hubiera pasado…
Entonces, la Predecesora recordó poco a poco que ya había sido asesinada… y empezó a desvanecerse por completo. Cuando lo hizo, la lanza que había atravesado a Beatrice también desapareció.
Beatrice por fin aterrizó en el suelo… No había ni rastro de una cicatriz.
Fue divertido, maestra. Si quieres jugar otra vez, te reviviré en cualquier momento. Y una vez que nos hayamos divertido un rato, te haré recordar de nuevo que eres un cadáver.
¿Fue… una victoria fácil?
¡¡Idiota, fue difícil!! ¡Si no la hubiera engañado con las cuatro torres, yo sería quien habría muerto! Como era de esperar de la maestra… Pero ahora puedo enorgullecerme.
Ahora he superado por completo a la maestra. Ronove, limpia un poco sus restos… No he perdido tanto mi respeto por ella.
Por supuesto. El primer crepúsculo de hoy se ha vuelto demasiado alborotado. Será necesario limpiar un poco. Me pondré a ello inmediatamente. Cabras, es hora de limpiar.
Esta vez, ¿qué se hará con los seis cadáveres? ¿Otro patrón de habitación cerrada?
No estoy de humor para pensar ahora. Te lo dejo a ti, Ronove… Una habitación extraordinaria para atormentar a Battler, por favor.
Por supuesto. Entonces será extraordinaria.
(Te lo estás pasando pipa, ¿eh?)
Maldicióoooon… ¡¿Qué puedo negar después de que me hayas mostrado esa absurda tormenta mágica?!
¡Olvídate de que las brujas existan! ¡¡¿Qué puedo negar ahora, después de que me hayas mostrado esa fantasía tremenda y ostentosa?!! ¡Ya no lo entiendo! ¡La otra vez también fue así, ¿pero cómo puedo negar estas increíbles y maravillosas batallas mágicas?!
(Sería muy fácil si pensaras un poco en lugar de seguir estrangulándote a ti mismo)
(
)
Entonces, Señorito Battler, ¿por qué no vuelve a la mesa sin perder el ánimo? La señora está esperando un contraataque, ¿ve…?
¡¡Dejad de reíros de mi!! ¡¿Cómo demonios puedo hacer un contraargumento?!
¡Venga, venga, mira, mira, mira, mi turno se ha acabado, ¿veeeeeeees?! ¡¡Muéstrame tu respuesta, lánzame tu contraataque!! No puedes, ¿verdaaaaaaaaaaaaad? ¡¡Acepta que hay cuatrillones de cosas que no puedes hacer!! Eres inútil contra esto, ¿verdaaaad? En realidad te gusta esta clase de fantasía, ¿¿verdaaaaaaaaad??
Lo entiendo, es lo que ha estado de moda últimamente, ¿verdad? ¡En el manga y las novelas ligeras y el anime y las películas! ¡Unos mocosos adolescentes consiguen un montón de habilidades especiales extrañas y hacen explotar un montón de cosas con el destino del mundo pendiendo de un hilo!
¡A ti también te encanta, ¿verdad?! ¡¡Lo sé, no lo escondas, te eencanta, verdad, hi, hyahhyahhyah!! ¿No ha sido aquello que tanto te gusta mostrado delante de tus propios ojos?
<< Anterior
Índice
Siguiente >>