
El Banquete de la Bruja Dorada
Capítulo 8: El comienzo del ritual


Rose
En su estudio en penumbra, en ocasiones iluminado por los relámpagos, Kinzo siguió murmurando y riendo para sí mismo. En el antiguo reloj de intrincado diseño que había estado colocado en su escritorio, las dos manecillas se inclinaron hacia la derecha y empezaron a deslizarse. La medición del tiempo que contaba hasta 24… había vuelto a 0… y había empezado a contar de nuevo…
Medir el tiempo es algo brutal. Se arrastra hasta el 24 a lo largo del día y entonces vuelve a ser 0… Desde luego que contó hasta 23:59. Sin embargo, ¿es capaz de llegar a 24:00? Qué fútil debe de ser si concluyes que vuelve a 00:00 de nuevo sin llegar a los 24.
Pero a lo mejor la vida de una persona es igual. Vives con el objetivo de llegar al perfecto 24, y en el instante en el que lo logras, vuelves a 0. La gente probablemente alabará a quien ya no está, diciendo que llegó al 24, pero desde luego que no lo logró… Al final, es un 0.
Yo soy diferente… Viviré y llegaré al 24. Eso mismo es la Tierra dorada… Pues es el lugar en el que reside Beatrice…

La acción más prohibida en la lectura del tarot es intentar predecir lo mismo dos veces. Hacerlo ridiculiza los resultados de la adivinación… y profana aquellos seres superiores a humanos que dan revelaciones a través de las cartas.
Sin embargo, Kinzo lo sabía. Las cartas del tarot no deben usarse dos veces porque… como no son más que un generador aleatorio de números, leerlas dos veces naturalmente causará que aparezca un resultado distinto… Por tanto, leerlas dos veces sólo estaba prohibido para preservar el misterio de los resultados de las cartas.
Sin embargo, eso no significaba que Kinzo no se tomase las lecturas del tarot en serio. La interpretación de la lectura del tarot de Kinzo se hacía de forma completamente diferente. Consistía en repetir la lectura, una y otra vez, sin rendirse en absoluto, hasta que alcanzase el resultado más favorable para él.
La marca que señalaba como "el resultado más favorable" variaba, pero cuando exigía el resultado más favorable en un sentido estrictamente literal, era igual que una sencilla ruleta de la suerte, donde buscaba un milagro aritmético… Sin embargo, Kinzo usaba el milagro de los números como base de su poder mágico, así que esto funcionaba perfectamente como ritual mágico.
En otras palabras, se esforzaría por repetir las lecturas del tarot una y otra vez hasta que apareciera perfectamente el resultado que deseaba, con convicción, convirtiendo los sentimientos de su corazón en oraciones para que cuando alcanzasen los cielos, se sublimasen en resultados. Esa era la interpretación personal de magia de Kinzo. Por tanto, aunque las cartas del tarot de Kinzo no eran diferentes de las que se usaban habitualmente, la manera en la que se usaban era completamente diferente…

Parecía que no estaba consiguiendo los resultados que quería. Al contrario, cartas malas que no deberían haber salido tan a menudo aparecían repetidamente… y continuaban interfiriendo con el milagro que Kinzo deseaba.
Bah… ¿Entonces es esto?
Kinzo parecía haber recibido una revelación que era diferente de lo habitual. Pero, a juzgar por las cartas desafortunadas que estaban desperdigadas por el escritorio, era difícil imaginar que el augurio había sido bueno…
Kinzo cerró los ojos con fuerza, pensando en algo. Entonces, mientras el trueno rugía, se decidió sobre algo, cogió el auricular del teléfono y marcó.
Soy yo. ¿Está Genji ahí? Ha surgido un asunto urgente.


Había pensado con seguridad… que la proposición de George ocurriría tarde o temprano. No era como si no se hubiera preparado mentalmente. Y había respondido asintiendo. ¿Había sido impulsiva por su juventud? ¿Debería haber pensado sobre su futuro más seriamente?
Me pregunto si mi respuesta inmediata le ha hecho pensar que soy una chica fácil. Si al menos hubiera esperado hasta mañana por la mañana, ¿le habría mostrado eso por lo menos que me estoy tomando esto en serio?
Ahora que ya había recibido el anillo de George, Shannon seguía inquieta por la vergüenza. Debería haber hecho esto, debería haber hecho eso. Mientras tanto, escuchó los pasos salpicando a través de los charcos. Shannon echó inmediatamente las emociones acumulándose en su interior.
¿Señor Genji? ¡Y Kanon también…! L-lo siento, tengo que volver pronto, hum…
Su cuerpo se tensó, pensando que seguramente había pasado demasiado rato en su encuentro de amantes secretos con George.
Shannon, el señor nos ha dicho que vayamos al estudio, diciendo que es urgente. Démonos prisa.
¿Eh? ¡S-sí, por supuesto…! ¿Qué demonios…?
Dijo que había tenido una premonición de infortunio… Qué conveniente para él, considerando que fue él quien empezó esta ceremonia.
Entraremos por la parte trasera para que Gohda no nos vea. Esconded vuestros pasos.
Sí… Shannon, ten cuidado. Eres muy ruidosa.
Kanon era especialmente bueno a la hora de esconder sus pasos… Igual que un gato. Era capaz de estar ahí de repente sin que nadie lo notase e irse de la misma manera. Por ejemplo, aunque pisaba en los charcos, el sonido que hacía era mucho mejor que la lluvia que los golpeaba…
Genji también tenía habilidades de ese tipo… O, más bien, se suponía que los sirvientes llamados muebles eran así. Al igual que las mesas y los armarios pasan desapercibidos para los miembros de la familia, estos sirvientes consideraban una gran virtud estar ahí de repente en cualquier lugar en el que se les necesitase.
Comparado con eso, los pasos de Shannon se reafirmaban a sí mismos con fuerza… También estaba intentando esconder sus pasos, pero comparada con Kanon y Genji… bueno, podrías decir que era un poco más ruidosa… Al final llegaron a la puerta trasera, y los tres entraron en la mansión.

Señor Genji.
Sí. Démonos prisa.
La sensación les hizo sentirse como si algo tenso estuviera presionando a su alrededor. Dándose cuenta de ello, los tres corrieron por las escaleras, dirigiéndose al estudio de Kinzo mientras escondían sus pasos. Cuando las subieron… ese olor de dulce veneno particular al estudio de Kinzo alcanzó sus narices.
Hmm.
¿Qué ocurre, señor Genji…?
La barrera… está muerta.
¿Eh? …Ah.
Tras oír las palabras de Kanon, miró hacia la puerta del estudio. Un dibujo de escorpión estaba grabado en el pomo de la puerta. Una poderosa barrera contra la magia. La barrera final, que protegía al propio Kinzo, se había roto.
Por supuesto, no había ningún cambio al pomo que el ojo pudiera ver. Sin embargo, aquellos que podían entender cosas que la gente no podía percibir… eran capaces de reconocer el dramático cambio que había ocurrido…

(¡Genji sorprendido! ¡Increíble!)
Shannon, vigila nuestras espaldas. Kanon, busca dentro de la habitación.
¡Sí…!
Kanon pegó la oreja contra la puerta, buscando una presencia dentro del estudio. Para proteger las espaldas del par observando la puerta, Shannon miró al otro lado, lista para lo inesperado.
El señor debe de estar aquí… Pero está demasiado tranquilo.


La metió en la cerradura y la giró pesadamente… En un primer vistazo, parecía probar que la cerradura era resistente. Sin embargo, ahora que la barrera había sido destruida, esta puerta bien podría haber estado abierta, desde el punto de vista de cualquiera con poderes mágicos. El pesado sonido de ahora significaba que la puerta se había abierto hasta para los humanos.
Mis disculpas.
Mientras Genji inclinaba la cabeza respetuosamente, y el sentido de tensión de Kanon se volvía más fuerte, y Shannon temblaba, entraron en el estudio…

Genji percibió la persona sentada frente a él y volvió a inclinarse profundamente. Kanon también la vio… pero no se inclinó. Permaneció frente a Shannon y extendió los brazos, bloqueando el camino hacia ella. Así que sin siquiera ver la cara de esa persona… Shannon ya se hacía una idea de quién era…

The candles dance
Así que el señor Ronove también ha venido.
Genji dirigió su saludo hacia la fina oscuridad detrás y hacia la derecha de Beatrice, donde no debería haber nada. Ni siquiera Kanon y Shannnon habrían imaginado nunca que ahí había alguien… Sin embargo, la oscuridad respondió inmediatamente, y alabó la vista de Genji…

Mis días han sido plenos y satisfactorios… Parece que usted también ha tenido una vida plena, señor Ronove.
Sí. Gracias… Y Shannon, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi también. Te has vuelto muy hermosa. Y, parece que te has vuelto bastante fuerte. Es algo afortunado.
Muchas gracias.
Shannon, ¿quién demonios…?
Este será nuestro primer encuentro, Kanon… A mi, Ronove, se me ha confiado la posición del mueble líder de la señora Beatrice… Soy un viejo amigo de Genji, y también soy un mueble, al igual que tú. Aunque la señora a la que sirvo es diferente.
El color tenso no desapareció de la cara de Kanon en absoluto… Dependiendo del señor al que los muebles servían, podían ser amables o brutales o cualquier otra cosa… Si esta persona afirmaba ser el mueble sirviendo a la odiada Beatrice, entonces él también debía ser despreciable…
*carcajadas*carcajadas* Parece que se me desprecia del todo. Es como si odiaras todo lo que tiene algo que ver conmigo.
Beatrice se rió abiertamente de la cara llena de odio de Kanon… Entonces Kanon por fin se dio cuenta. Beatrice y Kinzo estaban realizando una partida de ajedrez sobre la mesa de recepción. Pero Kinzo no se había inmutado. Estaba sosteniendo la cabeza con ambas manos, sus ojos cerrados con fuerza… mientras contemplaba su siguiente movimiento… ¿O se encontraba angustiado…?
Señor…
Le he dicho a Kinzo dos cosas. Había buenas noticias y malas noticias… Las buenas noticias es que tendrá la buena suerte de reunirse conmigo antes de que la ceremonia termine. Las malas noticias es que Kinzo ha sido seleccionado como el primer sacrificio de la ceremonia.
*carcajadas*carcajadas* No hay absolutamente nada que pueda hacer al respecto. Porque de verdad se ha decidido gracias a la caprichosa ruleta.
M-mentirosa. Sabemos que sólo eres una asesina que mata por diversión…
Para, Kanon…
Entonces, Kinzo, ¿no va siendo hora de que decidas aceptar tu derrota? *carcajadas* Con esto, nuestra larga competición llega a su fin, ¿sí?
…
Era difícil hacerse una idea de la situación en ese caótico tablero con un vistazo… Sin embargo, a juzgar por la expresión de angustia de Kinzo y la maliciosa confianza de Beatrice, ya parecía haber terminado…

Beatrice avanzó su reina… y realizó su movimiento final… Y eso… lo decidió.



Esa risa… crepitó carmesí. Llamas carmesí salieron desde dentro de él, chisporroteando hasta dentro de su boca, orejas y nariz, todo a la vez, su cuerpo envuelto en llamas infernales. Pero Kinzo siguió riéndose. Cuanto más reía, más fuego salía de su cuerpo y empezaba a abrasarlo… Esas llamas se convirtieron en una luz brillante, que brilló deslumbrante en varias herramientas mágicas a lo largo de la habitación, haciendo que sus sombras distorsionadas bailaran por las paredes... Esas sombras parecían como muertos en el infierno, observando sobre Kinzo en éxtasis mientras ardía… Y, al ser uno que había hecho un contrato con la bruja, era un final extremadamente adecuado… de acuerdo con esos términos…
Después de reír y aullar en las llamas ardientes durante un rato, Kinzo se derrumbó hacia el suelo, como si fuera una marioneta cuyos cables han sido cortados. Esas llamas increíblemente brillantes desaparecieron como si se hubieran consumido completamente, y después, no quedó nada salvo un cuerpo quemado que apenas era posible soportar ver…
Horrible…
Bah. Como si pudieras hablar. Como si no pensaras que fue una manera apropiada para que muriera…
¿Por qué te has mostrado…? ¿Tienes algún asunto con nosotros…?
Basta, Kanon… No debes provocar a la señora Beatrice.
Parece ser que los tiene absolutamente aterrorizados. Pu, ku, ku, ku.
Imagino que nunca me llevaré bien con Kanon. Oye, no es como si me disgustases particularmente…
Beatrice rió con malicia. Kanon evitó su mirada violentamente, claramente insatisfecho… Su reacción era tan diferente de lo que quería hacer que hizo que la bruja y su mayordomo se riesen.
Kanon… te encuentras frente a la presencia de la señora Beatrice. Considera cuidadosamente tu manera de hablar.
Oh, no me importa, Genji. Deja que diga lo que quiera. Soy benévola.
¡¿Cómo eres tú benévola…?!
Siempre soy benévola con aquellos que están a punto de morir. *carcajadas*carcajadas*
A Kanon le pilló por sorpresa la risa inquietante… Beatrice no estaba allí sólo para llevarse la vida de Kinzo. El primer crepúsculo requería seis sacrificios. Sólo Kinzo no era suficiente en absoluto… Y ellos habían caminado hasta allí despreocupadamente…

Organ short #600 million in C minor
¡¿Qué…?!
Sus instintos eran lo suficientemente buenos como para encontrar lo que quería decir inmediatamente… Se requerían seis sacrificios para el primer crepúsculo. Tras Kinzo, ¿cuántos más harían falta hasta llegar a seis? …En esta mansión, el número cinco instantáneamente les hacía pensar en el número de sirvientes…
¿Es eso… lo que desea?
Exacto… Agradecédmelo, muebles. Esta noche, vuestros días de sufrimiento por fin terminarán. Me debéis agradecer el que haya venido hasta aquí para contároslo.
Por supuesto. Si ese es su deseo.
S-señor Genji…
Genji había estado de acuerdo con el cruel anuncio de la bruja con su compostura habitual, sin alzar una ceja.
(Por un momento me quedé pensando: "¿Genji tiene cejas?")

Shannon. Kanon. Habéis hecho bien sirviendo hasta hoy. Ese duro trabajo ya ha terminado.
Como esperaba de ti, Genji. Como tu compañero mueble, estoy orgulloso de haberte conocido.
Shannon… ¿tienes alguna objeción?
No.
He oído que el señorito George te dio un anillo. ¿Sigues diciendo… que no tienes ningún arrepentimiento?
Sí… esa bendición es más que lo que un mueble se merece… Sólo recibir el anillo ya ha satisfecho mis sentimientos.
Shannon no podía adoptar una visión filosófica tanto como Genji. Probablemente se arrepentía de algo en su corazón… Probablemente quería pasar un cálido rato más con la persona que le importaba, George… Pero se liberó de ello. Respiró profundamente una vez… y una expresión neutra se formó en su cara.
Muy bien.
Me sorprende un poco que hayas ganado tanta compostura, Shannon. Parece que tú también has adoptado una visión filosófica como mueble.
¿No derramarás al menos lágrimas amargas por no poder pasar la noche con el hombre que amas? Qué mujer tan aburrida.

Muy bien. Lo has dicho de forma excelente…
Pu, ku, ku, ku, ku. Justo la clase de persona que la señora Beatrice no puede soportar.
Ha tomado una visión de las cosas tan sagaz últimamente. Debo de haberla atormentado demasiado la última vez. Hablando de lo cual, ¿no le hice lo mismo a Battler? Hum. ¿Todavía soy blanda? ¿O le falta algo a mi forma de acorralarlos? En cualquier caso, no es divertida.
Sin embargo, parece que tú todavía me entretendrás, ¿verdad? ¿Kanoooon?
Kanon…
…
Comparado con los otros dos que que habían adoptado una estrategia sagaz… había una angustia dolorosa en la cara de Kanon. Kanon todavía era demasiado joven para aceptar su final después de que una bruja que apareciera de repente se lo contase…

Kanon se daba cuenta de que estaba siendo provocado… Sin embargo, daga igual con cuánta furia la ira lo incentivase, su oponente era una bruja. Él era un mueble. No tenía ninguna posibilidad de victoria desde el principio. Pero la bruja estaba esperando que luchase en vano y se retorciera, hasta lo esperaba con ganas…
Sólo pensar en ello era suficientemente frustrante para hacer que le hirviera la sangre. ¿Era decepcionar a la bruja negándose a resistir, como los otros dos, la única manera de contraatacarla…?


Kanon, sería demasiado cruel obligar a un mueble luchar contra una bruja. Da igual cuánto te instigue la ira, no tendrías esperanzas en una batalla sin posibilidad de victoria. Por supuesto, un combate así sería aburrido también para mi.
Así que sea un mueble contra un mueble. ¿Por qué no resolverlo con una batalla entre vosotros dos? Eso debería ser suficiente para dejarte alguna esperanza de victoria, ¿verdad…?
Perdonadme, señora Beatrice, ¿pero cómo podría ser inferior a este mueble que no es bueno para nada? Como si esta monada tuviera alguna oportunidad contra mi… Je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je.
Nng.
Demuestra que puedes derrotar mi mueble, las Siete Estacas del Purgatorio. Si consigues ganar… veamos. Te dejaré elegir quién se librará de convertirse en uno de los 13 sacrificios. Le daré la bienvenida a la Tierra Dorada a los cinco que tú recomiendes sin ninguna condición… ¿Qué me dices a eso?
Kanon entendía que le estaba provocando… Sin embargo, la oferta de la bruja era muy tentadora. Llegados a este punto, a Kanon no podría importarle menos esta ceremonia malvada que la bruja y los demás estaban intentando llevar a cabo… Por el contrario, era mucho más importante que permaneciera con vida para que le pudiera invitar a la Tierra Dorada… y que Beatrice cumpliese su deseo allí…
Lloraste, diciendo que habías tenido suficiente de ser un mueble, ¿verdad…? Entonces te concederé tu deseo. Te daré ese cuerpo humano que querías tanto que lloraste hasta dormir. ¿Qué me dices…? De esa forma, Jessica y tú podréis estar juntos, ¿sí? Ooh, es perfecto. Puedes recomendar que Jessica y tú vayáis a la Tierra Dorada.
Si que tú solo encuentres la felicidad no es una solución satisfactoria, entonces puedes añadir a Shannon y a George, aquel que ella quiere… Si estás preocupado por tu deber, entonces también puedes añadir a Genji. ¡Oh! Eso son cinco personas. ¿No es suficiente, Kanon? Con una recompensa tan grande… *carcajadas*carcajadas*carcajadas* No dejarás que me aburra, ¿verdad…?

Moon
No me gusta. ¡Quiero ser feliz! He tenido suficiente de ser un mueble. Quiero ser humano… ¡y tener un amor normal…! ¡Quiero saber que… el océano es azul, como tú!
Qué joven. Estoy celoso.
Por eso me gustan los jóvenes… Genji, Shannon, atrás. Kanon, Lucifer, adelante.
Como ordene.

Where
Probablemente era humillante para Lucifer… Pero al mismo tiempo, también estaba feliz… de ser lo suficientemente afortunada para tener esta presa adorable toda para ella…
Ven, mueble de la bruja… ¡No creas que puedes mirarme por encima del hombro para siempre…!








(Relájate, Beatrice)
Si tienes todo esto ocurriendo delante de ti, sería una lástima perdérselo, ¿no crees? Mira, mira, mira, deja de pensar, ¡la magia existe! ¡Esto es fantasía! ¡¡No cierres los ojos, mira de cerca, mira, mira, mira, mira!!
Maldición, maldición, maldición, maldición… ¡No aceptaré las brujas, no aceptaré la magia…! ¡Pero si está ocurriendo justo aquí a la vista, ¿qué se supone que debo decir?! ¡Maldición, maldicióooooon!

¡¡¡Cállate, cállate, cállateeeeeeeeeeeeeeeeeeee…!!! ¡¡No me hableeeeeeeeeeeeessssssssss…!!


Entonces la piel no te será arrancada mientras vives… o recibirás latigazos por todo tu cuerpo mientras te retuerces hasta que mueres. ¡Je, je, je, je, je, je, je, je, je! Eres una monada, así que discúlpate… Si lo haces, acabaré contigo con tanta, tanta ternura, cuando todavía es una sensación genial…
Silencio, mueble de la bruja… No tengo intención de hablar contigo.



¿No es más fuerte que cuando luchó contra Satán?
Por eso los humanos son tan aterradores. De hecho, a veces hasta se convierten en brujas y tratan a los demonios como mayordomos.
(
)
¡Pu, ku, ku, ku, ku! ¿Entonces, a quién debería animar?

¡¿Está… diciendo que este tío es tan fuerte como yo…?!
No me menosprecies. Mientras tengas ese orgullo, nunca me derrotarás.




Kanon estaba intentando mantenerse con vida desesperadamente, y tenía un fuerte deseo por volverse humano. Pero Lucifer no sentía nada más fuerte que un pequeño deseo de luchar. Así que eso llevó al inevitable resultado. era una resultado que se podía alcanzar con el poder de los humanos… El poder del corazón.
Hasta ahí llegas. No puedes ganar contra mi.
La brillante curva roja extendida directamente del brazo de Kanon… apuntaba al cuello de Lucifer, justo debajo de la punta de su barbilla…

Oh… Bien hecho, Kanon. Maravilloso, no me has aburrido… Qué patético es mi mueble comparado con eso. *carcajadas*carcajadas*
Lucifer, estás aburriendo a la señora. ¿De verdad este oponente ha sido demasiado para ti…?
Estoy decepcionada, hermana mayor de las Siete Estacas del Purgatorioooo. ¡Ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji…!

Organ short #600 million in C minor

Rugió… Abandonando su última pizca de orgullo, hizo que su cuerpo explotara, exponiendo su verdadera forma. La forma era una estaca demoníaca, que rebotó por las paredes rodeando la habitación…

¡¡K-Kanon…!!
Después de volar sin control durante un rato, con una velocidad que se acercaba a los límites de lo que el ojo humano es capaz de seguir, Lucifer voló hacia el corazón de Kanon…
Podía saber que era la sangre de Kanon por su dulce sabor… Pero rápidamente se dio cuenta de algo… No había apuñalado su corazón…
Oh. *carcajadas*carcajadas*
Por eso los humanos son aterradores… ¿Querría algo de té?
Por ahora estoy bien. ¡Qué divertido, no necesito nada…!
K-Kanon…

Black liliana
El suelo estaba manchado de sangre que goteaba… De verdad era la sangre de Kanon… pero no estaba saliendo de su pecho. Kanon había sacrificado su mano izquierda para proteger su corazón…
Lucifer era arrogante. Aunque se le había dado suficiente tiempo para darse cuenta de que éste era un oponente capaz de acorralarla, en su orgullo, le había creído ser inútil. Se había vuelto descuidada… Así que, justo cuando lo había anunciado, había apuntado a su pecho, intentando atravesar su corazón.
Como era arrogante, no había ni pensado en apuntar a alguna parte diferente del lugar que había anunciado… No, quizá pensó en ello un poquito… Sin embargo, su orgullo no le permitiría apuntar a un sitio diferente. Después de todo, ella era… Lucifer de la Soberbia.
Kanon, soportando el dolor, agarró la estaca demoníaca sobresaliendo de su mano derecha con la mano izquierda… y tiró… Cuando escuchó el sonido de los huesos rompiéndose y hasta más sangre gotear, Shannon miró a otro lado instintivamente. Había un agujero en la parte atravesada de la mano que podáis ver claramente a través…
La cara de canon estaba llena de dolor… pero justo ahora, había ganado, sin ninguna duda. La estaca demoníaca que estaba agarrando con su mano derecha había vuelto a ser Lucifer… Así que Kanon ahora estaba agarrando exactamente donde se encontraba su cuello.

Kanon no se contuvo en absoluto con la mano que agarraba la garganta de Lucifer… Ella le había vuelto a retar una vez su pelea había sido decidida. Kanon no tenía la obligación de ser considerado. Pero aún así, Kanon liberó el mueble de la bruja… ¿Era su ingenuidad humanista, su lástima por otro mueble o un ápice de respeto final por la bruja? En cualquier caso, cuando fue liberada, Lucifer cayó boca abajo al suelo, quejándose y gimiendo sobre el dolor de su garganta…
Espectacular, Kanon… Tus grandes esfuerzos han demostrado la exactitud de la investigación de Kinzo.
Ronove estaba aplaudiendo… Para Kanon, quien había ganado con gran coste y una herida en su mano izquierda que no se cerraría, el aplauso de Ronove sólo parecía una burla.
Todas las posibilidades residen dentro del corazón humano, ¿era eso? Vaya, vaya, ¡por esto los humanos son aterradores! Bien hecho, Kanon. Has salido victorioso. ¡Espectacular!
Ahh… aah… aah…
¡¿Estás bien?! Kanon…
Shannon corrió hacia él y le envolvió el pañuelo alrededor de la mano izquierda, que todavía chorreaba sangre.

N-no has olvidado nuestra promesa, ¿verdad… Beatrice…?
Por supuesto. claro que no me he olvidado. Las brujas y los demonios podemos ser inhumanos. Sin embargo, somos mucho más nobles que los humanos cuando se trata de cumplir promesas.
No me retractaré de mi palabra. Te garanticé que si ganabas, te daría el derecho a decidir las cinco personas que se salvarían de convertirse en los 13 sacrificios.

(
)
El techo no parece tan alto para la gente que está en el suelo… Sin embargo, la gente que cae del revés de cabeza en él no suele estar de acuerdo…
¿No es demasiado, señora?
*carcajadas*carcajadas* Quizá tienes razón. Supongo que la perdonaré.
Beeatrice volvió a agitar su pipa. Cuando lo hizo, la magia que había estado afectando a Lucifer fue liberada… Así que, como un horrible resultado natural, esta vez "cayó" apropiadamente, de vuelta al suelo.

¿De qué tienes tanto miedo? Ya te he perdonado, ¿verdad? *carcajadas*
Bueno, Kanon. ¿Continuamos?
¿Continuar qué? ¡No estás diciendo que quieres que acabe con ella, ¿verdad…?!
Ah, no, no. Esto no ha acabado todavía, ¿verdad?
¿El qué no ha acabado? ¡¡Deja de evitar la pregunta…!!

Nighteyes



Las Siete Estacas del Purgatorio estaban aquí, después de que Kanon fuera capaz de derrotar una sólo sacrificando su brazo izquierdo… Ahora Kanon se arrepentía de su inconsciencia en aceptar el reto de la bruja… ¡Había sido lo suficientemente idiota como para asumir que el juego contra una bruja sería en igualdad de condiciones…!
Patéticoooo. Lucifer, ¿por qué te estás arrastrando por el suelo?
V-vosotras… ngg…
Te lo dijje, Lucifer es inútil. Aunque actúa como que es genial sólo porque es la más mayor, eso es sólo fachada.
¡Sí, en serio! ¡Lucifer, tu comportamiento vergonzoso hará daño a la reputación de todas! ¡Reconoce tu humillación! ¡Novata!
Nng… gggh…
Kanooooon, eso ha sido totalmente increíble. Pero no te pongas chulo, ¿vale? Lucifer presume todo el rato, pero no es nada comparada con las demás hermanas.
Y por eso estoy diciendo siempre que Lucifer no debería hacer nada. Dejad que presuma todo el tiempo. Después de todo, aquellas de nosotras con talento podemos encargarnos de los trabajos duros.
¿Qué vas a hacer, Lucifer? Por respeto a tu soberbia, estábamos planeando no meternos en tu camino, con la esperanza de que le retaras de nuevo con tu cuerpo maltratado… Pero Kanon es fuerte de verdad, ¿eh? Ahora mismo, da igual lo mucho que te esfuerces, es imposible que ganes, ¿verdad…?
V-vosotras…

Eh, Lucifer, si quieres coger prestado el poder de tus hermanas pequeñas… entonces dilo, ¿vale? Queremos escucharte pedir ayuda con tu propia boca.
Nng… ¡¿Planeáis burlaros todavía más…?!
"Yo, la idiota, débil, fea y humillada… Lucifer, la hermana mayor, suplico a mis hermanas pequeñas que me salven." Venga, escuchémoslo. Si nos dejas que lo oigamos, te salvaremos. ¡¿Vale?! ¡¿Todas?!
Tú… z-zorra…
Las Siete Estacas del Purgatorio se cerraron en torno a su inútil hermana, abusando de ella… Hasta Kanon, quien había estado luchando por su vida hasta hacía un segundo, no podía soportar mirarlo…
C-como si… como si… pudiera decir… algo así…
Venga, vamos. Claramente no vamos a conseguir ningún progreso contigo sola. Date prisa, deja que las Siete Hermanas ataquen a Kanon.
Pu, ku, ku, ku… Vaya, vaya, ¿qué ocurre, Lucifer? Es una orden de la señora, ¿no?
Qué cruel…
Tras apretar los dientes una y otra vez al oír las maldiciones de sus hermanas… a Lucifer le tembló todo el cuerpo… y respondió a la petición de sus hermanas…


La chica conocida como Soberbia fue incapaz de soportar las palabras que estaba diciendo… y rompió a llorar. Sin embargo, a las seis hermanas menores siguieron riéndose fríamente.
¡Un segundo! ¡No intentes engañarnos llorando! ¡No has terminado de decirlooo!
Eso debería ser suficiente. Vamos, hermanas, mostremos nuestro poder.
¡No quedaré satisfecha hasta que lo oiga todo, ¿vale?! ¡Venga, venga, Lucifer, sigue!
¡Es suficiente! ¡Venga, esta vergüenza nos afecta a todas! ¡No dejaremos que salgan de aquí con vida!

Life's end
Buena idea… De esa manera, todas las hermanas pueden llevarse bien.
¡Entonces me quedaré la cabeza! ¡¡Os dejaré las extremidades y las entrañas a vosotras!!
¡¡No, no noooooooooo!! ¡¡Yo me quedo la cabeza!!
¡Es imposible que esa promesa signifique nada, ¿verdad?! ¡La primera en llegar, gana!
¡¡Ji, ji, ji, ji, ji!! Kanon, si tienes ideas sobre cómo deberíamos matarte, sólo dínoslo, ¿vale? ¡Las Siete Hermanas te mataremos de forma increíbleee!
Maldición…
¡¡Aaaaaarggggg!! ¡¡Me has avergonzado tanto!! ¡¡Cortarte en ocho piezas no será suficiente!! ¡¡Te cortaré en cien trozos!! ¡Vamos, todas!!

Las siete estallaron a la vez. No tenían intención de jugar o presumir. Esta vez, seguirían de verdad la orden de su señora… Acabad con Kanon. ¡Rápidamente!
Las Siete Estacas saltaron alrededor de la habitación más rápido de lo que el ojo humano podía ver, examinando la mejor manera de matar a Kanon. Le torturaron con sus crueles risas, a veces pasando cerca de él. Dejaron arañazos en sus brazos, hombros y mejillas, grabando poco a poco letras rojas en su cuerpo…
En ese momento, Shannon corrió detrás de él, sosteniéndolo para que ella bloquease el espacio frente a su cuerpo al menos un poco.

Scorpion entrails
Al mismo tiempo, un cilindro rojo los cubrió a los dos, como un rayo de luz enviado del cielo. Ese cilindro repelía a las malvadas que atormentaban a Kanon…
¡¡¿Queee?!! ¡Eres maaalaaa! ¡Esto no tiene nada que ver contigooo!
Ah, ya veo. Debes de querer jugar con nosotras.
¡Kya, ja! ¡Entonces me quedaré con ella! ¡¡Toda mía!!
Señora Beatrice, ¿podemos considerar a Shannon como nuestra presa…?
¿Hum? Ah, no me importa, haced lo que queráis. Parece que Kanon solo no será suficiente para satisfacer vuestra gula.
Tiene nuestra más profunda gratitud. ¡Venga, haré que te arrepientas de entrar sin ser invitada!
¡Te convertiré en trozos de carne tan irreconocibles que no serás capaz de saber qué es qué, te mezclaré y mezclaré y que convertiré en hamburguesas!


Pero no importaba lo grande que se hiciera un árbol, terminaría rindiéndose a una sierra o una hacha. Para las Siete Hermanas, "talar" la barrera de Shannon sería pesado, pero no imposible.


Un sonido como el de los escarabajos saltando se volvió cada vez más fiero y llenó la habitación. La barrera roja empezó a ser cortada y erosionada como si un hacha, una sierra… no, ya era una motosierra…
Qué estúpido. Aunque debes saber que tu barrera no puede protegerte completamente de esas chicas. ¿Por qué…?
Porque no lo puedo pasar por alto.
Mientras Shannon cubría a Kanon, quien ya estaba en su límite, tirado en el suelo, respondió con resolución.
Si no hubieras entrado sin ser invitada, te habría dado una muerte como el sueño. ¿Por qué te has tomado la molestia de exponerte ante las Siete Hermanas? No todas las muertes son iguales. una muerte cruel te causará mucha más angustia que sólo morir. *carcajadas*carcajadas*carcajadas*
Adelante, haga lo que quiera. Al igual que usted siempre hace lo que quiere, yo hice lo que quería.
Mmm. En cualquier caso, en el momento ya no eres tan divertida. El romance está en su momento más interesante cuando te preguntas si va a tener éxito o no. Una vez tiene éxito, una mujer es como un salmón que ha terminado de poner sus huevos. Ya me he cansado de ti.
Gracias. No hay palabras de una bruja que me puedan hacer más feliz.

Shannon…
Mis disculpas. Al final, no fui capaz de alcanzar su nivel, señor Genji.
Eres una idiota, Shannon… Si me hubieras dejado estar… entonces no tendrías que sufrir un final horrible…
No, no pasa nada… Recibí un anillo del señor George y viví como una mujer. Te he protegido y he vivido como una hermana. Con esto, mi vida está completa, sin lamentos.



¡¡No son lamentoooooooooosssss, se llama vivir!! ¡¿Qué es esto de que no te importe morir, sólo porque has recibido un anillo?! ¡¡Aaaaaaahh, no puedo entenderlo es incomprensible, decepcionante, indignante, absurdo y del todo inutiiiiiiiiiiiilllllll!!
Señora, quizá está actuando de manera no muy digna.
¡¡Cállate, mueble!!
¡Shannooooooooooonn, ¿de verdad crees que te voy a dejar morir tan fácilmenteeeeeeee?! ¡¡Es el momento de que te muerdas la lenguaaaaaaaaaaaaaaa!!
Qué lamentable. Si puedes verte reflejada en mis ojos, entonces estremécete por tu propia fealdad.
¡¡¡No temas, una vez te haya aplastado, serás mucho más fea que mientras vives!!!

Señor Genji…
Ya has hecho suficiente… Ve a dormir antes que yo.
Sí… Muchas gracias, señor Genji…
Sí…
Tras eso,Genji presionó suavemente con su mano izquierda cerca de su clavícula… Cuando lo hizo, emanando de la zona… una mancha carmesí empezó a extenderse lentamente.


Cuando Genji removió su mano… la fresca y brillante sangre roja rezumaba por allí. Sólo ocurrió durante el primer instante, y tenía la forma de una rosa carmesí…

Daydream's end
Su alma ya había sido enviada a un mundo donde al bruja maliciosa y sus muebles no podían alcanzarla, daba igual cuánto la torturasen… La escena dejó atónitas a Beatrice y a las Siete Hermanas… Sólo Ronove tenía una sonrisa misteriosa. Entonces, Genji se inclinó sobre Kanon, quien estaba agachado en el suelo.
Lo has hecho bien. También deberías dormir.
Sí. Muchas gracias, señor Genji.
Justo como había hecho con Shannon, cubrió suavemente los ojos de Kanon con su mano, y entonces presionó suavemente el área alrededor de la clavícula de Kanon con su otra mano... Y cuando la quitó con la ligereza de una pluma… había una rosa carmesí allí.

Pero la forma de rosa se convirtió rápidamente en la mancha de sangre brillante roja que supuraba…

Espectacular, Genji… De verdad eres un mueble.
Muchas gracias… Bien entonces, señora Beatrice, señor Ronove. Con esto como mi tarea final, permítanme descansar.
Bah. Maldito seas, quitándome mi diversión. ¿¿Por qué no cojo toda la violencia y golpes que quería provocarles a ellos… y te los hago a ti en su lugar??
Beatrice le miró con una expresión insatisfecha, pero Ronove le habló cuidadosamente a Genji con una sonrisa tranquilizadora.
Has trabajado duro. Eres mi mayor sirviente… Como regalo final, te otorgaré un sueño pacífico adecuado por todas las labores que has realizado.
¡¿Qué?! ¡Espera, no es cosa tuya…!
Cuando Ronove chasqueó los dedos… Genji se derrumbó hacia el suelo como una marioneta a la que le cortan las cuerdas… repentinamente, y aún así, suavemente. Se dobló, cayendo en un sueño del que ninguna bruja podría traerlo de vuelta… Estaba llena de la amabilidad del sueño que le había dado a Shannon y a Kanon…
¿Qué ha sido eso, Ronove? Menudo final más aburrido.
¿No sois una Gran Bruja, señora? Lo que ha ocurrido aquí apenas es de vuestra preocupación… No es propio de usted dejar que la provocación de alguien como Shannon le afecte.
Mmm…



<< Anterior Índice Siguiente >>