Imagen



El Banquete de la Bruja Dorada

Capítulo 7: La bruja del bosque

Imagen

Si algo así de verdad había ocurrido… entonces habría sido una experiencia terrible que Rosa no querría recordar. Después de respirar hondo varias veces con la mano sobre el pecho, parecía que ya estaba determinada a hablar…

Imagen Me pregunto cuántos años tenía… Probablemente estuviera en secundaria… aunque no me acuerdo bien. En cualquier caso, creo que tenía esa edad más o menos…
Imagen Lo que quiere decir… ¿Qué fue hace quizá 20 años?
Imagen Por aquel entonces, mis notas no eran muy buenas, y madre siempre se enfadaba conmigo… Intentaba hacerlo lo mejor que podía a mi manera, pero no podía alcanzar las expectativas de madre en absoluto…
Imagen Madre siempre fue muy estricta con Rosa. Me compadecía de ella en aquel entonces.
Imagen Bah. Dices eso aunque siempre estabas hablando de ella a sus espaldas.
Imagen ¿Puedes dejarlo, Eva? ¿Y entonces? ¿Dónde te encontraste con Beatrice, Rosa?!
Imagen Hideyoshi, no debes meterle prisa… No pasa nada, Rosa. Cuéntanoslo a tu ritmo.
Imagen Gracias… Ese día, madre me había reñido muchísimo.

Aunque mi tutor había prometido mantenerlo en secreto… por lo visto le había contado a madre lo mucho que me había quejado.

Imagen

Nunca sobresalí en nada, ni era particularmente buena en nada, y me encontré preguntándome por qué había nacido en la familia Ushiromiya. Empecé a cuestionarme más y más por qué había nacido… Eso es lo que ocurrió el día que experimenté mi mente quedar en blanco por primera vez…

Por primera vez en mi vida… me di cuenta de que además de enfrentarme o rendirme a mis problemas, tenía la tercera opción de huir. Aunque he dicho "huir", era imposible que hubiera podido irme de Rokkenjima y haber ido a otro sitio. Pero, en cualquier caso, quise huir de la mansión y de mi misma en ese momento… En cierto modo, era una niña huyendo de casa, o quizá una forma pasiva de suicidio…

Imagen Quería desaparecer. O quizá era esa forma de resistencia infantil en la que intentaba hacer que mis padres se preocupasen desapareciendo… Pensé que si iba al centro del bosque, escapaba de la mansión Ushiromiya, y quizá me perdía, entonces les haría preocuparse y les enseñaría una lección.
Imagen Y entonces… ¿fuiste al bosque al que te dijeron que nunca entrases?
Imagen Sí. Después de llegar a la playa, continué a lo largo del océano… No tenía ninguna razón en particular… pero sentía que si iba a la zona opuesta de la isla, podría haber un lugar que nadie conocía; el cual podría convertirse en una casa escondida sólo para mi.
Imagen Si sigues por la playa, eso sería imposible. Se convierte en un acantilado a medio camino, ¿verdad? Es imposible que pudieras avanzar por ahí.

Imagen

Imagen Qué vergüenza. Si te riñeron por las notas, todo lo que tenías que hacer era trabajar más duro.
Imagen No debes decir eso. ¿No tiene Rosa talento con el diseño en su lugar?

Hablando literalmente, estaba defendiendo a Rosa, pero todo el mundo sabía que la empresa de Rosa nunca había sido rentable.

Imagen Déjalo. No es el momento para el sarcasmo… ¿Así que conseguiste llegar allí por casualidad… A la… mansión escondida de Beatrice.

Rosa asintió débilmente…

Imagen ¿Cuánto caminaste más o menos? ¿Nos lo podrías enseñar en un mapa…? Natsuhi, ¿tenéis un mapa de esta isla?
Imagen No, no hay ninguno ahora mismo aquí…
Imagen No sería de ayuda. Estaba caminando al azar. Incluso aunque me dieras un mapa, no lo sabría… Y han pasado 20 años desde entonces. Probablemente no sería capaz de llegar de nuevo ni aunque fuera al bosque.
Imagen Mmmmm…

Varias personas dejaron salir suspiros abatidos. Estaba muy claro que en sus prisas, habían pensado que allí podría descansar alguna pista relacionada con el epitafio de la bruja… o quizá hasta el mismo oro.

Imagen En Rokkenjima, sólo la tierra alrededor de la mansión está lista para que se hagan obras de construcción… El resto está completamente sin cultivar, y probablemente requiera mucho trabajo estudiar la isla entera.
Imagen Pero saber que existe de verdad es de ayuda. Se necesitaría algo de dinero, pero si contratamos una empresa de fotografías aéreas para investigar, o le preguntamos al hombre de negocios que construyó esta mansión sobre qué ocurrió en esa época, probablemente podríamos encontrar alguna manera de buscarla.
Imagen Eso es… Al menos ahora tenemos más opciones, al contrario que cuando no estábamos seguros de si existía.
Imagen Exacto. Puede que ahora merezca la pena investigarlo inmediatamente.
Imagen Los hermanos haremos esa investigación juntos. No te dejaremos a tu aire, Krauss.

No era seguro que el oro estuviera escondido en esa mansión, pero las chispas ya parecían haber empezado a volar entre Krauss y Eva.

Imagen Dejadlo por ahora, vosotros dos. Rosa, continúa, por favor.

Imagen Sí…

Imagen

Psy-chorus

Estaba muy cansada y no tenía ni idea de lo lejos que había caminado, así que en ese momento, naturalmente elegí el camino más fácil.

Imagen

Por supuesto, había verjas alrededor de la mansión para impedir que fuéramos al bosque. Pero esta estaba decorada de forma diferente… y además era muy alta. Probablemente alcanzaba dos pisos de altura. Estaba cubierta con enredaderas y creaba una atmósfera misteriosa y solemne.

En ese momento… creía en la leyenda de la bruja del bosque, Beatrice. Me habían dicho que era aterradora, pero algunos sirvientes me dijeron que a veces te ayuda si la respetas… Como no tenía mucha confianza esos días, creía que la única manera de que me salvase era recibir su ayuda.

Por eso pensé lo que pensé… Creía que esta era la verja a la mansión que pertenecía a Beatrice, la bruja del bosque. Pensé que si podía encontrarme con Beatrice, definitivamente me salvaría. Así que decidí intentar entrar. Pero la verja era muy, muy alta, y no parecía que pudiera escalar por encima. Así que elegí caminar alrededor. Pensé que si lo hacía, terminaría llegando a una puerta.

Pero no era tan fácil. La verja tenía un longitud increíble a juego con su increíble altura, y daba igual lo alto que fuera, no llegaba a una esquina. Podría haber rodeado un área masiva… o quizá sólo me dio esa impresión porque era difícil caminar por el bosque con mis piernas de niña.

En cualquier caso, no fui capaz de encontrar una puerta durante bastante rato, y empecé a sentirme triste como si la bruja me hubiera rechazado. Entonces, terminé llegando a un gran árbol, cuya raíz retorcida había doblado la verja. Igual me ensuciaría la ropa, pero si me arrastraba, parecía que sería capaz de colarme…

Imagen
Imagen
Imagen

Un hermoso jardín de flores apareció frente a la mansión. Era un jardín de flores con un diseño completamente diferente del jardín de rosas que conocemos tan bien, y era encantador. Por supuesto, la mansión también era maravillosa… Era bastante más pequeña que la nuestra, pero seguía siendo elegante y adorable a la vez.

Imagen

No había visto un vestido tan elegante como ese salvo en cuentos de hadas y en escenas de musicales… Que una persona estuviera llevándolo como si fuera su ropa normal… Eso mismo parecía bastante fantástico. La misteriosa escena era suficiente para hacerme perder mi sentido de la realidad. Si alguien me hubiera dicho entonces que era un sueño, podría haber asentido obedientemente y haber esperado a despertarme en la cama…

Me había olvidado de esconderme por mi conmoción, así que ella terminó encontrándome. Al principio, su expresión era indiferente, pero cuando me percibió, sus ojos se abrieron como platos… Era natural, considerando que una invitada que no conocía había aparecido de repente. Bajé la cabeza automáticamente, planeando saludarla y disculparme por entrar sin permiso…

Imagen

Hope

Esas fueron las primeras palabras que me dijo… Me calmé un poco, porque me di cuenta de que podíamos hablarnos la una a la otra. Porque no me había convertido en una rana sólo por mirarla a los ojos, como una bruja aterradora de un cuento de hadas.

Imagen L-lo siento… No debería haber entrado en el jardín sin permiso…
Imagen ¿Quién eres? Di tu nombre.
Imagen S-soy Rosa Ushiromiya.
Imagen Ushiromiya… Oh… ¿De la familia de Kinzo?
Imagen ¿Eh? ¡Ah, sí! Soy su hija. ¡B-buenas tardes…!

Imagen

Después de mirarme fijamente con curiosidad, me indicó que me acercase. Asustada como estaba, obedecí… Después de todo, pensé que de verdad podría convertirme en rana… Cuanto más me acercaba, más fuerte se volvía el miedo. Después de todo… como sigo diciendo una y otra vez… esa mujer y su vestido y el jardín de flores y la mansión… la imagen completa era tan fantástica y hermosa que parecía separada de la realidad. Probablemente no me habría sorprendido en absoluto descubrir que de verdad era una bruja…

Y tenía mucha suerte. No me había convertido en una rana. Mientras permanecí allí, nerviosa, todavía conmocionada, ella me señaló una silla vacía y me urgió a sentarme.

Imagen

Imagen Hum… ¿eres la bruja del bosque… Beatrice?
Imagen Exacto. Soy Beatrice.

Imagen

(La música para)

Imagen Así que no era sólo una bruja nacida de la imaginación de Kinzo…
Imagen Bueno, ¿de qué hablaste con ella?
Imagen Mientras preparaba algo de té, me preguntó todo tipo de cosas sobre mí… Al principio, estaba sorprendida porque hubiera venido por el bosque. Parecía creer que más allá de la verja vivían muchos lobos peligrosos. Así que cuando le dije que había atravesado el bosque para alcanzar este sitio, quedó atónita. Me preguntó cómo había escapado de los lobos. ¿Les había dado una galleta y me habían dejado marchar? ¿O me había cubierto con una capa mágica? Esa clase de cosas.
Imagen Ja, ja, ja, ja, ja… Sí que suena como una bruja. Qué persona tan interesante.
Imagen Calla, querido… esto es de hace mucho tiempo, ¿pero no nos amenazaba padre diciendo que nunca debíamos ir cerca del bosque porque había lobos viviendo allí?
Imagen Sí, sí que dijo algo de ese estilo. Ridículo. Aunque los lobos japoneses se extinguieron hace tiempo. Un truco de verdad para engañar a los niños.
Imagen Pero yo no me acuerdo. ¿De verdad papá nos dijo algo así…? Era la bruja del bosque, ¿verdad? No creo haber oído nada sobre lobos.
Imagen Esto fue cuando todavía estabas en primaria. ¿No te acuerdas? Entonces dijiste que sería genial intentar acariciar a los lobos. Padre se rindió inmediatamente con la historia de los lobos y la cambió a la historia de la bruja. En serio, qué mentiras tan transparentes eran, ja, ja, ja, ja.

(Ay, Rudolf Imagen)

Imagen

Imagen *risas* Ya veo que hasta Rudolf solía ser así de adorable.
Imagen Calla. Sólo era un niño.
Imagen Bueno, en cualquier caso, si Kinzo es aquel que encerró a Beatrice allí, tiene sentido que usase la misma historia sobre los lobos. Para él, el vasto bosque de Rokkenjima era un muro que no debería cruzarse, dividiendo sus dos mundos incompatibles: la familia Ushiromiya y la mansión de su amante.
Imagen Considerando la altura de esa verja, sí que suena como si padre convirtiera toda esa zona, jardín y todo, en una jaula gigante… Igual que una frontera dividiendo sus dos mundos separados.
Imagen Lobos aparte, ¿podría haber alguna clase de perro vagabundo por aquel entonces? Quizá la verja estaba allí para protegernos de ellos.
Imagen No hay ningún lobo o perro vagabundo en Rokkenjima. Esa verja probablemente era… una frontera entre nosotros y Beatrice.
Imagen Pero si inocentemente creía en esa historia sobre los lobos, eso es bastante… ingenuo. No es en absoluto lo que me esperaría que hiciera una bruja.

Imagen

Imagen Era como… si hubiera venido de una clase de mundo de cuento de hadas… Era una persona realmente extraña.
Imagen ¿Y qué ocurrió tras eso? ¿Terminasteis hablando algo sobre papá?
Imagen Sí. Una vez cada pocos días, normalmente preestablecido de antemano, pero a veces de repente, padre solía aparecer ocasionalmente y bebían juntos, o paseaban o algo. Dijo que resultaba estar sola el día que la visité.
Imagen Ya veo. Una amante evidente, podrías decir… Vaya, vaya, no sé cómo de joven era, pero bien por padre.
Imagen Podemos estar seguros de que esto no era una relación indecente.
Imagen Idiota, es imposible que un encuentro de amantes entre un hombre y una mujer no tuviera algo de sensualidad. ¿Qué ocurrió luego? ¿De qué hablasteis tras eso?
Imagen Ya me había presentado, así que le pregunté sobre ella… Cuando lo hice, el ambiente se volvió deprimente muy rápido… ¿Cómo debería decirlo…? Pareció volverse inquieta y desolada… Era la misma expresión que le vi en la cara al principio.
Imagen Bueno, era su amante escondida, después de todo. Si caminara por ahí por donde quisiera, mamá podría haberla encontrado… Apuesto a que prácticamente estaba bajo arresto domiciliario. Aunque tuviera ropa hermosa, una mansión hermosa y un jardín, debía de sentirse bastante oprimida. Seguro que lo pasó mal… ¿Y entonces?
Imagen Definitivamente estaba preocupada por algo… Recuerdo sentirme muy triste yo también, cuando me di cuenta de que no podía hacer nada al respecto sólo hablando con ella.
Imagen Pareció olvidar incluso que estaba allí… Miró vagamente hacia la distancia… y quedó en silencio mucho, mucho rato… Pensé que debía haber dicho algo malo… pero no parecía ser la clase de ambiente en el que me pudiera disculpar… así que también me quedé en silencio durante mucho, mucho rato hasta que ella recordó que estaba allí…

Y entonces murmuró de forma inesperada.

Imagen

Far

Imagen
Imagen

A la gran bruja del bosque por lo visto le aterrorizaban los lobos. Recuerdo que en ese momento me pareció muy divertido.

Imagen ¿En qué soy yo diferente?
Imagen ¿Eh?

No conocía los zoos. Le expliqué lo divertidos que podían ser, pero era muy difícil para una persona como ella, quien nunca había visitado ninguno, comprenderlo… Al contrario, mientras se lo explicaba, su expresión se volvió cada vez más lúgubre… No podía ver la diferencia. Por lo visto, aunque ella vivía en una mansión elegante que estaba rodeada por una gran verja y parecía no faltarle nada, no podía ver cómo ella era diferente de los animales encerrados en jaulas…

Imagen

Imagen Pero esa no soy yo. No puedo usar nada de magia… sólo tengo el alma de esa bruja sellada en mi cuerpo.
Imagen ¿…?

Definitivamente había algo extraño en ella. Más allá de estar aislada del mundo, parecía que de verdad creía que la magia existía. Creo que habló de muchas cosas raras, pero no recuerdo los detalles. Todo lo que pensé fue que… esta podría ser una persona por la que sentir lástima.

Era incapaz de dejar la mansión por voluntad propia, una prisionera sin siquiera darse cuenta… Y no sabía nada sobre el mundo exterior, ni entendía quien era. Probablemente se daba cuenta vagamente que era alguien por quien sentir lástima. Pero como no sabía nada, era incapaz de reconocer su propia falta de felicidad.

Hace tiempo, cuando le dije a Eva que me sentía mal por los pájaros en jaulas, me dijo esto:

"Un pájaro que solo conoce el interior de una jaula no desea estar fuera".

Pero esto no era un pájaro. Era una persona de verdad. Aunque nunca hubiera estado fuera de la jaula, comprendía que había más por el mundo. Así que… la invité.

Imagen
Imagen

Imagen Quiero irme. Pero la puerta siempre está cerrada.
Imagen Está el lugar por el que entré. Hay un hueco y puedes colarte por ahí.
Imagen Si voy por allí, ¿habrá un mundo fuera?
Imagen Sí.
Imagen ¿De verdad no hay ningún lobo?
Imagen *risas* Claro, no hay ninguno.
Imagen

Sólo había planeado invitarla a dar un corto paseo… pero seguía mirando hacia la mansión por encima del hombro, como si se estuviera preocupando seriamente por la decisión. Entonces, supe por lo que se estaba preparando.

Imagen He… tenido suficiente con este sitio… Quiero ir… fuera. Y quiero saber… quién soy, qué está pasando en este mundo… y por qué nací.

No sabía cómo había sido su vida antes de entonces. Probablemente había sido algo que no podía expresar con facilidad. Si había sido duro, sólo tenía que decir que quería escapar. Si había sido dulce, sólo tenía que decir que quería quedarse.

Imagen

Estaba empezando a darse cuenta de que no podía quedarse aquí para siempre. Estaba empezando a darse cuenta de que tendría que salir algún día. Pero, como no sabía nada del mundo exterior, debía de haber necesitado valor para realizar ese inenarrable primer paso al exterior…

Y, a pesar de todo eso, había tomado su decisión. Pronunció su decisión de salir fuera, una decisión que probablemente estaba haciendo por primera vez en su vida.

Dudé por un momento. Padre había decidido que ella debía vivir aquí. Era como su querido pájaro enjaulado. Si la dejaba escapar… padre podría enfadarse muchísimo conmigo…

Imagen Quiero verlo…
Imagen ¿Hum? ¿Ver qué?

Imagen

( :3: )

Estaba un poco sorprendida de que por fin me sonriera con amabilidad… ¿Podría haber sido… una visión de futuro traída por su decisión de salir de su jaula? Era una sonrisa tan amable que no podía imaginar que había venido de una expresión tan oscura antes…

Imagen Cuando hablo contigo, escucho constantemente sobre cosas que no conozco… Ni siquiera sé qué es esta cosa llamada escuela, ni sé sobre los zoos. No sé nada sobre los cines. No sé nada sobre los parques de atracciones… Y siento, desde lo mas profundo de mi corazón, que quiero conocer esas cosas… ¿Me llevarás a verlos?
Imagen ¿Eh…? S-sí.

Estaba nerviosa sobre cómo podría mantenerlo en secreto de padre… pero su cara parecía tan feliz que le seguí la corriente y asentí con la cabeza. Pero no pareció notar el significado detrás de mi débil sonrisa. Parecía creer que de verdad iba a llevarla a todos esos sitios.

Era pura y genuina… Probablemente nunca le habían engañado. No… quizá sea mejor decir que nunca aprendió cómo dudar. Su sonrisa era, de alguna forma, radiante… y aún así patética… Quería encontrar una manera de concederle su modesto deseo.

Imagen He… tenido suficiente de Beatrice. Quiero saber quién soy. Quiero empezar como una nueva humana, no Beatrice. Así que quiero que me lleves lejos de aquí… Ya no necesito té. No necesito este vestido. No volveré a verme con Kinzo… Por favor, llévame de aquí, Rosa.

Sin embargo, esa responsabilidad era tal que una niña como yo no podría esperar soportar. Aún así, cuando vi su cara seria, junto con la brillante sonrisa que le hacía parecer como un espíritu hubiera dejado de poseerla… sentí que un poco de valor empezaba a acumularse en mi.

Definitivamente era algo que me metería en muchos problemas… Y aún así, definitivamente era lo correcto. No sé cómo saldrá… pero me la llevaré de aquí.

Por supuesto, no seré capaz de hablar con padre, ni tampoco con madre. ¿Debería hablar con Krauss o Eva? No, qué hay del leal Genji… o, eso es, qué hay de Kumasawa, a quien siempre pudo hablarle cuando tengo problemas. Estoy segura de que serán capaces de hacer algo.

De todas formas, por ahora la sacaré de aquí. Este ya era un lugar en el que no quería estar. Así que la llevé al agujero de la verja y la guié fuera.

Imagen

Cada vez que encontraba algo, me preguntaba al respecto. Todas eran cosas muy triviales. ¿Qué es esa flor? ¿Qué es esa hoja? ¿Qué es ese sonido? ¿Y ese olor? De verdad era como si el interior de esa verja hubiera sido todo su mundo. Así que, ahora que había viajado más allá de los límites de su mundo…

Es extraño. Cuando la vi por primera vez, de verdad pensé que era la mismísima bruja, relajándose dentro de la mansión de la bruja. Pero ahora era diferente. O, en realidad, completamente lo contrario… Había abandonado un mundo que creía finito… y estaba extasiada con la revelación de que el mundo era infinito, algo que nunca había pensado antes. Así que todo lo que veía era nuevo… Era casi como si ella fuera a quien habían lanzado a un cuento de hadas. Si fuera Alicia, entonces yo casi me sentía como el conejo con un reloj…

Para ella probablemente era un paseo muy divertido, completamente lleno de emoción… Pero yo no sabía qué hacer… Después de todo, había caminado al azar para llegar allí. Por supuesto que no sabía cómo volver a nuestra mansión. No había lámparas en el bosque y no había traído una linterna. Me di cuenta de que sería terrible si oscurecía mientras todavía estábamos aquí… y me impacienté. Ella era demasiado inocente, y por lo visto, no podía entender en absoluto lo aterrador que sería tener que enfrentarnos a la noche dentro del bosque.

Pero yo fui quien la trajo fuera… Yo tenía que responsabilizarme de alguna manera y resolver esta situación. Así que tuve una idea… Vayamos al océano por ahora. Si entonces seguíamos alrededor de la playa, deberíamos terminar de vuelta en la mansión.

Sin embargo, era un problema mucho mayor de lo que había imaginado… Yo no tenía ningún mapa ni brújula. No había manera de que pudiera caminar en línea recta a través de un bosque silvestre, e inmediatamente perdí mi sentido de la orientación. Ya no tenía ni idea de qué por qué camino había venido… y estaba completamente perdida… A este paso, caería la noche de verdad antes de que tuviera una idea de hacia dónde andar…

Imagen
Imagen

Sin embargo, aunque había llegado al océano, estábamos en la cima de un acantilado rocoso. La playa estaba muy por debajo de nosotras. Estaba cansada de caminar tanto tiempo por el bosque, así que imaginé que probablemente sería mucho más fácil avanzar por un área abierta, aunque fuera una playa rocosa. Así que sugería que bajásemos por ese acantilado rocoso de alguna forma… Parecía bastante peligroso, pero imaginé que no había otra manera.

Sin embargo, Beatrice estuvo de acuerdo con mi plan sin dudar… Aunque probablemente era mayor que yo… obedecía sumisamente, casi como su fuera una especie de pollito que pensaba que yo era su madre.

Imagen

Imagen Bajemos por ahí. Será peligroso si no tienes cuidado, pero si vamos a la playa y caminamos a lo largo, no creo que tengamos que preocuparnos por seguir perdidas.
Imagen Sin duda. Si eso es lo que vas a hacer, entonces yo también iré. Hasta perderse es divertido para mí. Bastante entretenido.

De verdad no tenía ningún sentido del peligro. Probablemente no había duda de que había vivido una vida sin molestias. Aunque sabía que estaría oscuro cuando cayera la noche, no podía imaginar lo peligroso que sería el interior de un bosque sin una luz. Además, parecía que no era capaz de comprender lo peligroso que sería que se cayera del acantilado. Le advertí repetidamente que tuviera cuidado.

Examiné cuidadosamente una posible ruta descendente… Parecía haber… una caída bastante larga. Creo que habrían sido unos 10 metros. Si mirabas desde abajo, probablemente habría parecido más bajo que el tejado de la mansión. Pero mirando desde arriba, era casi como mirar desde la sala de observación de la Torre de Tokio.

Pero Beatrice todavía parecía estar completamente sin miedo… Sentía como si nunca le hubieran enseñado que los sitios altos eran bastante peligrosos… No, quizá creía que era una bruja… y que podía volar, así que no había que preocuparse.

Imagen

Imagen Ya veo. Así que hay peces. ¿Hay… hum, ballenas y delfines y pingüinos, como me contaste?
Imagen No, tienes que ir a un acuario para verlos… Y tienes de dejar esta isla para encontrar un acuario.
Imagen ¿De verdad? Bueno, estoy impaciente por ir. ¿Qué clase de peces son las ballenas?
Imagen Hum… son peces muy grandes… eh, ¿no eran mamíferos? Y escupen agua de mar al aire.
Imagen Oh. ¿Y los delfines?
Imagen Hum, son peces muy listos y… oh, ¿no eran mamíferos también? Son muy listos y se les puede enseñar muchos trucos y cosas.
Imagen Oh, jo, jo. ¿Y entonces los pingüinos?
Imagen Hum… eh, ¿no eran aves…?
Imagen ¿Qué está pasando? Estamos hablando de acuarios, pero ninguna de esas cosas parece ser un pez…
Imagen Hum, eh… Bueno, hum, no hay sólo peces. Está lleno de otras cosas que viven en el océano.
Imagen Oh, jo, jo. Tengo muchas ganas de… nng…

Imagen

Dejó salir lo que podría haber sido un gemido breve y divertido… no, probablemente era un grito. Salió de la nada.

…Su cuerpo se separó del acantilado… y cayó en silencio.

Quise decirle algo inmediatamente. Quería decirle "¡¿No te dije que tuvieras cuidado?!"

Era el pensamiento de un niño. Era como un niño se enfada inmediatamente cuando ocurre algo malo, intentando encontrar una excusa que muestre que no es culpa suya. Por supuesto lo dije en voz alta. ¿Estás bien? ¿No te lo advertí una y otra vez…?

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen ¿Qué le ocurrió… Rosa?

Rosa permaneció en silencio… Su mirada descendió a sus pies… como si estuviera viendo alguna memoria asquerosa a través del suelo…

Imagen Murió… ¿verdad…?

Las brutales palabras de Eva eran aquellas que Rosa más había querido evitar. Y cuando le golpearon con ellas… gritó de resignación.

Imagen

The candles dance

Imagen ¡¡Le hablé, la sacudí!! Pero se negó a responder, ni siquiera parpadeó… no, ¡¡ni siquiera cerraba los párpados!! ¡Fue culpa mía! ¡Llevaba un vestido, ¿recordáis?! ¡¡Aunque sabía que era un traje con el que era difícil moverse, le dije que bajáramos por el acantilado!! ¡¡Ella era increíblemente ingenua, así que obedeció lo que le dije sin ninguna duda…!!

Imagen

Imagen Sólo estaba ligando con tus amigas capullas… Más importante, ¿qué demonios está pasando aquí?
Imagen Bueno, como puedes ver… perdí el apoyo, me caí y "morí".
Imagen ¿Qué demonios…? Aunque apareciste como la 19ª persona… ¿ya estabas muerta…?
Imagen ¡No me tomes el pelo, eso es imposible…! La tía Rosa era una niña, y le entró el pánico. No es como si hubiera un médico allí. Probablemente pensó por error que estabas muerta, y probablemente… hum… estabas viva fingiendo estar muerta o algo. ¡¿No es eso cierto?!

No puede ser cierto. Tiene que estar viva. Si no, ¡¿cómo puede estar aquí…?!

Imagen
Imagen

Beatrice había caído de cabeza desde un acantilado a esa altura… y su cabeza se había golpeado con la punta de esas rocas afiladas… Sí, probablemente morirías… al aterrizar en esas rocas… desde esa altura…

Pero yo no podía aceptarlo… Daba igual lo muerta que pareciera… ¡tenía que estar viva…! Entonces, ¡se fue y se convirtió en esta maldita bruja tan irritante! Eso hace que encajen todas las inconsistencias.

El abuelo debe de haberla mantenido constantemente confinada en una mansión escondida. Entonces, para vengarse de ello… ¡cometió varios asesinatos atroces! La tía Rosa probablemente pensó que estaba muerta por error. Pero en realidad ella estaba viva, y tan pronto como la tía Rosa se fue, ella volvió a respirar milagrosamente… Entonces, de algún modo vivió hasta hoy… y subió el telón de su drama de venganza. ¡¡Si no fuera así, los hechos no encajarían!!

Imagen
Imagen

(Sí, obviamente muerta Imagen)

Mi teoría de que la 19ª persona era la amante del abuelo, una Beatrice humana, había sido derrotada… Había planeado volver de una posición defensiva, pero…

Imagen Entonces… ¿quién eres tú? Acabas de morir, ¿verdad? ¡¿No me digas que te reviviste a ti misma con magia?!
Imagen *carcajadas*carcajadas* Ya te he explicado eso, ¿verdad? La "yo" que está allí tirada definitivamente poseía mi alma, pero ese cuerpo no era más que una jaula de carne atándome al mundo físico. Así es como la jaula de carne se rompió. ¿Entiendes lo que significa…?
Imagen Ya no tengo ni idea… Sigue divirtiéndote con tus trucos de bruja. ¡Lo escucharé en lugar de tomar un aperitivo! Qué demonios… está vacío. Oye, ¿puedo tomar algo más de té negro?
Imagen *carcajadas*carcajadas* Ronove, a nuestro invitado le gustaría algo más de té.

Imagen
Imagen ¿Otra taza, dice? Por supuesto. ¿Cuánto debo llenársela?
Imagen Bueno, tengo aperitivos más que suficientes. La mitad estará bien.
Imagen Aún así, llenarla hasta el borde es la costumbre inglesa.

(¿Entonces para qué preguntas?)

Imagen
Imagen
Imagen

Haruka

Imagen Eso es. Yo soy… yo… Así que por fin he conseguido escapar de las ataduras de Kinzo…

Al final sentí mis memorias volver… El hecho de que yo era una Bruja Infinita que había vivido durante mil años. Entonces recordé que Kinzo me había invocado, y que me habría apresado durante mucho tiempo… Mientras me encontraba presa en una jaula de carne, había perdido mi memoria como bruja completamente. Sin embargo, gracias a Rosa, si podías decir eso… Gracias a mi muerte accidental, por fin me recuperé mi yo…

Imagen Rosa, probablemente te arrepientes de haberme causado la muerte. Pero yo debería estar dándote las gracias. *carcajadas*carcajadas*

Ya no podía ver a Rosa. ¿Fue a llamar a un médico, o estaba tan aterrada que había huido? Ya no importa… Esa cáscara sin alma ya no tiene ningún valor… Y aún así… ahora soy tan frágil. Hasta este glorioso sol de mediodía es agonía para mí.

Destruí mi forma humana. Entonces, la cambié a varias mariposas doradas… Sí, con mi poder mágico frágil como es ahora, esta forma es más fácil de mantener.

Imagen

Bailando por el aire, miré la costa una vez más. Entre las rocas, yacía la silueta que una vez había sido yo… una silueta que terminaría recuperando. Para recuperar el cuerpo que había tirado… probablemente necesitaría más de cien, doscientos días… Y puede que requiera mil años o quizá más.

Sin embargo, soy la Bruja Infinita. La Bruja Dorada que ha vivido durante mil años. Esperar cualquier número contable de días no sería un problema.

*carcajadas*carcajadas* Oh, Kinzo. Arrepiéntete de no estar aquí ahora. Ya no serás capaz de capturarme. *carcajadas*carcajadas*

Imagen
Imagen

Voiceless

Imagen Es correcto. Elijo esta forma para reírme de ti, pero la mayor parte del riempo, es más fácil para mi mágicamente mantener mi forma de mariposas doradas.
Imagen Siéntete libre de quitarte un peso de encima y quedarte con lo que sea más fácil. No me importaría no tener que escuchar tu risa irritante.
Imagen *carcajadas*carcajadas* Cuando me convertí en mariposas y me colé en el bosque, ya era imposible para Kinzo encontrarme… Sin embargo, Kinzo no se desanimó. Aún así, no fue inmediatamente capaz de preparar una manera de atraparme.
Imagen Así que primero se movió para impedirme salir de esta isla… y para evitar que recuperara mi poder… Vaya, vaya. En cualquier caso, el rencor de Kinzo era inimaginable… Fue bastante difícil ser amada por alguien así. *carcajadas*carcajadas*
Imagen ¿Encontró una manera de evitar que te fueras después de que te convirtieras en mariposas? ¿Qué? ¿Puso un cazamariposas por todo el bosque?
Imagen Exacto. Uno mágico… ¿No lo sabías? En el mar en frente del puerto hay un arrecife… sobre el cual descansa un pequeño templo de magia oriental.
Imagen Ah, ese. Pero este año desapareció. Era un templo pequeño construido hace mucho tiempo por un shugenja, ¿verdad?

Imagen

Imagen *carcajadas*carcajadas* Por favor… Hirieron a los humanos y probablemente dejaron bastantes leyendas inquietantes en su despertar. Ese pequeño templo fue construido en tiempos antiguos por un mago oriental que había oído al respecto. Pasó mucho tiempo, y ese poder se perdió. Reparándolo, Kinzo restauró la barrera de esta isla… y volvió a atarme a ella.
Imagen ¿Puede la magia oriental funcionar en una bruja occidental como tú?
Imagen Normalmente, la afinidad sería pobre. Sin embargo, para el propósito de sellarme aquí, en cierto modo puede haber sido bastante conveniente.
Imagen Si hubiera sido magia occidental, podría haber tenido algo de conocimiento. Habría habido algunas medidas que podría haber tomado contra cualquier barrera. Pero la magia oriental está fuera de mi área de experiencia. Era como si se me hubieran dado palillos en vez de una cuchara para sopa que quisiera beber.
Imagen En un espacio dominado por la magia oriental, la magia occidental pierde mucho poder. Aunque le hubieran dado mil dias para recuperar su fuerza, habría tenido que esperar muchos, muchos más.
Imagen ¿Así que estás diciendo que necesitaste 20 años para recuperar tu poder, y ahora has revivido, como podemos ver?

Imagen
Imagen

Imagen El abuelo dijo algo en el juego anterior. Algo como que… la magia yace en los milagros de la probabilidad.
Imagen Exacto. Mientras Kinzo buscaba un arte prohibido con el que capturarme, se encontró con eso… Entonces, finalmente creó la ceremonia que requiere ofrendas de 13 personas como sacrificios para revivirme de nuevo.
Imagen 13 personas… como sacrificios…
Imagen Ese es el epitafio de la bruja. Una canción de sacrificios… Seis personas durante el primer crepúsculo. Dos en el segundo. Y después otras cinco del cuarto al octavo crepúsculos. Una ceremonia prohibida, que requiere una ofrenda de un total de 13 personas como sacrificios… Esos sacrificios fueron elegidos de forma aleatoria, y aquel que la lleva a cabo, el mismo Kinzo no es una excepción.

Imagen

Imagen Hay 18 personas en Rokkenjima. 13 se ofrecen como sacrificios, cinco permanecen con vida. Entonces revivo… En otras palabras, las probabilidades de que Kinzo sea capaz de volver a encontrarse conmigo probablemente sean una entre tres. Apostó su propia vida en esa probabilidad, deseando una reunión conmigo durante lo que le queda de vida.
Imagen ¡¿Estás diciendo que reunió a nuestra familia por el bien de esa broma de ceremonia?! ¡¡No me jodas!! ¡¡No digas así cosas como esa, maldita sea!!
Imagen Estaba todo escrito en nuestro contrato desde el principio. Cuando la vida de Kinzo terminase, todo el oro que le dejé y todas las acciones que creó me serían entregadas… Sí, Kinzo me apuñaló por la espalda de forma bastante brutal, pero en retrospectiva, fue una época preciosa y poco común durante mis mil años de vida. Después de todo, el aburrimiento es mi enemigo natural. A Kinzo, quien me ofreció la oportunidad de huir de ello varias décadas… sí, podrías decir que le debo una.
Imagen Decidí seguirle el juego a Kinzo. Así que, para empezar, Kinzo me devuelve el Anillo del Cabeza de Familia de los Ushiromiya. Al fin y al cabo, fue mi oro lo que revivió a la familia… Entonces, 13 personas se eligen como sacrificios aleatorios. Cuando eso ocurre, todos vosotros correteáis por ahí, mostrándome todo tipo de interacciones humanas mientras intentáis oponeros a mi, y me entretenéis enormemente. ¡Sí, en verdad me he cogido el gusto a este juego de Kinzo! *carcajadas*carcajadas*
Imagen ¡¡Aaaaaaaaaaaaahh!! ¡Definitivamente no me creeré esa clase de historia mágica! ¡¿Entonces quién eres?! ¡Caíste de un acantilado y moriste, ¿verdad?! ¿Tu alma salió, se convirtió en mariposas, y fue al bosque? ¡¡Eso no es posible!!
Imagen ¡Pero aquí estás! ¡¡¿Quién eres?!! ¡¿No eres la 19ª persona?!
Imagen Eso es cierto, yo soy la 19ª persona. *carcajadas*carcajadas* Pero es inútil, ¿verdad? ¡¡Es del todo inútil!!

Imagen
Imagen

Black liliana

(Je, je, je…)

Imagen ¡¿Qu… qué has dichooooooooooo…?! ¡¿Así que estás diciendo… que la X en el 18+X no existe?! ¡Estás diciendo que la pieza que cogí… la X… ¿no existe?!
Imagen Pu, ku, ku, ku… Eso es lo que significa. Mis condolencias… Aún así, se mueve rápido, señora. Y yo que pensaba que le dejaría regodearse antes de darle la vuelta a todo justo al final. Bien pues, señorito Battler, ¿estaría de acuerdo en beber más té?
Imagen ¡¡N-no lo necesito, maldición!! ¡No me lo creo! ¡El culpable no puede ser uno de los 18! ¡¡¿Entonces qué eres tú y por qué estás aquí?!! ¡Si la 19ª persona no existe, ¿entonces estás diciendo que tú eres uno de los 18 disfrazada?!

Imagen

Imagen ¡¡Como si fuera a hacer eso! ¡No sospecharé de ninguno de los 18! ¡¡No quiero sospechar de la gente! ¡¿De verdad vuelvo a estar acorralado…?! ¡¡Maldición, maldición, maldición!!
Imagen Parece que por fin nos estamos acercando al final, en la tercera ronda de este juego nuestro. Ya no tienes a dónde huir, ¿verdad? *carcajadas*carcajadas* No quieres sospechar de ninguna de esas queridas personas de entre los 18, ¿verdad? ¿Estabas intentando esconderme eso? ¿Entonces por qué me niegas?
Imagen Entonces deberías jugar el principio como un libro, el medio como un mago y el final como una máquina. Te acorralaré a partir de ahora. Lentamente, cuidadosamente… y con certeza. O, por otro lado, ¿sería mejor si te presionara por todas partes a la vez, que podría ajustarse más a tu estilo?

Imagen
Imagen

Ageha

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

<< Anterior Índice Siguiente >>