
El Banquete de la Bruja Dorada
Capítulo 10: Teoría mágica


Es difícil imaginar que es de día. Este tiempo horrible habla por nuestros corazones.
Eh, podría ser peor. Al menos sólo es lluvia y no lanzas cayendo del cielo.
(Beatrice puede cumplir con eso fácilmente, Rudolf. No tientes a la suerte.
)
Ja, ja, ja, ja. Aunque sean lluvia o lanzas, está cayendo con fuerza… ¿Ya son las seis? Uaaaaaah… ¿No es suficiente? Tras esto, no hay medidas que podamos tomar hasta que la misteriosa 19ª persona, Beatrice, haga su movimiento.
Cierto… Sin embargo, creo que hemos anticipado todos los trucos que podrían usar contra nosotros.
Eso es. Mientras no aparezca un traidor entre los hermanos, deberíamos ser capaces de lidiar con la mayor parte de las situaciones.
¿No hemos hablado suficiente de esto? Hemos estado levantados toda la noche… Estoy cansada.
Tienes razón. ¿Qué tal si descansamos un poco después de desayunar?
Un buen plan. Quedarse despierto toda la noche es duro a nuestra edad.
Mientras todos se estiraban, disfrutaron de esta mañana refrescante lo mejor que pudieron.
Iré a lavarme la cara o algo. Probablemente tenga un aspecto horrible.

Hour of darkness
¿Qué ocurre?
Oye, ¿no oléis algo horrible…?
Nnn… ¿Qué es esta peste? No puedo soportarlo…
Tras escuchar esas quejas, todo el mundo asomó la cabeza al pasillo… La peste era débil, pero en cuanto la gente empezó a comentar sobre ella, era claramente perceptible. Cada uno salió al pasillo, apoyándose en el sentido del olfato para saber de dónde venía ese extraño olor…
¿Qué rayos puede ser? Dejemos que Genji se encargue de ello. Creo que ya debería haber llegado a la habitación de los sirvientes para comenzar las preparaciones de la mañana.
Sí. Por favor, hazlo. Al menos, es difícil imaginar a Gohda haciendo un desayuno que cause semejante olor…

Al mismo tiempo, cuando el grupo de Natsuhi estaba yendo a buscar a alguien en la habitación de los sirvientes, notaron algo extraño cerca del salón.
¡¿Qué es esto…?!
¿Q-qué broma tan horrible…? ¿Quién haría algo así…?

Todavía no hay nadie en la cocina… ¿Q-qué es… eso?
El grupo de Eva, que había pensado que el olor podría venir de la cocina, había vuelto tras confirmar que no había nadie allí y los preparativos para el desayuno aún no habían comenzado… Entonces notaron el cambio en el salón.
Es inútil, la sala de calderas está cerrada. ¿Sería malo que algo funcione mal en la caldera? ¿Ha visto alguien a algún sirviente?
(Probablemente sería MUY malo, Rudolf)
¡…! ¿Uno de esos garabatos vulgares está aquí también? Había otro en la puerta de la sala de calderas.
¡¿Qué dices?! ¡¿Ese garabato inquietante no está sólo aquí, sino también en otros lugares?! Ja, ja, ¿no creéis que esta es la declaración de guerra de Beatrice, bruja del bosque?
Hideyoshi intentó reírse de la situación, pero mirando fijamente a este círculo mágico mientras escuchaba el viento y la lluvia de verdad hacía parecer que fuera un mensaje de la bruja… La pintura de color rojo brillante que goteaba le hacía a uno pensar en la sangre, lo cual lo hacía más siniestro.
Hideyoshi intentó abrir la puerta, pero había sido cerrada con llave… Como norma general, el salón no se cerraba. Alguien se había molestado en cerrarlo con llave.

Estoy segura de que los sirvientes están detrás de esto. Estuvimos juntos todo el rato, tenemos coartadas… Probablemente recibieron alguna orden extraña de padre y montaron esta broma.
Y está el caso de ayer con la carta de Maria. Es realmente facil sospechar que los sirvientes estaban actuando de acuerdo a las órdenes de papá y planeando algo… En cualquier caso, ¿dónde está todo el mundo? No pueden estar jugando al escondite. Busquémosles.
A-antes de esto, estoy preocupada por los niños. Están a salvo, ¿verdad? Iré a comprobarlo, y mientras estoy allí veré si hay algún sirviente allí.
Entonces dividámonos. Mientras tú vas a la casa de invitados para ver qué tal están los mocosos, nosotros investigaremos dentro de la mansión.
No quiero pensar en ello, pero quizá estos espeluznantes círculos mágicos no se encuentran solo en los lugares en los que ya hemos buscado.
Puede que acabemos envueltos en algún juego extraño de padre… Iré con él para informarme de la situación… Aunque dudo que me escuche obedientemente.

Suspicion
Por lo visto se habían quedado jugando hasta tarde. Todos estaban roncando ruidosamente, así que Rosa decidió no despertarlos. Además, Nanjo, quien se había retirado pronto la noche anterior, también se encontraba a salvo. Parecía creer en acostarse pronto y levantarse temprano, y se había despertado revitalizado.
Mientras tanto, Kyrie y Hideyoshi buscaron a los sirvientes. Pero no los encontraron… La habitación de los sirvientes de la casa de invitados también estaba vacía.
Los niños están a salvo. Se quedaron hasta tarde anoche.
La habitación de los sirvientes está vacía. Miré en cuadro de los turnos y el de la mañana empieza a las 6. Ya deberían haber empezado a trabajar…
La sala de siestas también esta vacía. Había señales de que se había dormido en un futón, pero ya estaba frío.
Oye… ¿No tienen razón los demás? Probablemente sea un juego que Kinzo ha preparado. Ha debido de dejar esos inquietantes garabatos y se ha escondido en alguna parte, intentando hacer que hagamos algo.
¿Estás diciendo que está intentando ver quién resulta adecuado para quedarse con su riqueza y el liderazgo? No es un poco…
No… Puede que no sea extraño que padre estuviera detrás de algo así.
Después de todo, a Kinzo le encanta hacer las cosas a gran escala… Esto puede ser un plan creado cuidadosamente desde hace tanto como el epitafio se colgó en la entrada.
En ese caso, me pregunto si nos darán un anuncio del juego o alguna explicación al respecto… Desde luego sería agradable si apareciera un sobre con el escudo, como el que le dieron a Maria.
Eso es. Puede que Krauss y los demás hayan encontrado algo como eso en la mansión.

¿No deberíamos volver a la mansión de momento? Quizá han encontrado algo allí.
Yo también iré si no es problema.
Y-yo me quedaré aquí… Los niños están durmiendo arriba. No sabemos qué está pasando. No podemos dejarlos solos.
Eso es. Yo me quedaré con Rosa y vigilaré este sitio. ¿Se lo diríais a mi marido?
Rosa y Kyrie se quedaron en la casa de invitados. Hideyoshi fue con Nanjo y volvió a la mansión.

Y al mismo tiempo, en la mansión… De un modo que era difícil de creer… o quizá deberíamos decir de un modo que le daba un mal presentimiento… la predicción de Rudolf fue acertada… El mismo grafiti de círculo mágico que se había dibujado en las puertas de la sala de calderas y el salón… se había encontrado en varios sitios a lo largo de la mansión.
¡Kraus…! ¿Cómo está papá?
No ha servido de nada. No he recibido respuesta alguna. Intenté pegar la oreja contra la puerta, pero no podía sentir a nadie.
No hay ni rastro de los sirvientes… ¿A dónde demonios han desaparecido…?
Esto no tiene gracia. Padre y los sirvientes se están escondiendo y hay extraños círculos mágicos por toda la mansión… ¡¿Qué demonios está pasando…?!
(Pues que esto se va a empezar a poner muy interesante muy rápido, Eva)

En cualquier caso, hagamos algo primero sobre la sala de calderas. Tendríamos problemas si algo se rompiera e incendiara o explotara… Así que necesitamos la llave.
Debería estar en la caja de llaves de la sala de invitados.

No puedo creer que hayan conseguido meter tantas llaves aquí.
No está. Da igual cuánto busquemos, la llave de la sala de calderas no está aquí.
Mira, Krauss… Las únicas llaves que faltan… son las de las habitaciones con esos círculos mágicos dibujados en ellas.
Es verdad… Qué problemático…
Es como si alguien no quisiera que entrásemos en las habitaciones con esos círculos mágicos… No, se han tomado la molestia de hacer eso círculos mágicos evidentes, así que quizá querían que entrásemos…
Creo que es lo segundo… Esto no es una película, así que tirar abajo la puerta probablemente sea imposible. Pero puede que lo logremos rompiendo una ventana.
Durante un rato, Krauss pensó sobre si esta situación de verdad necesitaba que se rompiera una ventana.

Buenos días… He oído que ha ocurrido algo raro.
Buenos días, doctor Nanjo… Me disculpo por levantarle tan temprano por la mañana.
¿Qué es esto? ¿Encontrasteis una carta o algo? Estaba seguro de que ya habríais encontrado algo como eso…
Tienes razón. Yo también creo que esto es una gran broma o juego de padre… Pero si ese es el caso, debería haber una carta informándonos al respecto. Como la carta que recibió Maria.

Mind
(Aquí habla Rudolf)
Entonces, ¿qué podrían representar los cinco círculos mágicos que encontramos en la mansión? ¿…Y los sirvientes desaparecidos?
Natsuhi, ¿cuántos sirvientes había hoy en total…?
¿EH? Genji, Gohda… cinco de ellos, ¿pero por qué?
Así que hay cinco sirvientes. También hay cinco de esos círculos mágicos… Probablemente sea una coincidencia, pero no me gusta.
Krauss, rompamos una ventana. Deberíamos comprobar qué hay dentro.
No tenemos elección. No esparzáis muchos cristales.
Krauss tomó su decisión y dio permiso para romper una ventana. Y decidió que la primera habitación en la que entrarían debería ser el salón en la primera planta, donde las ventanas serían más fáciles de alcanzar.

Rudolf caminó por el jardín, intentando encontrar algo que sirviera para romper la ventana. Terminó encontrando una roca más grande que un puño y volvió.
No tienes que romperlo todo. Sólo lo justo para que puedas alcanzar la cerradura.
No esperes demasiado, ¿vale?
Rudolf alzó la roca y golpeó el cristal con ella varias veces. Al final lo logró, abriendo un agujero lo suficientemente grande como para poder abrirlo desde fuera… Cubriendo la mano con un pañuelo, la metió por el agujero… y la abrió con cuidado.
Probablemente deberíamos cubrirla con esparadrapo luego. La lluvia entrará.



(¿Por qué estás flotando frente a la lámpara, Nanjo?)
Nn…
¡¿Q-qué ocurre, Shannon…?!
¡Espera, espera, ¿estás bien?! ¡¿Qué te ha pasado?!
¡¡Sangre, sangre!! ¡¡D-d-doctor Nanjo, mire esto!!
¡Eh, Shannon! ¡¿Estás bien?! ¡Respóndeme!
N-no debes sacudirla… Examinaré ahora su condición…

Golden Slaughterer

¿Mmm? Oh, ahí estás. ¿Qué estás haciendo, agarrándote la cabeza en un lugar como ese?
…
Battler estaba agachado debajo de la mesa, agarrándose la cabeza… Su silueta patética volvía dolorosamente evidente que no quería ver nada, no quería oír nada… ¿Había escuchado la voz maliciosa de Beatrice? ¿No podía oír, o estaba fingiendo no oír? En cualquier caso, estaba claro que había cerrado su corazón como una concha…
Pu, ku, ku, ku… Quizá le ha atormentado demasiado, señora. Después de mostrarle todo eso y exigirle un contraargumento, puedo comprender por qué querría deprimirse un poco.
Oye, Battleeeer. Si no puedes discutir, entonces ríndete, ¿vale? Es tu turno. Si no haces un movimiento o pasas el turno… o te rindes, no llegaremos a ninguna parte.
…cio.
¿Eh? ¿Qué es eso? ¿No puedo oírte?
¡¡He dicho silencio!! ¡¡Aaah, cállate, cállateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ¿Una bruja? ¡¿Magia?! ¡¿Por qué no haces lo que te da la gana? ¡¡No lo creo, no creo nada, maldición, maldición, maldición, maldición!!


A-aunque digas eso… Si no terminas tu turno, entonces no me llegará mi turno. De hecho, yo soy la que te está pidiendo que dejes de aburrirme…



Voiceless
Vagué sin rumbo por el jardín de rosas… Estaba lloviendo y soplaba el viento, pero eso no significaba que mi cuerpo se mojase… Sólo había una sensación de aislamiento mientras vagaba entre el viento y la lluvia sin paraguas.
Quizá… Perdí su juego hace mucho tiempo.
De hecho, ¿no habíamos tenido ya un ganador y perdedor claros en la última partida? Después de todo, me rendí durante un rato. Por eso el mundo se ha teñido de brujas y magia… Ahora mismo, Rokkenjima es un mundo diferente, en el que las brujas pasean abiertamente y disparan extraños hechizos… No se trata de aceptarlo o negarlo.
Tal vez asumí erróneamente que estaba jugando una partida en igualdad de condiciones con Beato. Quizá ya fui derrotado en el último juego… y esto no es más que la ceremonia de firma de mi rendición. Hace un minuto, una terrible batalla se desató en este jardín de rosas. Lo vi con mis propios ojos.
Le pegué una patada al suelo… Evidentemente, éste era duro. Y salpicó agua de un charco cercano. Varias torres habían partido este suelo, brotando como como rascacielos.

Si fuera una habitación cerrada con una llave dentro, sabría que probablemente es una extensión de las cosas que sueles ver en las novelas de detectives.
¿Pero eso…? ¿Esa gran cosa ostentosa…? Maldición…
Parece que mi discípula te ha causado muchos problemas.
¿Eh? Eres tú…
De repente alguien me habló, así que me di la vuelta… Y en la pérgola del jardín de rosas… se encontraba la Beatrice Predecesora, a quien Beatrice había derrotado supuestamente hacía poco.

Mother
Eres la maestra de Beato, ¿verdad? Así que, en otras palabras, tú también eres una bruja.
Sí, eso es correcto.
Bah. Así que básicamente… ¿eso significa que las brujas existen de verdad? Y el único que puede derrotarla… no soy yo. Esa serías tú, ya que puedes usar magia increíble, ¿verdad? Ahora sólo soy inútil. No queda nada que pueda hacer.
Oh, vaya. ¿Te has rendido completamente?
¡¿A qué te refieres con rendirte?! ¡¿Cómo se supone que debo explicar eso?! ¡¡Torres brotando y cayendo!! ¡Gigantes enormes sosteniendo escudos y lanzando lanzas!
¡Aaah, sólo con recordarlo me da la sensación de que me estoy volviendo loco! ¡¡Ya estamos más allá del lugar en el que podíamos razonar todo esto, ¿verdad?! ¡¡Hemos abandonado el nivel de los trucos y cosas que pueden explicarse con culpables humanos!! ¡¡Aaaaaah, maldición, maldición, maldición, maldición!!
Cálmate… no soy más que una pieza en el tablero de esa niña. Después de que me hayan sacado de ese tablero, ya no soy capaz de hacer nada. Pero tú eres el oponente de esa niña. Mientras no te rindas por tu cuenta, siempre tendrás el poder de contraatacar.
¡Cállate! ¡¡¿No estabas tú también recitando hechizos e invocando torres y lanzas?!! ¡¿A qué te refieres con contraatacar?! ¡¡¿Estás diciendo que me enseñarás magia también, y me harás tomar parte en esa inmensa batalla mágica?!!
Si lo deseas, puedo enseñarte un poco sobre magia.
¡Oh, justo lo que quería! ¡¡Por favor, dame una magia increíble con la que aplastarle el pecho de un golpe…!! ¡Ja, no me jodas!
He oído que en la magia japonesa, existe una ceremonia que se usa para rezarle a la lluvia. ¿La conoces?

Psy-chorus
¿Oh? Creía que era una forma de magia de oriente, pero ¿no es el caso? Creía que la gente ofrecía una fuego sagrado a los cielos, así como un baile de respeto, para que tu súplica por la lluvia llegase a los corazones de los dioses.
Quizá la gente lo creía hace mucho. Pero la mayor parte de las cosas como esa tienen una explicación científica.
¿Por qué se queman las cosas? ¿No es porque el material contiene flogisto?
No, las cosas se queman por una reacción química. Lavoisier abolió la teoría del flogisto.
¿Por qué el calor se transfiere entre objetos? ¿No es porque el material contiene calórico?
Estoy bastante seguro de que la abolió Joule. El calor es energía, no una sustancia.
Has estudiado bien. Tu conocimiento es certero.
No es más que cultura general.

¿Así que hasta la gravedad es el amor de Dios? Bueno, eso probablemente sean los restos de un periodo en el que la religión se usaba para explicarlo todo en lugar de la ciencia.
Eso es correcto. En el pasado, los humanos llamaban a los límites de su conocimiento… no, a la ignorancia misma, magia… Como la ceremonia de la lluvia de la que estábamos hablando justo ahora. ¿Se daba cuenta la gente de tiempos antiguos a veces de que había una explicación científica, de que el fuego creaba un calor que causaba corrientes de aire ascendente que invocaba nubes? Incluso sin comprender estas cosas, al menos conocían el resultado.
Eso probablemente ocurría mucho. Esa cosa llamada "conocimiento de los ancestros". Incluso sin comprender la razón, a través de una larga experiencia, sabían que conseguirían resultados… Fenómenos cuyos principios no entendían probablemente eran lo mismo que la magia para ellos.
Como acaba de decir ella, la gente antigua que no entendía esos principios probablemente creía que, a través de la ceremonia de la lluvia, sus deseos alcanzarían los cielos y harían que cayera lluvia. Para ellos, desde luego que era magia. Mientras no comprendieran las corrientes de aire ascendente…

Eso es muy interesante… Bueno, lógicamente, es cierto… Por ejemplo, no tengo ni idea de por qué los tubos de Braun en la televisión muestran un dibujo. Aún así, creo que es completamente normal ver cosas en la televisión. Aunque no entienda los principios detrás de los tubos de Braun, al menos sé que "si pulso el botón, puedo ver la televisión"… Es igual que tener una ceremonia de la lluvia sin comprender las corrientes de aire… En otras palabras, si no conozco los principios, hasta la televisión es igual que la magia… o la misma magia, supongo.
¿Conoces la estructura de los tubos de Braun? ¿Alguna vez has abierto uno y mirado dentro?
Nop. Creo que leí en un libro o algo así una vez, pero era complicado y no tenía ni idea. Creo que cuando los electrones golpean material fluorescente, crea una luminiscencia o algo así…

¿Cómo puedes negarlo, si nunca has mirado dentro de un tubo de Braun?
¡Nunca he mirado dentro, pero puedo decir seguro que la gente pequeñita como esa definitivamente no existe!
Como no hay tubos de Braun aquí, es imposible de demostrar.
S-sí, es imposible demostrarlo ahora mismo… pero más tarde, ¡puedo abrir una televisión y mostrártelo, y ganar la discusión instantáneamente!

Hum… ¿Qué demonios? ¿Es esto uno de esos? ¿Estás intentando decir que es una "prueba diabólica"? Es el truco favorito de las brujas.
Una "prueba diabólica" es una sofistería, una que se aprovecha del hecho de que los hechos negativos son imposibles de demostrar. Sin embargo, es diferente de mi metáfora sobre los tubos de Braun. eso podría resolverse simplemente abriendo una sola televisión.
Tienes razón. En realidad eso no es una "prueba diabólica".
Tú has propuesto una teoría científica, y yo he propuesto una mágica… Una de ellas es la verdad. Y cual lo es se puede verificar en el momento en el que miras dentro de un tubo de Braun. Sin embargo, hasta el instante en el que eso ocurre, no podemos negar la teoría del otro. Así que aunque sólo exista una verdad, hasta que miras dentro del tubo de Braun, puedes tener dos verdades en conflicto al mismo tiempo… Tienes un mundo en el que dos verdades pueden existir simultáneamente, aunque sólo debe haber una verdad en existencia.



(Este concepto va a ser importantísimo el resto de la novela. Os diría que no lo olvidárais… pero lo van a repetir bastante)
Eso es lo que es Rokkenjima ahora… Esta isla ahora es un mundo diferente en el que una teoría científica y una magia pueden existir al mismo tiempo… Para un residente del mundo de la ciencia como tú, a primera vista, puede parecer que esta isla ha sido absorbida a un mundo mágico.
Eso puede no ser incorrecto, pero tampoco es exacto. Hablando estrictamente, se ha movido del mundo de la ciencia al espacio entre ese mundo y el mundo de la magia. Así que, a primera vista, te parece como si el mundo estuviera inclinado del lado mágico… Pero en realidad esta isla ahora mismo está en un posición perfectamente imparcial en relación a esos dos mundos opuestos.

Haruka
Entonces quizá podrías pensar en ello de esta manera. Esto es un juicio. Piensa en ello como la corte en la que Beatrice y tú estáis diciendo afirmaciones opuestas. Llámalo el juicio del tubo de Braun.
Tu oponente afirma que hay personas pequeñitas dentro de los tubos de Braun, explicando una cosa detrás de otra, hablando de las vidas de esa gente minúscula, su aspecto, qué clase de poderes mágicos tienen… ¿Y qué haces tú?
Bueno, estudio en una biblioteca y discuto explicando cómo están construidos los tubos de Braun.

…
En este momento, en Rokkenjima, las brujas y la magia sí que pueden existir como verdad… Sin embargo, hasta el momento en el que la caja del gato se abra, ese mundo es una función de onda incierta. Toda la situación puede ser explicada por ambas partes a la vez. Sin embargo, sólo hay una verdad.

Para decirlo en tus palabras… esta isla ahora mismo es el momento antes de mirar dentro de un tubo de Braun, ¿verdad…? Por tanto, la teoría científica y la mágica no pueden negarse. Y como no pueden negarse…
Ambas pueden existir como verdad. Por tanto, tanto las brujas como la magia pueden existir… Sin embargo, al mismo tiempo, tu opinión de negación también existe como verdad.
Este es un mundo en el que dos cosas conflictivas pueden existir a la vez. Y es un mundo en el que las verdades conflictivas no pueden anularse unas a otras. ¿Has conseguido entenderlo…?
En otras palabras… da igual cuánta magia increíble me muestre Beato… no es más que una afirmación de la "teoría mágica" y no rebate mi posición. Así que "da igual qué clase de magia me muestre Beato en este mundo, no puede convertirse en prueba de que la magia existe".
Eso es. esa niña hasta puede intentar explicar que una manzana cae de un árbol con magia, quizá agitando su varita y arrancando una manzana mágicamente, entonces afirmando ser lo que hizo que cayera al suelo.
Sin embargo, eso no sería más que otra afirmación. Ninguna de las afirmaciones de tu oponente puede prevenirte de hacer la tuya propia… En ese sentido, este mundo es bastante "imparcial" para ambos lados.
Lo… entiendo… Aún así, con esa argumentación, si muestro una razón con mi "teoría científica" que choque frontalmente con su "teoría mágica", tampoco puedo ganar contra ella. Además, el juicio final no ocurrirá hasta que miremos dentro del tubo de Braun.
¿Dónde está el tubo de Braun de este mundo? Porque si existe, no debería haber motivo para que discutamos. ¿Por qué no nos llevamos bien y miramos dentro del tubo de Braun? Si de verdad hay una persona pequeñita ahí dentro, he perdido completamente. Si no, he ganado… ¿Por qué tenemos que debatir de esta manera sin mirar dentro del tubo de Braun?

¿Puedes ganar una discusión con un oponente en un mundo retorcido en el que varias verdades pueden existir a la ves?
De hecho, ¿no perdiste una discusión y te rendiste así…?
Je… Je, je, je, je.

Haze
Claro. Gracias, eso ayuda mucho… Te vengaré.
Jo, jo, jo, jo, gracias. Lo espero con ganas.
¿Cómo te llamas?

(
)
Virgilia. ¿Cómo Valquiria? ¿No era el nombre de diosas que aparecen en mitos?
No. Se refiere a la guía que conducirá tu camino hasta Beatrice… Te guiaré hasta esa niña, quien espera en la cima del Monte Purgatorio. Es un nombre adecuado para tal consejera.
¿Quién habría adivinado que aceptaría ayuda de una bruja cuando estoy intentando negar a las brujas…? Ya veo. Si esto es un mundo contradictorio en el que pueden existir diferentes afirmaciones a la vez, supongo que está bien. Ji, ji, es casi divertido.
Tomo prestadas las palabras de esa niña, pero en verdad eres como un fénix… Tu voluntad para luchar ya ha sido revivida… Ven, si tu corazón está preparado, vuelve con tu oponente… vuelve al tablero en el que está sentada esa niña… Espero con ganas ver lo lejos que llegas en tu lucha contra mi discípula.
Sí, míralo… Ya no escucharé sus balbuceos. Voy a luchar hasta el final sin perder los nervios. Definitivamente no dejaré que me provoque más.
Entonces volvamos. Al asiento de la batalla.

Siento hacerte esperar. Me he aireado un poco.
¿Y? ¿Has pensado una respuesta para la placentera, emocionante, refrescante, muy aclamada, maravillosa batalla fantástica entre la maestra y yoooooooooooo? ¿No es imposible de explicar sin fantasía? ¡¿Ji, jia, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja?!
Señora, ¿no acaba de prometer que sería amable y actuaría con más elegancia?
Ah, jia, ja, ja, ja, ja, ja, oh, no, oh, no. Es que me he puesto de tan buen humor cuando vi la cara de Battler, ¿sabes? Mira, mira, mira, ¿cómo vas a responder a esa batalla de ahora, Battler? ¿Mmmmm?

(Exactamente así
)
¿Quée?
En este jardín de rosas, ¿dónde ves esas lanzas y torres que hiciste por ahí? ¿No están ahí, verdad? En otras palabras, es igual que el interior de un tubo de Braun.
¿¿El interior de un tubo de Braun?? *carcajadas* ¿De qué demonios estás hablando ahora…?
En este mismo momento, no hay nada en absoluto en el jardín de rosas. Puede que hayan brotado torres con magia hasta hace poco. Sin embargo, eso sólo es el caso hasta que miremos dentro del tubo de Braun… Esa batalla mágica no es más que tu interpretación, tu afirmación. El hecho de que hay absolutamente nada que ver aquí ahora lo demuestra.


¿Eso es lo que afirmas? Bueno, supongo que funciona.
¡Sin embargo! En este momento, no hay nada en el jardín de rosas. ¡¡Así que no hay nada dificultando mi afirmación de que no se realizó magia!!
¡E-espera, espera, ¿puedes negar mi magia con una chapuza como esa?! ¡Es imposible demostrar que la magia "no existe"! ¡¡Es una "prueba diabólica"!
¡En este momento, el jardín es la verdad! El instante en el que mires dentro, las personas diminutas del tubo de Braun desaparecerán. ¡Y no hay ni rastro de magia! ¡¡Así que esa batalla entre vosotras las brujas "no ocurrió"!!
Qu- qué… ¡¿E-ese contraataque…?! ¡Ese poder… ¿p-podría ser…?!

¡¿L-la caja del gato de Schrödinger?! E-ese maldito carcamal, brujo de tres al cuarto… ¡¡Menuda pista tan improcedente!!
Hemos perdido el tiempo. Incluyendo los cinco sirvientes y el abuelo, ¡hay seis cadáveres! Déjame comprobar la escena. He estado de morros además de perder el tiempo. A partir de ahora, aceleremos las cosas, ¿vale?



<< Anterior Índice Siguiente >>